Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Daseor

[Post Oficial] THE WITCHER | Estreno mundial el 20 de diciembre!

Publicaciones recomendadas

janglamangla Anima

Publicado
vida restante: 100%

En los libros los racistas  están fielmente representados,  no se que demonios hacen buscando actrices de razas exóticas, los libros están basados en los cuentos eslavos,  en las tradiciones y cuentos Europeos.

Si de verdad tuvieran la voluntad de hacerlo  bien    se dejarían de chorradas y lo harían lo más fiel posible al libro.

Pero me temo que si ya andan haciendo el tonto con estos temas, me puedo esperar lo peor.

El actor  tampoco es que me entusiasme.

,

Editado por janglamangla
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NooK1e Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Me reventaría bastante que Sapkowski tragase con que se cargasen un personaje tan importante como Ciri de esa manera. Esta claro que tiene ganas de pillar pasta después de la cagada que cometió con los videojuegos, pero aun así me cuesta creer que deje que prostituyan su obra de esa manera. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec_Ashford Lord Boros

Publicado

¿Recordais como los norteños llamaban en los libros a los nilfgaardianos? 

Los negros.

¿Porqué me da que eso no lo vamos a ver en la serie?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Sir Alonne

Publicado

¿Recordais como los norteños llamaban en los libros a los nilfgaardianos?

Los negros.

¿Porqué me da que eso no lo vamos a ver en la serie?

Que va, si buscan a una actriz negra será por que los norteños serán negros, siendo los únicos blancos los Witcher al ser albinos . Y por supuesto los de nilfgaard serán blancos, así podrán decir maldito blancos

Y lo peor, es que lo veo probable.

Editado por Dirheim

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Con un protagonista así queda muy clara la intención de mear mas alto que Juego de Tronos por parte de Netflix.

Ojalá no me equivoque y la producción esté a la altura del actorazo con el que van a trabajar, que no es otro que el mejor Superman de la historia del cine.

Yennefer sera una negra.

Like Like

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Sheikah

Publicado

Con un protagonista así queda muy clara la intención de mear mas alto que Juego de Tronos por parte de Netflix.

Ojalá no me equivoque y la producción esté a la altura del actorazo con el que van a trabajar, que no es otro que el mejor Superman de la historia del cine.

Madre mía, no había leido esta blasfemia cinematográfica.

En serio??

Editado por darth_siles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Amaterasu

Publicado

Me reventaría bastante que Sapkowski tragase con que se cargasen un personaje tan importante como Ciri de esa manera. Esta claro que tiene ganas de pillar pasta después de la cagada que cometió con los videojuegos, pero aun así me cuesta creer que deje que prostituyan su obra de esa manera. 

Si no traga y exige que Siri sea blanca las legiones del inframundo progre saltarán sobre el al grito de racista y natzi.

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yennefer sera una negra.

A mi por lo menos no me importaría si es negra o china, al fin y al cabo no tendría porque alterar la historia que quieren contar y (por lo menos yo) no me considero racista.

En serio??

Totalmente en serio.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado

A mi por lo menos no me importaría si es negra o china, al fin y al cabo no tendría porque alterar la historia que quieren contar y (por lo menos yo) no me considero racista.

Totalmente en serio.

No tiene nada de racista que no nos parezca bien que no vayan a representar a los personajes como se les define en los libros, ahí te has columpiado.

Si en el libro de la espada del destino Geralt describe a Ciri como "niña de piel pálido,pelo rubio blanquecino casi ceniza y ojos verdes claros" lo normal esque se ciñan a eso no crees?.

Me preguntó cómo reaccionaria la gente si me hubieran puesto como protagonista de Black Panther a un rubio de ojos azules, no habría hecho ni puta gracia a que no? Pues esto es lo mismo.

Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PARIETINAE UMBRA

Publicado

No tiene nada de racista que no nos parezca bien que no vayan a representar a los personajes como se les define en los libros, ahí te has columpiado.

Si en el libro de la espada del destino Geralt describe a Ciri como "niña de piel pálido,pelo rubio blanquecino casi ceniza y ojos verdes claros" lo normal esque se ciñan a eso no crees?.

Me preguntó cómo reaccionaria la gente si me hubieran puesto como protagonista de Black Panther a un rubio de ojos azules, no habría hecho ni puta gracia a que no? Pues esto es lo mismo.

A ver, en ello te doy la razón, pero hay que contar que Black Panther, por citar el ejemplo que me pones, es un personaje del mundo del cómic mucho mas extendido y reconocido por la gente.

En una serie del estilo de The Witcher, por parte de Netflix se puede esperar una adaptación más o menos libre y aunque la descripción del personaje sea la que es, nadie dice que no pretendan sumarse a la moda de lo políticamente correcto.

Yo por mi parte, prefiero que respeten en mayor medida la adaptación de los personajes, pero y en el caso de que no lo hicieran, si respetan a Geralt que es claramente sobre quien debe recaer el protagonismo, la serie no debe verse afectado por ello.

Pero sí, en mayor medida te doy la razón y de hecho pienso que Netflix no hará nada extraño tratándose de una serie con la que pretenden rivalizar adaptaciones como Juego de Tronos.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Son Goku

Publicado
vida restante: 75%

digo yo, ser politicamente correcto no seria racista?

estan considerando que tienen que hacer un personaje en especial para alguien de una "minoria etnica". partiendo de la base que hay mas negros y asiaticos que blancos, estarian considerando que cualquier actor de esa etnia es inferior a un blanco a la hora de conseguir el papel.

Sinceramente, no me importaria tanto que hiciesen a Ciri "asiatica". Y pongo el entrecomillado porque como descendiente de elfos, quedaria bien que la pusieran un rasgo extraño y diferente en la cara. Por ejemplo, si los elfos son con rasgos asiaticos muy marcados, que ella fuese un poco mas occidental. Pero si la hiciesen negra, tendrian que hacer que su madre, su abuela, y todo el reino de cintra fuese negro para mantener la coherencia etnica.

Es como si haces a Robb Stark negro y al resto de los Stark y norte, blancos.

PD: me recuerda al follon que se monto con Hermione negra. Rowling se escudo en que nunca dijo que era blanca, pero la gente encontro descripciones suyas diciendo que era blanca, igual que Angelica era negra, Jordan, las hermanas Patel eran indias, cho chang asiatica, los de dumstrang era bulgaros y las de beauxbotom eran francesas.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PARIETINAE UMBRA

Publicado

En serio??

Desde luego :sisi:  todo el mundo sabe que el mejor Superman fue Brandon Routh  X-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batenlord Tingle

Publicado

Que yo recuerde en "La espada del destino" no ponen nada de que sea palida.  Juraria que no se le da importancia alguna a su tez en ningun momento en todo el libro. Se da a entender que no es una campesina pero no haciendo referencia al color de su piel.

En que parte de "La espada del destino" lo pone?. Aqui va el fragmento donde Geralt encuentra a Ciri que es donde la describen. Lo pongo en spoiler para evitar indignados.

Spoiler

No era una dríada. No era tampoco un elfo, ni una sílfide, ni un puck, ni un

mediano. Era una muchacha humana de lo más común y corriente. En el centro

de Brokilón, el lugar menos común y corriente para muchachas humanas

comunes y corrientes.

Tenía los cabellos rubios, cenicientos y enormes ojos de un verde ponzoñoso.

No podía tener más de diez años.

Geralt contempló a la muchacha. Sus cabellos cenicientos estaban

desgreñados, llenos de agujas de pino y de hojas, pero olían a limpio, no a humo,

ni a establo, ni a grasa. Las manos, aunque increíblemente sucias, eran pequeñas

y delicadas, sin cicatrices ni durezas. Las ropas de muchacho que portaba, el

jubón con una caperucita roja, no permitían adivinar nada especial, pero los

botines altos estaban hechos de blanda y cara piel de cordero.

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Zalhera

Publicado
Yo esque me lo leí en inglés la espada del destino y ahí sí que se mencionaba el color de su piel, he hecho la traducción.

Lo que dices Shagoznik, yo pienso que sí esta serie va a ver la luz va a ser en gran parte al éxito que ha tenido el tercer videojuego que habrá sumado filas a los lectores de la saga en gran medida, nose si de no haber salido tendríamos serie.

Con esto quiero decir que gran parte de la gente que lo va a ver son personas que tienen una imagen mental de cómo es Ciri y no les va a hacer gracia que se modifique esa imagen para contentar a una parte de un grupo étnico que igual no ve la serie.
Like Like

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batenlord Tingle

Publicado

Yo esque me lo leí en inglés la espada del destino y ahí sí que se mencionaba el color de su piel, he hecho la traducción.

Lo que dices Shagoznik, yo pienso que sí esta serie va a ver la luz va a ser en gran parte al éxito que ha tenido el tercer videojuego que habrá sumado filas a los lectores de la saga en gran medida, nose si de no haber salido tendríamos serie.

Con esto quiero decir que gran parte de la gente que lo va a ver son personas que tienen una imagen mental de cómo es Ciri y no les va a hacer gracia que se modifique esa imagen para contentar a una parte de un grupo étnico que igual no ve la serie.

Ahi lo tienes en ingles:

Spoiler

It was not a dryad. Neither was it an elf, a sylph, a pixie, or a hobbit. It was the most human of little girls. Even within the territory of Brokilone: the place least conducive to such a being...

She had fair hair, mouse-gray, and large impetuous green eyes. She could not have been more than ten years old.

Who are you? he asked.

No lo veo tampoco. Yo me lei "La espada del destino" varias veces y no tengo en memoria que se le de importancia alguna al color de la piel de Ciri.

Aqui termino la respuesta, ahora voy comentar de manera ajena a la persona que cite.

Sobre los videojuegos ya explicaron que ellos pagaron por la licencia de la novela, la licencia del videojuego, con los personajes, diseños e historias pertenece a cdprojekt y como digo, ya explicaron que no les interesa el universo del videojuego.

La verdad es que que nunca he entendido la censura, ahora ejercitada gracias a internet por las masas. Pero bueno, que se puede esperar de una multitud que intento censurar (a su manera porque no tienen potestad alguna para censurar nada)  la eleccion de una actriz con un oscar por no tener una 110 de pecho.

Por mi como si la ponen verde elfo, si queda bien... y si no queda bien tampoco pasa nada. Si la serie es un truño no sera por eso y si es un truño pues no la veo y ya esta.

Lo de emitir juicio previo por esta estupidez... es lo que pasa cuando se le da voz a las masas y como tal imagino que su opcion sera ignorarla, basicamente porque estamos en 2018, creo que ya esta asimilado por todo el mundo que da igual el tema que surja, siempre va haber indignados, gente creando memes para burlarse del creador, otros para burlarse de los que se burlan. Who cares?.

Editado por batenlord

Listado de "cracks" que a pesar de indicarles repetidas veces que no me citen mas ya que estan en lista de bloqueados, tienen suficiente serrin en la cabeza para seguir haciendolo ---  Shinzon_Z: 15 citas Roy_munstang 7  Enete: 6 veces. Big Boss18: 5 Angel_rko: 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje