Comandin boy Tatsumaki Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 El otro día me vino a la mente un meme que hace unos años se veía por Meri, consiste en una foto-selfi en el espejo del baño de un niño/adolescente sobre la cual hay muchos carteles con el Paint en los que pone "por qué nadie me quiere", "por qué nadie me escucha" o algo parecido, con ortografía denigrante. ¿Alguien recuerda semejante cutrez y me podría guiar en la senda para encontrarlo? Es que lo recordé pensando en mi cuñado pero mis búsquedas en Google no han tenido éxito. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Barley Wine Humano Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 xq los amigos se pelean?? xq mi novia no me quiere?? xq? xq? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gothmog_es Michael de Santa Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Comandin boy Tatsumaki Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Jaja, es verdad, sabía que me faltaban las palabras clave. Gracias 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Flapjack Héroe del Tiempo Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
blackhunterD El Mariachi Muerto Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Casi 10 años, flipa... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ThatGuy Ender Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Alguien dijo memes? ah... es un meme exclusivo de meristation. Tal parece que no podre hacer gala de mi memoria memegrafica. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Katakas el humilde RAIDEN Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Alguien dijo memes? ah... es un meme exclusivo de meristation. Tal parece que no podre hacer gala de mi memoria memegrafica. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Gabella JUMPMAN Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Aprovecha y rescata alguno 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web