Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] THE WITCHER | Estreno mundial el 20 de diciembre!

Publicaciones recomendadas

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, Fran_smt dijo:

Pues para tener mas desarrollada la linea "amorosa" con Aragorn.

y que aporto a la historia? la telenovela con eowyn?

se iba a casar con ella de todas formas.

Antes que verla corriendo delante de los nazgul habria molado mas ver a un elfo fucker enfrentandose a los 9 y estos tuvieran miedo (siendo unos espectros)

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, increpeitor dijo:

Antes que verla corriendo delante de los nazgul habria molado mas ver a un elfo fucker enfrentandose a los 9 y estos tuvieran miedo (siendo unos espectros)

Que yo preferia al Elfo tochamen eh 
Pero la importancia argumental que le dieron a Arwen era para eso xD

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
Justo ahora, Fran_smt dijo:

Que yo preferia al Elfo tochamen eh 
Pero la importancia argumental que le dieron a Arwen era para eso xD

Y mira que Haldir no me molesto mucho.

puto jackson... todavia se oyen crujir los huesos de tolkien.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
hace 56 minutos, increpeitor dijo:

no le importas a nadie XD

a ver, por lo que dijo Roy la traduccion mala es la inglesa, yo dudo de la calidad de la española porque conozco al traductor.

Pero porque no puedes leerte los libros mientras sale la 2º temporada en 2021? tienes 2 años largos

Por lo que se dice de siempre, creo que incluso el autor lo dijo, al menos seguro seguro que si alabó la traducción española, pero me suena que además no tuviese muy buena opinión de la inglesa... yo la inglesa no la he leido (para que?) pero viendo que la traducción inglesa de los juegos vendrá de esa, y que hay cosas como Dandelion y tal, tampoco me hace falta más.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 50 minutos, increpeitor dijo:

Ya... cosa que no ocurre en los libros y te acabas de inventar X-D en los libros va Frodo solo en el caballo.

La verdad, para que salga Glorfindel para "traer un caballo y ya" (porque no hace nada más) y que ese mismo personaje solo salga una vez más, en el concilio de Elrond, y que tampoco ahí haga algo realmente importante, pues es comprensible que metiesen a Arwen en su lugar y de paso presentarla y que no se sienta tan "mera compara se Aragorn en el futuro y ya".

En realidad Glorfindel solo nos mola a los que nos hemos empapado de Tolkien mas allá de ESDLA, porque en ESDLA tiene menos importancia que Cebadilla Mantecona.

Más hacía Tom Bombadil, que era una ida de olla de personaje total.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 4 minutos, Roy_Mustang dijo:

Ya... cosa que no ocurre en los libros y te acabas de inventar X-D en los libros va Frodo solo en el caballo.

La verdad, para que salga Glorfindel para "traer un caballo y ya" (porque no hace nada más) y que ese mismo personaje solo salga una vez más, en el concilio de Elrond, y que tampoco ahí haga algo realmente importante, pues es comprensible que metiesen a Arwen en su lugar y de paso presentarla y que no se sienta tan "mera compara se Aragorn en el futuro y ya".

En realidad Glorfindel solo nos mola a los que nos hemos empapado de Tolkien mas allá de ESDLA.

glonfinder se enfrenta con aragorn y una antorcha a los 9 para arrinconarles en el rio y que se los lleve la riada.

Elrond dice que es el unico elfo al que los 9 temen (y no recuerdo si se dice en los libros, pero el rey brujo de agmar, gandalf le tiene respeto)

Si sera por personajes que salen 1 segundo en pantalla, vease Hama, vease Gamling, el hijo de viggo mortensen en el abismod e helm, ese amago de guardia de la ciudadela de gondor).

No costaba nada meter a Glofinder, aunque sea, inventate que se lleva a frodo a caballo y arwen sigues poniendola en sus charlas de rivendel o con erlrond.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, increpeitor dijo:

glonfinder se enfrenta con aragorn y una antorcha a los 9 para arrinconarles en el rio y que se los lleve la riada.

Mmmmm cuando? no lo recuerdo.

Elrond dice que es el unico elfo al que los 9 temen (y no recuerdo si se dice en los libros, pero el rey brujo de agmar, gandalf le tiene respeto)

Si pero es eso, Glorfindel es el puto amo "sobre el papel" pero nunca se le ve hacer nada en ESDLA

Si sera por personajes que salen 1 segundo en pantalla, vease Hama, vease Gamling, el hijo de viggo mortensen en el abismod e helm, ese amago de guardia de la ciudadela de gondor).

No costaba nada meter a Glofinder, aunque sea, inventate que se lleva a frodo a caballo y arwen sigues poniendola en sus charlas de rivendel o con erlrond.

Pero eso no son ni personajes, mas bien simplemente usan esos nombres, que son nombres de Rohan y es lógico ponerle esos nombres a personas de Rohan. Que si, que podrían haber llamado Glorfindel a un elfo random pero eso habría sido peor yo creo. Si metían a Glorfindel para mi o le meten luciendose, aunque no lo haga en ese libro, o da igual que lo metan.

Conste que yo fui de los que se quejó cuando metieron ahí a Arwen, pero pensándolo fríamente pues eso, es que Glorfindel no hace na, y para qué meter un elfo más si puedes usar a un personaje que de otra manera se quedaría manquísimo de protagonismo, yo por preferir prefiero a Glorfindel, pero es muy comprensible. Mas rotura fue que se saltaran todo lo del bosque viejo, Tom Bombadil y las quebradas de los túmulos, que vale que sería por falta de tiempo obviamente, pero joder, cuando has leido el primer libro antes que la película, de pronto aparecen en Bree y te quedas "joder!!! si que corren estos Hobbits". Me supongo que el que leyese los libros después de ver las pelis en esa parte del libro dirían "pero cuando cojones van a llegar a Bree??" X-D Pero vamos, es que es meter casi 600 páginas, y muy muy densas, en 3 horas. 

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado

Visto el sexto, si no recuerdo mal, la historia de "Las fronteras de lo posible" no era muy importante pero tenía unos diálogos brutales que invitaban a reflexión. Pues bien, en la serie esos diálogos han desaparecido. Y añado como contras a Cahir y Fringilla.

Pasa como en Juego de tronos, los guionistas no entienden de qué van los libros que están adaptando.

Like Like

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Zankuro dijo:

Visto el sexto, si no recuerdo mal, la historia de "Las fronteras de lo posible" no era muy importante pero tenía unos diálogos brutales que invitaban a reflexión. Pues bien, en la serie esos diálogos han desaparecido. Y añado como contras a Cahir y Fringilla.

Pasa como en Juego de tronos, los guionistas no entienden de qué van los libros que están adaptando.

Pero es que los dialogos han desaparecido en general en toda la adaptación, salvo cosas como la de "evil is evil" que para mi que si no llega a salir en los juegos también se lo habrían saltado X-D

Yo ya dije que contar la misma historia basada en la sinopsis pero saltándose todo lo demás, en una saga como esta en la que las historias no son realmente lo más importante, no es hacer una buena adaptación, independientemente de la calidad de la serie en si, que al menos en los capitulos anteriores al que mencionas si era buena, en el 6 es que es malo como adaptación y malo como todo, solo brilla un poco Jaskier y algo de la conversación de Geralt con Yennefer (aunque su falta de química y que Yennefer no deja de tener ese aura constante de niñata también enturbian eso).

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado

Seguramente sí, lo del mal menor también me pareció flojo. No tengo los libros frescos para darme cuenta de todo, pero sí recuerdo que los diálogos era uno de sus puntos fuertes ¿por qué los han cambiado? ¿Para meter las tramas inventadas de Ciri y Yennefer que aportan entre poco y nada?

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 28 minutos, Roy_Mustang dijo:

Mmmmm cuando? no lo recuerdo.

en los libros, narran que frodo antes de desmayarse tras cruzar el rio, ve a glorfinder y aragorn arrinconando a los nazgul en el rio antes de que se los lleve la riada. Que ademas, es una compuerta, no arwen tirando hechizos.

Si pero es eso, Glorfindel es el puto amo "sobre el papel" pero nunca se le ve hacer nada en ESDLA

Pero eso no son ni personajes, mas bien simplemente usan esos nombres, que son nombres de Rohan y es lógico ponerle esos nombres a personas de Rohan. Que si, que podrían haber llamado Glorfindel a un elfo random pero eso habría sido peor yo creo. Si metían a Glorfindel para mi o le meten luciendose, aunque no lo haga en ese libro, o da igual que lo metan.

Hama es el guardia mas fiel de theoden, que los desarma y se lo cargan en la batalla inventada de los huargos, cuando el muere en helm ( y podrian haber metido una escena de theoden llorando en vez de la escena extra de eowyn "cantando"). gamling es el portastandarte de theoden, que no se si muere en el pelennor. tienen el mismo protagonismo que el capitan montaraz de faramir. No costaba nada meter a un elfo y dejarlo en el concilio de elrond.

Conste que yo fui de los que se quejó cuando metieron ahí a Arwen, pero pensándolo fríamente pues eso, es que Glorfindel no hace na, y para qué meter un elfo más si puedes usar a un personaje que de otra manera se quedaría manquísimo de protagonismo, yo por preferir prefiero a Glorfindel, pero es muy comprensible. Mas rotura fue que se saltaran todo lo del bosque viejo, Tom Bombadil y las quebradas de los túmulos, que vale que sería por falta de tiempo obviamente, pero joder, cuando has leido el primer libro antes que la película, de pronto aparecen en Bree y te quedas "joder!!! si que corren estos Hobbits". Me supongo que el que leyese los libros después de ver las pelis en esa parte del libro dirían "pero cuando cojones van a llegar a Bree??" X-D Pero vamos, es que es meter casi 600 páginas, y muy muy densas, en 3 horas. 

mas que por tiempo, lo hacen por compasion.

el bosque viejo es el punto defractura. Si eres capaz de seguir leyendo, te encantara ESDLA, si no, lo odiaras el resto de tu vida.

Yo me lo ley con 10 años, y despues de releermelo 12 veces, es el unico trama que tengo marcadas las hojas para saltarmelo. No aporta absolutamente nada a la historia, mas alla de las espadas tumularias que usan para matar nazgul.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

en los libros, narran que frodo antes de desmayarse tras cruzar el rio, ve a glorfinder y aragorn arrinconando a los nazgul en el rio antes de que se los lleve la riada. Que ademas, es una compuerta, no arwen tirando hechizos.

Si, ahora recuerdo, lo explican posteriormente, que Frodo ve a Glorfindel como un ser de luz... más razón para no meterlo X-D porque eso en el propio libro no se explica realmente, tienes que beber mucho mas de Tolkien para saber que Glorfindel no es un elfo cualquiera... si hubiesen puesto eso la gente pensaría que todos los elfos son así.

hace 1 hora, increpeitor dijo:

mas que por tiempo, lo hacen por compasion.

el bosque viejo es el punto defractura. Si eres capaz de seguir leyendo, te encantara ESDLA, si no, lo odiaras el resto de tu vida.

Yo me lo ley con 10 años, y despues de releermelo 12 veces, es el unico trama que tengo marcadas las hojas para saltarmelo. No aporta absolutamente nada a la historia, mas alla de las espadas tumularias que usan para matar nazgul.

Joder macho, pues ya me dirás que aporta Glorfindel. Y bueno, esos capítulos si aportan, aportan sensación de "odisea", esa sensación de que los hobbits se están adentrando en un mundo que les viene muy grande, que hay problemas a cada esquina, no solo los nazgul... en la película llegan directamente a Bree tras un encontronazo con los Nazgul, se lo podemos perdonar porque toda esa escena tiene mucha tensión y está muy bien rodada, de modo que, a su manera, cuando llegan a Bree si da un poco la sensación de que han pasado por mucho para llegar allí, a pesar de que parezca que han tardado unas pocas horas, pero desde luego en el libro si tiene utilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Así que lo de "dandelien" viene de la traducción al inglés. 

Siempre me pregunté si había alguna historia detrás de jaskier para no llamarle jaskier y llamarle "dandelien" ya que no tiene nada que ver, por mucho polaco que haya.

De las cosas que se entera uno por Meri

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Habláis de esdla y me viene a la cabeza que Amazon está adaptando una serie.

Jackson la adaptó como un animal, son peliculas mágicas, épicas. El tiempo además le da cada vez más razón, menuda trilogía compis...

Edito: de verdad creéis que nos pueden presentar una nueva comarca, sin la ambientación de Jackson, ni los acordes de shore? 

A veces hay que rendirse al arte

Editado por Big Boss18

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 1 minuto, Big Boss18 dijo:

Habláis de esdla y me viene a la cabeza que Amazon está adaptando una serie.

Jackson la adaptó como un animal, son peliculas mágicas, épicas. El tiempo además le da cada vez más razón, menuda trilogía compis...

si te olvidas del hobbit, si.

pese a sus defectos de adaptacion/invencion, es una pelicula que por mucho que pasen los años, lo unico que canta es el poco cgi que tiene.

se supone que le han contratado como consultor, y jon howe se encargara del diseño que ya hiciese con alan lee para la gran pantalla.

Jakcson si supo captar el tono, sobre todo con la musica de Howe, cuando algo es "concerning the hobbits" o cuando tienes que meter algo mas lugubre como moria o epico como la carga de los rohirrim.

Con the witcher, ese tono solo lo tienen Geralt y Jaskier. la saga se parece mas al hobbit que a ESDLA, y han cometido el mismo error que Jackson cuando hizo del hobbit un DLC de ESDLA.

Menos global y mas concentrado deberia ser. Aunque sea un mundo grande, la gracia esta en "desbloquearlo" de la mano de Geralt y Ciri.

Me huelo a una sidequest de Djisktra, en vez de presentarnoslo por primera vez a traves de las impresiones de Geralt, tal cual hicieron con Stregobor.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje