Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pores

Alice in Chains: Rainier Fog

Publicaciones recomendadas

pores Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Que os a parecido el último disco de Alice in Chains? Vuelven después de 7 años después de su Dinosaurs, que fue un disco bastante flojo...y este es aún más flojo, llevo ya 4 escuchas...y es que no me entra...

A nivel de producción es brillante pero... musicalmente hablando es super flojo... Jerry Cantrell perdió el norte cuando entramos en el siglo 21.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

StressedDude Stinger

Publicado
Sigue la misma estela de los 2 anteriores pero este es mas ameno, no es tan denso y opresivo como el anterior, a mi me gusto aunque es comprensible el porque a varios no les guste, precisamente la producción me parece una de las pegas, suena igual a los anteriores, igual, un cambio de productor no les vendría mal pero bueno, eso es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StressedDude Stinger

Publicado
Después de haberlo escuchado varias veces, pues es lo mejor que ha hecho Cantrell desde el Black Gives Way to Blue aunque suena exactamente igual que los anteriores, un cambio de productor no les vendría nada mal la verdad, y también seria bien que William tuviese mas protagonismo a la hora de cantar, a momentos parece mas un disco en solitario de Cantrell.

En particular me gusta mucho esta canción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake_Fox7 HARENA TIGRIS

Publicado

Lamentablemente y con todo el dolor de mi coraçao el único disco que vale la pena de la época post-Layne es el Black Gives Way to Blue. Este es flojo flojo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje