Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CapsuleCorp

Después de un año con Xbox One X, ¿Ha quedado PS4/PS4Pro en un mero reproductor de exclusivos?

Publicaciones recomendadas

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Claro, porque los multiplataforma no los reproduce. En todo caso Xbox One es un reproductor de multiplataformas porque los exclusivos dan pena a menos que seas un entusiasta de los Forza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

benfica33 COBRA UNIT

Publicado

Y yo que pensaba que lo que hace una consola inolvidable eran sus exclusivos y no la potencia bruta...

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

No hace falta, descuenta el Splinter que no se ha anunciado y el B3 y añade el Fallout 76.

Lo que tu digas, yo solo puntualizaba que un juego ni existe y que otro dismintieron el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Héroe de la Armazmorra

Publicado

Lo que tu digas, yo solo puntualizaba que un juego ni existe y que otro dismintieron el tema

No sé si es que no existe o no está anunciado...en todo caso, tratándose de un Splinter Cell es probable que tuviese acuerdo de marketing con MS, y el otro, como te decía lo cambias por Fallout que en ese momento no se conocía.

Aún así, ya veremos si lo había o no, cuando se acerque el lanzamiento....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri_old Corneria

Publicado

Xbox One X destaca por ser la consola mas potente y con el mejor hardware jamás creado

Para eso tengo PC.

Que mas me puede ofrecer una Xbox? 

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U The Binding of Isaac

Publicado
Exclusivos + el PES por el tema del parche. Lo suficiente como para que te la compres sí o sí.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

No sé si es que no existe o no está anunciado...en todo caso, tratándose de un Splinter Cell es probable que tuviese acuerdo de marketing con MS, y el otro, como te decía lo cambias por Fallout que en ese momento no se conocía.

Aún así, ya veremos si lo había o no, cuando se acerque el lanzamiento....

Por ahora no existe Splinter Cell de nueva generacion, pero lo puedes llamar como quieras

Y hasta que se demuestre lo contrario me fio mas de la palabra del presidente de una compañía respecto a su juego que del enesimo rumor de la hinternec

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Magus

Publicado

¿El discurso de los jueguillos descargables, con el que presumían sonyers en los albores de la generación, porque eso fue lo que mostró Sony en aquel E3 2014, jueguillos descargables a falta de un Ryse, un FM5, un Killer Instintc, un Sunset Overdrive, un DR3, un Q.Break...? Se respondió casi desde el principio con ID@Xbox. De hecho a día de hoy la consola con más juegos, pese a quien pese, es la Xbox One.

. Poco ha hecho Sony: mostró a un par de japos en el E3 2014 compartiendo un juego físicamente y poco más.

Me hace gracia tu tono burlesco del E3 de sony 2014 , cuando mostró varias realidades que ya estan a la venta (lbp 3, bloodborne,  the order, driveclub, etc etc)

vayamonos al E3 de 2014 de microsoft, con algunos de sus juegos anunciados y mostrados

- anuncio mediante cgi de phantom dust reboot - cancelado

- anuncio mediante cgi de scalebound - cancelado

- mostrado fable legends - cancelado

- anunciado mediante cgi  de crackdown 3- , a estas alturas (más de 4 años desde que se anunció) aun no ha salido

- mostrado sea of thievess - lanzamiento con contenido muy pobre

- mostrado project spark - juego muerto por servidores cerrados a las priemra de cambio

que te mofes del E3 2014 de sony, y no digas ni mu del E3 con más humo de la historia del evento, me parece desternillante

Esa fue su última respuesta a algo de MS. Y luego enterrar dinero en su Kinect particular, su PSVR..., aunque sin el éxito que tuvo Kinect en 360.

kinect triunfó en 360, pero en los primeros modelos de one era obligatorio, y kinect murió , ya nadie hace juegos para kinect y se hicieron un número ridiculo de juegos para ser obligatorio

Esperemos que la realidad virtual de sony , no se quede en una sola generaión y no sea una moda pasajera como le ha pasado a kinect. De momento la RV de sony está teniendo mucho apoyo de juegos (muchos financiados por sony)

Al final a los sonyers lo único que les queda es esto, andar por los foros haciendo ruido creciente, con su damage control full-time y en masa contra Xbox y MS, que para algo hay barra libre al respecto, y soñar y autoconvencerse con que todos sus exclusivos son referentes gráficos y hasta lo nunca visto ((hasta un modo foto si hace falta, y todo por dejarte poner filtros con ajustes de saturación/color/exposición/desenfoque predefinidos, marcos exteriores, cual MadMax que estoy jugando ahora sin ir más lejos..., ¡¡ahh!!, y por añadir unos bocadillos y pegatinas y "splash": es que es todo tan ridículo...))

la realidad es que en los premios oficiales de este año, hubo mención especial a los gráficos de cyberpunk, the last of us 2 , y ghost of tushima (ninguna mención a un exclusivo de microsoft)

O el año pasado horizon se llevo todos los premios a la mejor tecnología  (forza 7 casi ni aparecía en las listas)

O digital foundry dijo sin tapujos que uncharted 4 fue el referente en consola en el momento que salió, cosa que no ha dicho de ningún exclusivo de xbox one de manera tan tajante

¿El discurso de los first party y los exclusivos? En el último E3 se dio una respuesta clara añadiendo 5 estudios first party a las filas de MS: claro que el resultado tardará un tiempo en verse, pues los juegos no se hacen de un día para otro.

El futuro es prometedor, microsoft tenía que hacer algo para salir de esa crisis, y lo ha hecho de puta padre con la adquisición de cinco estudios

Pero el presente es que microsoft se estava riendo de la gente con un número ridiculo de juegos first party por año

¿El ridículo discurso de los juegos japos de la Pley4? Hasta eso...: allá va cada rato Phil Spencer a Japón a mejorar la relación con estudios orientales, y sí, cada vez hay más juegos japos que se anuncian en la One. Y los que no, son juegos que no los conoce ni el hijo del que los hizo.

la realidad, es que en juegos japos, one está muy por detrás de lo que fue 360

¿te acuerdas cuando hasta 360 tenía exclusivos japos?  magna carta, infiniti discovery, lost odisey, blue dragon

¿te acuerdas cuando en 360 llegaban antes juegos japos respecto a ps3? star ocean 4, tales of vesperia...

Ahora la situación está lejos de eso.

Ahora  se pierde muchos juegos japos ( los tales, yakuzas, persona 5, star ocean, guilty gears, street fighter 5, world of final fantasy, dragon ques 11, dragon quest builders, dragon quest heroe) , y otros llegan con el paso del tiempo como nier 2

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Belias

Publicado
vida restante: 25%

Es ver un mensaje de Pad y enseguida echarle aceite al scroll del ratón.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

tengo la one x y he tenido que actualizar mi pc a un gtx1080 con 16 de ram  porque el antiguo estaba ya perdiendo aceite y la verdad es que se ve cojonudo tambien en sus 4k y ahora tengo la duda de en que plataforma pillarme el horizon 4 ¿como se hacia para comprando una vez poder jugarlo en ambas? era en digital en la tienda de microsoft??

perdonad el offtopic, creo que era el hilo indicado por los temas de los que se trolea 

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Charger

Publicado

Es ver un mensaje de Pad y enseguida echarle aceite al scroll del ratón.

"Que buen vasallo si tuviera buen señor..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por ahora no existe Splinter Cell de nueva generacion, pero lo puedes llamar como quieras

Y hasta que se demuestre lo contrario me fio mas de la palabra del presidente de una compañía respecto a su juego que del enesimo rumor de la hinternec

Me parece bien, pero como lista de juegos con marketing por parte de MS vale igualmente, aunque de momento fallen esos dos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

Me parece bien, pero como lista de juegos con marketing por parte de MS vale igualmente, aunque de momento fallen esos dos.

A mi tambien me parecen muy bien, encantado de sacarte de la ignorancia y el error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Shiva

Publicado

tengo la one x y he tenido que actualizar mi pc a un gtx1080 con 16 de ram  porque el antiguo estaba ya perdiendo aceite y la verdad es que se ve cojonudo tambien en sus 4k y ahora tengo la duda de en que plataforma pillarme el horizon 4 ¿como se hacia para comprando una vez poder jugarlo en ambas? era en digital en la tienda de microsoft??

perdonad el offtopic, creo que era el hilo indicado por los temas de los que se trolea 

Si tienes el gamepass pillado, cuando salga podrás descargarlo en PC y ONE. Es en digital comprándolo en win10 o xbox siempre podrás jugarlo en la que quieras.

Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi tambien me parecen muy bien, encantado de sacarte de la ignorancia y el error

Por? No ignoraba nada de lo que has aportado...es solo que es irrelevante para lo que se hablaba, pero aprecio que te esfuerces.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Zamenhoff
      ZA/UM ha confirmado que Disco Elysium también llegará a Nintendo Switch (vía Games Radar).
      El director de arte Aleksander Rostov y la responsable de narrativa Helen Hindpere acudieron al podcast Game On de la BBC para hablar del juego (que se llevó recientemente tres premios de la Academia Británica) y durante la entrevista confirmaron que están preparando la versión para la consola híbrida de Nintendo.
      Rostov dijo (en tono jocoso) que la entrevista estaba interrumpiendo su labor de "escribir la documentación de diseño para la interfaz de usuario y los sistemas de input del port a Switch" y Hindpere añadió que "sucederá pronto".
      En octubre del año pasado el estudio confirmó que estaban trabajando en versiones de PS4 y Xbox One, además de traducciones a chino y otros idiomas europeos; por el momento solo ha llegado la traducción a chino simplificado.
      Disco Elysium está disponible en PC. Más adelante llegará a PS4, Switch y Xbox One.
      ___________________________________________________________________________________
      Hasta ahora sólo se había confirmado versión de consolas para PS4 y One, pero ahora se ha confirmado una más que ansiada versión para la híbrida de Nintendo. 
      Llegará pronto (apostamos por este 2020).
    • Somnise
      Buenas! Vendo la Nintendo Switch Edición Diablo III con poco uso y con cristal templado puesto desde el día 1. Incluye, además de su caja:
      Joy-Con (L). Joy-Con (R) Base de Nintendo Switch Ed. Diablo Soporte para mandos Joy-Con. Adaptador de corriente de Nintendo Switch. Cable HDMI. Correas de los mandos. Fundas de silicona roja y azul y ara los Joy-Con  Cualquier duda podéis preguntarme.
    • Cristian
      Participa en nuestro quiz sobre TPH y podrás ganar una Nintendo Switch Lite, cascos Sennheiser, mando pro Giotek compatible y una bata de doctor TPH.

Two Point Hospital llega este 25 de febrero a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One tras su exitoso paso por PC. El heredero espiritual de The Hospital aterriza así en consolas, y desde MeriStation queremos celebrarlo con este concurso, donde SEGA ofrece a un afortunado o afortunada ganar una Nintendo Switch Lite, una bata de doctor (con el logotipo de TPH), unos auriculares Sennheiser y un mando Pro compatible con Nintendo Switch.
      ¿Cómo participar?
      Participar es muy sencillo. En el siguiente enlace, veréis un total de seis preguntas que deberéis responder sin lugar al fallo. Para que vuestra participación sea una de las candidatas a este gran premio, deberán estar las seis acertadas.

¡Mucha suerte a todas las personas que participen!

Un saludo,
      Cristian
    • Quake_Ranger
      Pienso comprarme una PS4 para jugar a todos los títulos que me perdí esta década, pero no se cual comprarme ya que el Pro es la versión más actualizada, pero al ver las comparaciones gráficas, se me hace una verdadera estafa.
      Pero eso sería una declaración prejuiciosa, por lo que vengo a preguntarle a ustedes si realmente hay diferencia, no solo gráfica sino en general.

• acoran1551
      Pues eso. Es oficial que Nintendo dará comienzo en unas horas, a las 15:00h (horario peninsular) las ofertas de Navidad en la Eshop.
      Más de 700 juegos con descuentos de hasta un 80%.

¿Qué juegos os interesaría ver con descuento para adquirirlos?
  • Crear nuevo...