Ir al contenido

publicidad

Foto

DRAGON QUEST XI: Ecos de un Pasado Perdido • Diario de viaje de los meriforeros •

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
977 respuestas en este tema

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2019 - 22:43

No te puedo ayudar, encaro a ese jefe con un nivel bastante superior. Por lo que he oido debería ser pasable a esos niveles.

¿Usas la Electroluz, Leon?

¿Te refieres a la inspiración? Esa que es utilizar aleluya y otro más (creo que electroluz) para que salgan limos metálicos ¿No?

Lo usé un par de veces antes del jefe "final" pero se me hace muy pesado hacer que todos se inspiren etc... aunque supongo que es el mejor método

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 11 enero 2019 - 22:51

ya nos irás contando, es un jrpg muy clásico con todo lo que conlleva, si te engancha tienes para docenas de horas

Disfrútalo, si necesitas ayuda invocanos en este hilo X-D

Gracias chicos,pues os cuento,llevo como 7 horas ya.

De momento por un lado me gusta,pero por otro me aburre un poco,tengo que seguir jugando,pero no le veo ninguna gracia al sistema de combate,por mencionar uno me gusto el combate de eternal sonata.

Aqui de que sirve moverse? Es atacar y ya no? Seguramente me este perdiendo de algo,pero de momento facil y no me divierte combatir.

Y una cosa,esto es mas personal,seguramente a vosotros os guste asi,pero yo no soporto los juegos con protagonistas que están ahi puestos por el ayuntamiento,mas soso que las piedras el hijo puta X-D yo prefiero los juegos donde el protagonista tenga personalidad y no sea un avatar o monigote.

Visualmente me encanta,me gustan muchos los diseños,el mundo se ve bien tambiein,la musica,la historia mas o menos interesante.

Seguiré jugando,mi intención es terminarlo, pero me da que ya no me gustan tanto estos rpgs tan clasicos,antes me encantaban eh.

De los ultimos que si disfrute muchisimo fueron DQ8 y Lost Odysey,pero ya hacia muchos años que no me ponia con un juego del genero.

Saludos

Rosana, 2637 9989 2106

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 11 enero 2019 - 23:03

¿Te refieres a la inspiración? Esa que es utilizar aleluya y otro más (creo que electroluz) para que salgan limos metálicos ¿No?
Lo usé un par de veces antes del jefe "final" pero se me hace muy pesado hacer que todos se inspiren etc... aunque supongo que es el mejor método

Yo es que lo hice de modo menos agresivo, los llevaba los 3 siempre en el equipo y cuando uno se inspiraba lo relevaba, así hasta que los conseguía los 3, los ponía a la vez y hacía Electroluz. Así me fue mucho más llevadero. Aleluya lo he usado entre poco y nada, eso sí.

Gracias chicos,pues os cuento,llevo como 7 horas ya.

De momento por un lado me gusta,pero por otro me aburre un poco,tengo que seguir jugando,pero no le veo ninguna gracia al sistema de combate,por mencionar uno me gusto el combate de eternal sonata.

Aqui de que sirve moverse? Es atacar y ya no? Seguramente me este perdiendo de algo,pero de momento facil y no me divierte combatir.

Y una cosa,esto es mas personal,seguramente a vosotros os guste asi,pero yo no soporto los juegos con protagonistas que están ahi puestos por el ayuntamiento,mas soso que las piedras el hijo puta X-D yo prefiero los juegos donde el protagonista tenga personalidad y no sea un avatar o monigote.

Visualmente me encanta,me gustan muchos los diseños,el mundo se ve bien tambiein,la musica,la historia mas o menos interesante.

Seguiré jugando,mi intención es terminarlo, pero me da que ya no me gustan tanto estos rpgs tan clasicos,antes me encantaban eh.

De los ultimos que si disfrute muchisimo fueron DQ8 y Lost Odysey,pero ya hacia muchos años que no me ponia con un juego del genero.

Saludos

Está bien que insistas, el juego mejora mucho conforme avanza. De lo del prota avatar no te librarás, eso sí.

Editado por Beesthioven, 11 enero 2019 - 23:05 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 11 enero 2019 - 23:09

De nada, te recomiendo que vayas a opciones (Misc.), y en la parte de ajustes cambies el modo de batalla por el clásico, mucho mejor que la cámara se controle de forma automática durante el combate.

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 12 enero 2019 - 01:17

De nada, te recomiendo que vayas a opciones (Misc.), y en la parte de ajustes cambies el modo de batalla por el clásico, mucho mejor que la cámara se controle de forma automática durante el combate.

Pero no le veo sentido a esto,cuando vi que te podias mover en combate,pense obvio que podias flanquear,hacer estrategias,esquivar o algo. Lo pondre como dices,me parece un sin sentido.

El combate es asi? No tiene nada de especial?

....

Si tio,seguire jugando, a ver tampoco insistir, no voy a decir que se me esta haciendo horrible,de hecho las primeras 3 horas me pasaron volando.

a vosotros os gustan los protagonistas así de sosos? a mi nunca me gusto ese cuento de que "es soso porque se supone que eres tu" no se,me identifico mejor con un protagonista con vida y no con este,encima no me gusta ni su peinado X-D

Este fin de semana seguire jugando

saludos

Rosana, 2637 9989 2106

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 12 enero 2019 - 01:39

a vosotros os gustan los protagonistas así de sosos? a mi nunca me gusto ese cuento de que "es soso porque se supone que eres tu" no se,me identifico mejor con un protagonista con vida y no con este,encima no me gusta ni su peinado X-D

No te negaré que a mí también me gustan un poco más profundos y con personalidad, pero parece que el icono de la saga es dejarlos sin nombre ni personalidad para que actúen como un avatar (que no tiene sentido porque luego las decisiones son cerradas). En fin, el resto del elenco da la talla por lo menos.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 enero 2019 - 02:36

No te negaré que a mí también me gustan un poco más profundos y con personalidad, pero parece que el icono de la saga es dejarlos sin nombre ni personalidad para que actúen como un avatar (que no tiene sentido porque luego las decisiones son cerradas). En fin, el resto del elenco da la talla por lo menos.

Aquí otro que no le gustan los protagonistas mudos, sin personalidad. En este y en cualquier otro juego, como persona por ejemplo.

Sé que es seña de identidad de la saga, pero no me gusta mucho.

Probaré a usar electroluz nada más, a ver!

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 12 enero 2019 - 03:39

Probaré a usar electroluz nada más, a ver!

Si ya es tarde para que la uses de normal y tienes que entrenar aposta, te dejo unos pequeños trucos que me han facilitado la vida:

Spoiler

Bueno, mucha suerte. Con eso debería serte menos coñazo. Y si alguien sabe bien cómo usar Aleluya correctamente que te explique.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 12 enero 2019 - 04:09

Aquí otro que no le gustan los protagonistas mudos, sin personalidad. En este y en cualquier otro juego, como persona por ejemplo.

Sé que es seña de identidad de la saga, pero no me gusta mucho.

Sobre este tipo de protagonista mas que gustarme o no lo que entiendo es que se tomó esa decisión de presentar un protagonista "mudo". Si se maneja bien, esto es, que podamos deducir todo lo que necesitamos por los personajes secundarios, pues a veces hasta resulta que el protagonista mudo tiene su encanto.

Hay algo peor aún que un personaje "mudo". Personajes que pagarías un extra para que lo fueran. Ejemplo: Vaan en FF XII.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Arkanoid_76

• Diosas de Oro

Escrito 12 enero 2019 - 16:53

Yo llevare como 15 horas, estoy en el desierto y esto se pasa de lineal. ¿ Puedo esperar un poco más de libertad en algún momento del futuro ?

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 12 enero 2019 - 16:59

¿ Puedo esperar un poco más de libertad en algún momento del futuro ?

Si, pero no te esperes la libertad de algunos DQ anteriores, es el mas guiado de la saga.

• Leon_K

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 enero 2019 - 18:41

Si ya es tarde para que la uses de normal y tienes que entrenar aposta, te dejo unos pequeños trucos que me han facilitado la vida:

Spoiler

Bueno, mucha suerte. Con eso debería serte menos coñazo. Y si alguien sabe bien cómo usar Aleluya correctamente que te explique.

Muchísimas gracias!

Seguiré tu consejo si quiero subir más niveles, está claro que tendré que hacerlo tarde o temprano. Lo que creo que voy a hacer es quitar la restricción de enemigos superfuertes, la he tenido hasta ahora y estoy orgulloso de haberme "pasado" el jefe "final" así, pero cada vez tengo menos tiempo y quiero acabar ya el juego que se acercan pesos pesados de videojuegos en este mes...

En cualquier caso, hoy he jugado un rato y (spoiler gordo del postgame)

Spoiler

Imprescindible seguir jugando después de derrotar al jefe final, de hecho yo esto no lo llamaría postgame, sino recta final.

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 12 enero 2019 - 18:44

Muchísimas gracias!

Seguiré tu consejo si quiero subir más niveles, está claro que tendré que hacerlo tarde o temprano. Lo que creo que voy a hacer es quitar la restricción de enemigos superfuertes, la he tenido hasta ahora y estoy orgulloso de haberme "pasado" el jefe "final" así, pero cada vez tengo menos tiempo y quiero acabar ya el juego que se acercan pesos pesados de videojuegos en este mes...

En cualquier caso, hoy he jugado un rato y (spoiler gordo del postgame)

Spoiler

Imprescindible seguir jugando después de derrotar al jefe final, de hecho yo esto no lo llamaría postgame, sino recta final.

Si, es casi un acto por derecho propio.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 13 enero 2019 - 18:48

Un comentario muy acertado que he leído sobre la OST de este juego:

"I see so many recommendations for DQ XI, and yet I simply can't force myself to play this due to the horrendous soundtrack. Yes, I do have a gaming PC and I know about the orchestral mod. The thing 

is I've heard those tracks with the mod and they're still fucking terrible. Music is just too important a part in JRPGs for me, and it becomes really hard to play the long ones if the accompanying 
soundtrack is so goddamn vile. I've heard better sounding midis in free RPG Maker games than the overworld and battle themes in this game..."

Editado por Sir_Dekar, 13 enero 2019 - 18:49 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Valknut

• SPARTAN-II

Escrito 13 enero 2019 - 20:06

Que coñazo de jefe la tipa del cuadro. Eso de que encante a un personaje cada turno lo veo muy tocahuevos. Con Servando puedo ir quitandolo pero como me lo encante termino con 3 o 4 que no hacen nada y es imposible.

Igual se me escapa algo para que no sea tan cansina la pelea, alguna sugerencia? Lo estoy jugando con enemigos superfuertes y soy nivel 26-27.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos