Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CROCOP

Xiaomi Mi Pad 4 LTE 4G 4/64 GPS ESPAÑOL NUEVA

Publicaciones recomendadas

CROCOP Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
VENDIDA!

Vendo Xiaomi Mi Pad 4 negra, versión con 4G LTE y GPS (las Wifi no tienen GPS), tiene 64gb de almacenamiento y 4gb de Ram, ademas de ranura para Microsd hasta 256gb y ranura nano-sim para el 4g-LTE. 8" IPS 1920x1200, Snapdragon 660, cuerpo de aluminio, 6000mah, altavoces estéreo, MIUI 9 bajo android 8.1 (próximamente recibirá MIUI 10)... Completamente nueva, solo abierta para comprobar su estado. Está en español y tiene la Playstore.

230 euros envío incluído por Correos o entrega en mano en Coruña. PRECIO NO NEGOCIABLE

2pLswWz.jpg

Xzdfin4.jpg

TG45A9u.jpg

pUp23Oa.jpg
Editado por CROCOP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DonPachi
      Buen dia compañer@s, hoy les comparto un proyecto de videojuego completo que hice en mi tiempo libre para Smartphone creado en Unity. En el video explico como funciona la logica del juego y otros datos.

Recuerden, si desean implementar algo de este juego lo importante es entender como funciona y aplicarlo a sus proyectos. Si simplemente usan la logica de copiar y pegar van a tener muchos problemas de implementacion y no aprenderian mucho. Cualquier duda me la escriben.

Saludos a todos  
    • PigeonMC
      Xiaomi Mi A2 4GB 64GB Global version

COLOR
      Negro

ESTADO
      3 meses de uso. 9/10 y ningún rasguño. Siempre va con funda y protector de cristal templado

PRECIO
      130 + Envío. (En mano en Ciudad Real y alrededores, y posiblemente Madrid)

ENVÍO

Correos Certificado

PAGO
      Ingreso o transferencia BBVA
      Bizum
      Paypal (amigo o 4% de comisión)

NOTAS
      Comprado en Amazon
      Conserva embalaje y accesorios originales

Es la primera vez que vendo aquí, os dejo mi perfil de Wallapop para que estéis tranquilos: https://es.wallapop....iguelc-20848005

• tdiox
      Hola amigos,

hoy os propongo un reto: a ver quien consigue en menos intentos completar el juego (mandad pantallazo para comprobar.

Es un juego de estética Retro cortito, en una hora o hora y media se puede completar y espero que os guste. Aquí lo dejo, se llama Rasputins Riddle:

A ver qué tal.

• magnus87
      Doctor Mario llega a móviles con nuevos modos y personajes

Disponible 10 de Julio 2019

• DonPachi
      Holaaaa amigos y amigas , en el video de hoy aprenderemos el nuevo metodo de como exportar un juego de archivo .apk para android. Este metodo es muuuuuucho mas facil y espero que no tengan ninguna complicacion de ahora en adelante jejeje

Saludos 

• Crear nuevo...