Ir al contenido

publicidad

Foto

Dragon Quest XI, análisis Meristation

DQXI review Meristation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

• Sub Zero

• EXPULSADO
    Hasta el 20 ago 2019
  • Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 25%

Escrito 03 septiembre 2018 - 12:21

¿Dónde lo has pillado a ese precio? Si lo veo a menos de los 55€ que veo por todos lados quizá adelante su compra.

En Fnac, con el truco de que para comprarlo a ese precio, les tienes que haber reservado antes de este otro juego.

Por cada reserva, a partir de cuando te lo cobran (que es cuando lo envian) te dan por email un codigo de descuento de 10€ que puedes usar en el siguiente juego que compres.

Me salió Shenmue 1 y 2 HD por 20€ y me dieron un vale que he usado en el Dragon Quest (50-10)

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• albertobat

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 03 septiembre 2018 - 12:24

En Fnac, con el truco de que para comprarlo a ese precio, les tienes que haber reservado antes de este otro juego.
Por cada reserva, a partir de cuando te lo cobran (que es cuando lo envian) te dan por email un codigo de descuento de 10€ que puedes usar en el siguiente juego que compres.
Me salió Shenmue 1 y 2 HD por 20€ y me dieron un vale que he usado en el Dragon Quest (50-10)

Am nada, entonces me olvido. No suelo encadenar muchas reservas, la verdad, así que tampoco me serviría a futuro. Gracias igualmente

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game)

• joss81

• King

Escrito 03 septiembre 2018 - 12:25

a mí me está gustando mucho la verdad, aunque tiene sus cosillas que creo eran fácilmente mejorables. Tampoco pienso que sea el nuevo FF6 ojo.

No no, es posible que me hayas entendido mal, llevo 140 horas, me ha flipado muchísimo, lo de desanimarme viene por mi único intento del boss final, por eso te digo que ojalá llegues, te vaya bien y nos des (me des) ánimos.

Saludos.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• Sub Zero

• EXPULSADO
    Hasta el 20 ago 2019
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 03 septiembre 2018 - 12:28

Am nada, entonces me olvido. No suelo encadenar muchas reservas, la verdad, así que tampoco me serviría a futuro. Gracias igualmente

Yo solo llevo 3. God of War, Shenmue y Dragon Quest. De momento para mi, cumplen en precio y en envio. No pido mucho pero igualmente cumplen.

La siguiente la encadeno con Red Dead Redemption 2, o a lo mejor con el Pro. Comprandoles 5 juegos al año te sale 1 gratis :-D

nwWWaYr.gif

• Clover

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 septiembre 2018 - 12:28

No no, es posible que me hayas entendido mal, llevo 140 horas, me ha flipado muchísimo, lo de desanimarme viene por mi único intento del boss final, por eso te digo que ojalá llegues, te vaya bien y nos des (me des) ánimos.

Saludos.

Ah vale, jajaja! Pues me quedan unas cuantas (aunque no soy de explotar los endgame).

Imagen Enviada
16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 03 septiembre 2018 - 12:39

Que bien me lo voy a pasar llegando a las 6 de la mañana a casa y viciando hasta que se me caigan los ojos y dormir.

Por 40€ creo que estará muy bien el juego. A ver la historia y los jefes, las mazmorras ya he leido que ni fu ni fa. Lo del tema de la dificultad no se si acabarán poniendo otro parche mas "Hardcore", se ve que aun poniendo lo elegible como mas dificil el juego es un poco paseo.

Espero que sea bastante amplio el tema de secretos y minijuegos.

No descuides el huerto, eh.

Lo de las mazmorras, mientras no sea simplemente ir de un punta A a un punto B entre una sucesión de combates aleatorios como ocurría en FFX-2, puede pasar. En los juegos de combates por turnos las mazmorras no suelen ser muy complejas. De hecho, históricamente las mazmorras no suelen ser muy complejas en los Dragon Quest en particular. Me enganché a la saga con DQVIII y con los Monster: Joker y a partir de ahí he ido jugando las entregas que salían en portátil, salvo DQIX. Por mi experiencia, no son juegos difíciles ni de mazmorras complejas, solo DQVIII me costó un poco en su tramo final. Es sí, son juegos muy divertidos, con buenas historias y personajes y muy bien diseñados.

Editado por Lord Zedd, 03 septiembre 2018 - 12:40 .

QCDqFYu.jpg                                          

• joss81

• King

Escrito 03 septiembre 2018 - 12:42

A mí me ha llegado hace una hora sms y correo de que mañana seur me entrega la coleccionista (de tienda de square). Pero es un regalo, así que hasta el 15 no podré probarlo (no sé si cambiar el regalo por el spiderman, qué tesitura  X-D ).

Saludos!

• joss81

• King

Escrito 03 septiembre 2018 - 12:46

Lo de las mazmorras, mientras no sea simplemente ir de un punta A a un punto B entre una sucesión de combates aleatorios como ocurría en FFX-2, puede pasar. En los juegos de combates por turnos las mazmorras no suelen ser muy complejas. De hecho, históricamente las mazmorras no suelen ser muy complejas en los Dragon Quest en particular. Me enganché a la saga con DQVIII y con los Monster: Joker y a partir de ahí he ido jugando las entregas que salían en portátil, salvo DQIX. Por mi experiencia, no son juegos difíciles ni de mazmorras complejas, solo DQVIII me costó un poco en su tramo final. Es sí, son juegos muy divertidos, con buenas historias y personajes y muy bien diseñados.

Yo es que no sé qué les ha dado con las mazmorras últimamente. Octopath: "Poco elaboradas". DQXI: "Podrían dar más de sí" (o al revés, más o menos es lo mismo). Las del Octopah, pues bueno, son sencillitas, pero van haciéndose un poco más chulas según avanza el juego. Lo que no podemos esperarnos es el nivel del Alundra o de un Zelda con sus puzzles (es que es eso, no se me ocurre un jrpg con las mecánicas en mazmorras de juegos de aventura, cómo esos que he comentado).

Saludos.

• joss81

• King

Escrito 03 septiembre 2018 - 13:17

Sin embargo a los que la pillaron por xtralife (la edición normal), les está llegando ya.

• wildwaker

• Lord Boros

Escrito 03 septiembre 2018 - 13:17

A mí me ha llegado hace una hora sms y correo de que mañana seur me entrega la coleccionista (de tienda de square). Pero es un regalo, así que hasta el 15 no podré probarlo (no sé si cambiar el regalo por el spiderman, qué tesitura  X-D ).

Saludos!

A mi aún no me ha llegado SMS, a ver si hay suerte...

Yo es que no sé qué les ha dado con las mazmorras últimamente. Octopath: "Poco elaboradas". DQXI: "Podrían dar más de sí" (o al revés, más o menos es lo mismo). Las del Octopah, pues bueno, son sencillitas, pero van haciéndose un poco más chulas según avanza el juego. Lo que no podemos esperarnos es el nivel del Alundra o de un Zelda con sus puzzles (es que es eso, no se me ocurre un jrpg con las mecánicas en mazmorras de juegos de aventura, cómo esos que he comentado).

Saludos.

A ver, las mazmorras en este Dragon Quest son de varios tipo: las que son de ir de A a B luchando, al aire libre con algo más de chica (caminos algo más intrincados), y algunas más elaboradas (varios pisos con pulsadores y movimientos de elementos). En estos dos últimos casos hay ideas que, de haber sido desarrolladas y hacernos usar un poquito el coco, habrían dado como resultado mazmorras notables para ser un JRPG.

• Sub Zero

• EXPULSADO
    Hasta el 20 ago 2019
  • Hotline Miami, Jacket

Escrito 03 septiembre 2018 - 14:00

Saludos.

La culpa la tiene Demon's Souls y los Dark Souls :-D

A partir de ahi, si que se nota en analisis y opiniones en foros criticando una poca dificultad.

Too much water in the huerto, ha estado muy enfangado por las lluvias.

Yo lo dudo mucho que el juego me vaya a decepcionar, pocos juegos reservo y compro al año y este es uno de ellos, no sabia que seguian tanto la misma linea y eran tan conservadores los Dragon Quest, entonces no entiendo porque se le deberia pedir a este que incluya cosas nuevas.

Solo habia jugado al V y al VIII, que este ultimo lo alquilé en un videoclub hace mucho y me acabó aburriendo el comienzo del juego pero creo que un factor importante que influye es que en esa epoca no estaba mucho por juegos asi, son rachas.

La mitica serie de Dragon Quest de Fly me gustaba muchisimo de pequeño, lastima que la cancelaron el anime, pero tengo entendido tiene una muy buena historia y adulta.

nwWWaYr.gif

Escrito 03 septiembre 2018 - 14:16

También estoy deseando ver cómo se mueve en Switch!

Por otra parte, respecto a lo de metacritic, llevo leído algunos análisis esta mañana sobre el juego, y ojo, aquí entra mi opinión personal.
A veces me entra la duda de si han completado el título, más que nada porque hay ciertos momentos en el transcurso de la aventura que hacen subir peldaños al juego. En serio, estoy deseando ver la opinión de la gente cuando supere la aventura, porque aún me pongo nervioso al recordar todo lo que he vivido en Erbrea...

Buenas!! Me falta aun una parte del análisis que leeré esta noche, pero me encanta como esta redactado y explicado todo lo que he leido

En el hilo anterior de 60h en dragon quest, recuerdo que comentaste (o eso creo) que aqui comentarias en mas profundidad, el modo draconiano. Es decir aparte de los párrafos que escribiste en el otro hilo, comentaste que mirarias si en el modo superfuerte, los enemigos tendrian mas vida, o solo mas fuerza y que tanto por ciento de mas si es que es posible averiguarlo

Muchas gracias por todas tus respuestas. Es el dragon quest que tantos deseabamos! Recuerdo cuando se anunció el 9 y el 10, y estube años esperando que el X de wii fuera lo que ha sido este

• vIc3n

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 septiembre 2018 - 14:37

vIc3n  Sigo poniendo puntos positivos relacionados con los personajes:

3djuegos: Una historia bien escrita, hilada e interesante, con personajes bien construidos.

vandal: La historia y los personajes son inolvidables.

Hobby: Una historia emocionante de principio a fin. El desarrollo de sus personajes. Unos paisajes impresionantes. 

Sin embargo en ign, punto negativo: El diseño de algunos personajes deja que desear, sobre todo los femeninos. Pero se refieren a su aspecto, estos le dan un 8.

Saludos.

pues me lo has vendido XD  gracias man

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 03 septiembre 2018 - 15:24

No entiendo pro qué no se curran más el tema de las mazmorras, pocas cosas hay más satisfactorias en un RPG que mazmorras bien diseñadas, y para mi cualquier RPG que no tiene buenas mazmorras, pierde mucho. De los JRPGs que he jugado, el único que recuerdo con buen diseño de mazmorras fue, curiosamente, el primero que jugué, Lufia 2 de Snes.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Drebin893

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 septiembre 2018 - 15:32

No entiendo pro qué no se curran más el tema de las mazmorras, pocas cosas hay más satisfactorias en un RPG que mazmorras bien diseñadas, y para mi cualquier RPG que no tiene buenas mazmorras, pierde mucho. De los JRPGs que he jugado, el único que recuerdo con buen diseño de mazmorras fue, curiosamente, el primero que jugué, Lufia 2 de Snes.

Porque al público moderno le aburren. :S

thump_9537999q5umu62.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos