Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MeriBot 2077

Dragon Quest XI, análisis Meristation

Publicaciones recomendadas

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Lo compraré en Switch por la portabilidad, tiene pintaza...

Un saludo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por fin llega el Dragon Quest que muchos hemos esperado desde el VIII, con altos valores de producción, con todos sus personajes con sus identidades e historias desarrolladas, muy aventuresco y sin experimentos raros como poner excesivo foco en intentos multijugador que condicionen otros aspectos. Ha costado más de 10 años y dos generaciones, pero parece que va a merecer la pena. Editado por albertobat
Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Lo de las mazmorras yo creo que ya es a cosa hecha, no quieren cansar al jugador actual con mazmorras interminables y laberínticas con puzzles mil. Es una pena pero es así, ocurre en todos los juegos.

De todas formas juegazo, otro que se va a mi lista de futuras compras.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wildwaker PARIETINAE UMBRA

Publicado

No es un selector como tal, sino que tienes varias opciones para hacer que el juego sea más difícil, como dopar a los enemigos, hacer que los enemigos fáciles den menos experiencia, limitar la cantitad de objetos que puedes llevar o desactivar la compra de objetos en tiendas.

En primer lugar, gracias a todos por leer el análisis. Antes de este texto hice una para las impresiones finales, después de 60 horas en el mundo de Erbrea, y además lo comento también en el análisis. De todas formas, copio la explicación que dejé en el hilo de las 60 horas:

1 - La misión draconiana personalizada la emprendes al seleccionar partida. Mientras introduces tu nombre, con triángulo puedes acceder a un submenú donde salen las opciones que puedes activar, por ejemplo: enemigos superfuertes, no puedes uir, experiencia reducida en combates fáciles, no puedes comprar consumibles, ridiculitis, etc

2 - Una vez empiezas la partida, SÓLO PUEDES QUITAR RESTRICCIONES EN LOS PUNTOS DE GUARDADO, es decir, iglesias, estatuas de la diosa y campamentos provistos de estatuas de la diosa (la opción se llama Absolución). NO PUEDES QUITAR EN CUALQUIER MOMENTO ninguna de estas restricciones.

3 - Hay quien dice que sólo se te permite quitarlas todas. Error. Puedes ir quitando POCO A POCO las restricciones en la iglesia o estatuas, incluso una a una, SI VES QUE LA EXPERIENCIA NO SE ADAPTA A TU ESTILO.

4 - Importante: LAS RESTRICCIONES QUE HAS QUITADO NO SE PUEDEN RECUPERAR. Deberás en ese caso empezar la partida y volver a seleccionar las restricciones en el menú de misiones Draconianas.

5 - La restricción llamada RIDICULITIS es un poco tonta (si consideras esto spoiler deja de leer) Simplemente a tus personajes les puede entrar vergüenza durante el combate de forma aleatoria, por lo que se quedarán quietos sin poder reaccionar durante algunos turnos.

También habéis preguntado acerca de los guardados automáticos. Existen en determinados puntos, por lo que no siempre vuelves a la última iglesia cuando mueres si hay un punto de guardado automático después de eso. No son abundantes, están bien colocados e incluso algunas veces, si mueres a causa de las restricciones draconianas, puedes perder bastante experiencia si estabas leveleando.

Por otra parte, la dificultad sin activar las restricciones draconianas en inferior a Dragon Quest VIII, pero netamente superior a la de sagas como Ni No Kuni. Lo que sucede es que no son tan notorios los puntos donde estás obligado a levelear, incluso si eres de los que llegan a una zona y no esquiva a los enemigos (pero tampoco se queda luchando para subir de nivel), la experiencia será fluida en ese sentido, habiendo algunos puntos desafiantes. Pero si deseas desafío, recomiendo que al menos actives la restricción Draconiana sobre los combates de menos nivel que el tuyo para que te den menos experiencia y, en el caso de quieras incluso tener bastante miedo a morir en determinados puntos, la de enemigos superfuertes.

Todo esto y mucho más en el análisis del juego dentro de unos días

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Rey Vendrick

Publicado

Un texto brillante, ya te lo dije <3

Por mi parte todas las dudas (pocas) quedan resueltas y solo espero que sea mañana para darle caña. Pensaba retrasar la compra hasta terminar Octopath, pero me puede el ansia. Cada captura es una maravilla que quiero tocar.

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado

Buena nota, me alegro. El juego tiene pintaza. Espero que la versión de Switch salga bien y pronto. Pretendo comprarlo ahí.

PD: Parece que esta vez nadie se queja de Meri por haberle puesto una nota distinta a la media de Metacritic  :P  8O

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Un texto brillante, ya te lo dije

Por mi parte todas las dudas (pocas) quedan resueltas y solo espero que sea mañana para darle caña. Pensaba retrasar la compra hasta terminar Octopath, pero me puede el ansia. Cada captura es una maravilla que quiero tocar.

¿Te faltan historias de los protas o el postgame o endgame (o cómo se diga)?

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Un texto brillante, ya te lo dije

Umm, al final tanto rollo y tanto lío que si tu te encargas, que si se encarga el otro, amenazas por aquí (y yo no suelo ser de amenazar) improperios por allá... ¡al final no ha salido tan mal! XDDD

Bromas aparte, el juego es realmente una maravilla con la que muchos llevamos soñando años, se merece todo el trabajo que hemos invertido en el análisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Rey Vendrick

Publicado

Umm, al final tanto rollo y tanto lío que si tu te encargas, que si se encarga el otro, amenazas por aquí (y yo no suelo ser de amenazar) improperios por allá... ¡al final no ha salido tan mal! XDDD

Bromas aparte, el juego es realmente una maravilla con la que muchos llevamos soñando años, se merece todo el trabajo que hemos invertido en el análisis.

jaja coincidia con medio equipo de vacaciones, que en teoría me tenía que llegar PES y al final opté por algo sensato: alguien que lo haría mejor :P

¿Te faltan historias de los protas o el postgame o endgame (o cómo se diga)?

Me faltan un par de capis 3, los 4 y lo que falte para el jefe final verdadero.

Like Like

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado
vida restante: 0%

Que bien me lo voy a pasar llegando a las 6 de la mañana a casa y viciando hasta que se me caigan los ojos y dormir.

Por 40 creo que estará muy bien el juego. A ver la historia y los jefes, las mazmorras ya he leido que ni fu ni fa. Lo del tema de la dificultad no se si acabarán poniendo otro parche mas "Hardcore", se ve que aun poniendo lo elegible como mas dificil el juego es un poco paseo.

Espero que sea bastante amplio el tema de secretos y minijuegos.

Like Like

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buena nota, me alegro. El juego tiene pintaza. Espero que la versión de Switch salga bien y pronto. Pretendo comprarlo ahí.

PD: Parece que esta vez nadie se queja de Meri por haberle puesto una nota distinta a la media de Metacritic  :P  8O

También estoy deseando ver cómo se mueve en Switch!

Por otra parte, respecto a lo de metacritic, llevo leído algunos análisis esta mañana sobre el juego, y ojo, aquí entra mi opinión personal.

A veces me entra la duda de si han completado el título, más que nada porque hay ciertos momentos en el transcurso de la aventura que hacen subir peldaños al juego. En serio, estoy deseando ver la opinión de la gente cuando supere la aventura, porque aún me pongo nervioso al recordar todo lo que he vivido en Erbrea...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

jaja coincidia con medio equipo de vacaciones, que en teoría me tenía que llegar PES y al final opté por algo sensato: alguien que lo haría mejor :P

Me faltan un par de capis 3, los 4 y lo que falte para el jefe final verdadero.

Pues normal que no esperes a terminártelo... :S A ver si cuando llegues al final final le echas valor y te leo en algún sitio comentándolo, porque yo me he desanimado.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Se viene el bicho ^^

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que bien me lo voy a pasar llegando a las 6 de la mañana a casa y viciando hasta que se me caigan los ojos y dormir.

Por 40 creo que estará muy bien el juego. A ver la historia y los jefes, las mazmorras ya he leido que ni fu ni fa. Lo del tema de la dificultad no se si acabarán poniendo otro parche mas "Hardcore", se ve que aun poniendo lo elegible como mas dificil el juego es un poco paseo.

Espero que sea bastante amplio el tema de secretos y minijuegos.

¿Dónde lo has pillado a ese precio? Si lo veo a menos de los 55 que veo por todos lados quizá adelante su compra.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Rey Vendrick

Publicado

Pues normal que no esperes a terminártelo... :S A ver si cuando llegues al final final le echas valor y te leo en algún sitio comentándolo, porque yo me he desanimado.

a mí me está gustando mucho la verdad, aunque tiene sus cosillas que creo eran fácilmente mejorables. Tampoco pienso que sea el nuevo FF6 ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• momone
      Hola:

Este hilo es secuela de uno que hice tiempo atras, y que luego se soluciono, pero llevo ya meses que no recibo notificaciones de nada de lo que hago en el foro, ya sea de respuestas a mis hilos o notificaciones de corazoncitos que dan a mis hilos. Si no es por que entro al foro y logro loguearme como puedo, ni me entero.

Uso Google Chrome, por si acaso.
    • PELEKA
      Pero que gustan porque resultan interesantes. Y es que el chip gordo, era muy gordo.
      https://www.vidaextra.com/hardware/escuela-que-uso-cluster-215-consolas-ps3-vez-ordenadores-porque-salian-baratas-casi-igual-potentes?utm_content=bufferc371b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0Gm89qMqLNHyP7vS1G0C37YC8RyM4Z0IQXF4PTUqhPN3sTEjlhkgOGPXc
      aunque no tan gordo como... las mierdas que ocurren en twitter, que no importan a nadie pero todo el mundo esta pegado al salseo y comenta la jugada, ¿fue penal? pedimos el VAR. Lo que pasa en twitter, se queda en twitter. Mientras algún degenerado con algun tipo de desequilibrio mental se dedica a amenazar de muerte a desarrolladores de juegos por saber que pasara con la historia de su proximo juego en vez de por defender que el susodicho apueste por la subidita de precio en sus proximos juegos... ese es el mundo en que vivimos, shit happens.
      Cuando folding@home ponia a trabajar el chip gordo de nuestras funstation 3 y salvava vidas humanas mientras tu las segabas y apagabas en mundos virtuales de esplendor. 
      Fue el chip gordo el comienzo de la era biba sony joder biba sony?
      Enjoy.
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-02-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG
    • Clover
      Buenas,
      A finales de semana publicaremos un vídeo respondiendo a las preguntas que se puedan tener sobre The Last of Us Parte 2 de la mano del analista del juego, Sergio González. Vamos a recopilar las preguntas de distintos lugares (redes sociales, YT) y naturalmente también del foro si tenéis preguntas y dudas sobre el juego, el review, etc. Naturalmente no entraremos en spoilers de ningún tipo para que todos puedan llegar lo más limpios posibles a la salida del juego.
      Así que si tenéis preguntas, adelante!
      Grabaremos mañana por la tarde o miércoles por la mañana, por lo que se cuelgue pasadas 24 horas desde hoy a lo mejor no podrá entrar.
      Saludos!
    • Cristian
      GANA EL 50% DE TUS COMPRAS DE LA MANO DE HUAWEI y MERISTATION

¡Desde el 3 de Junio hasta el próximo día 30, llega el mes más Gamer a AppGallery! 
      Huawei, a través de su AppGallery, te devuelve el 50% de lo que gastes en sus juegos, en forma de HUAWEI Points, los cuales podrás reinvertir en los propios juegos o en servicios Huawei. Además como incentivo, los 100 jugadores que más gasten dentro del juego, recibirán 20€ extra de HUAWEI Points.
        Huawei ha iniciado una nueva campaña este mes de junio, dirigida a todos los jugadores con dispositivos Android, llamada “El mes más gamer”. Todos los usuarios que descarguen videojuegos a través de AppGallery, su tienda de apps con más de 300 millones de usuarios únicos, podrán disfrutar de esta promoción.

Con cada compra que se realice en aclamados títulos como Lords Mobile, Garena Free Fire, Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, AppGallery devuelve un 50% de lo invertido en Huawei Points, la moneda virtual de Huawei.

Si no sabes lo que son los HUAWEI Points, lo explicamos. Es la moneda virtual de HUAWEI que podrás usar tanto para realizar pagos dentro de los propios juegos descargados a través de la AppGallery, como servicios para obtener más espacio en Cloud, ver películas en Huawei Video, disfrutar de Huawei Música, y mucho más. Cada Huawei Point equivale a 1 euro, con lo que si haces una compra por 10€ recibirás 5 Huawei Points.

Además, los top 100 usuarios que más compren se llevan un pack especial de 20€ en Huawei Points adicional.  

ALCANCE

Esta campaña tendrá validez para los siguientes 14 juegos seleccionados:

1.     Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac
      2.     Legacy Of Discord
      3.     Lords Mobile
      4.     Guns of Glory: Build an Epic Army for the Kingdom
      5.     Looney Tunes™ World of Mayhem-Action RPG
      6.     World of Tanks Blitz MMO
      7.     MyStory: Choose Your Own Path
      8.     Star Trek Timelines
      9.     Governor of Poker3
      10. Asphalt9: Legends-Epic Arcade Car Racing Game
      11. Cash Frenzy Casino
      12. Champions Manager Mobasaka: 2020 New Football Game
      13. Garena FreeFire: Wonderland
      14. Dragon Champions

Tutorial cómo acceder – página de campaña y reglas

Accede a AppGallery (la promoción en este momento se encontrará en un Top banner que el usuario identificará fácilmente. Una vez el usuario haga click en el Top banner, llegará a una web donde encontrarás la selección de 14 Juegos, con sus correspondientes botones para descargarlos.
      Podrás obtener:
      50% de reintegro en todo lo que gaste en esos 14 Juegos. Oportunidad de Ganar 20€ adicionales (Huawei Points) si se encuentra entre los Top 100 que más compren. Detalle de Campaña:
      Promoción Válida del 3 al 30 de Junio de 2020. El usuario dispondrá automáticamente de sus HUAWEI Points accediendo a Ajustes > HUAWEI ID > Pagos y Compras > Puntos Huawei Recibe y canjea HUAWEI Points en juegos de AppGallery. Vídeo explicativo aquí El usuario podrá canjear sus HUAWEI Points en diferentes Servicios con modalidad transaccional de HUAWEI (AppGallery, Vídeo, Música, Temas, Cloud, etc). Esta oferta está disponible para dispositivos Huawei y Huawei ID registrados dentro del territorio de la campaña (España). La tienda de aplicaciones AppGallery se encuentra preinstalada en dispositivos Huawei y Honor. Si tienes cualquier otro dispositivo Android, puedes descargarla aquí: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ Durante la campaña, cada participante podrá realizar un máximo de 20 transacciones diarias que den derecho a recibir el beneficio de la promoción. Las transacciones adicionales no darán derecho a la obtención de Huawei Points.  Usuarios LATAM
      La campaña de Huawei points está disponible para usuarios de LATAM Si los usuarios de LATAM tienen dudas sobre cómo participar, es muy sencillo: Tienen que cambiar los Ajustes de su teléfono HUAWEI/HONOR, y asegurar que el país es España. "  
      Si tenéis dudas, quedamos a vuestra disposición des del equipo de MeriStation y Huawei.

Un saludo,
      Cristian.

• Crear nuevo...