Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] THE WITCHER | Estreno mundial el 20 de diciembre!

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, angel_rko dijo:

Pues lo siento si estoy mas irritado por la situación del confinamiento, pero realmente no me ha gustado nada las formas como has venido a expresarte sobre mí y sobre la información que había dicho, como riéndote de que "el fichaje de la temporada se ha puesto malo" y negando que se haya parado por eso, como si tú tuvieses el conocimiento y la verdad absoluta y menospreciando la información de los demás. Por eso he saltado así, me ha sentado bastante mal. No es que el actor "se haya puesto malo" como dices tú, es que ha dado "positivo por coronavirus". Y si salta la noticia de que un actor de una serie ha dado positivo por coronavirus y acto seguido salta la noticia de que el rodaje de dicha serie se ve paralizado por el coronavirus (hace 15 días ya, cuando las cosas no estaban ni mucho menos tan feas como ahora en EEUU, cuando realmente es esta semana cuando están cerrando todos los estados e imponiendo el confinamiento; aunque tampoco sé donde estarían de rodaje), pues es sumar A+B, en mi opinión, y es lo que he hecho. Es que realmente me la pela la importancia del papel que tenga o deje de tener en The Witcher, pero no es que "se ha puesto malo, pobrecito", es que hay que aislar a todo el que haya estado en contacto con él, haya sido por 2 capítulos o por una escena de 5 minutos. Y si encima lees titulares como: El rodaje de ‘The Witcher’ se supende tras el positivo por coronavirus de Kristofer Hivju o este otro texto sacado de otra noticia sobre el confinamiento de Henry Cavill: "Kristofer Hivju ya confirmó la semana pasada que había dado positivo en la prueba por coronavirus, por lo que el rodaje de 'The Witcher', serie a la que se acaba de incorporar, quedó paralizado y todo su equipo comenzó una cuarentena en aislamiento, y el set de rodaje ha sido sometido a una desinfección profunda.", quizás The Witcher ha vivido en sus carnes los problemas que conlleva el coronavirus mucho más que otras series y se hayan visto obligados a parar antes que otras.

Yo en ningún momento he dicho que el fichaje de este actor en The Witcher lo hayan hecho para "vender entradas", pero sí que determinados medios online han utilizado la información de "un actor de GOT ficha por The Witcher" para ganar visitas. Eso es innegable. Luego pinchas en la noticia y es un actor secundario, ok, pero la noticia te la vende mejor que si anuncian el fichaje de un total desconocido o de un secundario de una serie de un estatus inferior o desconocida para el gran público.

Que la prenda sea amarillista a mas no poder no es nuevo ni relevante. Es obvio que paranel rodaje porque no es momento de rodar nada, porque si se lia se lia muchisimo. Pero es que en tu mensaje hablabas del fichaje como algo especial, o eso dejas entrever, por eso lo digo, no hace falta montarse peliculas de aires de superioridad, inquinas y no se que mierdas mas, simplemente es un dato. En la prensa cualquier cosa lo llaman notición.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 24 minutos, Roy_Mustang dijo:

Que la prenda sea amarillista a mas no poder no es nuevo ni relevante. Es obvio que paranel rodaje porque no es momento de rodar nada, porque si se lia se lia muchisimo. Pero es que en tu mensaje hablabas del fichaje como algo especial, o eso dejas entrever, por eso lo digo, no hace falta montarse peliculas de aires de superioridad, inquinas y no se que mierdas mas, simplemente es un dato. En la prensa cualquier cosa lo llaman notición.

No, simplemente es el fichaje que yo conozco y me ha resultado más relevante para mí, sin saber realmente el papel o la importancia que vaya a tener en esta segunda temporada, que yo lo desconozco. Ya me supongo que no será la única incorporación de la temporada.

Y si un día leo la noticia que este actor ha dado positivo y en menos de 24h sale tambien la noticia que se paraliza el rodaje de la serie, es fácil pensar que en mayor o menor medida una noticia ha podido influido en la otra. Porque la noticia en este hilo se puso el 24 de marzo, pero es a fecha del día 16. Tú eres el que niegas con rotundidad esta información, no sé realmente si tendrás información de primera mano, pero para el caso me es bastante indiferente. Creo que aquí nadie tenemos la verdad absoluta porque no conocemos los datos de primera mano y al final el resultado es el mismo. La serie está claro que habría tenido que paralizarse igual, como está todo paralizado actualmente en el mundo, ya hubiera sido 48h, 72h o una semana después de lo que lo han hecho. Solo que no me han gustado las formas de tu primer mensaje.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver, tu mensaje es "tienen a su fichaje para la segunda temporada con coronavirus, tienen que parar a la fuerza" como comprenderás ahi yo entiendo que dices que ese es el fichaje estrella y sin el no hacen na. Supongo que no querías decir eso, pero de ese mensaje es lo que se ve.

Y si hubiesen fichado a Kit Harington para hacer de un personaje importante, bueno, pero no es el caso vaya.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)

Vamos, que mi error fue poner "su" (fichaje) porque simplemente era el que yo había visto que habían anunciado y conocía, en vez de "uno de sus", porque doy por hecho que tendrán más incorporaciones. Y creo que para el caso, da igual que sea Kit Harington, Henry Cavill o el Kristofer Hivju este. Por experiencia y por sentido común deduje que si en un trabajo uno da positivo, hay que poner en aislamiento todo el que haya podido estar en contacto con él, de ahí lo de "parar a la fuerza". No tengo conocimiento de que realmente se encontraban rodando algo con él en ese momento, pero era tan sencillo como sumar 1+1 viendo lo relacionadas en el tiempo que estaban las dos noticias. Y de no ser así, tampoco es para que nadie venga menospreciando la información de las maneras que lo has hecho tú.

Mi comentario simplemente era dar a conocer que uno de sus actores para la segunda temporada había dado positivo y que seguramente fuese la causa mayor para parar el rodaje, porque a saber con cuantos del equipo de la serie podía haber estado en contacto en todo ese mes. Ahora medio mes más tarde pues la verdad es que eso da bastante igual, porque se ha tenido que paralizar todo, ya haya sido con algún día o semana de diferencia.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%

Esto retrasa la serie de ESDLA de amazon prime aun mas XD.

se acerca al peligroso "uncanny valley" del interes de la gente.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 4/4/2020 a las 17:38, increpeitor dijo:

Esto retrasa la serie de ESDLA de amazon prime aun mas XD.

se acerca al peligroso "uncanny valley" del interes de la gente.

Si todavía no tenía un cagarro de promoción, poco le afecta el retraso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 35 minutos, Roy_Mustang dijo:

Si todavía no tenía un cagarro de promoción, poco le afecta el retraso.

como que no? habian anunciado a los actores.... y a Bayona...... y algo mas..... XD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Se van a atrasar The Witcher 2° Temporada, la serie del Señor de los Anillos y la serie de La Rueda del Tiempo.

Un desastre.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

solap PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vista la serie, me ha encantado! Sin más!

La mezcla de politiqueo, fantasía y misterio justa. Y me han gustado mucho los actores, Geralt de Rivia incluído.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 horas, increpeitor dijo:

como que no? habian anunciado a los actores.... y a Bayona...... y algo mas..... XD

Pues eso, un cagarro de promoción. Cuando la vayan a sacar ponen trailers, carteles y tal para captar el interés y lo petan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Portavoz de los muertos

Publicado

Visto.

A ver...

Los primeros 3 capítulos fueron excelentes. La destrucción de Cintra fue genial, Henry Cavill aborda el papel como Geralt, y Ciri, Renfri, Jaskiel y Visenna me gustaron.

Ahora lo malo:

Destrozaron y masacraron a Yennefer, la corte de hechiceros, Vilgefortz, Calanthe y la historia del dragón dorado. Querer poner actores negros en una obra ambientada en la put@ Europa medieval ESLAVA me pareció ridículo. El arco argumental de Yennefer es mediocre.

Los libros de la saga de Geralt de Rivia esta abastecida de buenos personajes femeninos que destacan y sobresalen en el mundo del brujo, la serie se lo paso por el forr0 y convirtió a las hechiceras en adolescentes inmaduras que solo se mueven por capricho y resentimientos infantiles.

Por mi que saquen a la actriz actual de Yennefer y la cambien por Eva Green.

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)
En 6/4/2020 a las 3:54, solap dijo:

Vista la serie, me ha encantado! Sin más!

La mezcla de politiqueo, fantasía y misterio justa. Y me han gustado mucho los actores, Geralt de Rivia incluído.

Mejor ve The outpost

Editado por Komodo123

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 1 hora, Komodo123 dijo:

Mejor ve The outpost

fixed

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado

Me he estado viendo estos dias las versiones extendidas de hobbit y ESDLA.

ESDLA es la hostia aunque hayan pasado 20 años, y dentro de otros 20 seguira siendolo, solo cantara el cgi del troll de moria y rl huargo que mata a Hama, el resto sigue siendo, acojonantemente realista.

Y con el hobbit, acabo de descubrir que los problemas de la trilogia radican en el montaje.

1-Jackson achaco a la falta de tiempo y la cantidad de historia el hacer 3 peliculas. Si quitas las sidequest de tauriel y legolas, la batalla del rio, las sidequeste de la familia de Bardo y del gobernador y alfrid, y la batalla contra smaug en erebor, hubieran tenido metraje para meter la batalla de los 5 ejercitos.

2-la VE de la desolacion, deberia ser alreves. Dol guldur y thrain deberian estar en la original y el añadido deberia ser legolas y tauriel.

3-la VE de la batalla de los 5 ejercitos es la mas corta de las 6 peliculas (no llega a las 2h45min) y todo el metraje añadido es necesario para la coherencia de la batalla. una vez mas, VE tendria que haber sido la familia de bardo, tauriel, legolas gundabad, alfrid,.... y no quitar el funeral de thorin

Puto Jackson, que se la ha olvidado hacer peliculas.

A ver que pasa con the witcher. Espero que hayan aprendido de los errores de la temporada.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado

Según tengo entendido, El Hobbit iban a ser dos películas y la Warner obligó a Jackson a que fueran tres, lo que hizo que tuviese que inventarse relleno que al principio no pensaba meter. En cuanto a que The Witcher corrija los errores de la primera temporada...yo diría que no:

Lauren S. Hissrich, la productora de la serie de The Witcher de Netflix, se refirió recientemente a través de su cuenta de Twitter a los planes para la segunda temporada, entre los cuales se piensa en profundizar en los personajes Cahir y Fringila.

Según mencionó a través de la red social, “no puedo esperar a profundizar más en Cahir y Fringila en la segunda temporada... quiénes son, por qué Nilfgaard es importante para ellos, y a dónde se dirigirán desde ahora...", agregando que “es una de mis partes favoritas de la nueva temporada”.

Para la segunda temporada de The Witcher regresará Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan en los roles principales, mientras que la dirección de sus ocho episodios estará en manos de Stephen Surjik (Umbrella Academy), Sarah O’Gorman (Cursed), Ed Bazalgette (The Last Kingdom) y Geeta Patel (Meet The Patels).

Fuente

Que pretenda profundizar en dos de los personajes que más ha destruído en la primera temporada y que tampoco deberían salir en la segunda (si acaso Cahir un poco de refilón)  mal vamos. Vaticino que cada temporada va a ser peor que la anterior.

Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje