Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

DRAGON QUEST XI: Ecos de un Pasado Perdido • Diario de viaje de los meriforeros •

Publicaciones recomendadas

Don Patch Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Ya estoy en la parte tres, preparándome para la parte final, ¿alguien puede pasar una guía detallada y sencilla de cómo y dónde prepararse para el farmeo? Los videos de Youtube son un coñazo...

¡Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 8 horas, Don Patch dijo:

Ya estoy en la parte tres, preparándome para la parte final, ¿alguien puede pasar una guía detallada y sencilla de cómo y dónde prepararse para el farmeo? Los videos de Youtube son un coñazo...

¡Gracias!

Espérame para sacarle la mierda entre los dos 🤣

Yo llevo unas 82 horas voy por

Spoiler

Me falta solo el martillo para crear mi arma, después de ahí mi futuro es incierto  😂

Yo vi un vídeo no sonaba tan complicado, si consigo el enlace lo paso, el método no es difícil solo que hay que tener paciencia y claro tener todas las habilidades para que todo quede perfecto.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado

Buenas, pues yo ya voy por donde te dan a Rob y Jade ❤️ Parecen bastante buenos, aunque los demás también (Verónica y Servando quizá sean los personajes más flojillos, pero también tienen sus puntos fuertes).

Ahora ya lo malo es que no sé a quién usar más y quién dejar en el banquillo X-D Nah, cuando farmee iré cambiándolos y ya está, me gusta usar a todos. Me acabo de cargar al calamar gigante y mi estrategia ha sido poner al héroe (le he pillado un nuevo mandoble y es el amo del grupo ahora mismo), Erik (tiene una habilidad buenísima contra los jefes, no recuerdo el nombre pero lo que hace es crear como un círculo en el suelo que tras cada acción que hace el enemigo le quita mucha vida), Jade (qué fuerza tiene la jodía) y Rob (magias defensivas y ofensivas, me encanta). Al final cambié a Erik por Verónica para reventarlo con esta a ataques ígneos (la enana quizá sea la más floja del grupo pero en fuerza mágica es la puta ama).

Por cierto, me he dejado los cuartos en Solalulu en varias armas, en el juego el oro no escasea precisamente aunque quizá sea mejor ahorrar porque luego muchas de esas cosas se puedan forjar, pero bah, hemos venido a jugar :D A las malas si me veo escaso de dinero fabrico coronas de oro +3 que son facilísimas de hacer y te dan 1200 por ellas.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 1 hora, Jerjes dijo:

Buenas, pues yo ya voy por donde te dan a Rob y Jade ❤️ Parecen bastante buenos, aunque los demás también (Verónica y Servando quizá sean los personajes más flojillos, pero también tienen sus puntos fuertes).

Ahora ya lo malo es que no sé a quién usar más y quién dejar en el banquillo X-D Nah, cuando farmee iré cambiándolos y ya está, me gusta usar a todos. Me acabo de cargar al calamar gigante y mi estrategia ha sido poner al héroe (le he pillado un nuevo mandoble y es el amo del grupo ahora mismo), Erik (tiene una habilidad buenísima contra los jefes, no recuerdo el nombre pero lo que hace es crear como un círculo en el suelo que tras cada acción que hace el enemigo le quita mucha vida), Jade (qué fuerza tiene la jodía) y Rob (magias defensivas y ofensivas, me encanta). Al final cambié a Erik por Verónica para reventarlo con esta a ataques ígneos (la enana quizá sea la más floja del grupo pero en fuerza mágica es la puta ama).

Por cierto, me he dejado los cuartos en Solalulu en varias armas, en el juego el oro no escasea precisamente aunque quizá sea mejor ahorrar porque luego muchas de esas cosas se puedan forjar, pero bah, hemos venido a jugar :D A las malas si me veo escaso de dinero fabrico coronas de oro +3 que son facilísimas de hacer y te dan 1200 por ellas.

Un saludo

Debes darle amor a todos 😂 llegaran jefes que tendrás que usarlos a todos, ya lo que debes hacer es ver con quien usarlos, por ejemplo Rob y Serena te servirán para lo mismo, lo ideal es usar a uno y dejar a otro en el banquillo. y así con cada uno, tendrás dos que  son de golpe fisicos entonces tener uno ahí y otro en espera, pero igual jugar con todos y equilibrarlos y saber jugar con todos y desbloquear sus habilidades y atributos, en un par de veces de ocho me he quedado en combate con dos y hasta con un solo luchador 😅

Erick es de lo mejor, con división, doble potencia, y aprovechar ataque cuando el enemigo esta dormido o envenenado es un gran hijo de puta!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado

He llegado a un sitio llamado Champs Sauvages donde supuestamente hay burbujilimos metálicos... Alguien sabe si hay una zona más específica donde aparezcan más?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado
hace 11 minutos, Jerjes dijo:

He llegado a un sitio llamado Champs Sauvages donde supuestamente hay burbujilimos metálicos... Alguien sabe si hay una zona más específica donde aparezcan más?

no, es por todo el mapa con & muy bajo

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado
hace 11 horas, Raubahn dijo:

no, es por todo el mapa con & muy bajo

Mmm, no hombre. Eso no es así. Te lo digo yo que anoche al final googleando encontré una zona rollo a la colina de los limos del DQVIII, me fui para allá y... Efectivamente, 4 limos chicos matados y dos burbujilimos en una hora escasa jugando. Casualidad/suerte? No lo creo :D Es una isla pequeñita que está al este del mapa.

A ver, que no digo que algunos tipos de monstruos metálicos (aunque yo creo que solo pasa con los limos básicos, los pequeños que dan 2000 de exp) puedan aparecer por todo el mapa, pero al menos en mi experiencia hay claramente zonas donde salen más (en el desierto de Galópolis me aparecieron bastantes, en las cavernas de Octagonia también me salió uno estando allí lo justo para avanzar en la historia, y bueno, en la isla que digo me salieron hasta seis anoche, y cuatro o cinco de los que son burbujitas).

Por cierto, bendita puta locura de ataque para esto el poder de inspiración de Erik "Metal a muerte" (para desbloquearlo se necesita tener metalización con Erik y estocada metálica con el luminario). Lo probé anoche contra un burbujilimo e hicieron un ataque conjunto quitándole 9 puntos de vida. Brutal :D Eso más los críticos con lanza de Jade y Serena, metalización con el bumerán que les puede quitar 2 y estocadas metálicas que puedes tenerla hasta con tres personajes, hace que matar a estos bichejos en este juego sea casi un paseo :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Jerjes dijo:

Mmm, no hombre. Eso no es así. Te lo digo yo que anoche al final googleando encontré una zona rollo a la colina de los limos del DQVIII, me fui para allá y... Efectivamente, 4 limos chicos matados y dos burbujilimos en una hora escasa jugando. Casualidad/suerte? No lo creo :D Es una isla pequeñita que está al este del mapa.

A ver, que no digo que algunos tipos de monstruos metálicos (aunque yo creo que solo pasa con los limos básicos, los pequeños que dan 2000 de exp) puedan aparecer por todo el mapa, pero al menos en mi experiencia hay claramente zonas donde salen más (en el desierto de Galópolis me aparecieron bastantes, en las cavernas de Octagonia también me salió uno estando allí lo justo para avanzar en la historia, y bueno, en la isla que digo me salieron hasta seis anoche, y cuatro o cinco de los que son burbujitas).

Por cierto, bendita puta locura de ataque para esto el poder de inspiración de Erik "Metal a muerte" (para desbloquearlo se necesita tener metalización con Erik y estocada metálica con el luminario). Lo probé anoche contra un burbujilimo e hicieron un ataque conjunto quitándole 9 puntos de vida. Brutal :D Eso más los críticos con lanza de Jade y Serena, metalización con el bumerán que les puede quitar 2 y estocadas metálicas que puedes tenerla hasta con tres personajes, hace que matar a estos bichejos en este juego sea casi un paseo :D 

Creo que es´tas mezclando cosas, la isla que te refieres es Ínsula Orientalis, también conocida como la Isla Limo, ahí efectivamente hay una alta probabilidad de encontrar limos metálicos.

La preguntas es un poco ambiguo, creía que preguntabas sobre el mapa que menciona, la Champs Sauvages, si hay alguna parte del mapa donde aparezcan más burbujilimos metálicos. Y la respuesta es no, aparecen realmente en cualquier sitio de Champs Sauvages, pero con muy poca probabilidad.

Otros mapas donde aparezcan versiones metalizadas hay unas cuantas, y siempre es lo mismo: fuera de la Isla Limo, vas a tener muy pocas oportunidades de que aparezcan. Como ya dices Octagonia, Galopolis y tal.

PD: intentad aprender cuanto antes los ataques de alto crítico de lanza y daga/espada para poderlos matar de un solo golpe

Editado por Raubahn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Dependiendo de en qué fase del juego te encuentres, farmear niveles puede ser un tanto tedioso. Si ya te encuentras en niveles de 60 para arriba y sin pretender entrar en spoilers, la mejor manera de farmear experiencia es con las inspiraciones de ciertos personajes. Entre 500.000 y 900.000 puntos sacaba por combate donde se daban las condiciones. Quien quiera saber más, que tire de youtube para ver el método. Es un poco rollo pero en una sentada te sacabas varios niveles de golpe y hablo de niveles altos donde te puedes morir de viejo si subes a base de batallas normales o buscando limos metálicos.

Y ya con el metajuego y cierto objeto y sabiendo donde dropea, era un despiporre subir niveles junto con el método de las inspiraciones.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Raubahn dijo:

Creo que es´tas mezclando cosas, la isla que te refieres es Ínsula Orientalis, también conocida como la Isla Limo, ahí efectivamente hay una alta probabilidad de encontrar limos metálicos.

La preguntas es un poco ambiguo, creía que preguntabas sobre el mapa que menciona, la Champs Sauvages, si hay alguna parte del mapa donde aparezcan más burbujilimos metálicos. Y la respuesta es no, aparecen realmente en cualquier sitio de Champs Sauvages, pero con muy poca probabilidad.

Otros mapas donde aparezcan versiones metalizadas hay unas cuantas, y siempre es lo mismo: fuera de la Isla Limo, vas a tener muy pocas oportunidades de que aparezcan. Como ya dices Octagonia, Galopolis y tal.

PD: intentad aprender cuanto antes los ataques de alto crítico de lanza y daga/espada para poderlos matar de un solo golpe

Vale, te entendí mal entonces. Preguntaba por la zona específica de Champs Sauvages, si la hubiera. Nada, pues pasaré de esa zona creo, la isla parece mucho mejor. De todas formas, tampoco quiero subir muchos más niveles (estoy al 25 o así) que por donde voy en la historia ya voy sobrado.

Las espadas también tienen una habilidad para hacer golpes críticos?? No lo sabía, lo miraré por el tablero de destrezas. Gracias!

Editado por Jerjes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Jerjes dijo:

Las espadas también tienen una habilidad para hacer golpes críticos?? No lo sabía, lo miraré por el tablero de destrezas. Gracias!

No, las espadas no, pero puedes usarla con espadas, en el arbol de habilidades propio de Erik, el que va de robar objetos y tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, Raubahn dijo:

Ah, te refieres a criticón, no? Sí, a ver si lo desbloqueo pronto, en ello estoy :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Terminado el segundo acto! Me dejo un poco frio no me parecio una gran amenaza  el jefe o los ultimos dos, y no creo que me excediera con lo de levear hastas llegar al jefe final, solo derrote a los que tenias que luchar si o si y dos rey limo metalico, no se si lo llevaba muy bien con armas y equipo en total, o el juego esta hecho para eso y ya luego violarte con el final verdadero, mi equipo estaba entre el nivel 51 y 53.

Eso si todo la mazmorra me encanto, pero me parecio raro que me quede con mi equipo completo de pie, no se si hice la estrategia perfecta xD 

Ya mas tade empiezo con el tercer acto y ver que tanto lograré explotar el juego!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

Vale, ya sé dónde está la habilidad Criticón de Erik en el panel, pero es de las que todavía no están disponible. Qué hay que hacer para que se desbloqueen todos esos grupos de habilidades en el panel? Activar todas las de los alrededores o qué?

Por cierto, voy por Fiordhon o como se escriba, la ciudad esta que estaba congelada y donde se encuentra uno de los orbes (es el último que me falta ya, creo)

Editado por Jerjes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Voy por el tercer acto ya todo es un poco diferente aca, ya todo es mas libre es muy poco el libreto, todo lo que no he perdido en el primer y segundo acto ya lo triplique o mas ahora xD intente con el dragon negro y con el y el que esta en la isla en el cielo y aun no tengo manera xD abusa de mi sin ningun problema! Voy haciendo algunas cosas y voy falmeando porque si no es imposoble, tengo a mi equipo entre 63 y 66.

ESTOY DESDE EL CEL NO PUEDO PONER LOS SPOILER

ALERTA DE SPOILER

ALERTA DE SPOILER

ALERTA DE SPOILER para el que no quiera saber sobre la historia aunque no contare nada solo dire por donde van las cosas.

La historia en el tercer acto empieza bien pero ya despues me decepciona un poco, tenia unos problemas en el principio del primer acto mas que todo con lo accion y reaccion, me molestaba como algunos secundarios hacian algunos actos y estos salian librado de esto como si nada ( Por ejemplo el tipo que cuida los niños del olfanato y secuestraba a los luchadores robando su poder y asi ganarel torneo, perfecto todo esto estaba muy interesante,  pero ya luego veo que al final este tipo solo pide perdon y anda por ahi como si nada, pues como que no)ya luego mientras avanza la historia la cosa se pone mas seria tus actos tienen peso y hay consecuencias, y el acto tres empieza asi quieren arreglar algo pero eso ocasiona algo peor, pero desde aca todo se desinfla todas las muertes, sacrificios todo eso ya no pasa y todo es muy fresa y no se, esto me parece muy meh...

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...