Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Periclito

¿Os pone este tema principal los vellos de punta?

12 miembros han votado

1. 1. ¿Sí o no?

• 2
    • No
      8
    • Soy un xboxer radical y te voy a spoilear toda la araña
      2

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Raam

Publicado
vida restante: 100%
Pues mola bastante. ¿Este Spiderman es canon en el nuevo universo Marvel? Como homecoming (me encantó esa peli)

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Periclito Zebes

Publicado

Pues mola bastante. ¿Este Spiderman es canon en el nuevo universo Marvel? Como homecoming (me encantó esa peli)

En los comics ya le han hecho un hueco en el Spiderverse, lo que significa que pasa a ser canon. 

Editado por Periclito

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

La BSO que merece como buen superhéroe ^^

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Not bad, pero para mi gusto le falta algo de fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Zebes

Publicado

Not bad, pero para mi gusto le falta algo de fuerza.

Y charcos también.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado

En los comics ya le han hecho un hueco en el Spiderverse, lo que significa que pasa a ser canon.

entonces, ¿Este Spiderman es el mismo de Homecomig y los vengadores? Perdón por mi ignorancia. Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Zebes

Publicado

entonces, ¿Este Spiderman es el mismo de Homecomig y los vengadores?

No, es de otro universo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado

No, es de otro universo.

Se cae de mi lista. Gracias.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Zebes

Publicado

jimcarrey_herewegoagain.jpg

Editado por Periclito

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Raam

Publicado

jimcarrey_herewegoagain.jpg

En verdad no, pero quería decirlo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jiba Mira detrás de ti ¡un mono de tres cabezas!

Publicado
Tema cojonudo, como todo lo que rodea a este juego por otro lado.
Like Like

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Valefor

Publicado
Mira como te reporto xboxer radical por spoilearme el tema principal,me vas a comer todas las telarañas que tengo entre las piernas X-D
Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
Pues a mí el que me pone los pelos de punta es el tema del primer tráiler.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Periclito Zebes

Publicado

Mira como te reporto xboxer radical por spoilearme el tema principal,me vas a comer todas las telarañas que tengo entre las piernas X-D

Pues espera cuando te enteres de que Peter Parker es Spider-Man.

Editado por Periclito
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Cobra_Pirate
      Es la edición PAL España, como nueva, tan solo desprecintada y sin uso. Incluye caja de cartón, steelbook, camiseta (nueva a estrenar), lámina y libro de arte.
      Puedo pasar más fotos por privado.
      NO ACEPTO INTERCAMBIOS NI OFERTAS. El precio está ajustado al máximo.
      Aceptaría enviar primero en vistas de la reputación del comprador.
      Envío a toda la península.

• juanver23
      Tengo un problema con una partida en uno de mis juegos. Me gustaría preguntar si es posible pasar el archivo de una partida a un almacenamiento externo y desde ese mismo dispositivo volver a meterlo en mi Ps4 pero en otra de mis cuentas para poder continuar la partida. No me gustaría gastarme más de 25€ en un USB de mas de 250 gb (yo no tengo) para que después no pueda hacer lo que quiero.
      P.d: perdón si este tipo de dudas no corresponden aquí, me he creado la cuenta expresamente para ver si alguien me puede quitar la duda, nunca he estado en ningún foro de este tipo.
    • Tlonrp
      Muy buenas a tod@s.
      Me presento Soy ASTUR13, y os vengo a enseñar el Proyecto que Inicie en el 2019 en concreto el 08/03/2019.
      La historia del servidor de Rol es algo larga de explicar aquí y tampoco quiero soltar todo el tostón.
      En resumen sobre el 2016 unos colegas y yo creamos una comunidad de Rol...con el tiempo fue abandonada y posteriormente en el 2019 la reviví creando Un server de Rol en PS4.
      Muchos de vosotros diréis y pensareis que es una locura o simplemente no vale la pena. Pero debo de admitir que es estos 3 años que tiene actualmente con la comunidad de Rol.. Ha ido genial... Hemos llegado a tener más de 1.000 personas activas, tenemos tráiler, video de inicio, Raps que nos ha ido creando la gente a lo largo de los años y ha sido una completa locura. El servidor ha tenido sus altibajos, como después de los 3 meses de confinamiento de España en el 2020. 
      El servidor siempre ha sido un Rol Serio y con Whitelist. Si quieres acceder debes de hacer la Historia de tú PJ y posteriormente la Entrevista. Somos ese tipo de personas que prefiere la calidad, antes que la cantidad.
      Actualmente estamos también en FiveM, Poniendo a punto el servidor, creando lo que no podemos hacer en Consola.
      Este 2021 hemos vuelto a reactualizar el servidor y estas son las Updates que hemos añadido:
      ● Rol Serio
      ● 3.000$ Iniciales
      ● Un equipo de Moderación activo 24/7
      ● Tenemos nuestro propio Bot de Discord
      ● 20 trabajos con normativas totalmente actualizadas
      ● Propio Sistema de economía real & Sistema de Inventario Único
      ● Propio Sistema y normativas de Bandas
      ● Sistema Propio de Drogas & Dinero negro
      ● Sistema Propio de Concesionario
      ● Oposiones para LSPD, LSFD & BCSD

■ En mi canal de Youtube suelo subir todas las novedades que se van implementando en el servidor.
      Este es el vídeo Informativo de este 2021: https://www.youtube.com/watch?v=fPfWmNlxp-U&t=258s&ab_channel=ASTUR
      ●Tráiler 2020: https://www.youtube.com/watch?v=n-sLqYXwL0Q&ab_channel=ASTUR

■ Este es nuestro Discord:  https://discord.io/TlonRP20PS4
      Dicho todo esto, si tenéis alguna duda.
      Podéis comentar por aquí o entrar al servidor de Discord.
    • JoeGAM3R
      VISION RP:
      -Trabajos 👔
      -Whitelist ✔️
      -Economia💰
      -Frontera 💳
      -Tiendas 🛒
      -Mafias 🛡️
      -Bandas 🌆
      Y MUCHO MÁS EN VISION RP.
      https://discord.gg/nyVZTxuAfA

• Yonyx
      Quiero vender mi PS4 en los próximos días. A finales de año me gustaría comprar PS5.
      Mis dudas son un poco de novato, pero allá van:
      1- Quiero dejar la PS4 de fábrica. ¿Puedo borrar mi perfil con todos mis logros en PS4 sin problema?
      2- ¿No se borra del todo realmente y me puedo loguear dentro de unos meses en PS5 con ese mismo perfil, verdad?
      3- ¿Todos los juegos digitales que tenía comprados con el perfil borrado los puedo jugar después en PS5 sabiendo la contraseña y mail?
      4- ¿Mis partidas guardadas al no poder pasarlas de PS4 a PS5 directamente sí que se van a la puta, no?
      Ya está, son preguntas tontas. Pero quería asegurarme del todo no vaya a ser que yo lo diese por sentado y que luego por algo que desconozca me quedase sin logros o sin un montón de juegos cuando me toque loguearme en PS5. Gracias.

• Crear nuevo...