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Ray Tracing? Así sí!


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129 respuestas en este tema

  • sykander

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#16

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:08

Tú tampoco, que abres un hilo trol, te "trolean" en el hilo y los mandas a circular X-D

 

No es un hilo trol, simplemente habéis entrado en modo elefante en una cacharrería.


Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

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  • Thesuv

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#17

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:09

Buenas foreros! si Nvidia en su presentación de la nueva serie 2000 de tarjetas hubiese mostrado esto, con todo lo precocinado que es, y los bugs que pueda haber en los reflejos, no creéis que lo hubiese petado bastante más?

unknown.png?width=960&height=514

Opinen sanamente por favor

Ostias,espero que ese atico con piscina este realmente en la ciudad y puedas acceder a el. xD


EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

 

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  • Badrus82

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#18

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:09

Bueno, si no tienes ni medio argumento, circula anda...

Tengo bastantes desde que no hay ciclo día y noche real y las sombras de los edificios no se mueven porque están precalculadas, a la obvia diferencia entre los reflejos que se han mostrado con Raytracing va el Spiderman vampiro y los cubemap que se cambian mientras escalas... Y alguna más, pero te va a dar igual así que...

Pa que X-D.
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  • gt5_porn

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#19

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:09

No es un hilo trol, simplemente habéis entrado en modo elefante en una cacharrería.


¿Acaso no era ese el objetivo del hilo?

¿O el objetivo era el "debate sano"?


Venga por favor X-D X-D X-D. Que el pueblo es pequeño y nos conocemos todos.

gIcmHJE.png


Fui expulsado tres días por decir que Iwata había muerto.

Meristation, 2016

Fui expulsado un día por llamar subnormal a Randy Pitchford.

Meristation, 2019

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  • Kumicho

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#20

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:12

Creo que no has pillado la idea del hilo....

 

Pues aqui otro que tampoco

 

Me parece un trabajo brutal el de Spiderman, que pese a llevar años desarrollando videojuegos no me acerco ni a rascar el nivel de complejidad del mismo.

 

¿Pero que hay de valor en destacar lo obvio? El 100% de los videojuegos tienen sombras pixeladas, reflejos falsos, personajes que flotan (por falta de oclusion o sombras)....los exclusivos, los AAA, los de deportes, los que tienen negro y mujeres, los masterace...todos

 

Por eso, que no pillo el hilo.

 

¿O pretendes decir que con raytracing los cristales de toda la ciudad reflejarian toda la ciudad oculta tras la camara y todos los reflejos de todos los critales ocultos trs la camara (bounces)? Eso es imposible con RTX actualmente, incluso rendrizando en Arnold me llevaria un par de horas trabajar a esa calidad.

 

Entiendo que no conoces la tecnologia y que basicamente te quieres subir a carro de llamar la atención juntando dos temas de moda, pero sinceramente te recomiendo que juegues mas y te dejes de tantas tonterias.


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  • sykander

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#21

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:14

¿Acaso no era ese el objetivo del hilo?

¿O el objetivo era el "debate sano"?


Venga por favor X-D X-D X-D. Que el pueblo es pequeño y nos conocemos todos.

 

No, el objetivo no es trolear nada. Si quieres evitar el tema de fondo tú mismo.

 

Yo no estoy diciendo que la tecnología de Spiderman sea mejor que el Ray Tracing X-D X-D  solo digo que el resultado visual de Spiderman es superior al de la fiesta de Tomb Raider, o la habitación de Metro por ejemplo.

 

Por eso decía, con todo lo precocinado que es, todos los bugs que pueda tener, y sin entrar a analizarlo, yo creo que convence mucho más que las demos mostradas.


Editado por sykander, 05 septiembre 2018 - 08:17 .

Ie4meWi.jpg

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#22

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:16

La gracia del Ray Tracing es que hace lo que hace en tiempo real, por lo ques e puede conseguir un dinamismo que nunca se podra conseguir en la iluminacion precocinada. En muchas situaciones esta ultima puede ser la mejor opcion para ahorrar recursos, pero en otras el Ray Tracing es la que va a demostrar su valia cuando pueda hacerlo.

 

Por eso dije que no estoy diciendo que no se puedan conseguir mejores resultados con esa tecnología. Sencillamente, no hay que desmerecer los resultados porque utilicen trucos para ahorrar recursos, porque muchas veces vemos que incluso se consiguen mejores resultados a nivel de apariencia.


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  • gt5_porn

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#23

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:18

No, el objetivo no es trolear nada. Si quieres evitar el tema de fondo tú mismo.
 
Yo no estoy diciendo que la tecnología de Spiderman sea mejor que el Ray Tracing X-D X-D  solo digo que el resultado visual de Spiderman es superior al de la fiesta de Tomb Raider, o la habitación de Metro por ejemplo.
 
Por eso decía, con todo lo precocinado que es, todos los bugs que pueda tener, y sin entrar a analizarlo, yo creo que convence mucho más que las demos mostradas.


Obviamente se ve mejor un juego exclusivo con 2 o 3 años de desarrollo para una consola (un juego muy resultón además), que una demo de una tecnología de renderizado de la iluminación que aún está en desarrollo y mostrada sobre un juego que no es gráficamente tan vistoso.

¿Quien no lo ve esto?

Es como decirle a Henry Ford en 1908: "Menuda mierda de coche el Ford T, socio. En cambio, mira este Bugatti Chiron 2018 que bien funciona"

Editado por gt5_porn, 05 septiembre 2018 - 08:19 .

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  • sykander

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#24

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:20

Pues aqui otro que tampoco

 

Me parece un trabajo brutal el de Spiderman, que pese a llevar años desarrollando videojuegos no me acerco ni a rascar el nivel de complejidad del mismo.

 

¿Pero que hay de valor en destacar lo obvio? El 100% de los videojuegos tienen sombras pixeladas, reflejos falsos, personajes que flotan (por falta de oclusion o sombras)....los exclusivos, los AAA, los de deportes, los que tienen negro y mujeres, los masterace...todos

 

Por eso, que no pillo el hilo.

 

¿O pretendes decir que con raytracing los cristales de toda la ciudad reflejarian toda la ciudad oculta tras la camara y todos los reflejos de todos los critales ocultos trs la camara (bounces)? Eso es imposible con RTX actualmente, incluso rendrizando en Arnold me llevaria un par de horas trabajar a esa calidad.

 

Entiendo que no conoces la tecnologia y que basicamente te quieres subir a carro de llamar la atención juntando dos temas de moda, pero sinceramente te recomiendo que juegues mas y te dejes de tantas tonterias.

 

 

Pues tampoco es que requiera mucha reflexión el tema: mírate esos gifs y luego mírate la demo de Tomb Raider, cuál te parece que impacta más?

 

Está claro que la tecnología del TR con Ray Tracing es mejor y mucho más avanzada, nadie discute eso en este hilo.

 

 

Pero el resultado es mucho menos aparante, y es más, diría que fue una muy mala elección a nivel visual para mostrar esa tecnología.


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  • sykander

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#25

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:21

Obviamente se ve mejor un juego exclusivo con 2 o 3 años de desarrollo para una consola (un juego muy resultón además), que una demo de una tecnología de renderizado de la iluminación que aún está en desarrollo y mostrada sobre un juego que no es gráficamente tan vistoso.

¿Quien no lo ve esto?

Es como decirle a Henry Ford en 1908: "Menuda mierda de coche el Ford T, socio. En cambio, mira este Bugatti Chiron 2018 que bien funciona"

 

Antes era trol, ahora es "obviamente"....Gracias! nada más que añadir señoría! :D


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#26

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:22

Por eso decía, con todo lo precocinado que es, todos los bugs que pueda tener, y sin entrar a analizarlo, yo creo que convence mucho más que las demos mostradas.

No, porque no está demostrado ninguna tecnología que no esté ya más que vista y a nivel visual lo que interesa son avances en el render en tiempo real no en prebackear todo lo que puedo porque la consola no da para más. Por eso sí hubieran sacado Spiderman para anunciar la rtx hubiera sido la monda de todo Cristo que sabe del tema. Hace dos telediarios os reiais de las sombras inmóviles del Forza... Cómo cambia el cuento X-D.
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  • gt5_porn

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#27

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:22

Antes era trol, ahora es "obviamente"....Gracias! nada más que añadir señoría! :D


No sé de que debes currar, pero te debes aburrir mogollón por las mañanas en el curro X-D X-D

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    ShinryuEX

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#28

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:25

Pues tampoco es que requiera mucha reflexión el tema: mírate esos gifs y luego mírate la demo de Tomb Raider, cuál te parece que impacta más?

Está claro que la tecnología del TR con Ray Tracing es mejor y mucho más avanzada, nadie discute eso en este hilo.


Pero el resultado es mucho menos aparante, y es más, diría que fue una muy mala elección a nivel visual para mostrar esa tecnología.

Pero es que Tomb Raider no se estaba haciendo con el RT en mente, es una tecnología añadida a posteriori y que no es más que un parche.
Antes de hacer el ridiculo como en este hilo o con el pc de 2500€ será mejor que esperes a que salga un juego que use de forma nativa el Ray Tracing. Más que nada para evitarte quedar en ridiculo al menos hasta que tengas motivos para ello.
Dicho esto si no me has reportado por lo de antes te vuelvo a decir subnormal. Escozor dice xDD como si no tuviera una Ps4 para poder jugar a Spiderman si me interesara lo más mínimo el juego.
Disfruta de tu ignorancia.

Editado por ShinryuEX, 05 septiembre 2018 - 08:26 .

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  • sykander

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#29

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:34

Pero es que Tomb Raider no se estaba haciendo con el RT en mente, es una tecnología añadida a posteriori y que no es más que un parche.
Antes de hacer el ridiculo como en este hilo o con el pc de 2500€ será mejor que esperes a que salga un juego que use de forma nativa el Ray Tracing. Más que nada para evitarte quedar en ridiculo al menos hasta que tengas motivos para ello.
Dicho esto si no me has reportado por lo de antes te vuelvo a decir subnormal. Escozor dice xDD como si no tuviera una Ps4 para poder jugar a Spiderman si me interesara lo más mínimo el juego.
Disfruta de tu ignorancia.

El PC que movía Cyberpunk se confirmó que costaba 2000€, crees que hacía falta mucho esfuerzo para gastarse en él 500€ más? 

 

Tu comprensión de lo que leías en aquel hilo está al mismo nivel que en este, junto con bastante mala educación y un escozor que ya echa humo, así que no me hagas perder el tiempo y ve a gastar tu barra roja en otro hilo.


Ie4meWi.jpg

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  • Samisan

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#30

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:35

Soy yo o en todos los rascacielos se refleja lo mismo? o sea, esa especie de edificio con terraza piscina en la azotea.
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