Ir al contenido

publicidad

Foto

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie "The Witcher" de Netflix!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
534 respuestas en este tema

• Zankuro

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 21 julio 2019 - 22:05

kXG9gl4CaIaKkv5rpR5LkRJkQoqNncACfaT0gWT7

Según esa imágen hay un actor para Jaskier ¿cómo no va a salir?

Straydog88.png

Escrito 21 julio 2019 - 23:11

¿Amit Shah Torque hace de copa de Champions League, no?

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 21 julio 2019 - 23:36

Me lo dices como si Yen, Triss, Istredd o Fringilla Vigo en la serie no fuesen actores de color o etnia no europea.

Puto listillo.

P.D: como bien te han dicho después, el tema de la inclusión racial se ha hablado mucho (supongo, yo no participé en ningún foro ni nada cuando la polémica) así que dediquémonos a hablar de lo más relevante, que es un tema que aburre y que paso por alto, lo que realmente me importa es que la serie tenga calidad, mucho más que la etnia o raza del casting.

Las actrices de Yennefer y Triss son claramente de color... de color desvaído. Tal vez sea porque vivo en Chile, un país donde el 70% de la población es mestiza en diferentes grados, pero para mi son blanquisimas. En cuanto a Fringilla no apareció en el trailer y no tengo idea de que tan importante es -no he llegado a su parte en los libros- respecto a Istredd no tenia idea. Pero mejor dejemos esto de lado, no es como si algún actor de color tenga realmente un rol indudablemente protagonico, no es como si Ciri fuera negra o algo así. 

Mejor centrémonos en que historias nos gustaría ver en la serie, a mi la deconstrucción de La Bella y la Bestia del primer libro, y la del cambiaformas, doppeenganger o como se llame del segundo, nada indica que vayan a aparecer en la primera temporada, pero quizás si para la segunda.

Escrito 22 julio 2019 - 01:13

kXG9gl4CaIaKkv5rpR5LkRJkQoqNncACfaT0gWT7

Según esa imágen hay un actor para Jaskier ¿cómo no va a salir?

quienes cojones son la mitad de esa gente???

stregobor?istredd?lazlo? dara?  marilka?nohorn?  vyr?nimir?  danek?  fletcher?  aridea?tiffania?torque?

osea, tengo muy olvidados los libros o son tremendamente secundarios.

2xmt2w.gif

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 22 julio 2019 - 08:01

Stregobor es amigo de Geralt y aparece en la historia El mal menor, no se si vuelve a aparecer mas adelante, Istredd es un rival amoroso de Geralt y aparece en una historia, no se si mas tarde lo vemos, Torque es un fauno/sátiro/cosa con cuernos y también aparece en una sola historia, Toruviel es una elfa de El Silmarillion, a menos que me equivoque. 

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 22 julio 2019 - 08:10

Torque dejaba uno de las mejores frases para cerrar un capitulo que recuerde. 

Pues algunos de esa lista provienen de relatos del primer y segundo libro. Tengo curiosidad por ver a quien cogerán para Vilgefortz.

Escrito 22 julio 2019 - 08:53

Filavandrel y Toruviel, son los elfos compichados con Torque, para robar cosas a los humanos y dárselas a ellos. Acaban capturando a Jaskier y a Geralt, que se salvan por lo pelos por la intervención de la especie de diosa élfica.  Ahí le rompen el laúd a Jaskier, aunque al final le acaban regalando uno de los elfos, que es el que acaba llevando durante todos los libros.

Parece que son la mayoría personajes de los primeros libros, lo que indica que sí van a meter esas historias. Y eso me mola.

Eso si yo estoy con Roy_Mustang. Si Jaskier va a ser un personaje random, me voy a cabrear mucho.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 22 julio 2019 - 14:22

a0Qmvwq_700bwp.jpg

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Big Boss18

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 15:54
  • Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 22 julio 2019 - 15:49

a0Qmvwq_700bwp.jpg

Espera, espera, espera, me acabo de caer del árbol, ese personaje es... Triss? Estás de puta coña no?

A ver, a ver, que problema hay con los pelirrojos, lo digo en serio, son demasiado hijos del diablo o que?

Es que mira que hemos tenido polémicas pero es que parece que tenemos que seguir con esta política. Hux (malo malísimo de star wars) es lo último pelirrojo que podemos ver de Disney... Y ahora... Netflix??

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 22 julio 2019 - 16:08

La Triss de los juego tampoco se parecía un pimiento. Se nota que era fanservice para buscarle salseo a Geralt. 

• DARTHVR

• SEES

Escrito 22 julio 2019 - 16:21

quienes cojones son la mitad de esa gente???

stregobor?istredd?lazlo? dara?  marilka?nohorn?  vyr?nimir?  danek?  fletcher?  aridea?tiffania?torque?

osea, tengo muy olvidados los libros o son tremendamente secundarios.

Me he hecho la misma pregunta XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 22 julio 2019 - 16:25

Espera, espera, espera, me acabo de caer del árbol, ese personaje es... Triss? Estás de puta coña no?

A ver, a ver, que problema hay con los pelirrojos, lo digo en serio, son demasiado hijos del diablo o que?

Es que mira que hemos tenido polémicas pero es que parece que tenemos que seguir con esta política. Hux (malo malísimo de star wars) es lo último pelirrojo que podemos ver de Disney... Y ahora... Netflix??

Desde luego que es un patrón muy, pero que muy claro.

Algún tipo de estrategia de marketing tiene que haber para quitarse de encima a todos los putos pelirrojos. Ya no es ni medio normal.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 22 julio 2019 - 16:36

si yo sobrevivi a la no inclusion de glorfindel, enkerbrand, la alteracion del personaje de faramir y a la no inclusion del saqueo de la comarca, tu puedes sobrevivir a jaskier, que seguro que aparece.

Venga hombre, Glorfindel es casi atrezzo, que oye, Tolkien se flipa tanto con él que aun saliendo tan anecdóticamente jode que no salga, pero el papel que tiene en ESDLA es casi de elfo random.
A Faramir le alteran "un ratito" pero globalmente no tiene tampoco trascendencia.
El saqueo de la comarca es cuestión de tiempo y ritmo, en una peli meter eso quedaría muy raro, en una serie podría ser.

Jaskier es MUCHO mas protagonista que todo lo que has comentado. Sería como no meter a Gandalf, o solo meter le de golpe cuando se pega con el Balrog, cuando ayuda a Theoden, cuando llega al abismo de Helm, cuando se encara al rey brujo y ya, pero borrando TODAS las conversaciones "intrascendentes" que tiene con Frodo, Aragorn y Pippin, porque en ese aspecto es igual de importante que Jaskier, y al fin y al cabo, Gandalf es sus conversaciones más que sus muestras de poder... Como Jaskier, solo que este no tiene muestras de poder.

Editado por Roy_Mustang, 22 julio 2019 - 16:38 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 22 julio 2019 - 16:45

a0Qmvwq_700bwp.jpg

No sabía yo que en los libros habia dibujos a color.

En cualquier caso esa es Triss? Ni me habia dado cuenta. Ya son cojones por cierto de que Triss salga en el trailer y Jaskier no, claro, Triss es taaaaaaan importante X-D

Editado por Roy_Mustang, 22 julio 2019 - 16:48 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Gorbe

• Sheikah

Escrito 22 julio 2019 - 17:01

Triss igual no es que tenga tanto protagonismo. Igual jode está puta manía de que si hay mucho personaje principal blanco, debes si o sí cambiarles la etnia a algunos.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos