Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CapsuleCorp

Después de un año con Xbox One X, ¿Ha quedado PS4/PS4Pro en un mero reproductor de exclusivos?

Publicaciones recomendadas

CapsuleCorp Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Seguro?

Seguro

capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Trunks

Publicado

Pero la situación de PS4 y de One es muy distinta...Sony no creo que esperase de Pro que fuese un revulsivo en las ventas, si no más bien simplemente que los que se compraron una Tv 4K tuviesen una alternativa para seguir con PS4.

Y Micro yo diría que sí lo esperaba, y si no lo esperaba, tampoco lo ha sido igualmente.

No sé lo que esperaba Ms pero lo que sí he podido ver este E3 y gamescome es que ha recuperado el liderazgo a la hora de ser su consola con la que se muestran los juegos multis. No sé si esa era su intención o no pero eso sí lo ha logrado. Y eso yo creo que para la próxima generación es importante. Esta yo creo que ganarla no la podía ganar y más bieN lo que pienso es que querrán acabar con unos 50 M de consolas y una buena imagen para la siguiente generación de consola, siendo la más potente y teniendo un buen catálogo de servicios. Pero eso es lo que yo creo, lo que ellos piensen pues ellos lo sabrán.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

PS4/Pro ha quedado como lo que es, una consola donde poder jugar a los multis con una calidad bastante aceptable, unos exclusivazos y la unica consola con VR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

PS4/Pro ha quedado como lo que es, una consola donde poder jugar a los multis con una calidad bastante aceptable, unos exclusivazos y la unica consola con VR.

La VR ha sido un enorme fracaso. Sony y en eso hay que reconocerlo, ha arriesgado a pesar de sacar un dispositivo reciclando tecnología de calidad inferior a otras alternativas al menos lo ha intentado. Pero después de la hostia que se ha dado es normal que el resto de consolas cancelaran sus proyectos de vr.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

La VR ha sido un enorme fracaso. Sony y en eso hay que reconocerlo, ha arriesgado a pesar de sacar un dispositivo reciclando tecnología de calidad inferior a otras alternativas al menos lo ha intentado. Pero después de la hostia que se ha dado es normal que el resto de consolas cancelaran sus proyectos de vr.

¿Y? Yo no he dicho que sea un exito, he dicho que la consola lo tiene y quien quiera (como es mi caso) puede disfrutarlo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Majin Boo

Publicado

Agradezco fervientemente la existencia de este tipo de hilos. Cada vez que aparece uno nuevo no puedo evitar sentir una extraña pero estimulante sensación en el esfínter, ya que dichos temas me permiten aprovecharme de su carácter travieso y dominguero para dar rienda suelta a uno de mis incontables placeres. 

Consiste en utilizar mi ratón para desplazarme rápida pero precisamente a mi carpeta de Documentos en el escritorio, donde almaceno una cantidad ingente y preocupante de archivos de todo tipo de procedencias, la mayoría indecentes. Entre la marea de emuladores, memes de 2010 y potenciales virus se halla un simple pero valioso bloc de notas, al que accedo tras una búsqueda intensa. Titulado "Mensajes predeterminados", es en efecto un excelso recopilatorio de textos predeterminados que, orgullosamente, me he dedicado a copiar uno tras otro a través de mis años foriles en Meristation para reunirlos en un mismo bloc de notas para uso y disfrute personal.

Una vez abierto y tras repasar por encima algunas de las joyas que anidan en el bloc, me dispongo a cotejar la interminable marea de mensajes vilmente plagiados para intentar dar con el más adecuado para el hilo en cuestión. Después de un trabajo de investigación que nada tiene que envidiar al de la CIA, dispongo a copiar el texto por el que me haya decantado para usarlo contra la voluntad de Meristation. 

Tras cerrar la ventana del bloc, vuelvo al hilo deseado para, con el botón derecho del ratón, utilizar la opción de "Pegar" en el marco para escribir mensajes. Con el texto predeterminado en su sitio, repaso por encima por si pudiera realizar alguna modificación acorde al tema del hilo, todo esto con la intención de encontrar una sinergía con el tema de debate, por si existiera la posibilidad de sonsacarle una mayor sonrisa al resto de foreros y, porqué no, recibir más dieses. Tras este punto, no queda más que hacer clic sobre el recuadro anaranjado "Responder", para enviar un mensaje predeterminado que probablemente será plagiado una vez más por algunos usuarios, empezando por el OP, para al final sumar un mensaje más a mi contador.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Nuclear Throne, Y.V

Publicado

No sé lo que esperaba Ms pero lo que sí he podido ver este E3 y gamescome es que ha recuperado el liderazgo a la hora de ser su consola con la que se muestran los juegos multis. No sé si esa era su intención o no pero eso sí lo ha logrado. Y eso yo creo que para la próxima generación es importante. Esta yo creo que ganarla no la podía ganar y más bieN lo que pienso es que querrán acabar con unos 50 M de consolas y una buena imagen para la siguiente generación de consola, siendo la más potente y teniendo un buen catálogo de servicios. Pero eso es lo que yo creo, lo que ellos piensen pues ellos lo sabrán.

La consola en que se muestren los juegos no tiene nada que ver con su potencia...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

La consola en que se muestren los juegos no tiene nada que ver con su potencia...

Se suele deber a acuerdos comerciales, pero algo si tiene que influir. No puede ser casualidad que la mayoria se multis se mostraran en 360, en la siguiente generacion en PS4 y ahora otra vez se muestran masivamente en version One X.

No se si es que influye o facilita esos acuerdos, pero quien tiene la mejor maquina suele ser la referencia para los multis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se suele deber a acuerdos comerciales, pero algo si tiene que influir. No puede ser casualidad que la mayoria se multis se mostraran en 360, en la siguiente generacion en PS4 y ahora otra vez se muestran masivamente en version One X.

No se si es que influye o facilita esos acuerdos, pero quien tiene la mejor maquina suele ser la referencia para los multis.

No era casualidad....y si ahora se muestran "masivamente" será porque MS está llegando a más acuerdos que antes, o simplemente poniendo más pasta.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Sir Alonne

Publicado

Y yo te reporto a kain. Jaque mate ateo.

Espero averte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Magus

Publicado
vida restante: 75%

No era casualidad....y si ahora se muestran "masivamente" será porque MS está llegando a más acuerdos que antes, o simplemente poniendo más pasta.

Si es unicamente por acuerdos entonces si era casualidad, no?

A mi me da que se debe tambien a tener mucha mas potencia bruta y poder mostrar versiones mas vistosas rapidamente. En One y PS4 tambien influia que era mas facil de programar, como con 360, aparte de ser mas potentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Me da que si. Inicialmente se usaba ps4 porque era más potente que one y ahora se usa one X porque es más potente que ps4 pro. Igual que durante el periodo donde ps4 pro era la mas potente se dejo de usar ps4 normal para usar la pro.  Hay excepciones pero normalmente es así. Por supuesto si la consola tiene un minimo éxito y apoyo third party. Mero vamos Ms tiene el total apoyo de la industria y lo tendrá siempre que no haga el idiota. En ningún caso van a dejar a Sony sola en el mercado.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Me da que si. 

Pues es que no, es algo que aporta valor al catálogo y al marketing e imagen de una consola, nadie que tenga un título medianamente relevante lo va a regalar.

Si es unicamente por acuerdos entonces si era casualidad, no?

A mi me da que se debe tambien a tener mucha mas potencia bruta y poder mostrar versiones mas vistosas rapidamente. En One y PS4 tambien influia que era mas facil de programar, como con 360, aparte de ser mas potentes.

Si es por mostrar vistosidad, o por fácilidad y rapidez en programar lo muestras en PC, si hay acuerdo en consola, o en PC con los botones de la consola que interese.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Trunks

Publicado

Pues es que no, es algo que aporta valor al catálogo y al marketing e imagen de una consola, nadie que tenga un título medianamente relevante lo va a regalar.

A las pruebas me remito. Obviamente no es el único factor pero es lo más determinante. No es cuestión solo de acuerdos, que tambien (RDR 2 se ha mostrado en ps4 pro por ejemplo) pero lo que está claro es la correlación de potencia y preferencia en los multis desde xbox 360 hasta la actualidad.

Obviamente en los E3 y traielrs normalmente se muestran en pc.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Quake_Ranger
      Pienso comprarme una PS4 para jugar a todos los títulos que me perdí esta década, pero no se cual comprarme ya que el Pro es la versión más actualizada, pero al ver las comparaciones gráficas, se me hace una verdadera estafa.
      Pero eso sería una declaración prejuiciosa, por lo que vengo a preguntarle a ustedes si realmente hay diferencia, no solo gráfica sino en general.

• acoran1551
      Pues eso. Es oficial que Nintendo dará comienzo en unas horas, a las 15:00h (horario peninsular) las ofertas de Navidad en la Eshop.
      Más de 700 juegos con descuentos de hasta un 80%.

¿Qué juegos os interesaría ver con descuento para adquirirlos?
    • acoran1551
      Happy Holidays Gang!
      With Christmas close and Team Cherry about to take a few days off after an intensive year’s development, we’re gonna try and keep this update as snap-sharp as we can.
      Silksong Development Progress
      Right up front: We’re still going, building this (very large) game. Our desire to keep building, and building, and building sure hasn’t diminished, but our timelines have stretched a bit both to account for all that exciting new stuff and to tie up everything else.
      As a small progress tease: You may remember for Silksong we promised over 150 all new enemies. To us, that always seemed a conservative estimate, and it turns out we were right! Here are just a few foes that came to life this week, enemy number 163, 164 and 165.

Though their names shall remain a mystery, we can say they’re members of a scholarly suite, former tenders of a dusty vault full of ancient knowledge. This is a tough later game trio who, when in battle, work closely together, covering for each other’s weaknesses.
      And as some assurance: We’re not just randomly building things without an end in site. We know how this story unfolds and as much as we add, our intent is always to evoke the feeling of exploring a vast, surprising new world; one that matches (or exceeds) the scale and diversity of the original game.
      We can’t wait to one day talk about all the wild evolutions to this new world that’ve taken place behind the scenes, but that day’ll have to wait until after the game is out and in your hands.
      Silksong’s Soundtrack

Let’s talk music! Hollow Knight: Silksong sees Christopher Larkin returning once more with a full suite of moody and memorable tracks. Aligning with the game’s focus on Hornet, her needle and her thread, Silksong’s score sees a particular focus on strings.
      Today, Chris is generously releasing 2 tracks off the upcoming album: ‘Lace’ the intense battle theme for one of Hornet’s main rivals and ‘Bonebottom’ the sombre score for Silksong’s starting town. Consider it a Christmas tease!
      Lace
      Bonebottom
      ______________________________________________________________________________________
      Siguen trabajando y ampliando el juego cada vez más, lo que ha ocasionado que los plazos se hayan ampliado un poco más, pero necesario para llevar todo a buen puerto. Se quedaron 'cortos' en sus estimaciones de cerca de 150 enemigos. Ya van por al menos 165. Los 3 últimos (foto arriba) parecen ser un trío de enemigos con LORE PROPIO, y que seguramente serán un boss conjunto, de 3 piezas. No están creando por crear, sino que todo tiene un porqué y quieren el mundo de Silksong sea vasto, evocador, sorprendente; uno que iguale (o incluso supere) la escala y diversidad del primer juego. Christopher Larkin vuelve a ser el compositor. De momento, ya ha superado el número de piezas musicales del juego original, con una treintena, con gran hincapié en el uso de cuerdas.  Las dos piezas que están arriba enlazadas son un adelanto. "Lace" es una pieza de una lucha contra un boss y "Bonebottom" es la pieza principal de la ciudad de la que partiremos en nuestra aventura, como lo fue "Dirtmouth" para el primer Hollow Knight.  
    • joker32
      Vendido fuera del foro

Vendo Nintendo switch (modelo 2017) se vende con dock, cargador, mando para joycons y correa joycons roja. Firmware 9.0.1 
      vendo Nintendo switch (modelo 2017) con todos los accesorios que se muestran en la imagen. La quiero vender porque ya no la uso. Firmware 9.0.1. 
      La consola está baneada, es decir la funciones online no funcionan
      precio negociable.
    • Sergio1991
      Sé que no es habitual hablar de youtubers en el subforo, pero me parecía relevante mencionar este caso. RicharBetaCode, uno de los pioneros en la comunidad hispana en subir gameplays a Youtube (junto con Willyrex, con quien mantuvo durante tiempo una relación estrecha), después de 10 años en la plataforma, ha decidido abandonar la misma al término del mes de Febrero:

Explica que el seguimiento de su canal ha descendido notoriamente y que aunque sólo con Youtube podría vivir sin problemas (menciona el dato concreto de que factura 2000 euros al mes con Youtube), señala que no se siente motivado para continuar. Dice que probablemente sea culpa suya, que no ha sabido conectar con su audiencia o actualizarse a los tiempos que corren, pero que muchas series no gozan de apoyo y por tanto no siente incentivo alguno en proseguir con la creación de contenido en la plataforma. Continuará a través de Facebook Gaming hasta Junio del año que viene y luego no sabe lo que sucederá.

¡Saludos!
  • Crear nuevo...