Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] THE WITCHER | Estreno mundial el 20 de diciembre!

Publicaciones recomendadas

KD637 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Personajes inventados, o del que solo pillan el nombre para después alterarlos a su gusto, hay en muchas adaptaciones. La cosa es que después al ver la serie esté bien o esté mal. A que metan un personaje femenino cuya primera información es que es sádico, inteligente y caprichoso no le veo lo negativo, sobre todo porque me recuerda a algún que otro personaje de los libros, y no me voy a poner a criticarlo sin haber visto nada. Si es un personaje de mierda tipo Tauriel o el elfo negro que meten en la trama de Ciri que ya no es que sea malo, es que es completamente irrelevante, pues las críticas en su momento.

Personaje inventado también es el mago de la corte de Cintra y está decente, por poner un ejemplo. Al mago con el que se lía Yen, a pesar de ser de los libros, le han "expandido" la historia y la relación con Yen de buena manera. Que a lo mejor la nueva es una tipa practicamente irrelevante que aparece por ahí 5 minutos pero aquí ya se le está hateando. Tal y como es personaje invent el tipo que en la fiesta de Cintra le va con chulería a Calanthe para cortejar a su hija y lo mandan a tomar por culo. 

Y todo esto me recuerda a las críticas cuando se pensaba que, por un comentario de la showrunner, Jaskier apenas iba a tener presencia para después al ver la serie quedarnos todos callados.

Cuando no gusta algo se va a cuchillo a por todo, pero todo todo. Un poco de mesura no vendría mal.

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nestore93 Fay

Publicado
hace 3 minutos, KD637 dijo:

Hay a quien le mola mucho ir a por cuchillo a todo lo que ven como negativo, aún sin fundamento, pero con los cambios para bien hacen la vista gorda.

Es que no veo porque alguien debería alegrarse de un aspecto tan nimio como son las armaduras, cuando a la serie lo que le hace falta son cambios en muchísimos otros frentes más importantes. Y desde luego que ahora se saquen un personaje inventado, algo totalmente innecesario, y más en esta saga, y que encima vayan alardeando de esto... No me transmite que se estén centrando en los cambios para bien adecuados. 

Pero bueno, como fan de la saga, tengo claro que me voy a tragar toda la serie, como ya hice con Juego de Tronos. Alegrémonos de que al menos esta primera temporada de The Witcher no llega a un nivel tan bajo como el de las peores de juego de tronos. Y bueno, confío en que esto irá a mejor X-D.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

El mago de la corte de Cintra noes inventado, otra cosa es que tenga un papel extendido (y genere una incoherencia interna en la serie cuando luego los del capítulo andan criticando a Cintra porque no aceptan magos en su corte... Really?) Y que en el libro es un druida pero aquí no hacen distinción.

Los únicos personajes inventados han sido el elfo negro y el doppler, ambos puta mierda, con esos antecedentes...

Tauriel al lado de esos es un personaje de Oscar, al menos, siendo innecesaria y de relleno, estaba bien caracterizada y no daba vergüenza ajena, como el doppler, que es de facepalm continuo...

Y lo de las armaduras pues como ya han dicho, una nimiedad, ojalá lo unico malo o lo peor de la serie fuese un simple diseño feo. El mero hecho de que vayan a cambiar eso y lo anuncien como algo "importante" hace que desconfíe mas aun, porque pinta exactamente a eso, a que piensan que es lo unico malo, o lo peor, que han hecho, y lo unico que tienen que solucionar... Y mientras cambian eso con una mano con la otra se inventan un nuevo personaje innecesario y cuya descripción se parece sospechosamente a otro personaje inventado que era una mierda... Bravo! Piensan que lo de las armaduras fue un fallo pero lo del doppler un acierto al parecer... Pffff

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado
hace 18 minutos, nestore93 dijo:

Pero bueno, como fan de la saga, tengo claro que me voy a tragar toda la serie, como ya hice con Juego de Tronos. Alegrémonos de que al menos esta primera temporada de The Witcher no llega a un nivel tan bajo como el de las peores de juego de tronos. Y bueno, confío en que esto irá a mejor X-D.

Hombre, yo creo que más que compararla con las peores temporadas, deberías comparar la primera temporada de The Witcher con la primera de GoT, y en ese caso creo que todos tenemos que estar de acuerdo con que gana GoT de goleada.

Creo que es mucho mejor para la crítica y para ir ganando audiencia que el arranque sea bueno, para que el boca a boca vaya funcionando aunque después de X años baje el nivel, que no al revés. The Witcher tiene mucho margen de mejora, pero quizás cuando quieran hacerlo ya es tarde y mucha gente se haya bajado del barco. De hecho, según como arranque la T2, estarán salvando el primer match ball en contra o perderán muchísima audiencia.

Ojalá tengas razón y esta T1 sea la peor de The Witcher. Pero eso no lo sabemos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, angel_rko dijo:

Hombre, yo creo que más que compararla con las peores temporadas, deberías comparar la primera temporada de The Witcher con la primera de GoT, y en ese caso creo que todos tenemos que estar de acuerdo con que gana GoT de goleada.

Creo que es mucho mejor para la crítica y para ir ganando audiencia que el arranque sea bueno, para que el boca a boca vaya funcionando aunque después de X años baje el nivel, que no al revés. The Witcher tiene mucho margen de mejora, pero quizás cuando quieran hacerlo ya es tarde y mucha gente se haya bajado del barco. De hecho, según como arranque la T2, estarán salvando el primer match ball en contra o perderán muchísima audiencia.

Ojalá tengas razón y esta T1 sea la peor de The Witcher. Pero eso no lo sabemos.

Si dentro de 6 o 7 años estamos acabando The Witcher y ha sido un seriote con una primera temporada malilla, no podría ser mas feliz, pero es que lo dudo tantísimo...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Fay

Publicado
hace 18 minutos, angel_rko dijo:

deberías comparar la primera temporada de The Witcher con la primera de GoT, y en ese caso creo que todos tenemos que estar de acuerdo con que gana GoT de goleada.

Esto por descontado. Pero a ver, tampoco sería la primera vez que una serie mejora en las temporadas siguientes. Ojalá sea el caso de The Witcher, pero viendo la información que van soltando, desde luego no transmiten nada bueno.

A ver si la película animada al menos nos da algo de esperanzas.

Es que vaya decepción. Años esperando a una adaptación de las aventuras de Geralt con presupuesto y la verdad es que no quiero creeme que sea una oportunidad perdida. Pero joder, ya de primeras han jodido uno de los momentos que más me gustan de los libros como es el reencuentro entre Geralt y Ciri, la historia del dragón dorado, varias historias que se van a pasar por el forro, ya que de historietas podemos ir olvidándonos como es la de ojazos, han jodido completamente al personaje de Cahir, a Vilgefortz, a Triss... 

Si, pinta a oportunidad perdida.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 16 minutos, nestore93 dijo:

Es que no veo porque alguien debería alegrarse de un aspecto tan nimio como son las armaduras, cuando a la serie lo que le hace falta son cambios en muchísimos otros frentes más importantes. Y desde luego que ahora se saquen un personaje inventado, algo totalmente innecesario, y más en esta saga, y que encima vayan alardeando de esto... No me transmite que se estén centrando en los cambios para bien adecuados. 

Después de habernos estando riendo del aspecto a prepucio de la armadura y los yelmos y pidiendo un cambio, que hagan caso y los cambien me parece que es algo que resaltar positivamente, que no alegrarse.

La cosa es que vosotros veis ese nuevo personaje inventado como negativo y yo opino que puede resultar ser positivo, un personaje que nos muestre cualquier aspecto que expanda la visión de ese mundo, por ejemplo. Como no sé si será bueno o malo no me voy a poner a hatear ni a bendecirlo por lo menos hasta que lo vea, porque además sé que en muchas adaptaciones han metido personajes que han acabado funcionando y en the witcher han dado peso a personajes que apenas se mencionaban en los libros y que aparecían muy poco, añadiendo cosas propias y han quedado bien.

Pero vamos, deberíamos estar medianamente contentos de que en esta ocasión la showrunner sea una persona bastante transparente y con poca arrogancia que ha dicho que está tomando notas de todo aquello que le han resaltado como negativo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que si estuviésemos viendo a la showrunner en plan más "humilde" haciendo autocrítica y tal, pero no, anda con comentarios de esos tipo "que les den a los críticos!"... Pues así que esperanza hay de que mejore cuando no tienen ni intención de ello?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Komodo123 Portavoz de los muertos

Publicado

Dado que paso un tiempo desde que se estreno la serie... La serie vale la pena? Adaptaron bien los libros?

Soy fan de la saga de Geralt de Rivia, me atrae la serie pero no la tocare si masacran el lore (vease Warner con DC comics)

Henry Cavill lo hace bien como el Brujo?

foto.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, Komodo123 dijo:

Dado que paso un tiempo desde que se estreno la serie... La serie vale la pena? Adaptaron bien los libros?

Soy fan de la saga de Geralt de Rivia, me atrae la serie pero no la tocare si masacran el lore (vease Warner con DC comics)

Vale la pena la serie? Si, miratela, al menos los primeros capítulos están relativamente bien.

Adapta bien los libros? No, se queda en la superficie, en lo que menos importa porque hay mil historias así.

Cavill lo hace bien de Geralt? Lo hace todo lo bien que Cavill puede dar pero claro, es muy limitado y se queda solo en el Geralt de acción y rudo, un reflejo de como es la adaptación en general.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado

Cuando se armó contra la crítica fue cuando desde un medio publicaron una review negativa habiendo visto un solo capítulo.

Komodo, yo siendo muy fan de la saga y el personaje he quedado bastante contento. Tiene cosas negativas pero me ha pesado mucho más lo positivo. Cavill maneja bien al personaje.

Aquí verás a otros que te digan lo contrario. Yo te recomiendo que la veas y opines por ti mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que yo en esos comentarios veo postureo, no la he visto reconocer ningún fallo concreto. A mi que diga "hay cosas que no gustarán a algunos, y no tiene nada de malo" me parece lo contrario a autocrítica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, KD637 dijo:

Ser lector de esta saga y quejarse de que aparecen strong women tiene tela xD

La cosa es que no es nada nuevo en este hilo que se aproveche el mínimo detalle para hatear, con la más pequeña información que aparece se presupone lo peor. Recuerdo cuando hace meses se hateaba porque había gente que pensaba que no iba a aparecer Jaskier.

¿Se ha comentado que han escuchado a la gente y van a cambiar la armadura nilfgaardiana?

si, salio el tipo de diseño justificando las armaduras. que si las arrugas representan el sol, que si no se que de alejarse de armaduras historicas...

Justo lo contrario a lo que decir la showrunner esn su explicacion de: es un ejerctio con pocos recursos y hecho sin organizacion(clasic nilfgaardian).

Pero dijo que cambiarian para la 2º temp.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado
hace 4 horas, Komodo123 dijo:

Si no te importa tirar a la basura ocho horas de tu vida, sí, merece la pena. La serie no es demasiado fiel, se inventan la mitad de las tramas y quitan tiempo a las legítimas, además estas tienen muchos cambios que son a peor. Los brillantes diálogos de los libros han sido reescritos para que sean una mierda y personajes como Calanthe, Cahir, Fringilla o Vilgefortz son parodias de sí mismos. El "lore" ha sido prácticamente destruído.

Henry Cavill es de lo poco salvable, al menos se nota que se esfuerza.

Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado

La serie es fiel en al menos el 80%, pero bueno. Hay cosas que expanden de lo narrado en los libros como la caída de Cintra y cosas de su corte, te cuentan el origen de Yennefer y su relación con Istredd y la trama de Ciri está igual con ligeros cambios como lo de Brokilón o el doppler que si son una mierda. Después los relatos adaptados están prácticamente igual que en los libros, como también lo está la relación entre Yen y Geralt que también está calcada.

Supongo que todo depende de las ganas que tenga uno de resaltar lo negativo sobre lo positivo, que es bastante. Mírate la serie y juzga por ti mismo porque leyendo este hilo parece que la serie es una puta basura infecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje