Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CapsuleCorp

Después de un año con Xbox One X, ¿Ha quedado PS4/PS4Pro en un mero reproductor de exclusivos?

Publicaciones recomendadas

JD_18 Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Video Game Awards:

2013 (Multi) Grand Theft Auto V

2014  (Multi) Dragon Age: Inquisition

2015 (Multi) The Witcher 3: Wild Hunt

2016 (Multi) Overwatch

2017 (WiiU /NSW) The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Golden Jostick Awards

2013 (Multi) Grand Theft Auto V[

2014  (Multi) ) Dark Souls II

2015 (Multi) The Witcher 3: Wild Hunt[

2016 (Multi) Dark Souls III

2017 (WiiU /NSW) The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Ignorando que hay muchos otros premios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CapsuleCorp Antediluvian

Publicado

Ignorando que hay muchos otros premios

Los premios de revistas compradas no cuentan.

capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los premios de revistas compradas no cuentan.

Y curiosamente, las revistas compradas son todas las que le hayan dado premios a juegos de PS X-D

Cursos los troleos un poco más, porque estos son de un nivel ínfimo.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CapsuleCorp Antediluvian

Publicado

Para eso tengo PC.

Que mas me puede ofrecer una Xbox? 

Formato físico de ju

capsulecorp1.gif

Últimos 10 juegos jugados: The Legend of Zelda: a Link to the past, Metroid Samus Return, Shadow of the Collossus Remake, Yoshi´s Wolly World, Super Metroid, Metroid Zero Mission, Forza Horizon 3, Dark Souls, Demon´s Souls, Uncharted 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CapsuleCorp Antediluvian

Publicado

Para eso tengo PC.

Que mas me puede ofrecer una Xbox? 

Formato físico de videojuegos exclusivos como Forza Horizon 3, Ori,...

capsulecorp1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake BIG BOSS

Publicado

Formato físico de videojuegos exclusivos como Forza Horizon 3, Ori,...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tú quedate con tu xbox one x con "juegazos" exclusivos en físico. que yo me los quedo en virtual por menos dinero para PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CapsuleCorp Antediluvian

Publicado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tú quedate con tu xbox one x con "juegazos" exclusivos en físico. que yo me los quedo en virtual por menos dinero para PC.

Seguro?

capsulecorp1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Quake_Ranger
      Pienso comprarme una PS4 para jugar a todos los títulos que me perdí esta década, pero no se cual comprarme ya que el Pro es la versión más actualizada, pero al ver las comparaciones gráficas, se me hace una verdadera estafa.
      Pero eso sería una declaración prejuiciosa, por lo que vengo a preguntarle a ustedes si realmente hay diferencia, no solo gráfica sino en general.

• acoran1551
      Pues eso. Es oficial que Nintendo dará comienzo en unas horas, a las 15:00h (horario peninsular) las ofertas de Navidad en la Eshop.
      Más de 700 juegos con descuentos de hasta un 80%.

¿Qué juegos os interesaría ver con descuento para adquirirlos?
    • acoran1551
      Happy Holidays Gang!
      With Christmas close and Team Cherry about to take a few days off after an intensive year’s development, we’re gonna try and keep this update as snap-sharp as we can.
      Silksong Development Progress
      Right up front: We’re still going, building this (very large) game. Our desire to keep building, and building, and building sure hasn’t diminished, but our timelines have stretched a bit both to account for all that exciting new stuff and to tie up everything else.
      As a small progress tease: You may remember for Silksong we promised over 150 all new enemies. To us, that always seemed a conservative estimate, and it turns out we were right! Here are just a few foes that came to life this week, enemy number 163, 164 and 165.

Though their names shall remain a mystery, we can say they’re members of a scholarly suite, former tenders of a dusty vault full of ancient knowledge. This is a tough later game trio who, when in battle, work closely together, covering for each other’s weaknesses.
      And as some assurance: We’re not just randomly building things without an end in site. We know how this story unfolds and as much as we add, our intent is always to evoke the feeling of exploring a vast, surprising new world; one that matches (or exceeds) the scale and diversity of the original game.
      We can’t wait to one day talk about all the wild evolutions to this new world that’ve taken place behind the scenes, but that day’ll have to wait until after the game is out and in your hands.
      Silksong’s Soundtrack

Let’s talk music! Hollow Knight: Silksong sees Christopher Larkin returning once more with a full suite of moody and memorable tracks. Aligning with the game’s focus on Hornet, her needle and her thread, Silksong’s score sees a particular focus on strings.
      Today, Chris is generously releasing 2 tracks off the upcoming album: ‘Lace’ the intense battle theme for one of Hornet’s main rivals and ‘Bonebottom’ the sombre score for Silksong’s starting town. Consider it a Christmas tease!
      Lace
      Bonebottom
      ______________________________________________________________________________________
      Siguen trabajando y ampliando el juego cada vez más, lo que ha ocasionado que los plazos se hayan ampliado un poco más, pero necesario para llevar todo a buen puerto. Se quedaron 'cortos' en sus estimaciones de cerca de 150 enemigos. Ya van por al menos 165. Los 3 últimos (foto arriba) parecen ser un trío de enemigos con LORE PROPIO, y que seguramente serán un boss conjunto, de 3 piezas. No están creando por crear, sino que todo tiene un porqué y quieren el mundo de Silksong sea vasto, evocador, sorprendente; uno que iguale (o incluso supere) la escala y diversidad del primer juego. Christopher Larkin vuelve a ser el compositor. De momento, ya ha superado el número de piezas musicales del juego original, con una treintena, con gran hincapié en el uso de cuerdas.  Las dos piezas que están arriba enlazadas son un adelanto. "Lace" es una pieza de una lucha contra un boss y "Bonebottom" es la pieza principal de la ciudad de la que partiremos en nuestra aventura, como lo fue "Dirtmouth" para el primer Hollow Knight.  
    • joker32
      Vendido fuera del foro

Vendo Nintendo switch (modelo 2017) se vende con dock, cargador, mando para joycons y correa joycons roja. Firmware 9.0.1 
      vendo Nintendo switch (modelo 2017) con todos los accesorios que se muestran en la imagen. La quiero vender porque ya no la uso. Firmware 9.0.1. 
      La consola está baneada, es decir la funciones online no funcionan
      precio negociable.
    • Sergio1991
      Sé que no es habitual hablar de youtubers en el subforo, pero me parecía relevante mencionar este caso. RicharBetaCode, uno de los pioneros en la comunidad hispana en subir gameplays a Youtube (junto con Willyrex, con quien mantuvo durante tiempo una relación estrecha), después de 10 años en la plataforma, ha decidido abandonar la misma al término del mes de Febrero:

Explica que el seguimiento de su canal ha descendido notoriamente y que aunque sólo con Youtube podría vivir sin problemas (menciona el dato concreto de que factura 2000 euros al mes con Youtube), señala que no se siente motivado para continuar. Dice que probablemente sea culpa suya, que no ha sabido conectar con su audiencia o actualizarse a los tiempos que corren, pero que muchas series no gozan de apoyo y por tanto no siente incentivo alguno en proseguir con la creación de contenido en la plataforma. Continuará a través de Facebook Gaming hasta Junio del año que viene y luego no sabe lo que sucederá.

¡Saludos!
  • Crear nuevo...