Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo seguimiento notas Spider-Man PS4

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
724 respuestas en este tema

• Morde

• BIG BOSS

• vida restante: 75%

Escrito 06 septiembre 2018 - 21:13

XDWibHS.gif

5d1a91c7-logo-v1-black.png

• Thesuv

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 06 septiembre 2018 - 21:22

Yo no me hundo en nada y no intento salir de nada, simplemente me da pereza debatir con alguien que se dedica a invalidar lo que le dicen y darle la vuelta para llevarlo a su terreno. 
¿Acaso crees que vas a darme una lección lingüística? ¿Intelectual quizás? ¿O es que la nota de un juego es un tema personal para ti?
Simplemente veo que debatir contigo es como debatir con una pared y eso desde luego no me interesa
Pero ya que estoy, voy a tomarme las molestias de matizar algo.

Yo puede jugar al Arkham Knight que aún si parche va notablemente mejor en XBOX ONE X que en PS4 Pro. 
Puedo jugar al Return to Arkham que con parche, tiene una diferencia abrumadora en XBOX ONE X frente a PS4 Pro.

Y luego puedo jugar a sagas exclusivas como Forza MotorSport, Forza Horizon, Gears of War o Halo que le dan un repaso muy importante a la mayoría de exclusivos de Sony.

Por eso te lo digo de muy buen rollo, me cansa perder el tiempo en tener que explicar porque aunque quieras creer que sí, no tienes ninguna razón en tus respuestas y por tanto no voy a compartirlas.
Soy ya mayorcito para saber cuando una conversación no lleva a ningún sitio y la nuestra se ha ido de donde tocaba hace ya algunos mensajes.

Así que sin acritud, ya nos seguimos leyendo mejor si eso ;)

Un saludo.

Que pena que el juego open world de "superheroes" de Xbox pinte a caquita y lleveis años esperandolo,mientras en PS4 tenemos donde elegir:

source.gif

Entre este y su expansión y ahora Spidy.

EjvSPAz.gif

qwq90vX.jpg

Spoiler

• Periclito

• Ender

Escrito 07 septiembre 2018 - 01:43

Yo no me hundo en nada y no intento salir de nada, simplemente me da pereza debatir con alguien que se dedica a invalidar lo que le dicen y darle la vuelta para llevarlo a su terreno. 
¿Acaso crees que vas a darme una lección lingüística? ¿Intelectual quizás? ¿O es que la nota de un juego es un tema personal para ti?
Simplemente veo que debatir contigo es como debatir con una pared y eso desde luego no me interesa
Pero ya que estoy, voy a tomarme las molestias de matizar algo.

Yo puede jugar al Arkham Knight que aún si parche va notablemente mejor en XBOX ONE X que en PS4 Pro. 
Puedo jugar al Return to Arkham que con parche, tiene una diferencia abrumadora en XBOX ONE X frente a PS4 Pro.

Y luego puedo jugar a sagas exclusivas como Forza MotorSport, Forza Horizon, Gears of War o Halo que le dan un repaso muy importante a la mayoría de exclusivos de Sony.

Por eso te lo digo de muy buen rollo, me cansa perder el tiempo en tener que explicar porque aunque quieras creer que sí, no tienes ninguna razón en tus respuestas y por tanto no voy a compartirlas.
Soy ya mayorcito para saber cuando una conversación no lleva a ningún sitio y la nuestra se ha ido de donde tocaba hace ya algunos mensajes.

Así que sin acritud, ya nos seguimos leyendo mejor si eso ;)

Un saludo.

mj-laughing.gif 23-Gifs-of-People-Laughing.gif

6-Laughing-Face-Gif.gif   18-Laughing-Really-Hard-Gif.gif

20-Maniacal-Laughter-Gif.gif  26-Person-Laughing-Gif.gif    25-Person-Laughing-Gif.gif

Spoiler

tenor.gif?itemid=12889129

• JD_18 ha dado sus dieses

• JD_18

• Ender

Escrito 07 septiembre 2018 - 02:08

Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo Forza Gears halo 

• Killer

• Máscara de Majora

Escrito 07 septiembre 2018 - 02:10

Repaso importante

Xbox One
Forza Horizon 3 91%

Forza Motorsport 6 87%

Killer Instinct 86%

Forza Horizon 2 86%

Forza Motorsport 7 86%

Gears of War 4 84%

Halo 5: Guardians 84%

Sunset Overdrive 81%

PS4
God of War 94%

Persona 5 93%

Uncharted 4 93%

Bloodborne 92%

Horizon Zero Dawn 89%

SpiderMan 87%

Ratchet&Clank 85%

Joder con el repaso importante y eso que he obviado algunas cosas.

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos