Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Canaryxboxer

Nintendo Switch Online. Información Disponible.

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Desde luego es inexplicable...pudiendo hacer as cosas bien de forma aparentemente tan sencilla...

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

¿Los juegos que actualmente se juegan online gratis siguen siéndolo o pasan a entrar en la cuota de pago? ¿Se sabe ya con precisión la lista de juegos de Nes? ¿Son un poco "los de siempre" o hay un puñado de sorpresas? ¿Se sabe si con esto va a mejorar un poco en bastante funciones el servicio, si no es ahora en medio plazo, como comunicaciones, grupos de chat independiente del juego asociados al SO, gestión de peticiones de partida también independiente del juego, actividades, etc...?

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas PATRIOT

Publicado

Me hace gracia como no menciona a MS y solo se queja de que sony cobre por el online.

A mí me hace mucha más gracias como la peña se dedica a criticar el online de pago de Nintendo, al mismo tiempo que le que le suelta billetes a su respectiva compañía por su respectivo online.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

La App se encuentra disponible tanto en la App Store como en Google Play. Necesaria en un principio para el chat de voz con las personas de nuestra lista de amigos.

de nuestra lista de amigos

B5D0.gif

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro Leviathan

Publicado
Tengo la consola desde marzo o así y no he jugado a nada online.

Les pueden dar por culo.

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Zebes

Publicado

A mí me hace mucha más gracias como la peña se dedica a criticar el online de pago de Nintendo, al mismo tiempo que le que le suelta billetes a su respectiva compañía por su respectivo online.

Entonces te debes de descojonar vivo por los que van a pagar por el online del pleistoceno en switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas PATRIOT

Publicado

Entonces te debes de descojonar vivo por los que van a pagar por el online del pleistoceno en switch.

En realidad no, cada uno paga lo que le sale de los cojones. Además, será del pleistoceno, pero también es mucho más económico. Simplemente me hace gracia que alguien que paga por el online, se ría de alguien que paga por el online. Si no le ves la gracia, háztelo mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Zebes

Publicado

En realidad no, cada uno paga lo que le sale de los cojones. Además, será del pleistoceno, pero también es mucho más económico. Simplemente me hace gracia que alguien que paga por el online, se ría de alguien que paga por el online. Si no le ves la gracia, háztelo mirar.

Haztelo mirar tu crack.

Mira por lo que se va a pagar en nintendo switch crack y veras la diferencia entre una cosa y la otra.

Crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventalto Sic Parvis Magna

Publicado

Leo mucho lo de que es mucho más barato pero es una mentira a medias, si de base lo es, pero yo lo pille de oferta (el gold) por 30/año, 10 de diferencia pero lo veo justificado, es más yo lo pago por los juegos aunque no me crean la mayoría de aquí xD

Editado por Ventalto

Sin_t_tulo-2.png

"Tal vez lo que te hace grande no entienda de como ni porque"

Un hombre puede ser destruido, pero no derrotado

Spoiler

22900.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas PATRIOT

Publicado

Haztelo mirar tu crack.

Mira por lo que se va a pagar en nintendo switch crack y veras la diferencia entre una cosa y la otra.

Crack

Crack, mira lo que pagas por una y por la otra crack, que no llega ni a la tercera parte crack y si no te gusta crack no lo pagues crack y deja que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los huevos crack, igual que haces tú crack.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas PATRIOT

Publicado

Leo mucho lo de que es mucho más barato pero es una mentira a medias, si de base lo es, pero yo lo pille de oferta (el gold) por 30/año, 10 de diferencia pero lo veo justificado, es más yo lo pago por los juegos aunque no me crean la mayoría de aquí xD

No sabemos si podremos pillar el online de Nintendo con ofertas, eso ya se irá viendo. De momento solo conocemos lo básico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Un hilo informativo se convierte en una batalla campal entre fanboys. Lo peor es que la mayoría de los que se enzarzan con el op son la otra cara de la misma moneda.

Con oferta y todo sigue siendo más barato, muchísimo más si lo pillas con otras 8 personas.

La realidad es que Nintendo ofrece mucho menos que psone por su online de pago pero también cuesta mucho menos.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Zebes

Publicado

Crack, mira lo que pagas por una y por la otra crack, que no llega ni a la tercera parte crack y si no te gusta crack no lo pagues crack y deja que la gente se gaste el dinero en lo que le salga de los huevos crack, igual que haces tú crack.

A mi me la pela.

Lo que me jode es que en vez de decir: si, en switch se va a pagar por una red online putapenica que ni en ps360 habia algo similar, pero es lo que hay.

Entras a decir que como son "solo" 20 euros pues ni tan mal y que de quien te descojonas es de los que pagan plus/gold y critican a nintendo no por ser de pago, sino por ser de pago ofreciendo un sistema online obsoleto y de vergüenza.

Crack.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas PATRIOT

Publicado

A mi me la pela.

Lo que me jode es que en vez de decir: si, en switch se va a pagar por una red online putapenica que ni en ps360 habia algo similar, pero es lo que hay.

Entras a decir que como son "solo" 20 euros pues ni tan mal y que de quien te descojonas es de los que pagan plus/gold y critican a nintendo no por ser de pago, sino por ser de pago ofreciendo un sistema online obsoleto y de vergüenza.

Crack.

Estas poco avispao crack, igual deberías contestarme cuando te quitas las legañas de los ojos.

¿Lo que te jode es que la gente no diga lo que quieres oír/leer? Eso tiene solución, sal a la calle a que te de el aire.

Para empezar yo no he dicho que me parezca un buen o un mal online, ni he venido a decir que como son "solo" 20 euros pues ni tan mal, ni siquiera he dicho que lo vaya a pagar. He dicho que es gracioso que alguien que pague online se ría de otra persona que va a pagar online. ¿quieres que lo ponga más grande para que lo veas mejor?

He dicho que es gracioso que alguien que pague online se ría de otra persona que va a pagar online.

Todo lo demás son respuestas a tus ataques. ¿Tu excusa es que el online de las demás ofrecen más? Yo te contesto que también sale más caro, y total, el online sirve para lo mismo en todas, jugar con gente de otras partes del mundo.

Si te la pela tanto, haz lo propio y deja de dar por culo en todo tema que trate del online de Nintendo, porque como bien has dicho, te la pela, y como ya has dado tu opinión antes y te la pela, pues déjalo ya.

Y para la próxima, intenta leer y entender lo leído. Te harás un favor y nos harás un favor, crack.

Editado por Tinflas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valknut PATRIOT

Publicado

Jamas he pagado por jugar online en consola.

Y si el online de pago de nintendo me parece una mierda (cosa que no he dicho en ningún momento en este hilo) lo digo y punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...