Ir al contenido

publicidad

Foto

Algo que aportó el Doom de los 90s que se utiliza muy poco

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

Escrito 04 septiembre 2018 - 20:46

Pero en ese juego la mayoría de los combates es con espada, no? es que no me gusta nada el combate cuerpo a cuerpo. Yo soy de armas de fuego. Si lo de la espada fuera algo ocasional, pues se puede aguantar, pero si es el 50% o mas, ya no disfruto el juego.

No, para nada, es un juego estilo Serious Sam en todo caso, la espada es util y muy entretenida, pero si vas solo con ella te funden.

Es un juego donde constantemente se intercambian las armas y se combinan ya que para cada arma hay un tipo de enemigo y estrategias asociadas, con disparos alternativos que tambien dan salseo a los tiroteos constantes.

El juego es una ensalada de tiros y con la espada haciendo de complemento, pero nada mas.

FerSantander

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 septiembre 2018 - 20:57

Bueno, el Doom de 2016 también es así, pero si es cierto que en los shooters actuales hay una falta de imaginación total a la hora de presentar entornos y enemigos diferentes más allá de guerras y futuros post-apocalipticos llenos de masillas.

Yo sin duda me ocuparía primero de los Convocadores, y de haber Rositas después de ellos sin duda.

Con los caballeros del infierno lidias siempre rápido con ellos porque no te queda más remedio, ya que te pergiguen todo el rato.

Esperemos que el nuevo doom sea menos de arenas y más encuentros cercanos como en el tres, pero incluso hasta en el tres tenías que dar prioridad también a ciertos enemigos.

• sykander

• ATENEA

• vida restante: 100%

Escrito 04 septiembre 2018 - 21:42

Pero es un RPG y a mi ese tipo de juegos no me va. Soy de gatillo facil. Disparar mucho y hablar poco jeje

Destiny quema mandos como ningún otro de todo lo que disparas....

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• dinodinidino

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 05 septiembre 2018 - 00:00

Destiny quema mandos como ningún otro de todo lo que disparas....

Pues empecé a jugar el 1 y lo dejé al rato. Llegó un momento que no sabía que había que hacer. Andaba, hablabas con la gente, ir de un sitio a otro y no supe avanzar. Vamos, que se acabo lo de pegar disparos y no sabía lo que tenía que hacer. 

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 05 septiembre 2018 - 00:04

Mark Brown hizo un video sobre Doom que hablaba de eso en profundidad

Una de las cosas que mas hecho de menos de ese tipo de juegos, es el uso de armas de proyectiles por parte de los enemigos y no tanto hitscans como hacen la mayoria de shooters modernos, Doom tenia ataques enemigos que se podian esquivar y me parecen bastante mas interesantes jugablemente 

• sykander

• ATENEA

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:21

Pues empecé a jugar el 1 y lo dejé al rato. Llegó un momento que no sabía que había que hacer. Andaba, hablabas con la gente, ir de un sitio a otro y no supe avanzar. Vamos, que se acabo lo de pegar disparos y no sabía lo que tenía que hacer. 

La gente estaba muy perdida con el Destiny original al principio, hubo quien llegaba al nivel 20 y se pensaba que había acabado el juego y en realidad empezaba ahí.

El 2 es mucho más guiado en ese sentido y ahora mismo tendrías decenas de horas de juego de modo historia antes de empezar con la chicha del juego.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• sykander

• ATENEA

Escrito 05 septiembre 2018 - 08:24

Mark Brown hizo un video sobre Doom que hablaba de eso en profundidad

Una de las cosas que mas hecho de menos de ese tipo de juegos, es el uso de armas de proyectiles por parte de los enemigos y no tanto hitscans como hacen la mayoria de shooters modernos, Doom tenia ataques enemigos que se podian esquivar y me parecen bastante mas interesantes jugablemente 

Lo mismo digo que antes, Destiny es tu amigo, todos los disparos enemigos del juego en PVE se pueden esquivar, excepto en el PVP donde solo se puede con algunos.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• dinodinidino

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 05 septiembre 2018 - 09:19

La gente estaba muy perdida con el Destiny original al principio, hubo quien llegaba al nivel 20 y se pensaba que había acabado el juego y en realidad empezaba ahí.

El 2 es mucho más guiado en ese sentido y ahora mismo tendrías decenas de horas de juego de modo historia antes de empezar con la chicha del juego.

Pero yo leí por este y otros foros que la gracia del Destiny 1 era jugar online, vamos, que jugar solo el modo campaña decían que era bastante aburrido y no valía la pena. al final me pillé el juego porque estaba barato, sino no lo hubiera hecho ya que antes había leído estos comentarios, y como digo, al poco de jugar (habría hecho como una misión o poco mas) ya no había mas enemigos y no sabía que tenía que hacer. Me desplazaba a muchos sitios pero no encontraba ni enemigos y nadie que me dijera los pasos que tenía que seguir.

Editado por dinodinidino, 05 septiembre 2018 - 09:19 .

• sykander

• ATENEA

Escrito 05 septiembre 2018 - 09:28

Pero yo leí por este y otros foros que la gracia del Destiny 1 era jugar online, vamos, que jugar solo el modo campaña decían que era bastante aburrido y no valía la pena. al final me pillé el juego porque estaba barato, sino no lo hubiera hecho ya que antes había leído estos comentarios, y como digo, al poco de jugar (habría hecho como una misión o poco mas) ya no había mas enemigos y no sabía que tenía que hacer. Me desplazaba a muchos sitios pero no encontraba ni enemigos y nadie que me dijera los pasos que tenía que seguir.

Bueno, yo ahora iría directamente a Destiny 2, no sé cómo estará el 1, pero incluso el 1, con todas las expansiones tienes montones de horas de historia y de juego que merecen mucho la pena, por el gunplay, la jugabilidad, y el diseño artístico, y la narrativa mejoró mucho con cada expansión.

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• ittoogami

• Tatsumaki

Escrito 05 septiembre 2018 - 12:04

Lo mismo digo que antes, Destiny es tu amigo, todos los disparos enemigos del juego en PVE se pueden esquivar, excepto en el PVP donde solo se puede con algunos.

No tengo Destiny 2 aun, basicamente por que no me gusta tropezar con la misma piedra, pero el primero lo tengo de salida y luevo lo volvi a comprar con THe TAken King. He jugado bastante a Destiny.

HAblo de tendencias en general, Destiny tampoco es el unico, Doom 2016 por ejemplo apenas usa hitscan

• ricardkepis

• Lord Boros

Escrito 05 septiembre 2018 - 12:20

Joder, dino...

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 05 septiembre 2018 - 16:07

Destiny es un juego de disparar y disparar, solo la campaña tiene diálogos y no precisamente muchos, los diálogos son como mucho el 15% de la campaña y a su vez la compaña es el 20% del juego como mucho.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos