Ir al contenido

publicidad

Foto

DRAGON QUEST XI: Ecos de un Pasado Perdido • Diario de viaje de los meriforeros •

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
977 respuestas en este tema

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2019 - 20:13

Que coñazo de jefe la tipa del cuadro. Eso de que encante a un personaje cada turno lo veo muy tocahuevos. Con Servando puedo ir quitandolo pero como me lo encante termino con 3 o 4 que no hacen nada y es imposible.

Igual se me escapa algo para que no sea tan cansina la pelea, alguna sugerencia? Lo estoy jugando con enemigos superfuertes y soy nivel 26-27.

Es sin lugar a dudas el jefe más dificil del juego (a esas alturas) y más con enemigos super fuertes. A mi me costó bastante derrotarla, el único consejo que te puedo dar es que subas más de nivel que es lo que hice yo y al final... podrás con ella. Me parece un jefe súper descompensado, más con la restricción de enemigos super fuertes... Ánimo!

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 13 enero 2019 - 21:19

Un comentario muy acertado que he leído sobre la OST de este juego:

"I see so many recommendations for DQ XI, and yet I simply can't force myself to play this due to the horrendous soundtrack. Yes, I do have a gaming PC and I know about the orchestral mod. The thing 

is I've heard those tracks with the mod and they're still fucking terrible. Music is just too important a part in JRPGs for me, and it becomes really hard to play the long ones if the accompanying 
soundtrack is so goddamn vile. I've heard better sounding midis in free RPG Maker games than the overworld and battle themes in this game..."

El comentario es de risa, no poder jugar a un título porque no te gusta su bso X-D

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 enero 2019 - 21:25

Lo de la bso es importante y yo en este hilo he dado bastante la murga con el nivel de esta, pero el juego sigue siendo muy disfrutable y de lo mejor del género en esta gen.

Disseverment.png

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 13 enero 2019 - 21:28

Lo de la bso es importante y yo en este hilo he dado bastante la murga con el nivel de esta, pero el juego sigue siendo muy disfrutable y de lo mejor del género en esta gen.

Ya somos 2 los que hemos dado por saco con el tema. Buena, si, pero algo más variada por favor para el próximo.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Valknut

• Raam

Escrito 13 enero 2019 - 21:54

A mi la música no me parece mala. El problema es que en casi 40 horas llevo escuchando las mismas 5 canciones y acaba aburriendo, con un poco mas de variedad les quedaba mucho mas redondo el juego en ese aspecto.

Es sin lugar a dudas el jefe más dificil del juego (a esas alturas) y más con enemigos super fuertes. A mi me costó bastante derrotarla, el único consejo que te puedo dar es que subas más de nivel que es lo que hice yo y al final... podrás con ella. Me parece un jefe súper descompensado, más con la restricción de enemigos super fuertes... Ánimo!

Mirare si puedo salir de la mazmorra para hacer otras cosas (la academia y otra zona que tengo por ahí) y volver con mas nivel, si no puedo tendré que subir unos cuantos niveles ahí y seguir probando. Gracias por responder.

Escrito 13 enero 2019 - 22:24

A mi la música no me parece mala. El problema es que en casi 40 horas llevo escuchando las mismas 5 canciones y acaba aburriendo, con un poco mas de variedad les quedaba mucho mas redondo el juego en ese aspecto.

Mirare si puedo salir de la mazmorra para hacer otras cosas (la academia y otra zona que tengo por ahí) y volver con mas nivel, si no puedo tendré que subir unos cuantos niveles ahí y seguir probando. Gracias por responder.

En esa mazmorra hay burbujilimos metálicos que dan 10000 de experiencia, eso debería servir para subirlos al nivel 30.

Precisamente esta tarde me he enfrentado a ese jefe y no me ha durado ni 5 turnos. Debilitación 2 veces, Doble Potencia a Jade con Verónica, Multiembestida con Jade, el golpe físico más fuerte con el héroes y con Servando más buffs y curación cuando sea necesario.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• MorganFreman

• Portavoz de los muertos

Escrito 14 enero 2019 - 00:29

Que coñazo de jefe la tipa del cuadro. Eso de que encante a un personaje cada turno lo veo muy tocahuevos. Con Servando puedo ir quitandolo pero como me lo encante termino con 3 o 4 que no hacen nada y es imposible.

Igual se me escapa algo para que no sea tan cansina la pelea, alguna sugerencia? Lo estoy jugando con enemigos superfuertes y soy nivel 26-27.

Spoiler

• Valknut

• Raam

Escrito 14 enero 2019 - 02:12

Mañana probare con los consejos de @MorganFreman y @Daman_1985

De nivel no creo que necesite subir mas, no quiero ir muy por encima que termina perdiendo gracia el juego. El daño no es problema pero al encantarme a varios terminaba siendo imposible hacerle algo  X-D

No había caído en el hechizo de serena para evitar estados alterados (apenas la uso desde que tengo al abuelete) y ahora que voy con mejor equipo en general gracias a las recetas de la academia y la zona del águila supongo que me ira mejor.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 enero 2019 - 21:45

Draconaga hijo de puta!

Algun consejo de por donde entrenar y que nivel ir a por él? Llevo nivel 44

Editado por SuB_ZeRoX, 26 enero 2019 - 21:46 .

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Jieraxe

• VENOM SNAKE

Escrito 26 enero 2019 - 22:07

Draconaga hijo de puta!

44 me imagino que vas por "acto 2". A fueras de gondolia es un buen sitio. Hay un tipo de mano "metálico"que aparece de forma aleatoria acompañando los demás monstros de vez en cuento y da mucha experiencia.

Como cualquier monstruo metálico. La mejor forma de matalos es con hablidades que salta críticos. Y por cierto. Cuidado con hechizo muerte que lanza.

Editado por Jieraxe, 26 enero 2019 - 22:38 .

• MorganFreman

Escrito 26 enero 2019 - 22:10

Draconaga hijo de puta!

¿En qué momento estás luchando contra él? Aunque con el grupo mínimo con el que te puedes enfrentar a él es bastante bueno. De nivel vas bien, incluso con menos se puede tirar si tienes buen equipo.

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 enero 2019 - 23:07

44 me imagino que vas por "acto 2". A fueras de gondolia es un buen sitio. Hay un tipo de mano "metálico"que aparece de forma aleatoria acompañando los demás monstros de vez en cuento y da mucha experiencia.

Como cualquier monstruo metálico. La mejor forma de matalos es con hablidades que salta críticos. Y por cierto. Cuidado con hechizo muerte que lanza.

Voy a mirar por ahi, me suena ese enemigo que dices, pero despues de jugar a Red Dead Redemption 2 durante 2 meses, voy algo perdido en el Dragon Quest, gracias!

¿En qué momento estás luchando contra él? Aunque con el grupo mínimo con el que te puedes enfrentar a él es bastante bueno. De nivel vas bien, incluso con menos se puede tirar si tienes buen equipo.

En la cueva. Estoy luchando contra él con lo de misiones draconianas activado y se me hace muy durisimo, turnos de 3-4 ataques seguidos y estoy viendo que es mas cuestión de suerte (si hace 3 en vez de 4 seguidos, si falla alguno, etc.) que de habilidad.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• MorganFreman

Escrito 27 enero 2019 - 01:05

Voy a mirar por ahi, me suena ese enemigo que dices, pero despues de jugar a Red Dead Redemption 2 durante 2 meses, voy algo perdido en el Dragon Quest, gracias!

En la cueva. Estoy luchando contra él con lo de misiones draconianas activado y se me hace muy durisimo, turnos de 3-4 ataques seguidos y estoy viendo que es mas cuestión de suerte (si hace 3 en vez de 4 seguidos, si falla alguno, etc.) que de habilidad.

¿Has reunido a todo el grupo al completo?

Yo lo vencí con enemigos superfuertes con este grupo:

Spoiler

Si quieres subir de nivel pues lo que te ha dicho el compañero, las manos o el burbujilimo despiadado de las cuevas de Octagonia, las manos pueden llamar a más manos y acabar sacando una burrada de experiencia. Recuerda Electroluz cuando el Heróe, Servando y Jade estén inspirados, aunque no recuerdo que combinación te salia a ese nivel.

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 enero 2019 - 01:07

El otro día acabé el juego, ya con su verdadero final en el acto 3.

Es un juegazo maravilloso, clásico a más no poder y definitivamente una rareza que no se ve hoy en día, me ha recordado muchísimo a los grandes clásicos del JRPG de la época de PSX.

IMPRESCINDIBLE jugar al postgame, al que prefiero llamar acto 3.

Por cierto, sobre el final... (spoilerazos)

Spoiler

¿Alguno más pensó como yo? Aunque he de reconocer que tuve que buscar teorías antes.

Lo dicho, juegazo, no me ha aburrido ni un solo instante :D :D

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 27 enero 2019 - 07:37

Draconaga hijo de puta!

¿Que estás entrenando?

A ver. te dejo un poco la táctica básica que usaba yo:

Spoiler

Editado por Beesthioven, 27 enero 2019 - 07:37 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos