Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] THE WITCHER | Estreno mundial el 20 de diciembre!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
665 respuestas en este tema

• cell

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2019 - 11:48

hablaran en ingles.

Mal rayo sus parta.

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 22 septiembre 2019 - 12:16

Espero que hablen normal, a veces leyendo los libros me sacaban con ciertas expresiones :elrisas:

Pero es que lo normal es que hablen así. Ese fue un gran acierto de los libros y perfectamente trasladado en la traducción al castellano. No se si cuando lo tradujeron al inglés lo hicieron bien o sudaron de ello, porque eso será lo que se vea en la serie.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Über01

• Witch

Escrito 22 septiembre 2019 - 12:32

Si habéis leído algún libro más de Sapkowski veréis que es un recurso que usa bastante. La forma de hablar de una persona te puede decir tanto su estamento social como su procedencia geográfica.

A mí me pareció un acierto brutal la forma de traerlo al castellano. Tenemos suerte de tener un traductor de ese nivel.

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 22 septiembre 2019 - 13:13

El momento gañan a mi me pareció brutal por parte del traductor. 

Escrito 22 septiembre 2019 - 13:46

Si habéis leído algún libro más de Sapkowski veréis que es un recurso que usa bastante. La forma de hablar de una persona te puede decir tanto su estamento social como su procedencia geográfica.

A mí me pareció un acierto brutal la forma de traerlo al castellano. Tenemos suerte de tener un traductor de ese nivel.

Pues ami, como profesor de universidad tampoco me parecio que fuese muy cercano a la hora de trasmitir el temario.

pero en polaco, usa dialectos de las diferentes regiones para hacer la demarcacion de los reinos.

en castellano, solo le da patadas al diccionario. No usa dialectos, o representaciones de los acentos de las direfentes zonas. Ejemplo, un gallego, un andaluz, o un madrileño.

Aunque fuesen topicos, es precisamente lo que hace Andrej para diferenciar redania de wyzima.

2xmt2w.gif

• Constantine

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 septiembre 2019 - 15:47

en castellano, solo le da patadas al diccionario. 

Supongo que en la edad media un campesino o un mercenario no hacían más que dar "patadas al diccionario".

A mí me parece un toque de realismo que un plebeyo hable de un modo muy diferente a un noble, más allá de que el último use palabras más rimbombantes, y lo miso con los dejes de distintas regiones, y eso no es muy común en el género de fantasía.

Además está hecho con bastante sentido del humor, bajo m,i punto de vista.

Escrito 24 septiembre 2019 - 01:21

Supongo que en la edad media un campesino o un mercenario no hacían más que dar "patadas al diccionario".

A mí me parece un toque de realismo que un plebeyo hable de un modo muy diferente a un noble, más allá de que el último use palabras más rimbombantes, y lo miso con los dejes de distintas regiones, y eso no es muy común en el género de fantasía.

Además está hecho con bastante sentido del humor, bajo m,i punto de vista.

si, pero Sapowski hace eso usando expresiones y dialectos polacos.

Seria como si en Redania hablase catalan y en Wyzima valenciano.

No sirve con poner frases como: habrase visto o venirsus aca.

2xmt2w.gif

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 24 septiembre 2019 - 09:31

Sapkowski hace las dos cosas, en la traducción española solo se trasladó una de ellas, pero ya es mejor que no trasladar ninguna.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 26 septiembre 2019 - 17:06

https://as.com/meris...ob&ncid=meri-ob

"En la imagen, que podéis ver a continuación, Geralt de Rivia aparece con la espada en la mano, listo para cumplir uno de sus encargos. El guerrero, un brujo a sueldo, tiene un compromiso con la bolsa de dinero y con la muerte de los monstruos que pululan por el mundo. A lomos de Sardinilla y con el poder que le confiere su condición de hechicero, el hombre recorre el mundo en busca de su próxima víctima mortal."

Madre mia, que en meristation no sepan nada de the witcher....

no digo leerse los libros, pero de jugar a los videojuegos y prestar atencion, nos olvidamos si eso.

2xmt2w.gif

• Lord_Jac

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 septiembre 2019 - 23:24

https://as.com/meris...ob&ncid=meri-ob

"En la imagen, que podéis ver a continuación, Geralt de Rivia aparece con la espada en la mano, listo para cumplir uno de sus encargos. El guerrero, un brujo a sueldo, tiene un compromiso con la bolsa de dinero y con la muerte de los monstruos que pululan por el mundo. A lomos de Sardinilla y con el poder que le confiere su condición de hechicero, el hombre recorre el mundo en busca de su próxima víctima mortal."

Madre mia, que en meristation no sepan nada de the witcher....

no digo leerse los libros, pero de jugar a los videojuegos y prestar atencion, nos olvidamos si eso.

Es que la noticia es relleno del malo: Básicamente han querido sacarse una noticia de una foto. El texto es paja que no tiene nada que ver con la foto, sino con la historia (y mal contada), decir que CD Project está trabajando en Cyberpunk 2077 (muy relevante para la noticia), hablar de la fecha de estreno (que ya habían puesto noticia sobre ello)... Y o mejor es que ponen dos veces la misma foto, escalada y con el formato cambiado para que parezcan dos imágenes distintas  X-D .

Vamos, que The Witcher genera entradas y hay que convertir en noticia todo lo que salga, aunque no dé para mucho.

Saludos!

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

• Kylo

• SPARTAN-II

Escrito 23 octubre 2019 - 14:37

03kcayczfau31.png

Escrito 23 octubre 2019 - 17:21

03kcayczfau31.png

me gusta la foto de la taberna. la foto a caballo, creo que sigue a la anterior foto que publicaron y la sigo viendo muy legolas.

Me gustan mas las escenas donde esta mas "sucio" eso es the withcer.

PD: ni aqui ni en el trailer le he visto con capa de viaje. me parece un pequeño defecto que vaya siempre con armadura. En GOT, tenian ropa de viaje, de normal y de batalla.

Editado por increpeitor, 23 octubre 2019 - 17:22 .

2xmt2w.gif

• Kylo

• SPARTAN-II

Escrito 23 octubre 2019 - 17:30

me gusta la foto de la taberna. la foto a caballo, creo que sigue a la anterior foto que publicaron y la sigo viendo muy legolas.

Me gustan mas las escenas donde esta mas "sucio" eso es the withcer.

PD: ni aqui ni en el trailer le he visto con capa de viaje. me parece un pequeño defecto que vaya siempre con armadura. En GOT, tenian ropa de viaje, de normal y de batalla.

En la primera imagen claramente está siendo tentado a una partida de gwent. Probablemente nos alejemos durante dos capítulos de la trama principal para ver como va ganando varios torneos.

A ver cuando sacan fecha de estreno.

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 23 octubre 2019 - 17:53

Pero no era el 17 de diciembre?

• Killer

• Hylia

Escrito 23 octubre 2019 - 19:55

Pero no se aabe la fecha todavia?

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos