Ir al contenido

publicidad

Foto

DRAGON QUEST XI: Ecos de un Pasado Perdido • Diario de viaje de los meriforeros •

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
977 respuestas en este tema

Escrito 04 septiembre 2018 - 18:47

Pues otro que tiene ya el juego, y lo primero que he hecho es ...darle la vuelta a la portada, que me gusta mucho más esa ilustración.

Y ahora mismo vamos a meter el disco en la PS4  y a estrenarlo.

Editado por yagami_kaede, 04 septiembre 2018 - 18:47 .

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Amelio

• Ebony

• vida restante: 100%

Escrito 04 septiembre 2018 - 19:05

Ya salgo del pueblo del protagonista. Me gusta cómo están hechas la escenas y los combates, fieles a lo de siempre. Que ganas tenía de un juego así madre mía.

• ivanff12

• Charger

Escrito 04 septiembre 2018 - 19:06

Es mucho más bonita la portada del reverso, menos mal que también la han incluido

• sora_94

• Lord Boros

Escrito 04 septiembre 2018 - 19:37

He jugado una hora, acabo de llegar al primer pueblo, es imposible que no te recuerde a DQ VIII, me ha sido imposible no ponerle la ropa. He puesto la misión draconiana de experiencia y dificultad, de momento no se puede decir, aunque los enemigos quitan bastante para ser el principio.

Los accesorios de la edición of light muy útiles. 

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1411052537

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA CHAMPIONS 

Cuarto máximo goleador histórico UCL - Sexto máximo goleador histórico Real Madrid

(25 títulos) 6 Ligas - 4 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 4 Mundialitos

8 nominaciones Balón de Oro

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 04 septiembre 2018 - 19:38

A mi me ha tocado dejarlo en el prólogo. Por la noche reengancho.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• panete4

• Leviathan

Escrito 04 septiembre 2018 - 19:46

Acabo de empezar y putadon enorme para mí, no se pueden pausar las cinemáticas.

En Steam no se puede hacer nada, pero alguno me podéis hacer el gran favor de probar a ver si en PS4 al darle al botón Home se queda pausada la cinemática??? O sigue en segundo plano el juego avanzando?. Si se pausa, refund y lo pillo en PS4.

Mil gracias

Editado por panete4, 04 septiembre 2018 - 19:47 .

Los que escribís HABER donde debe ir A VER, deberíais HIRVIENDO si mejorais eso.

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 04 septiembre 2018 - 19:52

Acabo de empezar y putadon enorme para mí, no se pueden pausar las cinemáticas.

En Steam no se puede hacer nada, pero alguno me podéis hacer el gran favor de probar a ver si en PS4 al darle al botón Home se queda pausada la cinemática??? O sigue en segundo plano el juego avanzando?. Si se pausa, refund y lo pillo en PS4.

Mil gracias

Tampoco se puede, es lonprimero que pruebo en cualquier juego, la verdad juraria que en DQ8 si se podia pausar de todas formas aunque lo recuerde mal me parece rarisimo que hoy en dia no se pueda pausar en una cinematica.

Lo unico que si te la tienes que perder por lo que sea siempre puedes tirar de youtube y ya esta.

P.D: la historia JOJOJO promete mucho muchooll

• sora_94

• Lord Boros

Escrito 04 septiembre 2018 - 20:01

Solo dos cosas que no me han gustado:

- El brillo y la música, he bajado ambos porque me han parecido demasiado altos. 

- Esto es una fricada mía, pero en los combates (cámara clásica) la disposición de los personajes, los veo como muy cerca de los enemigos, me gustaban más las dos líneas rectas del DQ VIII  X-D

Cuarto máximo goleador histórico UCL - Sexto máximo goleador histórico Real Madrid

(25 títulos) 6 Ligas - 4 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 4 Mundialitos

• Thun ha dado sus dieses

• Thun

• Spitter

Escrito 04 septiembre 2018 - 20:02

Solo dos cosas que no me han gustado:

- El brillo y la música, he bajado ambos porque me han parecido demasiado altos. 

- Esto es una fricada mía, pero en los combates (cámara clásica) la disposición de los personajes, los veo como muy cerca de los enemigos, me gustaban más las dos líneas rectas del DQ VIII  X-D

Concuerdo plenamente en eso último jajaja es lo primero que me ha extrañado al jugarlo

pero bueno, te acostumbras

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

• sora_94

• Lord Boros

Escrito 04 septiembre 2018 - 20:04

Concuerdo plenamente en eso último jajaja es lo primero que me ha extrañado al jugarlo

pero bueno, te acostumbras

No le da tiempo a la bola de fuego a llegar al enemigo si lo tienes en la cara jajaja  :D

• As_I_Die

• ATENEA

Escrito 04 septiembre 2018 - 20:05

Los mismos últimos que jugué yo, ahora estoy con ansias de este Jrpg aunque no sé si estaré preparado para volver a darle caña a éste género.

Pues me imagino como estarás... yo ya hace años que perdí la ilusión de jugar a lo que fue mi género favorito, los jrpg, y mira, este DQ XI me ha devuelto la ilusión.

106505.png

• MR PROPER

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 04 septiembre 2018 - 20:06

Pues yo no noté nada raro con la camara clasica a ver si ahora luego me voy a rayar yo tambien xD

Lo de la musica si es cierto que esta alta

Por cierto recomiendo mucho quitar el sonido de las voces así sí da gusto jugar

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 septiembre 2018 - 20:57

Yo llevo 7 horas (si, estoy enganchadísimo, y de vacaciones X-D ) y me está encantando. La misión draconiana me la dejo para una segunda partida, así que poco reto por ahora, pero muy divertido y con ganas de saber más de la historia, que está bastante interesante.
Me han dado la miniforja y los dos intentos que le he dado han sido fallos, el tutorial no parece muy allá, habrá que mirar alguna guía..

Editado por KGarveth, 04 septiembre 2018 - 20:59 .

Disseverment.png

Escrito 04 septiembre 2018 - 21:41

Yo ya lo estoy jugando en PC y se ve y va de maravilla. Eso sí, ni se os ocurra bloquear el juego a 30 fps desde el juego, si queréis hacerlo bloquearlo con nvidia inspector los que tengáis nvidia y los usuarios de AMD o con otra aplicación similar. De este modo se puede jugar con fluidez a 30 fps.

Saludos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Rintaro

• Amaterasu

Escrito 04 septiembre 2018 - 21:42

Yo llevo 7 horas (si, estoy enganchadísimo, y de vacaciones X-D ) y me está encantando. La misión draconiana me la dejo para una segunda partida, así que poco reto por ahora, pero muy divertido y con ganas de saber más de la historia, que está bastante interesante.
Me han dado la miniforja y los dos intentos que le he dado han sido fallos, el tutorial no parece muy allá, habrá que mirar alguna guía..

Solo tienes que llegar a la franja verde en todos los puntos que haya y ya, si lo haces bien te dan las perlas para refundirlo(mejorarlo vaya), yo la primera daga que hice la queme porque rellene todas las barras, en vez de dejarlas en la franja verde X-D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos