Ir al contenido

publicidad

Foto

DRAGON QUEST XI: Ecos de un Pasado Perdido • Diario de viaje de los meriforeros •

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
977 respuestas en este tema

• Ruwen

• King

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2019 - 02:36

Al final lo de la hierba y el antialiasing si que era por la configuración de la TV. En concreto por la nitidez, que estaba a 90 y no me había dado cuenta... :'D

Lo estoy disfrutando más aún que la primera vez gracias a la opción de "enemigos superfuertes", aunque eso sí, me sigue pareciendo asequible y aún no he muerto ni una sola vez (y no estoy sobreleveado). En este sentido podrían haberlo hecho un poco más complicado, aunque supongo que conforme vaya avanzando la cosa se irá complicando más... Eso espero.

Por lo demás, esta saga me tiene enamorado.

Superfuertes es la dificultad ideal. Huir, comprar, son cosas que me gustan en las mecánicas del juego, no me mola caparlas. Pero bueno, más opciones es mejor que menos en ese sentido.

Y se irá complicando créeme. Un jefe chungo será el que te dijo el compañero, yo le vencí a lo ruin. Veneno y defensa y curación. X-D

Saludos.

Editado por Ruwen, 29 agosto 2019 - 02:38 .

Escrito 29 agosto 2019 - 02:38

Juegas en Superfuertes?

Yo estoy planteando jugarlo en normal (ya juego con enemigos superfuertes) y ver la dificultad base como la hicieron.

Eso si el juego debería poder cambiar dificultad cuando quieras (que perdieras un trofeo de super enemigos y ya)

Saludos.

Si, en las dos partidas que he jugado lo he hecho así. Pero en la segunda partida solo he activado la opción de enemigos superfuertes porque en la otra partida tambien tuve activada la de no recibir experiencia de enemigos débiles y alguna mas por probar que recuerdo que las fui desactivando hasta quedarme solo con la de enemigos superfuertes. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• freedave

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2019 - 18:05

Superfuertes es la dificultad ideal. Huir, comprar, son cosas que me gustan en las mecánicas del juego, no me mola caparlas. Pero bueno, más opciones es mejor que menos en ese sentido.

Y se irá complicando créeme. Un jefe chungo será el que te dijo el compañero, yo le vencí a lo ruin. Veneno y defensa y curación. X-D

Saludos.

Acabo de llegar al desierto de Galopolis, nivel 13 y... Vaya que si se complica, jajaja. Menudo subidón de golpe en la fuerza de los enemigos. Las batallas se complican en seguida como te toquen más de 2 enemigos a la vez. He muertos varias veces a lo largo de una hora. Está jodía la cosa pa'subir de nivel aquí X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos