Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

DRAGON QUEST XI: Ecos de un Pasado Perdido • Diario de viaje de los meriforeros •

Publicaciones recomendadas

luche Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Versa dijo:

Que tiene de diferente el S lleva un nuevo DLC?

Creo que es la versión que tengo en switch, y no estoy seguro pero entre las novedades me parece que estaba la opción de jugarlo todo en 2d retro, una serie de misiones secundarias que te llevan a otras épocas también en modo retro y nuevas historias de los personajes entre actos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede POSEIDON

Publicado
hace 1 hora, luche dijo:

Creo que es la versión que tengo en switch, y no estoy seguro pero entre las novedades me parece que estaba la opción de jugarlo todo en 2d retro, una serie de misiones secundarias que te llevan a otras épocas también en modo retro y nuevas historias de los personajes entre actos.

Aparte de eso, que es así. También añadieron el poder hacer fotos y retocarlas, aunque se perdía la vista en primera persona.

También había alguna montura nueva. Además, vas a ver en la exploración a tus compañeros de batalla, los que están en el grupo (no los que están en la retaguardia) un detalle tonto pero que mola que bien podían haber incluido en la versión original en la que solo se mostraba a los personajes que te acompañaban como "invitados" en algunos momentos de la historia.

También creo que había algun enemigo nuevo aparte de los nuevos enemigos que aparecen las misiones de los cronolinos en modo 2d.

Y el Audio japonés y banda sonora orquestada.

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Entonces más que confirmado que la  versión S es un "port" Total de Switch? 

No el contenido de la misma adaptado a la normal? 

No voy a volverlo a jugar,porque no tengo otras 135 horas,pero segurisimo que lo pillo para coleccionismo por 15 euretes en rebajas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Genos

Publicado

LOL, ya estoy en nivel 70+ y ya salen limos reyes al hacer Electroluz. Así sí

Por cierto, sobré qué niveles se pueden pasar ya la cuarta y quinta pruebas de la Rueda del Tormento? Fui cuando estaba en nivel 60 o así a la cuarta y ni de coña X-D  O soy manco jugando los combates, que también puede ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Raam

Publicado
hace 7 minutos, Jerjes dijo:

LOL, ya estoy en nivel 70+ y ya salen limos reyes al hacer Electroluz. Así sí

Por cierto, sobré qué niveles se pueden pasar ya la cuarta y quinta pruebas de la Rueda del Tormento? Fui cuando estaba en nivel 60 o así a la cuarta y ni de coña X-D  O soy manco jugando los combates, que también puede ser

Dale un buen subidon, si no es complicado pasar la prueba. 

Like Like

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Genos

Publicado

Es normal que a nivel 80 ya tenga todo el panel de destrezas completo con Servando y Hendrick?? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Ultima

Publicado
hace 49 minutos, Jerjes dijo:

Es normal que a nivel 80 ya tenga todo el panel de destrezas completo con Servando y Hendrick?? xD

No, no lo tienes completo. Tienes que hacer una misión extra con ellos para desbloquear parte del panel de destrezas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Genos

Publicado
En 7/11/2020 a las 1:24, TirMcDohl dijo:

No, no lo tienes completo. Tienes que hacer una misión extra con ellos para desbloquear parte del panel de destrezas.

Vale, acabo de hacer la misión. Mola xD

Pero son los únicos dos personajes a los que se les puede desbloquear más paneles??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...