Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

DRAGON QUEST XI: Ecos de un Pasado Perdido • Diario de viaje de los meriforeros •

Publicaciones recomendadas

Cloud EX - Soldier

Publicado
vida restante: 100%

Buenas!

Consejos para matar al jefe del monte Sushi? La segunda pelea, no cuando peleas en el pueblo. Me revienta vivo. Tres turnos seguidos con ataques muy potentes, casi no me deja hacer nada. Tengo nivel 48-50 y el héroe y Hendrik con armas de daño a dragones y aprendido doble estocada dragoniana o como se diga, Jade y Rob.

De nivel estas bien, es suficiente para vencerlo, tendrías que ver que tal el equipamiento.

Pero bueno, consejos, trata de utilizar Engaño Ilusorio con Rob o Serena, fundamental para que los ataques del enemigo fallen, además trata de incrementar tus atributos como puedas (Aceleración, Multifortalecimiento).

Y algo clave, yo si fuera tu incluiría a Erik en el equipo, con la adecuada preparación puede ser una máquina de hacer daño, necesitas tener tres habilidades, Picadura de la Cobra, Victimización y Divisor.

Picadura de la Cobra: Para envenenar al enemigo

Divisor: Para triplicar el daño de los ataques de Erik

Victimización: Daño multiplicado por 6 a los enemigos que estén envenenados.

Ideal si lo tienes equipado con dos dagas, de esa manera puedes llegar a hacerle cerca de 2500 puntos de daño al jefe, con solo un ataque. Por supuesto que tiene su desventaja, necesitas tres turnos de preparación para realizar ese ataque con Erik, y eso si Picadura de la cobra funciona a la primera, pero vamos, lo vale.

Saludos.

Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Amelio Amaterasu

Publicado

De nivel estas bien, es suficiente para vencerlo, tendrías que ver que tal el equipamiento.

Pero bueno, consejos, trata de utilizar Engaño Ilusorio con Rob o Serena, fundamental para que los ataques del enemigo fallen, además trata de incrementar tus atributos como puedas (Aceleración, Multifortalecimiento).

Y algo clave, yo si fuera tu incluiría a Erik en el equipo, con la adecuada preparación puede ser una máquina de hacer daño, necesitas tener tres habilidades, Picadura de la Cobra, Victimización y Divisor.

Picadura de la Cobra: Para envenenar al enemigo

Divisor: Para triplicar el daño de los ataques de Erik

Victimización: Daño multiplicado por 6 a los enemigos que estén envenenados.

Ideal si lo tienes equipado con dos dagas, de esa manera puedes llegar a hacerle cerca de 2500 puntos de daño al jefe, con solo un ataque. Por supuesto que tiene su desventaja, necesitas tres turnos de preparación para realizar ese ataque con Erik, y eso si Picadura de la cobra funciona a la primera, pero vamos, lo vale.

Saludos.

Gracias, con Erik estaba preparando esas habilidades si, me parecían muy interesantes.

El problema es que aún no ha vuelto al grupo! Igual me he saltado alguna parte? Es que voy sin mirar guías y este tramo me parece un poco confuso. Me voy a hacer otra cosa y luego vuelvo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

El problema es que aún no ha vuelto al grupo! Igual me he saltado alguna parte? Es que voy sin mirar guías y este tramo me parece un poco confuso. Me voy a hacer otra cosa y luego vuelvo?

No tenía ni idea de que se podía hacer esa parte sin tener a Erik en el equipo X-D, ¿Que personajes has reclutado hasta ahora?.

Si, deberías salir a navegar con el barco, así reclutas a Erik, lo siguiente es dirigirte a la región de Distrandam y Dundrasil, seguramente se te de alguna indicación sobre eso en el juego, Rob debería decir algo (Si no recuerdo mal). Si es que no lo has hecho ya, pero es necesario para habilitar la zona de Fiordholm nuevamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Anima

Publicado

Buenos días gente, sobre el post game: 

Spoiler
Anoche me cargué a Mordegón y avancé hasta tener disponible el combate contra Khalasmos. Soy nivel 50 ¿Qué nivel recomendáis? He leído por ahí que hay que estar al 99 a parte de que me da pereza, tengo poco tiempo para jugar... Si no hay más remedio, hay algún método para subir rápido de nivel?

Un saludo

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amelio Amaterasu

Publicado

No tenía ni idea de que se podía hacer esa parte sin tener a Erik en el equipo X-D, ¿Que personajes has reclutado hasta ahora?.

Si, deberías salir a navegar con el barco, así reclutas a Erik, lo siguiente es dirigirte a la región de Distrandam y Dundrasil, seguramente se te de alguna indicación sobre eso en el juego, Rob debería decir algo (Si no recuerdo mal). Si es que no lo has hecho ya, pero es necesario para habilitar la zona de Fiordholm nuevamente.

Gracias tío, haré lo que dices a ver si puedo reventarle la vida al muy gañan que me tiene frito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Gracias tío, haré lo que dices a ver si puedo reventarle la vida al muy gañan que me tiene frito.

De nada  :D , cualquier cosa aquí estamos.

Yo llevo cerca de 70 horas, estoy en la mazmorra final del acto 2, y me parece que voy a tener que mejorar bastante el equipo y subir algunos niveles, porque estoy algo bajo (nivel 45). Ya el primer jefe de la mazmorra me costó muchisimo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Hegemón

Publicado

De nada  :D , cualquier cosa aquí estamos.

Yo llevo cerca de 70 horas, estoy en la mazmorra final del acto 2, y me parece que voy a tener que mejorar bastante el equipo y subir algunos niveles, porque estoy algo bajo (nivel 45). Ya el primer jefe de la mazmorra me costó muchisimo...

Buenas, si , creo que deberías estar como mínimo por el nivel 52/53, para ir sobre seguro, porque yo estaba en el 60, con el enemigo final, y me costó un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vIc3n King

Publicado

la historia que tal esta ? después de jugar al ni no kuni 2 con su trama infantiloide y todo tan mal montao ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmelotazo Tatsumaki

Publicado

la historia que tal esta ? después de jugar al ni no kuni 2 con su trama infantiloide y todo tan mal montao ...

Buenas, yo diría que sin ser el fuerte en DQ su historia, esta ha sido para mí la mejor de entre los títulos que he jugado (DQV, VIII, IX, XI y Monsters).

Pero claro hay que tener en cuenta que es sencillita, no te esperes nada del otro mundo X-D

n0kezP3.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Lo que mas me ha sorprendido para bien de este DQXI. Y eso que justo acabo de empezar el postgame, que según dicen, esta muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Witch

Publicado

Bueno es la tipica de hay un malo malisimo que quiere impregnar de oscuridad el mundo y tu eres el elegido para salvar al mundo de la oscuridad. Luego tienes la intrahistoria de cada personaje que tampoco es nada del otro jueves ...pero cumple por lo general. Hay alguna que sobra y es un pollada como la de servando pero en general bien.

El punto fuerte argumental del juego es al final , que no indicaré por spoilers, que si que le da una vuelta de tuerca. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amelio Amaterasu

Publicado
Justo iba a decir lo mismo. Justo acabo de empezar el postgame y menuda sorpresa me he llevado con la situación que te presentan.

Lo estoy disfrutando cosa mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Bueno es la tipica de hay un malo malisimo que quiere impregnar de oscuridad el mundo y tu eres el elegido para salvar al mundo de la oscuridad. Luego tienes la intrahistoria de cada personaje que tampoco es nada del otro jueves ...pero cumple por lo general. Hay alguna que sobra y es un pollada como la de servando pero en general bien.

El punto fuerte argumental del juego es al final , que no indicaré por spoilers, que si que le da una vuelta de tuerca. 

No estoy de acuerdo. Las historias personales de cada personaje están muy bien y la historia general del malo arquetípico que trae la oscuridad al mundo en contraposición del elegido que debe derrotarle está inusualmente bien construida y narrada. El juego empieza bien y va mejorando hasta alcanzar un nivel altísimo. Además, el juego tiene muchos momentos cómicos y emotivos que mejoran aún más la historia.

Y luego está el post game, que es el mejor que he visto nunca.

Spoiler
Eso si lo consideramos post game, lo cuál es una gran pregunta. ¿Es post game o es simplemente la parte final del juego y lo de poner los créditos entre medias es algo así como un troleo?

Editado por Lord Zedd
Like Like

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Broken GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hola! Ya que han preguntado por la historia, quería preguntar sobre la duración, ya que estoy pensando en comprarlo. No me van los juegos muy muy largos, por falta de tiempo. ¿Qué duración (sé que depende del jugador), más o menos, os ha dado el juego? 

Y otra pregunta... probé Persona 5, y bueno, no me pareció muy dinámico en el desarrollo, por así decirlo, y leyendo lo que duraba, finalmente lo aparqué a las 25 horas. También quería preguntaros sobre la comparación... es mismo Jrpg?, se pueden comparar? tiene momentos tediosos? O es más dinámico, "ágil", etc... no sé muy bien cómo expresarlo sin herir susceptibilidades.

Y ya, por último, y semi offtopic ¿Alguien se acuerda del manga/anime Dragon Quest/"Las aventuras de Fly" en España? Me encantaba de pequeño, aunque el manga creo que Planeta DeAgostini lo dejó a medias. ¿Os gustaba? ¿Alguna similitud con el juego? En algún pantallazo he visto personajes muy muy similares!

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Hola! Ya que han preguntado por la historia, quería preguntar sobre la duración, ya que estoy pensando en comprarlo. No me van los juegos muy muy largos, por falta de tiempo. ¿Qué duración (sé que depende del jugador), más o menos, os ha dado el juego? 

Y otra pregunta... probé Persona 5, y bueno, no me pareció muy dinámico en el desarrollo, por así decirlo, y leyendo lo que duraba, finalmente lo aparqué a las 25 horas. También quería preguntaros sobre la comparación... es mismo Jrpg?, se pueden comparar? tiene momentos tediosos? O es más dinámico, "ágil", etc... no sé muy bien cómo expresarlo sin herir susceptibilidades.

Y ya, por último, y semi offtopic ¿Alguien se acuerda del manga/anime Dragon Quest/"Las aventuras de Fly" en España? Me encantaba de pequeño, aunque el manga creo que Planeta DeAgostini lo dejó a medias. ¿Os gustaba? ¿Alguna similitud con el juego? En algún pantallazo he visto personajes muy muy similares!

Saludos a todos!

Es largo de cojones, no se parece a Persona, DQ11 es un JRPG clasico, como un FF de los de antaño, combate por turnos, magias, habilidades, heroes, grupo de amigos, salvar el mundo etc.

Rondara las 100h acabarse la historia a un ritmo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...