Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] THE WITCHER | Estreno mundial el 20 de diciembre!

Publicaciones recomendadas

AFacial Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Roy_Mustang dijo:

Exacto, deberían haberle puesto yelmo completo.

Pero vamos, más que eso, la escena en la que captura a Ciri y mata al que la llevaba ya me dirás como la justifican cuando se sepa la verdad X-D 

No entiendo a qué te refieres con «cómo justifican la escena».

Spoiler

Imagino que te refieres a cuando Cahir mata de un flechazo al cintriano que llevaba a Ciri en la serie, pero en el libro Cahir no mata a ese cintriano. No sé.

Esa parte es todo un gazapo en sí, en la serie Ciri se escapa de Cahir tras la masacre de Cintra gritando y llega a Brokilón (teniendo que cruzar el río Yaruga según geografía X-D). En los libros, Ciri con 10 años se escapa del castillo de Nastrog de Verden cuando Calanthe la intenta casar con Kistrin, Geralt la encuentra en Brokilón y se la devuelve a Myszowor; la masacre de Cintra es dos años después, Cahir se lleva a Ciri, la salva y se escabulle por la noche, unos druidas la recogen, Doradita, la mujer de Yurga la adopta, Geralt salva a Yurga de los ghuls, Yurga se lleva a Geralt y se reencuentra con Ciri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
hace 33 minutos, AFacial dijo:

No entiendo a qué te refieres con «cómo justifican la escena».

Mostrar spoiler

Imagino que te refieres a cuando Cahir mata de un flechazo al cintriano que llevaba a Ciri en la serie, pero en el libro Cahir no mata a ese cintriano. No sé.

Esa parte es todo un gazapo en sí, en la serie Ciri se escapa de Cahir tras la masacre de Cintra gritando y llega a Brokilón (teniendo que cruzar el río Yaruga según geografía X-D). En los libros, Ciri con 10 años se escapa del castillo de Nastrog de Verden cuando Calanthe la intenta casar con Kistrin, Geralt la encuentra en Brokilón y se la devuelve a Myszowor; la masacre de Cintra es dos años después, Cahir se lleva a Ciri, la salva y se escabulle por la noche, unos druidas la recogen, Doradita, la mujer de Yurga la adopta, Geralt salva a Yurga de los ghuls, Yurga se lleva a Geralt y se reencuentra con Ciri.

yep.

yo de momento me quedo con las escenas donde estan geralt y jaskier compartiendo camara.

eso es the witcher 100%

a falta de ver el capitulo de 3 grajos, pues me esta gustando la serie.

como curiosidad, me parece que mysowzor haria mejor de foltest que el actor que cogier XD

que aunque desate las iras de Roy, me parece un capitulo muy chulo, me recordo a la cinematica del primer juego de the witcher, que lo jugue porque aparecia en cierta pagina de torrentes,

La nostalgia es un poderoso aliado.

nose, de momento me esta gustando mas que la batalla de los 5 ejercitos 

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Spitter

Publicado
vida restante: 50%

Yo no me he leído los libros ni he jugado a los juegos, y acabo de terminar la serie.

La serie es entretenida, los saltos temporales son un poco liosos al principio pero conforme pasan los capítulos ya les pillas el tranquillo.

La primera temporada no llega al nivel de GOT como historia, la primera temporada de GOT fue bastante mejor, veremos como sigue en las próximas temporadas.

Le doy un 8.5, solo por detrás de The Boys y Chernobyl, este año.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

Bueno, pues terminada la temporada...

...

No voy a comentarla como adaptación porque sería absurdo. Pero es que como producto en si, simplemente diré que si no llega a ser por la curiosidad que me genera al estar basada en los libros que se basa, no creo que ni hubiese terminado de ver la temporada, y ni me plantearía ver una segunda temporada, ni de coña vaya.

Mucho tiene que mejorar esto, pero muchísimo, o como mínimo retornar al nivel de los 4 o 5 primeros capítulos que ya eran mucho mejor que los siguientes, que son un petardo... la mayor decepción del año...

Que pena, se le queda grande a Netflix pero clarísimamente, que se la venda a HBO o Amazon.

PD: joder en serio es que cada vez que se me viene a la mente las tropas de nilfgaard en plan masillas cutres malos malosos, y Cahir, por dios por dios...

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AFacial Portavoz de los muertos

Publicado

Yo tampoco creo que vea la segunda temporada. Sabiendo lo que ya han hecho con esta adaptación, prefiero quedarme con la visión original, olvidar lo que he visto y que, al pensar en esta saga, no se me venga a la cabeza la versión de Netflix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer King

Publicado

El capitulo 3 me ha gustado.

El capitulo 4 un poco menos y me ha sido un poco lioso lo de las lineas temporales, lo he tenido que ver 2 veces para pillarle el teuco y entenderlo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PinyPong COBRA UNIT

Publicado

Estoy deacuerdo con Roy, si la serie no viniera de donde viene no se si la hubiera terminado.... y eso que a mi no me gustaron los libros. Pero si son muy fan de los juegos, de los 3, en lo que creo que CD Projeckt le da mil vueltas en cuanto a tono, narración y diálogos. Que no recuerdo muy bien los libros (fíjate si es así. que no sé si lo que pasa en el capítulo final, sucede en estos) pero tengo la sensación de que los libro captan mejor la esencia de estos (el lore tono y algunos personajes del libro si que me gustaron mucho).

A mi es que no me ha gustado ni Henry Cavill, que me cae de puta madre pero me parece que sobreactua demasiado, solo veo a Henry Cavill intentando hacer de Geralt en Witcher 3. Las actuaciones en general me parecen flojas, quitando quizás Ciri y sobretodo Yenn (me he enamorado de esta mujer).

Respecto los combate meh, quitando el del primer capitulo tampoco es que lo haya flipao demasiado.

En fin, un poco decepcionado, si que veré la segunda temporada porque a fin de cuentas me he divertido y tengo fe de que con mas presupuesto mejoren algunas cosas, pero desde luego mi hype estará reducido.

Mientras tanto, aprovechare para pasarme las expansiones del 3...  que eso si que es una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Starbound, Protector

Publicado
hace 16 horas, increpeitor dijo:

te puso burraco cuando le cuelga el moco ee? XD

Visto el episodio 3 (sobre la mitad, la parte de "los aplausos" ya sabes a qué escena me refiero), me reafirmo, melafo con joroba incluida, mejor cuerpo que muchas XD

Salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

Que os ha parecido la parte

de la última escena de Vilgefortz donde mata a un colega hechicero?

Los que leímos los libros sabemos el motivo de esto, para los neófitos imagino que explicaran en un futuro que está aliado con Nilfgaard en realidad.

Por cierto en su pelea contra Cahir que es exclusiva de la serie imagino que se ha dejado ganar para mantener su tapadera, porque este cabron está OP y ni Geralt podía con el.

Editado por Daseor
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 16 minutos, Daseor dijo:

Ocultar spoiler

Los que leímos los libros sabemos el motivo de esto, para los neófitos imagino que explicaran en un futuro que está aliado con Nilfgaard en realidad.

Por cierto en su pelea contra Cahir que es exclusiva de la serie imagino que se ha dejado ganar para mantener su tapadera, porque este cabron está OP y ni Geralt podía con el.

En la serie el que se dió cuenta de esto habrá flipado con un ¿qué está pasando, por qué ahora hace esto?. Mola, el juego que dará es importante, porque nadie podría imaginarlo con lo visto.

Señal de que la sorpresa está bien conseguida, y que a partir de ahora deberemos tener en cuenta los spoilers para gente que no ha leído los libros o jugado a los videojuegos.

Pd. Cierto, Cahir es el op ahí, sobrado va el hombre, y especialmente contra el que comentas. Pero me da que es justo lo que dices, ya se verá.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Daseor dijo:

Ocultar spoiler

Pues me parece como el resto del capítulo

Spoiler

Sorpresa cutre digna de subproducto, mira que ya puestos se pueden guardar cosas así para momentos realmente importantes, y no con un mago random que a nadie le importa que muera.

Obviamente su pelea contra Cahir debe de tener tongo... pero tampoco me sorprendería que, en esta serie, Cahir fuese top y Vilgefortz de momento al menos un  mierdas. Pero hay que tener en cuenta que los padres de Ciri naufragaro hace tiempo y eso, en los libros al menos, fue obra de Vilgefortz, así que no tendría mucho sentido que fuese un mierdas años después de eso.

Luego hay un par de cosas que me ha parecido rara de pelotas y rebuscadas sin necesidad

Spoiler

El capitulo de hechiceros se niega a ayudar a Cintra, porque piensan que Nilfgaard se quedará ahí y no seguirá, y unos pocos hechiceros se rebelan contra esa decisión y van a ayudar... pero no ayudan a Cintra ni mierdas, lo que hacen es ir a Sodden porque Nilfgaard, en efecto, no se detenía en Cintra... vamos, que para eso que hagan ver al capítulo que se equivocó y este mismo, ahora si que si, mande hechiceros porque ya no es defender Cintra si no defender el norte, con lo que obviamente si que están de acuerdo porque no son gilipollas. Supongo que los productores pensaron que quedaba mejor el tema de "uuuh los magos rebeldes que luchan aun cuando les ordenan que no uuuh que cool son" otro punto digno de subproducto.

El tema de que Geralt esté preso en Cintra cuando se produce el ataque, obligando a la narración a hacer "malavares" en plan de que en el primer capitulo vimos dialogos incompletos y ahora los completan, como si fuese una gran revelación y tal... todo para que el hecho de que Geralt esté en Cintra no signifique NADA porque ni lo encuentran cuando hace falta, ni ayuda a Ciri, y al final se encuentra con Ciri de manera random, pasada la batalla, como pasó en los libros. ¿para que toda esa tontería de meter a Geralt en Cintra? complicarse la vida con una "revelación" que no va a ninguna parte, Wtf, es muy muy cutre X-D

En serio con los ultimos capítulos se han lucido, si este va a ser el nivel ahora que ya han finiquitado la parte de "relatos cortos" vamos listos...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

Tampoco es el horror, esta bien pero le falta mucha fuerza a todo, no da esa sensación de "bua que pedazo de producto" que daba GOT antes de convertirse en la serie de Daneris

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo es que el problema que le veo es que esta temporada ha tenido cosas bastante buenas y cosas muy malas, y da la casualidad de que todas las cosas buenas estaban en las partes que correspondían a los "relatos cortos", en cuanto se metían en la "trama gorda" con Nilfgaard y demás, es donde el nivel es bochornoso... y la cosa es que de aquí en adelante eso es lo que va a ser toda la serie, asi que tienen que mejorar muchísimo ese aspecto, porque madre mía que castaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Smoker

Publicado

Para mí gana lo bueno y es que Geralt, Yennefer, Ciri y Jaskier están muy bien caracterizados, Henry Cavill lo borda y Jaskier va a más.

Se agradece el mimo a la obra original y ojalá cuando la historia principal sea el motor mantenga la esencia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%

yo no puedo a esperar a cuando se forma el grupo, las conversaciones que pueden llegar a tener.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje