Ir al contenido

publicidad

Foto

Este mes se cumple el 15° Aniversario de la publicación europea de Golden Sun The Lost Age

J-RPG Combates por turnos Golden Sun GBA Nintendo Camelot Software Planning Golden Sun The Lost Age Motoi Sakuraba

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

• Skedar_32

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2018 - 22:38

Un remake de los juegos, estilo Fire Emblem últimos si quieres darle un toque mas realista, o tipo Bravely Default si quieres darle un toque menos serio, podrían sentarle de maravilla.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                                                                                                                                             

ncjd3d.jpg

Síguenos en nuestro podcast! https://www.youtube....j6IVzXPhaB2KdXQ

Entra en nuestro Discord: https://discordapp.com/invite/4E9wnRv

Escrito 02 septiembre 2018 - 22:42

Hombre, como spin-off tiene demasiado parecido a los originales ¿no? Vale que no sea una secuela directa, pero tanto como llamarlo spin-off...

De todas formas fallo mío, siempre pensé que era una tercera parte disfrazada de precuela o algo así, yo sinceramente debido a las malas críticas que recibió no lo compré.

No ha salido, ese es un spin-off.

No, GS Dark Dawn es la tercera entrega, secuela argumental de GS2 (aunque haya un salto temporal de 25 años). Dark Dawn no llevaba un "3" en el nombre, pero la 2ª entrega tampoco llevaba número, simplemente se llamaba "Golden Sun: The Lost Age".

PD: Aunque era claramente inferior a los 2 primeros Golden Sun, creo que Dark Dawn era un buen RPG... podría entrar en el top15 de los mejores RPGs de DS

Editado por NickAsignado, 02 septiembre 2018 - 22:45 .

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 02 septiembre 2018 - 22:47

Ahora estoy rejugando al primero y es aún mejor de lo que recordaba. Especialmente destacable cómo están integrados los puzzles en el desarrollo de las mazmorras.

El primer Golden Sun es oro puro.

Y uno de esos juegos que demuestra que aún con sólo 20-25 horas de duración de una partida normal, se puede tener una experiencia intensa y muy satisfactoria de jugabilidad J-RPG.

Y Dark Dawn tiene un temazo para el combate final:

Editado por Sir_Dekar, 02 septiembre 2018 - 22:49 .

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

• Skedar_32

• Tank

Escrito 02 septiembre 2018 - 22:52

Cuando veo juegos así tan ABANDONADOS, por Nintendo, entiendo por que a veces no puedo con la compañía... con la de juegos que podrían sacar en Switch... y nada, a tocarse las pelotillas :enfadado:

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                                                                                                                                             

ncjd3d.jpg

Síguenos en nuestro podcast! https://www.youtube....j6IVzXPhaB2KdXQ

Entra en nuestro Discord: https://discordapp.com/invite/4E9wnRv

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 75%

Escrito 03 septiembre 2018 - 10:30

Uno de los mejores RPG's de la historia y, además, el mejor título de la GBA

Irrepetible

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Pedrithor

• Bang

Escrito 03 septiembre 2018 - 12:00

Un juegazo como la copa de un pino. Aún tengo la espinita de no haber podido desbloquear la invocación final al no tener todos los Djinns por no haber jugado previamente al 1. Un remaster para Switch sería un motivo de peso para pillarme en mi caso.

Eh, a mí me pasó lo mismo, pero buscando en Internet pude encontrar códigos de partidas terminadas del 1, y al meterlos en el 2 al empezar el juego te desbloqueaban muchas cositas muy interesantes. Si lo puedes jugar ahora, te animo a hacerlo, ya que es un juegazo y los desbloqueos del 1 le añaden algo de lore y cosas muy guapetonas.

KZWqIcP.png

Spoiler

• S_Plissken

• Corneria

Escrito 03 septiembre 2018 - 12:40

La verdad es que un remake del 1 y 2 con graficos del palo del Dragon Quest este nuevo(que sale para Switch) molaria muchisimo. Sobretodo porque molaban mucho los puzzles de las mazmorras que se pasaban con los poderes.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

• Lacobic

• Navi

Escrito 03 septiembre 2018 - 13:14

Un remake aunque sea de las dos primeras entregas para Switch creo que tras Metroid Prime 4 sería lo que más desearía, aunque incluso hoy en día visualmente se me hacen muy agradables ambos, lo que más me gustaba era cuando entrabas en modo combate, de lo más parecido a un juego de psx que llegué a ver en GBA.

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 03 septiembre 2018 - 15:07

Si Nintendo tuviera un par de cojones como debe ser, en el Direct de finales de septiembre que en teoría debe hacer, enseñaría en el cierre del Direct, a Hans como newcomer en Smash Ultimate, y de pasada un teaser con "remake del 1 y 2 para Switch en camino" para 2019, pero como no tienen lo que hay que tener, me quedaré con las ganas como siempre :-(

Si pasa eso le saco el rabo en agradecimiento a Nintendo

Y agrego que anuncien una cuarta entrega, pero como los dos primeros olvidándose de la existencia del tercero (que no está a la altura)

• Roveno

• Ganondorf

Escrito 03 septiembre 2018 - 15:12

Puto juegazo, en mi top del genero, ojalao remakearan

Imagen Enviada

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 03 septiembre 2018 - 15:31

Y su BSO es de las mejores de la historia, no exagero. Que para eso teneis ejemplos que expongo aquí abajo (y podrían ser mas)

*Nota-> El tema de Saturos es DIOS

*Nota-> El puto mejor sountrack del juego

*Nota-> Fondo negro, cruz blanca agrandándose, se acerca... ¡ISAAC FOR SMASH!

*Nota-> TEMAZO

*Nota-> MOMENTO INOLVIDABLE (no hago spoilers) CUANDO SUENA LA PRIMERA VEZ

*Nota-> Mi faro favorito y con una melodia IMPRESIONANTE que te sumerge en el lugar

*NOTA-> Pocas veces viendo un ENDING sentí tantos sentimientos encontrados

• Valeyard

• Ifrit

Escrito 03 septiembre 2018 - 15:40

Me quedé con las ganas de él. Estaba estudiando en la universidad y no tenía dinero para tantos juegos, así que me quedé con la historia a medias. De todas formas, eso de dejar la historia a la mitad siempre me pareció una guarrería. Creo que los jrpgs y cualquier juego deberían contar una historia de principio a fin y ya si eso sacar una secuela, pero dejar literalmente la historia a medias no me pareció una buena práctica y para cuando salió, como digo, ni tenía dinero ni ganas de pasarme de nuevo el primero para recordarlo todo.

Yo creo que habría sido imposible meter los dos juegos en un solo cartucho. The Los Age dura tranquilamente el doble de lo que dura la primera parte y comprende mas de la mitad de la historia (yo diría que dos tercios de esta). Tiene tranquilamente el triple de contenido y un mundo cinco veces mas grande. Ademas te hacen un buen resumen de los eventos del primero.

Editado por Valeyard, 03 septiembre 2018 - 15:44 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

WITHOUT HOPE, WITHOUT WITNESS, WITHOUT REWARD. VIRTUE IS ONLY VIRTUE IN EXTREMIS

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 03 septiembre 2018 - 16:34

Y hay gente que dice que estos juegos los sobrevaloraron porque no existen j-rpgs de calidad en consolas nintendo...xD

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 03 septiembre 2018 - 17:25

Vaya putísimos juegazos el 1 y el 2, pero absolutamente increíbles

OQElLr7.png

Escrito 03 septiembre 2018 - 17:42

Me uno a los que todavía estamos esperando a que salga Golden Sun 3, dijeron hace muchos años que salió, pero lo mismo se decía de Indiana Jones 4 y aún no la han estrenado.

firmameri2_1.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: J-RPG, Combates por turnos, Golden Sun, GBA, Nintendo, Camelot Software Planning, Golden Sun The Lost Age, Motoi Sakuraba

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos