Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] THE WITCHER | Estreno mundial el 20 de diciembre!

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 30 minutos, Big Boss18 dijo:

Habláis de esdla y me viene a la cabeza que Amazon está adaptando una serie.

Jackson la adaptó como un animal, son peliculas mágicas, épicas. El tiempo además le da cada vez más razón, menuda trilogía compis...

Edito: de verdad creéis que nos pueden presentar una nueva comarca, sin la ambientación de Jackson, ni los acordes de shore? 

A veces hay que rendirse al arte

Es que en la serie de Amazon no debería salir la Comarca, ya que se ambienta en la segunda edad y la Comarca no existía por entonces.

Desde luego Jackson en ESDLA se la sacó. Como adaptación es de lo mejor que se ha hecho nunca, y no era una tarea nada fácil, tanto por falta de espacio como por densidad de los pasajes. Pero es que además como películas en si son bestiales, magicas, épicas, te transportan a ese mundo.

Como dice increpeitor, el error con el Hobbit fue querer hacer que se pareciese a ESDLA... cosa lógica por otra parte ya que así conectan, en realidad el error viene de haber adaptado ESDLA antes que el Hobbit, haber hecho luego una adaptación del Hobbit más fiel en tono habría quedado rarísimo para los no lectores. La cosa es que, y esto habla mucho de la salud del género, las películas del Hobbit siguen siendo lo mejor que se ha hecho en el cine de fantasía en esta década... y vaya, es que si quitas a ESDLA pues también de la década pasada...

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 44 minutos, Roy_Mustang dijo:

Es que en la serie de Amazon no debería salir la Comarca, ya que se ambienta en la segunda edad y la Comarca no existía por entonces.

Desde luego Jackson en ESDLA se la sacó. Como adaptación es de lo mejor que se ha hecho nunca, y no era una tarea nada fácil, tanto por falta de espacio como por densidad de los pasajes. Pero es que además como películas en si son bestiales, magicas, épicas, te transportan a ese mundo.

Como dice increpeitor, el error con el Hobbit fue querer hacer que se pareciese a ESDLA... cosa lógica por otra parte ya que así conectan, en realidad el error viene de haber adaptado ESDLA antes que el Hobbit, haber hecho luego una adaptación del Hobbit más fiel en tono habría quedado rarísimo para los no lectores. La cosa es que, y esto habla mucho de la salud del género, las películas del Hobbit siguen siendo lo mejor que se ha hecho en el cine de fantasía en esta década... y vaya, es que si quitas a ESDLA pues también de la década pasada...

a mi me fastidia siempre la cantidad de CGI que usaron viniendo de una obra de arte del maquillaje y maquetas como ESDLA.

Entiendo por los retrasos, guillermo del toro y todo los problemas que tuvieron, pero me fastidia.

Ironicamente, si quitas las partes ESDLA del hobbit, como toda la parte de azog, se queda una muy buena adaptacion en la primera pelicula. Luego se lian con el bosque negro, aunque a mi me guste, y a partir de la ciudad del lago, es un desastre.

Por eso yo separo adaptacion de calidad en the witcher. Como adaptacion no es muy alla, pero como calidad, 1,3,4,5 me parecen unos capitulos superlativos. Mejorables? seguro, pero me doy por satisfecho.

Son lo que a los juegos the witcher 1 XD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 32 minutos, increpeitor dijo:

Por eso yo separo adaptacion de calidad en the witcher. Como adaptacion no es muy alla, pero como calidad, 1,3,4,5 me parecen unos capitulos superlativos. Mejorables? seguro, pero me doy por satisfecho.

Son lo que a los juegos the witcher 1 XD

Si yo ya digo, aunque como adaptación solo ara´ña la superficie (y mientras en otras sagas eso ya estaría bastante bien en esta es quedarse en nada) como calidad de serie si se hubiese mantenido como en los capítulos hasta el 5 (eliminando la mayor parte de la mierditrama de Ciri en Brokilon y demás) me parecería una buena serie, no una de las top top pero de un 8... siendo bastante generoso y pasando por alto la mayoría de interpretaciones, que son muy mediocres. Ahora, ya sabemos que pasa después de esos capítulos. Y hombre, no me vale una serie en la que casi la mitad de los capítulos han sido malos (o la mitad, si contamos el 2, aunque a mi ese no me parece tan terrible) especialmente si no son muchos capítulos en total.

Y lo del margen de mejora pues oye, no digo que no... pero cuando resulta que la serie se ha ido a la mierda cuando han dejado atrás las "historias cortas" y se han metido en la "trama gorda", y lo que viene en futuras temporadas es sobretodo "trama gorda", como que me da bastante acojone la cosa, es solo pensar en más escenas de ese Cahir y me dan escalofríos.

Cuando salió la primera temporada de Game of Thrones pocos peros se le podían poner, no hay color entre una y otra. En esa no recuerdo que hiciesen falta "excusas" tipo "tiene un margen de mejora" X-D 

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 1 hora, Roy_Mustang dijo:

Si yo ya digo, aunque como adaptación solo ara´ña la superficie (y mientras en otras sagas eso ya estaría bastante bien en esta es quedarse en nada) como calidad de serie si se hubiese mantenido como en los capítulos hasta el 5 (eliminando la mayor parte de la mierditrama de Ciri en Brokilon y demás) me parecería una buena serie, no una de las top top pero de un 8... siendo bastante generoso y pasando por alto la mayoría de interpretaciones, que son muy mediocres. Ahora, ya sabemos que pasa después de esos capítulos. Y hombre, no me vale una serie en la que casi la mitad de los capítulos han sido malos (o la mitad, si contamos el 2, aunque a mi ese no me parece tan terrible) especialmente si no son muchos capítulos en total.

Y lo del margen de mejora pues oye, no digo que no... pero cuando resulta que la serie se ha ido a la mierda cuando han dejado atrás las "historias cortas" y se han metido en la "trama gorda", y lo que viene en futuras temporadas es sobretodo "trama gorda", como que me da bastante acojone la cosa, es solo pensar en más escenas de ese Cahir y me dan escalofríos.

Cuando salió la primera temporada de Game of Thrones pocos peros se le podían poner, no hay color entre una y otra. En esa no recuerdo que hiciesen falta "excusas" tipo "tiene un margen de mejora" X-D 

tampoco quiero reabrir la veda, que ya tuvimos un debate sobre ello, pero en su momento GoT marco el camino para esa clase de series.

No habia mucho de lo que quejarse porque era no se si la primera serie en adaptar una saga con alto presupuesto en vez de ser convertida en cine. Aun asi, recuerdo las quejas de: esque se pasan todo un capitulo llendo en carroza, eso no so lobo huargos, son huskies, hay demasiados nombres,... etc.

la serie fue creciendo en calidad hasta la 4 temporada y luego empezo a caer, aunque sus audiencias no paresen de aumentar. 

Respecto a las actuaciones... creo que olvidais las primeras temporadas de Jon, Robb, Sansa, Theon, y Joffrey. Luego fueron mejorando, con algunas excepciones.

Calla, que igual cuando Cahir se haga de la chupipandi mejora como actor XD. mira cillian murphy, que de un espantapajaros bastante meh, ha dado vida al gran thomas shelby.

Voy a tirar una pregunta al aire. Con harry potter, el cambio de diseño que hubo de la 1-2º a la 3-4-5-6-7º. Te parece que mejoraron el tono de adaptacion, los actores, el ambiente se armonizo?

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

No joder, la primera temporada de GoT tenía solo quejas chorra, es como si le dices que el unico error de Witcher es que "no son dragones son wyverns". 

Pero como adaptación era practicamente perfecta y como serie tenía una calidad acojonante, y Joffrey ya era la polla no tenía un acting malo, era tal cual tenía que ser, y Jon era como es Jon en esa parte, no le quedaba grande el papel (eso fue luego, cuando su personaje se hizo más complejo y el actor no estuvo a la altura... Veremos a Ciri, miedo me da) y luego estaban Cersei, Robert, Ned, Tyriin, Jaime, Tywin (aunque este salia muy poco) con interpretaciones de 10, mientras que en esta el top son Geralt y Jaskier y ni se acercan a esos por mucho que Jaskier haya sorprendido bastante y Cavill se esfuerce mucho, estaría al nivel del Drogo de Momoa, un actor limitado pero borda su personaje aunque no le pidas tampoco algo más complejo.

Eran 10 capitulos y casi todos en el sobresaliente en todos los sentidos, no como aquí, que son irregulares de pelotas, incluso los que tienen una dirección cojonuda tienen buenas taras por los actores y partes del guión, y eso los buenos, porque hay otros malos malos.

No hay color.

De Harry Potter no he leido los libros asi que ni guarra como adaptación, pero desde luego como películas las 3 primeras están bastante bien, a partir de ahi la cosa va en picado.

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Es que el hobbit es cgi a tope y a tomar por culo el buen hacer. 

Luego ves como se hizo el señor de los anillos y ya te explicas todo. 

Además del cariño, las interpretaciones y todas sus cualidades que no sé si se pueden enumerar.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

,,rBueno tampoco es eso, si ves los making of del Hobbit ves que tienen también artesanía a muerte, la ciudad del lago por ejemplo es acojonante el trabajo que tiene, la Comarca fue rehecha y con mas trabajo aún que en ESDLA... lo malo es que luego en el producto final no se consigue apreciar tan bien eso, y en parte es por los filtros, los 48 fps y esa mierda, que hace que todo parezca mas falso.

Pero tampoco se puede decir que se quite el trabajo artesanal y se haga todo con CGI porque sigue teniendo más artesanía que CGI en general.

También es que en ESDLA como que se recreaban más en lucir sus creaciones y tal, la llegada de Gandalf a Minas Tirith es el ejemplo perfecto de ello.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado

la cabaña de Beorn, hicieron los sets a escala, para que beorn fuera gigante y los enanos pequeños.

Pero esos orcos..... esos trasgos..... ese recicle del tema de "riders of the dark" para usarlo con Azog, cuando antes hicieron un orco temible como Lurtz (inventado), esos enanos demasiado humanos (fili, kili, thorin, y como se llamara el resto de enanos no barbudos)

A mi en the witcher me ha gustado mas los interiores de wyzima o aretusa que los exteriores, donde si parece que baja un poco la calidad.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

Terminada la temporada y ahora me pregunto ¿Tan difícil es adaptar bien los libros? El nivel de producción, sin ser una maravilla es aceptable, pero el guión es lo peor de lo peor y eso que ya lo tenían casi todo hecho con los libros, aún así decidieron tirarlo todo a la basura y escribir estupideces.

Cosas lamentables del final:

- El super malvado Cahir vence en combata a Vilgefortz.

- La super malvada Fringilla se basta ella sola para derrotar p´racticamente a todas las demás hechicera.

- El deux ex machina de Yennefer que derrota ella sola a todo el ejército, igual que cierta batalla con zombis en Juego de tronos.

- El encuentro de Geralt con Ciri....

Otra de mis sagas de libros favoritas destruída.

Editado por Zankuro

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker Lord Boros

Publicado
hace 11 horas, Zankuro dijo:

Terminada la temporada y ahora me pregunto ¿Tan difícil es adaptar bien los libros? El nivel de producción, sin ser una maravilla es aceptable, pero el guión es lo peor de lo peor y eso que ya lo tenían casi todo hecho con los libros, aún así decidieron tirarlo todo a la basura y escribir estupideces.

Cosas lamentables del final:

Otra de mis sagas de libros favoritas destruída.

Deberías usar espoiler, me he comido unos bien gordos 😡

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me ha gustado mucho la primera temporada. 

Una pregunta para los lectores:

Spoiler

No sería Jaskier un poco mayor en la actualidad?, tendría unos 50 años o así no?, dejará de salir a partir de ahora?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por favor, la adaptación del Hobbit es horrible. Cinematográficamente serán buenas (quizás) , pero entre todo el contenido de relleno y ciertas escenas se cargan la adaptación. Aparte del que el ritmo se lo cargan totalmente haciendo que te duermas en muchas partes. 

Yo desde luego no salvarnos la trilogía del Hobbit para nada. 

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

Dijeron que van a seguir adaptando relatos.

También se espera una "sorpresa" entre temporadas y se rumorea que es una serie de animación.

Joder me acabo de encontrar con un fan art de Yen y me he vuelto a preguntar que si costaba tanto encontrar a una actriz que se ajustase a la descripción del libro.

TgejGZseeNAAkIgJLvvKPWOVRE_KsUOqJ7WuVaNI

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, sora_94 dijo:

Ocultar spoiler

No sería Jaskier un poco mayor en la actualidad?, tendría unos 50 años o así no?, dejará de salir a partir de ahora?

Podría rondar los 40 perfectamente.

Digamos que si Jaskier conoce a Geralt con 25 (por ejemplo), y los eventos de Cintra suceden 12 años después (por la edad de Ciri), pues podría tener 37-39 en la serie perfectamente. 

De hecho según la wiki de los juegos. Jaskier nace en el 1229 y la trama de Cintra y Ciri comienza en 1267, por lo que tendría 38 años.

Editado por NooK1e

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, sora_94 dijo:

Mostrar spoiler

38 en La Torre de la Golondrina, 34 cuando tiene lugar la masacre de Cintra.

No te fíes de la serie porque meten a Jaskier en el banquete de Cintra, cuando, supuestamente, tendría 22 años. Y Ciri tiene 10-12 años en la época en la que se basa la serie, y la actriz aparenta 15.

Editado por AFacial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje