Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rafil

Spiderman vs Ray Tracing

Publicaciones recomendadas

Rafil Charger

Publicado
vida restante: 100%


 


HAMBICIONEN


Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Para qué negarlo, es un detalle cutre, pero es lo que hay con un cacharro de 300 pavos.

Disseverment.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Zodiark

Publicado
vida restante: 100%
El Raytracing no sirve para nada. Son cuatro filtros. Las sobras en tiempo real en las demos de Nvidia se desactivaron a posta de las bengalas para hacer downgrade y que la comparativa luciera peor. Las sombras y la iluminación de los juegos que se mostraron en las.comparativas eran del Doom del 94 y los reflejos en tiempo real se llevan haciendo desde la PSX.


Puedes cerrar el hilo.


X-D.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

All Might Zalhera

Publicado
vida restante: 100%
Todos dicen Spiderman esto, spiderman lo otro pero nadie dice vamos a rezar por esto, vamos a rezar por lo otro.

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rafil Charger

Publicado
vida restante: 100%

Todos dicen Spiderman esto, spiderman lo otro pero nadie dice vamos a rezar por esto, vamos a rezar por lo otro.

 

la-iglesia-es.jpg

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hberzerker Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Loable lo que consiguieron insomniac con un hardware que lleva muchos años a sus espaldas,y para los que sacan pecho por el rt,a gastar 1200 euros por una rtx 2080 ti que ya sufre con el rt  activado y componentes que acompañen.


Editado por hberzerker
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tinkly Siren

Publicado
vida restante: 100%

Todos dicen Spiderman esto, spiderman lo otro pero nadie se pregunta como te sientes spider-man?

Fixed

Like Like

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DanteNeverDies Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Esta mierda es idéntica a los juegos de Spiderman de PS2-XBOX-etc... Es obvio que el raytrace es necesario en este mundillo para evitar estas cosas tan cutres, pero vamos, que tardaremos en tenerlo en consolas.


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

paposi Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Hacer ray-tracing de edificios sobre otros edificios los cuales deberían además de reflejar dichos edificios también deben reflejar los reflejos de estos, es decir, un ray-tracing redundante y brutal que ni 10 2080ti en paralelo podrían renderizar en tiempo real X-D.


El efecto visto así puede parecer cutre pero de normal da el pego y cumple su cometido amén de ser mucho mejor que dejar texturas planas sin reflejos de nada, y estamos hablando de un hardware de 400 euros de 2013, es increíble que pueda mover un juego así de esta manera.


Vamos, que ningún pc de 2013 que costase 400 euros (un i3 con una 750ti y aún así puede que me pase de precio) podría mover juegos como Spider-man, God of war, Horizon, el futuro Last of us 2 etc,


Editado por paposi
Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Val

Publicado
vida restante: 100%

 

El Raytracing no sirve para nada. Son cuatro filtros. Las sobras en tiempo real en las demos de Nvidia se desactivaron a posta de las bengalas para hacer downgrade y que la comparativa luciera peor. Las sombras y la iluminación de los juegos que se mostraron en las.comparativas eran del Doom del 94 y los reflejos en tiempo real se llevan haciendo desde la PSX.

 

 

Puedes cerrar el hilo.

 

 

X-D.

 

 

 

Tal cual como lo dices pero sin el sarcasmo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Val

Publicado
vida restante: 100%

 

Hacer ray-tracing de edificios sobre otros edificios los cuales deberían además de reflejar dichos edificios también deben reflejar los reflejos de estos, es decir, un ray-tracing redundante y brutal que ni 10 2080ti en paralelo podrían renderizar en tiempo real X-D.

 

El efecto visto así puede parecer cutre pero de normal da el pego y cumple su cometido amén de ser mucho mejor que dejar texturas planas sin reflejos de nada, y estamos hablando de un hardware de 400 euros de 2013, es increíble que pueda mover un juego así de esta manera.

 

Vamos, que ningún pc de 2013 que costase 400 euros (un i3 con una 750ti y aún así puede que me pase de precio) podría mover juegos como Spider-man, God of war, Horizon, el futuro Last of us 2 etc,

 

 

 

Pues en mi PC de 1500 pavos no he visto nada parecido a God Of War, Ghost of Tsushima, Dead Strading, ni The Last Of Us 2, y a falta de ver Spirdenman en mi Pro, diría que por vídeos no he visto tampoco un juego con las mismas características que se vea parecido.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Como han dicho es un detalle feo, que supongo que no lo habrán podido implementar, pero no hace falta ray tracing para eso.



thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

 

Tal cual como lo dices pero sin el sarcasmo.

 

Insomniac y Sony nos quieren hacer comprar GPUs Nvidia desactivando las sombras de los NPCs en las farolas/faros de los coches y poniendo reflejos de mierda cuando en psx eran en tiempo real. Esa es tu conclusión supongo X-D.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Haber si os enterais de una puta vez de que Spiderman es un vampiro y no un aracnido.


De ahi que no tenga reflejo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...