Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] THE WITCHER | Estreno mundial el 20 de diciembre!

Publicaciones recomendadas

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, Roy_Mustang dijo:

Bueno, seguro que los que le ponen un 8 y pico no han visto los últimos capítulos X-D

Y ya digo, si nos fiamos mas del publico, entonces Shannara es cremita.

En cualquier caso decir que las críticas de la serie son "middling" es un hecho.

bueno, los gustos son como los colores.

Tengo un colega que le gusta shannara, yo no soy tan fan de la fantasia, mas alla de ESDLA o the witcher. si acaso un poco de Drizz.

pero me fio antes del criterio de pongamos 10.000 personas, que de un critico, que no deja de ser una persona soberbia a la que pagan por opinar, cuya opinion es igual de valida en muchos casos que la del forero medio de meri.

Que the witcher es un 7-7,5, es bastante aceptable. a mas publico, mas pasta, mas cuidado, mas calidad. Yo creo que para la 3 temporada, habra boom.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, increpeitor dijo:

bueno, los gustos son como los colores.

Tengo un colega que le gusta shannara, yo no soy tan fan de la fantasia, mas alla de ESDLA o the witcher. si acaso un poco de Drizz.

pero me fio antes del criterio de pongamos 10.000 personas, que de un critico, que no deja de ser una persona soberbia a la que pagan por opinar, cuya opinion es igual de valida en muchos casos que la del forero medio de meri.

Que the witcher es un 7-7,5, es bastante aceptable. a mas publico, mas pasta, mas cuidado, mas calidad. Yo creo que para la 3 temporada, habra boom.

El problema es que el planteamiento que han hecho de Nilfgaard no es malo por falta de presupuesto, y si eso tiene exito comercial seguirán por ahí.

Para gustos los colores pero The Witcher no es Shannara, ni Dragonlance, que pueden gustar mas o menos (a mi dragonlance me gusta mucho) pero son historias muy genéricas del bien contra el mal, y The Witcher es de todo menos eso.

Que me pongan en los últimos capítulos una historia simplista de malos muy malos contra los buenos, hasta un extremo casi caricaturesco en el caso de los malos... Pues no, no me vale la excusa de "para gustos los colores" o "todo es subjetivo".

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, leoben dijo:

Pues no veas el tercer episodio, porque si los dos primeros que son los buenos, no te han gustado, el último te va a parecer un horror. 

Lo cierto es que es una adaptación excesivamente libre. Tiene grandes momentos alternados con momentos de vergüenza ajena en el tercer episodio (craso error ambientarlo en la actualidad).

De todos modos, me sigue pareciendo un producto superior a The Witcher. La serie de Netflix tiene más sombras que luces, y aunque tiene algún momento salvable (precisamente en los episodios independientes, como el de la estrige), lo cierto es que tiene demasiadas taras como para poder considerarla una buena serie: Mal casting, narración apresurada, personajes planos o caricaturescos... 

Y ojo, no digo que Drácula sea un producto perfecto (especialmente después de ver el tercer episodio, que cae en lo ridículo y en la parodia en más de un momento) pero es que solo la interpretación de Claes Baeng, su dinámica con Dolly Wells, su negrísimo humor negro y el cuidado diseño de producción ya la convierten en un producto de más calidad que The Witcher.

De hecho, gran parte de los defectos de Drácula se deben a ser demasiado original y transgresora (dentro de que sus creadores parecen incapaces de desligarse de Sherlock y se siguen copiando a sí mismos), mientras que el problema de The Witcher es que, pese a haber copiado casi partes enteras de una buena saga literaria, no le han sacado el partido que merecía y han creado un producto chapucero y olvidable.

Además, creo que algunos no sois conscientes del problema The Witcher: La serie solo ha brillado, débilmente, cuando ha adaptado relatos independientes de los dos primeros libros, en plan las aventuras de Geralt y Jaskier con el monstruo de la semana. Imaginad en sucesivas temporadas, cuando las hechiceras, Ciri y los nilfgaardianos cobren más protagonismo, el destrozo que pueden llevar a cabo. Los dos últimos episodios de la temporada a mí me parecieron dignos de una película de serie B, no sé a vosotros.

buf ya me puse ayer unos minutos del tercer episodio de Drácula y me estaba pareciendo bastante lamentable como estaban llevando varias situaciones como cuando

Spoiler

Drácula coge la cámara y permiten que se acerque a la poli/militar mientras le insiste que sonría y le saca la pistola.

La puñetera serie tenía potencial, me gusta bastante la primera mitad del primer episodio ( y perdonando la mierda que hicieron con lo de sus "esposas") pero desde lo del convento se van sucediendo una serie de buenas ideas arruinadas por otras tantas malas ideas, diálogos y situaciones muy cutres como la de la monja que puse en el otro mensaje y otros momentos que no tienen sentido con lo contado previamente como:

Spoiler

Cuando Drácula parece que se carga al capitán pero no, este sigue convenientemente vivo y el vampiro no se da cuenta. Previamente habían contado como es capaz de ver hasta el pálpito de la yugular.

Y ahora mismo no se si sobrevaloré Sherlock en su tiempo (que me pareció una serie buenísima) si es que realmente es tan buena como recuerdo, o si  los creadores van cuesta abajo sin frenos.

Respecto a the witcher, como he quedado contento con esta temporada y lo más complicado de adaptar lo han hecho bien (la personalidad de Geralt y su relación con Yen y Ciri) me mantengo positivo con su futuro hasta que me decepcionen, si me decepcionan. Realmente no veo tanto problema con Nilfgaard ya que apenas han dado un par de pinceladas sobre el asunto y tienen un rango de mejora muy amplio.

Teniendo en cuenta que está siendo un éxito y ha sido más demandada incluso que the mandalorian, tontos son si no inyectan mayor presupuesto y miman más lo que tienen entre manos.

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 horas, angel_rko dijo:

En IMDb se puntúan los capítulos por separado, pero mejor no lo mires que te va a dar algo con la puntuación del último capítulo 😂😂😂

No consigo verlo. En todo caso me refería mas a otras páginas, IMDB es una buena página como base de datos de información, pero en cuanto a puntuaciones es lo más cantoso de internet, raro es el producto que suspende en esa página, y cuando uno lo hace suele ser mas asunto de decepción de masas (tipo el ultimo capitulo de GoT) que de que tenga una calidad de suspenso real.

Vamos, es que si Terminator Génesis tiene un 6,4... Ya hay que hacerlo mal para suspender ahi X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 horas, AFacial dijo:

Gran momento este que dice "4000 paginas de libros, solo 8 horas para contarlo" what??

La saga ENTERA apenas llega a las 2000 paginas, y las 8 horas de esta temporada solo adaptarian los dos primeros libros, que suman unas 500 paginas (y descontando los relatos que no han adaptado pues menos aun). Si empezamos ya con excusas baratas que encima son mentira (y una mentira muy muy exagerada X-D ) mal vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado

A mi me ha gustado lo de que le querían pasa material y escenas a Sapkowski para que opinase sobre como iba el asunto, y el les decía que muy bien chicos pero que ya si eso lo vería al final ya todo montado. Básicamente es un yo ya cobre y lo que hagas me importa un carajo porque no vere la serie en la vida X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

He visto los cinco primeros y me está pareciendo algo regulera, con luces y sombras.

Pros:
- Geralt y Jaskier, me gusta como los interpretan sus respectivos actores.

- Las historias de "El último deseo" y "El brujo" y más o menos todas las partes que son fieles a los libros.

- Ambientación.

Contras:

- Las historias de "El confín del mundo" y "La espada del destino" están fatalmente adaptadas, especialmente la segunda.

- Calanthe. ¿En serio esta camorrista es la leona de Cintra? Yo la recuerdo mucho más sabia y moderada. La interpretación de la actriz tampoco ayuda.

- Las tramas inventadas de Ciri y Yennefer, especialmente de Ciri.

- La inclusión forzada.

- Dara, ¿Para qué demonios se inventan a este personaje que no aporta nada?

- Las armaduras de Nilfgaard.

A ver cómo están los restantes.

Editado por Zankuro

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi la serie me ha gustado, pero hay personajes que no me gustan:

Calanthe, en los libros es "soberbia" pero lejos de ser lo que se ve en estos capitulos, mismamente su pueblo la "idolatra" de ahi la importancia aparente de la "leoncilla" de Cintra.

Jennefer, a la actriz le falta nivel.

No me ha gustado cierta batalla en un monte.

Fringilla

Like Like

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, NooK1e dijo:

A mi me ha gustado lo de que le querían pasa material y escenas a Sapkowski para que opinase sobre como iba el asunto, y el les decía que muy bien chicos pero que ya si eso lo vería al final ya todo montado. Básicamente es un yo ya cobre y lo que hagas me importa un carajo porque no vere la serie en la vida X-D

El puto amo, en plan "que no me hagais currar, que el marrón es vuestro" X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid DEAD CELL

Publicado
hace 22 horas, Drohid dijo:

Yo mi problema es que me estaba leyendo los libros en inglés (los compré baratos cuando vivía en Londres) ya que me gustó mucho el The Witcher 3 y aunque tengo un inglés bastante bueno voy muy lento porque hay mucha palabra específica de ropa, armadura, equipamiento... y no puedo leerlo de forma fluida.

Llevo como un libro y medio de los "relevantes", y ahora me he puesto a ver la serie (solo dos capítulos) y veo que han cogido las tramas de los personajes principales y las han puesto por orden cronológico, y no sé si eso me convence porque lo mismo me conviene leerme los libros antes para disfrutarlos más.

Es como empezar por una precuela, ¿no? que aunque cronológicamente vaya antes, normalmente las cosas están hechas para verlas en el orden de salida. Ni siquiera sabía nada del pasado de Yennefer, en los libros solo la conozco como hechicera ya relacionada con Geralt.

¿Qué haríais? Sigo la serie o me leo primero los libros si tengo la intención de leerlos.

Me autoquoteo por si alguien me puede ayudar

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Antediluvian

Publicado
hace 9 minutos, Drohid dijo:

Yo leería primero los libros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
hace 50 minutos, Drohid dijo:

no le importas a nadie XD

a ver, por lo que dijo Roy la traduccion mala es la inglesa, yo dudo de la calidad de la española porque conozco al traductor.

Pero porque no puedes leerte los libros mientras sale la 2º temporada en 2021? tienes 2 años largos

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drohid DEAD CELL

Publicado
hace 3 minutos, increpeitor dijo:

no le importas a nadie XD

a ver, por lo que dijo Roy la traduccion mala es la inglesa, yo dudo de la calidad de la española porque conozco al traductor.

Pero porque no puedes leerte los libros mientras sale la 2º temporada en 2021? tienes 2 años largos

Hombre es más una cuestión de la mejor forma de disfrutar la historia. Si verme la serie puede influirme de alguna forma en mi percepción de los libros prefiero leerme los libros. Si a pesar del orden extraño y de que la calidad sea mayor o menor, la serie se puede disfrutar bien en conjunto a los libros en cualquier orden, pues vería la serie primero.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
Justo ahora, Drohid dijo:

Hombre es más una cuestión de la mejor forma de disfrutar la historia. Si verme la serie puede influirme de alguna forma en mi percepción de los libros prefiero leerme los libros. Si a pesar del orden extraño y de que la calidad sea mayor o menor, la serie se puede disfrutar bien en conjunto a los libros en cualquier orden, pues vería la serie primero.

vas a esperar minimo 10 años para poder leerte los libros?

lo unico que cambia es la imagen de los personajes cuando ves una serie. ESDLA, HP, por ejemplo, son peliculas que despues de ver la primera me lei los libros. No cambia nada que luego haya cambios.

de hecho, en los libros descubri a glonfinder y nunca entendi porque darle mas importancia a arwen en una epoca donde no habia agendas politicas.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, increpeitor dijo:

vas a esperar minimo 10 años para poder leerte los libros?

lo unico que cambia es la imagen de los personajes cuando ves una serie. ESDLA, HP, por ejemplo, son peliculas que despues de ver la primera me lei los libros. No cambia nada que luego haya cambios.

de hecho, en los libros descubri a glonfinder y nunca entendi porque darle mas importancia a arwen en una epoca donde no habia agendas politicas.

Pues para tener mas desarrollada la linea "amorosa" con Aragorn.

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje