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20 años de una obra maestra, 20 años de Metal Gear Solid


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36 respuestas en este tema

  • asaipac

  • Palidor

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#31

Escrito 04 septiembre 2018 - 14:06

A este forero no le va a dar un toque nadie? Troll de pura cepa


Sin el retraso solo nos queda súper retraso. No nos prives de diversión hombre.
Keep you waiting , huh?
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#32

Escrito 04 septiembre 2018 - 14:06

Es el único que me he pasado y menudo juegazo. Y mira que no me gusta nada el sigilo. 


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#33

Escrito 04 septiembre 2018 - 14:24

Para mí significó un antes y un después. Lo que lo disfruté no fue ni medio normal.

A día de hoy es una de mis sagas favoritas, me han gustado todos. Impresionante lo que ha creado Kojima.
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  • Lester F

  • Hegemón

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#34

Escrito 04 septiembre 2018 - 14:30

La verdad es que el impacto de este juego lo hab podido tener un par de títulos contados en la historia.

Geande Kojima.
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  • Weisshaupt

  • Martillo del Alba

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#35

Escrito 04 septiembre 2018 - 14:32

tuvo tanto impacto en su día como lo mal que ha envejecido estos años


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    elmix

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#36

Escrito 04 septiembre 2018 - 15:06

Lo jugué de alquiler en PC y prefiero no decir lo que me pareció.
Si solo nos quedamos en el gameplay y quitamos todo lo demás, nos queda un juego tirando a mediocre. Pero toda la aburrida parafernalia lo sabe enmascarar bien.
El primer enfrentamiento con R.O define muy bien la mediocridad del título en el apartado jugable.
Pero a mí no me la colaron. Luego el de GC lo mejora pero sigue siendo un sopor.


Vas a morir sólo

8YfOChu.jpg

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  • elultimo

  • PRAESIDIUM VIGILO

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#37

Escrito 04 septiembre 2018 - 15:10

Yo aun lo tengo

Cacho manual que trae X-D


Recuerdo que después de probarlo un poco en la parte inicial de shadow moses, me gustó tanto que antes de ponerme a jugar con él, me puse a leerme todo el manual para empaparme bien de las mecánicas y de todo, y encima el manual estaba chulísimo con las ilustraciones.

Que puto juegazo, marcó un antes y un después en dos sentidos:

- Aunque no inventó el sigilo (fue Castle wolfestein) pero sí que fue el juego que confirmó y sirvió de ejemplo para las demás desarrolladoras, que se podían hacer juegos atractivos y divertidos con el sigilo como mecánica jugable principal.

- Fue el primer juego que mezclaba un juego tradicional con un aspecto y detalles cinematográficos.
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