Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] THE WITCHER | Estreno mundial el 20 de diciembre!

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, KD637 dijo:

ok

avatars-000597831615-6q438f-t500x500.jpg

Pasas por alto las flipadas de Legolas o con el ejército de los muertos,por poner dos ejemplos, y esta última si que es chirriante como salvan la batalla.

Yo a Geralt lo vi bien resuelto como personaje, veo su esencia y veo una presentación cojonuda para el personaje para seguir desarrollando el resto de temporadas. Veo que en apariencia es rudo y callado pero que tiene un mundo interior. Veo su ética y veo sus luchas internas. Veo un pasado y veo una buena introducción a su relación con Ciri.

Pero yo no soy un hater que lo ve todo mal, simplemente me ha parecido una temporada correcta.

Pregúntale a un no lector si ve todo eso que dices.

Sin salir del primer capitulo, decide matar a 7 personas basicamente porque le da, porque en ningun momento amenazan al pueblo, como pasa en el libro que se ve forzado a elegir eso porque es el mal menor.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zankuro Ganondorf

Publicado

Estoy releyendo el relato "Cuestión de precio" del primer libro y mi opinión sobre la serie ha empeorado más si cabe. Que manera de destruir a Calanthe, le han quitado todo atisbo de inteligencia y lo único que hace es agitar la espada y quejarse del machismo opresor.

Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se que tienen contra los reyes en esta serie, porque el destrozo de Foltest es peor aun X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Roy_Mustang dijo:

Pregúntale a un no lector si ve todo eso que dices.

Sin salir del primer capitulo, decide matar a 7 personas basicamente porque le da, porque en ningun momento amenazan al pueblo, como pasa en el libro que se ve forzado a elegir eso porque es el mal menor.

bueno, mi novia que no es lectora y la obligue a ver la serie, me dijo que le parecia normal que matara a esos tios, al final, renfi tenia "secuestrada" a la niña esa y amenaza con matarla si strogobor no salia de la torre. Y esos tipos se interponian en el camino de Geralt.

Tampoco cambia ni aporta nada las motivaciones internas de Geralt.

Si, es trasfondo, pero es un medio audiovisual, no es necesario saber muchas cosas de las que describen a Geralt en los libros porque es imposible de plasmarlas en un fotograma, quizas el unico capaz es Phoenix. igual que el trasfondo de los personajes del ESDLA es ridiculo comparado con sus contrapartidas de los libros.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, increpeitor dijo:

bueno, mi novia que no es lectora y la obligue a ver la serie, me dijo que le parecia normal que matara a esos tios, al final, renfi tenia "secuestrada" a la niña esa y amenaza con matarla si strogobor no salia de la torre. Y esos tipos se interponian en el camino de Geralt.

Tampoco cambia ni aporta nada las motivaciones internas de Geralt.

Si, es trasfondo, pero es un medio audiovisual, no es necesario saber muchas cosas de las que describen a Geralt en los libros porque es imposible de plasmarlas en un fotograma, quizas el unico capaz es Phoenix. igual que el trasfondo de los personajes del ESDLA es ridiculo comparado con sus contrapartidas de los libros.

Como que no cambia? cambia todo. El capítulo, tanto en serie como en libro, se basa en el tema de que Geralt no va a matar a nadie simplemente basándose en suposiciones, y en el libro al final solo mata cuando ve que es absolutamente seguro que si no mata a esos ellos van a matar a gente sin parar... en la serie en cambio al final les mata por una suposición X-D  ya que en ningún momento ve a la niña amenazada antes de matar a todos, ni tiene forma de saber que van a ponerse a matar a gente en el pueblo. En el libro queda bien claro, si se espera la liarán, lo sabe porque le han hablado de la historia en la que uno de la banda hizo lo mismo, Geralt de hecho insta al alcalde a que les arreste ya, este le dice que hay que esperar a que hagan algo, Geralt dice que entonces será tarde y básicamente va a por ellos porque no tiene otra, es el mal menor, sin duda...  pero es que aqui ¿por que les ataca? si no tienen a la niña les mata por nada, y si de verdad tienen a la niña al atacarles la matarían, no tiene sentido, en el libro les ataca ANTES de que puedan pillar rehenes, ANTES de que puedan poner en peligro a nadie, y esa es la gracia, que si se espera morirá gente, tiene que actuar ANTES. En la serie al atacarles ¿que puto mal menor está eligiendo? ¿el de matar a 8 personas y que muera una niña en el proceso?

Pero no es solo eso, es que después de todo eso la propia Renfri libera a la niña porque si, cuando podría haberla seguido usando de rehen y decirle a Geralt que o se carga a Stregobor o la mata, o algo así... pero no, decide mandar a la mierda su venganza para pegarse con Geralt sin más... recordemos que en el libro Renfri solo se pega con Geralt cuando ve que ya no tiene nada que hacer, que Stregobor se va a quedar en la torre para siempre y ni siquiera dejará entrar a Geralt.

Para colmo en el libro queda claro que salva al pueblo, pero como en el pueblo no se enteran de que ha pasado pues le apedrean, y el propio alcalde, que tampoco se ha enterado que esos tios fuesen realmente malos, pues le echa... en la serie tiene cojones la cosa, la niña, que es la unica que se ha enterado de que esos eran malos, y la que ha visto que Geralt se enfrentaba a ellos, y por tanto la ha "salvado"... esa es la que le echa X-D ganas de retorcer las cosas de forma absurda, supongo que para que el espectador idiota diga "alaaa tu, hasta esa le echa jueeer, que seriote, que giros" venga...

No me extraña que la propia showrunner de la serie confunda el título del capitulo, que en una entrevista lo llama "el ultimo deseo" en vez de "el mal menor"... no me extraña, en su capitulo no hay ni mal menor ni pollas en vinagre, la frase está en los diálogos pero mas bien puesta al tuntún, carece del sentido y del protagonismo que tiene en el capitulo del libro, en la serie el protagonista son las ostias claramente... y así con el resto, ¿el de la estrige? toda la trama mutilada y lo unico que queda son las ostias, ¿el del erizo? pues también, el erizo llega a la sala dando ostias, dice dos palabras y se lia mas a ostias, luego se punta Geralt y todos a ostias, hasta Calanthe se pone a dar ostias, que no falten las ostias, ahora, los diálogos lo mas recortados posible, que eso aburre... el capítulo 2 está considerado el peor por la mayoría del "público medio" y casualmente es el que menos ostias tiene.

Lo dicho, si querían hacer una serie en la que lo único bueno sea la acción habían cogido otra saga que adaptar. Pillar una saga como esta para convertirla en una serie de ostias sin ton ni son debería estar penado por ley.

Y bueno, esto hablando de los capítulos que, a pesar de ser una mierda de adaptación y convertir esas historias en cosas totalmente genéricos, al menos tienen buena calidad de producción y tal. Claro, luego te vas a los últimos capítulos en los que ni las ostias están bien hechas y ya...

PD: Bueno, a parte de ostias también hay tetas... que esa es otra, joder, en el capitulo 5 Yennefer está en tetas la mitad del capítulo, y la única escena en la que sería justificado que las mostrase, que es la de sexo, es la que mas tapada está de todo el capitulo X-D 

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 5 minutos, Roy_Mustang dijo:

Como que no cambia? cambia todo. El capítulo, tanto en serie como en libro, se basa en el tema de que Geralt no va a matar a nadie simplemente basándose en suposiciones, y en el libro al final solo mata cuando ve que es absolutamente seguro que si no mata a esos ellos van a matar a gente sin parar... en la serie en cambio al final les mata por una suposición X-D  ya que en ningún momento ve a la niña amenazada antes de matar a todos, ni tiene forma de saber que van a ponerse a matar a gente en el pueblo. En el libro queda bien claro, si se espera la liarán, lo sabe porque le han hablado de la historia en la que uno de la banda hizo lo mismo, Geralt de hecho insta al alcalde a que les arreste ya, este le dice que hay que esperar a que hagan algo, Geralt dice que entonces será tarde y básicamente va a por ellos porque no tiene otra, es el mal menor, sin duda...  pero es que aqui ¿por que les ataca? si de verdad tienen a la niña al atacarles la matarían, no tiene sentido, en el libro les ataca ANTES de que puedan pillar rehenes, ANTES de que puedan poner en peligro a nadie, y esa es la gracia, que si se espera morirá gente, tiene que actuar ANTES. Al atacarles ¿que puto mal menor está eligiendo? ¿el de matar a 8 personas y que muera una niña en el proceso?

Si, y que cambia eso en la historia? que sabemos que Geralt escoge el mal menor? y de que sirve eso? cuantas veces mas escoge el mal menor? o cuantas veces mas es importante que lo haga? Cuantas veces afecta a la trama su decision del mal menor? siempre lo estan mencionando, pero Geralt, por mucho que lo niegue, es una marioneta en manos del destino.

En aretusa decide optar por el mal menor? cuando viaja con Milva en barco? en Tossaint?

Y no es ninguna suposicion, todo el mundo le dice que han tomado a Malika o como se llame de rehen, los de la banda de Renfri le avisa de la situacion, Y renfri se pega con Geralt, porque ve que no tiene nada que hacer, porque Stregobor no va a salir de la torre y no tiene sentido seguir amenazando a una niña inocente, asique que pega con geralt sabiendo que va a morir.

Fijate, pasa lo mismo que en el libro, pero de otra forma. Igual que si yo voy a trabajar, bajo por las escaleras o en ascensor, el resultado es el mismo, y lo unico que te dice mi version del libro es que soy un tio sano que baja en escaleras, o la version tele, que bajo en ascensor para quitar metraje innecesario.

hace 5 minutos, Roy_Mustang dijo:

Pero no es solo eso, es que después de todo eso la propia Renfri libera a la niña porque si, cuando podría haberla seguido usando de rehen y decirle a Geralt que o se carga a Stregobor o la mata, o algo así... pero no, decide mandar a la mierda su venganza para pegarse con Geralt sin más... recordemos que en el libro Renfri solo se pega con Geralt cuando ve que ya no tiene nada que hacer, que Stregobor se va a quedar en la torre para siempre y ni siquiera dejará entrar a Geralt.

Para colmo en el libro queda claro que salva al pueblo, pero como en el pueblo no se enteran de que ha pasado pues le apedrean, y el propio alcalde, que tampoco se ha enterado que esos tios fuesen realmente malos, pues le echa... en la serie tiene cojones la cosa, la niña, que es la unica que se ha enterado de que esos eran malos, y la que ha visto que Geralt se enfrentaba a ellos, y por tanto la ha "salvado"... esa es la que le echa X-D ganas de retorcer las cosas de forma absurda, supongo que para que el espectador idiota diga "alaaa tu, hasta esa le echa jueeer, que seriote, que giros" venga...

No me extraña que la propia showrunner de la serie confunda el título del capitulo, que en una entrevista lo llama "el ultimo deseo" en vez de "el mal menor"... no me extraña, en su capitulo no hay ni mal menor ni pollas en vinagre, la frase está en los diálogos pero mas bien puesta al tuntún, carece del sentido y del protagonismo que tiene en el capitulo del libro, en la serie el protagonista son las ostias claramente... y así con el resto, ¿el de la estrige? toda la trama mutilada y lo unico que queda son las ostias, ¿el del erizo? pues también, el erizo llega a la sala dando ostias, dice dos palabras y se lia mas a ostias, luego se punta Geralt y todos a ostias, hasta Calanthe se pone a dar ostias, que no falten las ostias, ahora, los diálogos lo mas recortados posible, que eso aburre... el capítulo 2 está considerado el peor por la mayoría del "público medio" y casualmente es el que menos ostias tiene.

Lo dicho, si querían hacer una serie en la que lo único bueno sea la acción habían cogido otra saga que adaptar. Pillar una saga como esta para convertirla en una serie de ostias sin ton ni son debería estar penado por ley.

Y bueno, esto hablando de los capítulos que, a pesar de ser una mierda de adaptación y convertir esas historias en cosas totalmente genéricos, al menos tienen buena calidad de producción y tal. Claro, luego te vas a los últimos capítulos en los que ni las ostias están bien hechas y ya...

PD: Bueno, a parte de ostias también hay tetas... que esa es otra, joder, en el capitulo 5 Yennefer está en tetas la mitad del capítulo, y la única escena en la que sería justificado que las mostrase, que es la de sexo, es la que mas tapada está de todo el capitulo X-D 

Si no esta justificado que en la transformacion/renacimiento de Yenefer este desnuda, claramente estamos viendo series diferentes.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 32 minutos, increpeitor dijo:

Si, y que cambia eso en la historia? que sabemos que Geralt escoge el mal menor? y de que sirve eso? cuantas veces mas escoge el mal menor? o cuantas veces mas es importante que lo haga? Cuantas veces afecta a la trama su decision del mal menor? siempre lo estan mencionando, pero Geralt, por mucho que lo niegue, es una marioneta en manos del destino.

Y que cambia en la historia del Hobbit que metan a Tauriel? O que Legolas sea quien mate a Bolgo? O todo el cambio de tono del libro? Si la historia viene a ser la misma. Lo dicho, contar los mismos acontecimiemtos, pero pasando por encima de todo lo que hace especial a la obra, que no son simplemente los acontecimientos en si, no es hacer una buena adaptación.

Y vaya, el hecho de que Geralt en el libro actue elija el mal menos solo cuando tiene claro que no hay otra alternativa dice MUCHISIMO sobre la personalidad de Geralt y la forma que tiene de ver el mundo, no es un detalle insignificante precisamente. A eso le sumas que en la serie es un sosainas, le sumas la falta de química en las escenas con Yen y con Ciri, y que te queda del Geralt de los libros? Pues que es hábil dando ostias y ya.

Y no es ninguna suposicion, todo el mundo le dice que han tomado a Malika o como se llame de rehen, los de la banda de Renfri le avisa de la situacion, Y renfri se pega con Geralt, porque ve que no tiene nada que hacer, porque Stregobor no va a salir de la torre y no tiene sentido seguir amenazando a una niña inocente, asique que pega con geralt sabiendo que va a morir.

Suposición porque el no puede saberlo con seguridad ya que solo tiene la palabra de unos bandidos. Y como digo, si la tienen de verdad de rehén entonces al atacarles va a hacer que la maten, que mal menor es ese? Que luego en la serie, por conveniencia del guión, la niña se salva sin daño alguno porque si, pero si unos terroristas tienen a un rehen y te pones a atacarles sin siquiera ver al rehen lo mas seguro es que a ese rehen no le vayan muy bien las cosas. En el libro es al reves, les ataca para evitar una situación en la que haya gente en peligro.

Fijate, pasa lo mismo que en el libro, pero de otra forma. Igual que si yo voy a trabajar, bajo por las escaleras o en ascensor, el resultado es el mismo, y lo unico que te dice mi version del libro es que soy un tio sano que baja en escaleras, o la version tele, que bajo en ascensor para quitar metraje innecesario.

Si el que seas un tio sano es un aspecto importante de tu personalidad, no mostrarlo es un error de adaptación.

Si no esta justificado que en la transformacion/renacimiento de Yenefer este desnuda, claramente estamos viendo series diferentes.

Yennefer no se transforma en el capitulo 5.

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 15 horas, Roy_Mustang dijo:

Y que cambia en la historia del Hobbit que metan a Tauriel? O que Legolas sea quien mate a Bolgo? O todo el cambio de tono del libro? Si la historia viene a ser la misma. Lo dicho, contar los mismos acontecimiemtos, pero pasando por encima de todo lo que hace especial a la obra, que no son simplemente los acontecimientos en si, no es hacer una buena adaptación.

bueno, tauriel es una sidequest, igual que legolas que son historias que no se narran en el libro. Si embargo, el concilio blanco que si sale en la peliculas, esta poco descrito en ESDLA y es un buen aporte, lo unico que como sbemos que saruman sera malo, no profundizan en la parte de: me quiero quedar el anillo y derrocar a sauron. Cambia en algo las peliculas esta falta de profundidad en el personaje de saruman?

Y vaya, el hecho de que Geralt en el libro actue elija el mal menos solo cuando tiene claro que no hay otra alternativa dice MUCHISIMO sobre la personalidad de Geralt y la forma que tiene de ver el mundo, no es un detalle insignificante precisamente. A eso le sumas que en la serie es un sosainas, le sumas la falta de química en las escenas con Yen y con Ciri, y que te queda del Geralt de los libros? Pues que es hábil dando ostias y ya.

Pero en la serie, te ponen la conversacion de: el mal es el mal, da igual que grande o menor, si hay que escoger, yo no escojo. Y luego se enfrenta a la banda de renfri.

Yo ahi si veo la personalidad de Geralt, sus contradicciones y dudas, pero como es un medioaudiovisual, no puedes estar continuamente metiendo dialogos introspectivos, rompe la narracion, que en TV tiene que ser siempre mas rapida que en papel.

Cogiendo ESDLA, donde estan las dudas de Theoden para ir a gondor? pasa de decir porque tenemos que ayudarles a, vamos a ayudarles.

Suposición porque el no puede saberlo con seguridad ya que solo tiene la palabra de unos bandidos. Y como digo, si la tienen de verdad de rehén entonces al atacarles va a hacer que la maten, que mal menor es ese? Que luego en la serie, por conveniencia del guión, la niña se salva sin daño alguno porque si, pero si unos terroristas tienen a un rehen y te pones a atacarles sin siquiera ver al rehen lo mas seguro es que a ese rehen no le vayan muy bien las cosas. En el libro es al reves, les ataca para evitar una situación en la que haya gente en peligro.

Si el que seas un tio sano es un aspecto importante de tu personalidad, no mostrarlo es un error de adaptación.

Discrepo. Yo puedo ser un tio sano por bajar las escaleras, pero eso no sirve de nada para mi papel de banquero corrupto de wall street. Y no aporta nada, como los batidos chungos de apio que me pueda tomar por la mañana para demostrar lo sobrado de pasta que voy en mi lujos mansion de manhattan.

Yennefer no se transforma en el capitulo 5.

No es el de la Estringe? entonces no se en que capitulo dices que se  lo pasa enteramente desnuda.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado

https://as.com/meristation/2020/02/21/noticias/1582313762_697767.html

no veo por ningun lado a vesemir.

Quizas sea en serio lo de Mark hamill?

los otros 2 brujos, si que me dan el pego, y arthur selby es un pedazo de actor. sobre Cohen, pues para que salga jugando a las palmas con ciri, ni frio ni calor.

Editado por increpeitor

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Portavoz de los muertos

Publicado
hace 12 horas, increpeitor dijo:

https://as.com/meristation/2020/02/21/noticias/1582313762_697767.html

no veo por ningun lado a vesemir.

Quizas sea en serio lo de Mark hamill?

los otros 2 brujos, si que me dan el pego, y arthur selby es un pedazo de actor. sobre Cohen, pues para que salga jugando a las palmas con ciri, ni frio ni calor.

Me gustaría que la serie se enfocara en Kaer Mohen y las escuelas de los brujos. Expandir la historia de "Estación de tormentas" con los experimentos de los hechiceros, los demonios y Brehen como rival de Geralt...

Editado por Komodo123

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

Netflix cesa la producción de la segunda temporada de The Witcher por el coronavirus

La productora ha tomado medidas para prevenir la expansión del virus.

Por Marina Martínez / 16 Marzo 2020, 11:30

The Witcher 3: Wild Hunt

La segunda temporada de The Witcher apenas acababa de anunciar a su elenco oficial, cuando el mundo se ha visto sumergido en una crisis sanitaria a causa del COVID-19, también conocido como coronavirus. A causa de esta situación, Netflix se ha visto obligada a tomar medidas con algunas de sus producciones, como ha sido el caso de las aventuras de Geralt de Rivia,

La producción tenía previsto finalizar en agostoAsí lo anunciaba el medio Redanian Intelligence, quienes aseguran que la serie permanecerá paralizada durante un período de dos semanas. No obstante, dependiendo de la evolución de la situación global, este cese podría extenderse durante algún tiempo más.

La producción de la segunda temporada de The Witcher tenía previsto finalizar en agosto, pero, al igual que otras muchas series y películas, sufrirá un importante retraso a causa de la pandemia global. No obstante, no todo son malas noticias para los fans de la historia creada por Andrzej Sapkowski.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED anunció recientemente que comenzaría a trabajar en el siguiente videojuego de The Witcher una vez haya lanzado al mercado su más reciente obra, Cyberpunk 2077. La noticia llegó como un soplo de aire fresco a los seguidores de esta saga, ya que los juegos del estudio gozan de gran popularidad en el mercado.

¿Obra adecuadamente CD Projekt RED? Recientemente hemos hablado sobre este tema en un debate sobre The Witcher que cuestiona los planes futuros del estudio polaco, ya que, a pesar de la buena fama que tiene esta saga, explorar nuevos horizontes podría ser una buena opción para la compañía.

Fuente: 3DJuegos

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Lógico, tienen a su fichaje para la segunda temporada con el coronavirus. Han tenido que parar a la fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado

quien tiene el virus?

no importa, los brujos son inmunes a las enfermedades.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, increpeitor dijo:

quien tiene el virus?

no importa, los brujos son inmunes a las enfermedades.

Pues no sé el personaje que va a hacer en The Witcher porque no domino el lore de esta saga, pero es el actor de Tormund Matagigantes de GOT.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, angel_rko dijo:

Pues no sé el personaje que va a hacer en The Witcher porque no domino el lore de esta saga, pero es el actor de Tormund Matagigantes de GOT.

acabo de mirarlo.

Si, normal que no sepas el personaje porque hara de monstruo e inventado para la serie.

https://hipertextual.com/2020/02/the-witcher-temporada-2-mark-hamill-vesemir

mas cerca que nunca.

Editado por increpeitor

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje