Ir al contenido

publicidad

Foto

Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie "The Witcher" de Netflix!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

Escrito 05 septiembre 2018 - 13:37

La prensa tampoco deberia utilizar montajes cutres que pillan en las respuesta de twitter para ilustrar las noticias. No me refiero a meristation. Hay que matizar que la serie es una adaptacion de la novela original de Andrzej Sapkowski sin relacion alguna con el universo recreado en el videojuego, diseños o historias. Lo caracterizaran como ellos quieran.

Pero es que eso, en mi opinión, puede ser un error de bulto.

Es como si al crear la trilogía de "El Señor de los Anillos" se hubiera ignorado completamente todas las ilustraciones que se habían creado años atrás. Creo recordar que John Howe y Alan Lee, que si no me equivoco, fueron los ilustradores que inspiraron a Peter Jackson, se inspiraron a su vez en todo lo anterior.

Es como si, al crear el Universo Marvel, ignoras todos los diseños de los trajes de los comics durante más de 50 años.

Ok que el videojuego no es tan viejo, ni está insertado en la cultura popular como si lo están los dos ejemplos anteriores que he puesto, pero la realidad es que las novelas de El Brujo le deben el 90% de su éxito a CDProjeckt y sus juegos, así que no se puede ignorar a la ligera.

Repito, es mi opinión. No me dedico al casting de actores en el cine, ni a la producción visual (sí a la musical), así que puedo estar equivocado.

• DarkessLived

• My power is maximum

• vida restante: 100%

Escrito 05 septiembre 2018 - 13:50

Ok que el videojuego no es tan viejo, ni está insertado en la cultura popular como si lo están los dos ejemplos anteriores que he puesto, pero la realidad es que las novelas de El Brujo le deben el 90% de su éxito a CDProjeckt y sus juegos, así que no se puede ignorar a la ligera.

Repito, es mi opinión. No me dedico al casting de actores en el cine, ni a la producción visual (sí a la musical), así que puedo estar equivocado.

No lo tengo yo tan claro... gran parte del público cuando escucha The witcher, le viene a la mente los videojuegos (sobretodo el 3), así con sus diseños y demás.

Vaya, yo no me veo a otro Geralt que no sea ese.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• DARTHVR

• Augustus Sinclair

Escrito 05 septiembre 2018 - 14:02

Creo recoirdar haber leído en algún sitio que este tío decía que es fan de The Witcher 3 y por eso quería interpretar a Geralt, así que por lo menos conoce cómo es el personaje. Creo que es importante que un actor conozca a su personaje, así por ese lado bien. Aunque van a tener que caracterizarlo bien...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• SirLancelot

• ¡Mods lover!

Escrito 05 septiembre 2018 - 18:38

Confirmado por la plataforma hace pocos momentos, el actor encargado de dar vida a Clark Kent será el protagonista de la serie basada en la saga polaca sobre el brujo.

Contentisimo con la noticia!! Significa nivel y dinero implicados en la producción.

15guhs9.jpg

LOOOL, no pega ni con cola.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

• batenlord

• Anima

Escrito 05 septiembre 2018 - 19:01

Pero es que eso, en mi opinión, puede ser un error de bulto.

Es como si al crear la trilogía de "El Señor de los Anillos" se hubiera ignorado completamente todas las ilustraciones que se habían creado años atrás. Creo recordar que John Howe y Alan Lee, que si no me equivoco, fueron los ilustradores que inspiraron a Peter Jackson, se inspiraron a su vez en todo lo anterior.

Es como si, al crear el Universo Marvel, ignoras todos los diseños de los trajes de los comics durante más de 50 años.

Lo mío no es una opinión, fue el director de la serie quien explico esto y dijo que no tenia interes en el universo recreado en el videojuego, algo normal, como el propio creador de la novela dijo:

"Con todos mis respetos, aunque ya es hora de decirlo abiertamente: el juego no es una 'versión alternativa' ni una secuela. El juego es una adaptación libre que contiene elementos de mi trabajo; una adaptación creada por distintos autores," asegura Sapkowski.

"Y aunque pueden relacionarse de alguna forma con la historia que se cuenta en los libros, nunca podrán aspirar a ser un capítulo. Nunca pueden añadir prólogos o precuelas, únicamente epílogos y secuelas."

Netflix pago los derechos de autor a Sapkowski y estara basada en la novela, no en el videojuego. Aqui cdprojekt ni pincha, ni corta.

Sobre lo  que comentas no entendi muy bien. Dices que es como si se ignorase todos los trajes de superheroes de los años 50, a que te refieres?. Los trajes de superheroes de peliculas adaptadas del comic son todos diseños nuevos para las peliculas, no respetan los comics originales y el videojuego de The witcher tampoco respeta los trajes descritos en la novela.

Editado por batenlord, 05 septiembre 2018 - 19:14 .

• pores

• COBRA UNIT

Escrito 05 septiembre 2018 - 19:06

No le veo muy parecido la verdad. Quizá hubiera apostado por el actor que hace de Floki en Vikings, le veo más semblante, aunque es también muy alto

2qx16vc.jpg

• Daseor

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 75%

Escrito 05 septiembre 2018 - 20:14

Creo recoirdar haber leído en algún sitio que este tío decía que es fan de The Witcher 3 y por eso quería interpretar a Geralt, así que por lo menos conoce cómo es el personaje. Creo que es importante que un actor conozca a su personaje, así por ese lado bien. Aunque van a tener que caracterizarlo bien...

Henry Cavill a parte de ser fan del juego se ha leído la saga entera de 7 libros, el tío es un buen frikazo y le encantan estas cosas, por lo que ganas e ilusión le va a poner.

Imagen Enviada

Spoiler

Escrito 05 septiembre 2018 - 22:12

Lo mío no es una opinión, fue el director de la serie quien explico esto y dijo que no tenia interes en el universo recreado en el videojuego, algo normal, como el propio creador de la novela dijo:

"Con todos mis respetos, aunque ya es hora de decirlo abiertamente: el juego no es una 'versión alternativa' ni una secuela. El juego es una adaptación libre que contiene elementos de mi trabajo; una adaptación creada por distintos autores," asegura Sapkowski.

"Y aunque pueden relacionarse de alguna forma con la historia que se cuenta en los libros, nunca podrán aspirar a ser un capítulo. Nunca pueden añadir prólogos o precuelas, únicamente epílogos y secuelas."

Netflix pago los derechos de autor a Sapkowski y estara basada en la novela, no en el videojuego. Aqui cdprojekt ni pincha, ni corta.

Sobre lo  que comentas no entendi muy bien. Dices que es como si se ignorase todos los trajes de superheroes de los años 50, a que te refieres?. Los trajes de superheroes de peliculas adaptadas del comic son todos diseños nuevos para las peliculas, no respetan los comics originales y el videojuego de The witcher tampoco respeta los trajes descritos en la novela.

Si a mi me parece bien que se basen exclusivamente en los libros. A mi me encantaron y los leí antes de jugar al último Witcher, así que por mi perfecto. Yo solo vengo a decir que, personalmente, me parece un riesgo obviar completamente el diseño visual del juego.

Dicho esto, la cutre-película polaca que se hizo en su momento, no se inspiraba evidentemente en los juegos, por ser anterior y, salvando la diferencia evidente por lo cutre, aquel Geralt tampoco era extremadamente distinto al de los videojuegos. Simplemente, el de CDProjekt estaba mejor diseñado.

Quiero decir, que mientras se respeten elementos esenciales del personaje, como su aspecto maduro, su pelo blanquecino y demás, estará bien. Evidentemente, si empiezan a faltar a lo escrito en los libros, ya será una cagada superior.

Por otro lado, sobre lo que dices de los trajes de Marvel, evidentemente no me entendiste. Son diseños nuevos, por supuesto, pero todos respetan los originales, con una evidente evolución/modernización para que no parezcan cutres disfraces en mallas.

• batenlord

• Anima

Escrito 05 septiembre 2018 - 23:31

Si a mi me parece bien que se basen exclusivamente en los libros. A mi me encantaron y los leí antes de jugar al último Witcher, así que por mi perfecto. Yo solo vengo a decir que, personalmente, me parece un riesgo obviar completamente el diseño visual del juego.

Dicho esto, la cutre-película polaca que se hizo en su momento, no se inspiraba evidentemente en los juegos, por ser anterior y, salvando la diferencia evidente por lo cutre, aquel Geralt tampoco era extremadamente distinto al de los videojuegos. Simplemente, el de CDProjekt estaba mejor diseñado.

Quiero decir, que mientras se respeten elementos esenciales del personaje, como su aspecto maduro, su pelo blanquecino y demás, estará bien. Evidentemente, si empiezan a faltar a lo escrito en los libros, ya será una cagada superior.

Por otro lado, sobre lo que dices de los trajes de Marvel, evidentemente no me entendiste. Son diseños nuevos, por supuesto, pero todos respetan los originales, con una evidente evolución/modernización para que no parezcan cutres disfraces en mallas.

Cdprojekt quiso salir en la foto pero el director les corto rapidamente. No veo porque un director va a pagar a una compañia para usar unos diseños que no respetan los descritos en la novela que estan adaptando a TV.

No estoy de acuerdo con eso que comentas,  hay paginas y paginas de haters poniendo el grito en el cielo por los cambios en las vestimentas, vehiculos, etc precisamente la del superman de Henry Cavill fue de las mas criticadas, pero vamos ni quiero debatir sobre esto, ni me intersa demasiado estas milongas propias de los haters, la opcion de apagar la tele y no verla esta ahi para quien este en desagrado.Eso si cuando salga... que algunos ya la odian a muerte y no hay ni trailer.

Editado por batenlord, 06 septiembre 2018 - 00:22 .

Escrito 06 septiembre 2018 - 01:22

No estoy de acuerdo con eso que comentas,  hay paginas y paginas de haters poniendo el grito en el cielo por los cambios en las vestimentas, vehiculos, etc precisamente la del superman de Henry Cavill fue de las mas criticadas, pero vamos ni quiero debatir sobre esto, ni me intersa demasiado estas milongas propias de los haters, la opcion de apagar la tele y no verla esta ahi para quien este en desagrado.Eso si cuando salga... que algunos ya la odian a muerte y no hay ni trailer.

Pero, pero... ¿quién dices que odia la serie? Joder, que sólo se ha criticado la elección del actor principal, si eso ya es ser hater, apaga y vámonos.

Escrito 06 septiembre 2018 - 08:08

Bueno, ya se sabe... Haters gonna hate. Yo no, le daré una oportunidad con toda seguridad y el hecho de que Cavill sea un frikazo del personaje me parece positivo. Y efectivamente, un hater se mosqueará. Yo, si no me gusta la serie pues simplemente no la veo y punto.

Lo de Superman... la verdad es que me refería a Marvel, donde se han respetado bastante los trajes originales, pero modernizados.

Maolam

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 septiembre 2018 - 08:14

Podéis dar por sentado que la estética tanto del mundo como de los personajes, sea muy parecida si no clavada a la de los juegos, en especial del 3.

• batenlord

• Anima

Escrito 06 septiembre 2018 - 10:18

Pero, pero... ¿quién dices que odia la serie? Joder, que sólo se ha criticado la elección del actor principal, si eso ya es ser hater, apaga y vámonos.

No he nombrado a ninguna persona en concreto, me he referido a un colectivo claro, en este hilo no veo grandes criticas a la eleccion del actor.

Editado por batenlord, 06 septiembre 2018 - 10:29 .

Escrito 06 septiembre 2018 - 10:28

¿Muy joven para hacer de Geralt no? Habrá que verle caracterizado.

Escrito 06 septiembre 2018 - 11:24

A mí tampoco me pega mucho, pero a veces es difícil de decir sin estar caracterizado. Hoy en día solo con maquillaje ya hacen unas transformaciones bestiales. Lo que está claro es que hay pasta de por medio y eso es bueno.

Deseando saber quiénes serán Yennefer y Triss.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill, 06 septiembre 2018 - 11:24 .

_______________________________________________________________________________________________________________

Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos