Ir al contenido

publicidad

Foto

ceMEnteRIo Zonaforc

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
689 respuestas en este tema

Escrito 17 julio 2019 - 21:28

Yo os explico un poco el tema con el pobre Super_Nintendo:

Hace no mucho tiempo, Super_Nintendo entró en una racha de expulsiones bastante rápida (las cuales se ganó a pulso) y se quedó con la barra roja. Entonces hizo la típica táctica de abandonar unos meses el foro hasta volver con la barra amarilla.

Una vez amarillo de nuevo, Super_Nintendo volvió con renovadas fuerzas, con su estilo habitual. Fue algo bastante obvio, vamos. Así fue la cosa hasta que hace algo menos de un mes, en moderación empezaron a mandarle avisos como este:

http://meristation.a...3#entry50804130

Vamos, que le dijeron que como siguiese igual le expulsaban. No sé si antes de eso o después, la barra le bajó a naranja.

Sea como sea, Super_Nintendo estaba avisado, pero obviamente siguió igual, y supongo que en moderación se han cansado y ya está. No es al primero que le dan la "sorpresa" de quitarle dos trozos de barra de golpe, no por algo que haya hecho en concreto que sea muy "grave" o algo así, sino por pura acumulación, por ejemplo al pobre Shurmanu le hicieron lo mismo en su momento.

A mí sea como sea me da pena, yo de verdad que me divertía con él. Le veías venir a cien kilómetros, y sabías exactamente qué iba a decir en cada hilo antes de que escribiese, hasta el más mínimo detalle, porque sus mensajes casi parecían copiados y pegados de lo formulaicos que eran, pero montaba buenos espectáculos con todos arremetiendo contra él xDD.

Editado por Leader Protoss, 17 julio 2019 - 21:33 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Dwalin

• Trine

• vida restante: 75%

Escrito 17 julio 2019 - 21:32

Hace no mucho tiempo, Super_Nintendo entró en una racha de expulsiones bastante rápida (las cuales se ganó a pulso) y se quedó con la barra roja. Entonces hizo la típica táctica de abandonar unos meses el foro hasta volver con la barra amarilla.

Una vez amarillo de nuevo, Super_Nintendo volvió con renovadas fuerzas, con su estilo habitual. Fue algo bastante obvio, vamos. Así fue la cosa hasta que hace algo menos de un mes, en moderación empezaron a mandarle avisos como este:

Vamos, que le dijeron que como siguiese igual le expulsaban. No sé si antes de eso o después, la barra le bajó a naranja.

Sea como sea, Super_Nintendo estaba avisado, pero obviamente siguió igual, y supongo que en moderación se han cansado y ya está. No es al primero que le dan la "sorpresa" de quitarle dos trozos de barra de golpe, no por algo que haya hecho en concreto que sea muy "grave" o algo así, sino por pura acumulación, por ejemplo al pobre Shurmanu le hicieron lo mismo en su momento.

A mí sea como sea me da pena, yo de verdad que me divertía con él. Le veías venir a cien kilómetros, y sabías exactamente qué iba a decir en cada hilo antes de que escribiese, hasta el más mínimo detalle, pero montaba buenos espectáculos con todos arremetiendo contra él xDD.

Cállese.

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 17 julio 2019 - 21:32

Hace no mucho tiempi estaba con la barra roja, e hizo la típico táctica de abandonar unos meses el foro hasta volver con la barra amarilla Una vez amarillo, volvió con renovadas fuerzas, muy descarado, con su estilo habitual. Así fue la cosa hasta que hace algo menos de un mes, en moderación empezaron a mandarle avisos como este:

Sea como sea, Super_Nintendo estaba avisado, pero obviamente siguió igual, y supongo que en moderación se han cansado y ya está.

No es al primero que le dan la "sorpresa" de quitarle dos trozos de barra de golpe, no por algo que haya hecho en concreto que sea muy "grave" o algo así, sino por pura acumulación, por ejemplo al pobre Shurmanu le hicieron lo mismo en su momento.

Pues me parece una sobrada eso de cercenar dos barras de vida de golpe. Es que entonces no tiene sentido lo de la barra, si te la pueden quitar a su gusto (excluyendo claro multinicks obvios, los que hacen spam o espoilers) para eso que no pongan nada y la permanencia en el foro quede completamente en manos de los moderadores. Asi nadie se puede llevar a engaño.

Y en el mensaje que has puesto, tiene tela. No sere yo quien le defienda por que ni me va ni me viene, pero ahi el mismo moderador dice claramente que no le ha faltado al respeto a nadie. ¿Donde esta el problema en que quiera provocar al personal si lo hace por los medios adecuados? Al que no le guste, que se vaya a otro hilo mas tranquilo.

En fin, gracias por traernos una aclaración sobre el asunto.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Escrito 17 julio 2019 - 22:17

Pues me parece una sobrada eso de cercenar dos barras de vida de golpe. Es que entonces no tiene sentido lo de la barra, si te la pueden quitar a su gusto (excluyendo claro multinicks obvios, los que hacen spam o espoilers) para eso que no pongan nada y la permanencia en el foro quede completamente en manos de los moderadores. Asi nadie se puede llevar a engaño.

Y en el mensaje que has puesto, tiene tela. No sere yo quien le defienda por que ni me va ni me viene, pero ahi el mismo moderador dice claramente que no le ha faltado al respeto a nadie. ¿Donde esta el problema en que quiera provocar al personal si lo hace por los medios adecuados? Al que no le guste, que se vaya a otro hilo mas tranquilo.

Respecto a la pérdida de barra, hay que tener en cuenta que quizás haya hecho al menos dos cosas en dos mensajes/hilos distintos que la moderación haya considerado sancionables, y de ahí a perder dos trozos de barra de golpe, eso ya no lo sé. Últimamente estaba muy activo en varios hilos, y a lo mejor es eso.

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 18 julio 2019 - 00:15

A mí me parece cojonudo que le hayan expulsado al fin, era un toca huevos que solo se dedicaba a flamear y crear mal ambiente. Cuanto más lejos esté el enfermo este del foro, mejor.

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

Escrito 18 julio 2019 - 08:50

Ahora que han expulsado al troll ese, lo mismo mejora la cosa.

arcatrix
  • EXPULSADO
    Hasta el 20 jul 2019

• joss81

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2019 - 16:37

Yo me sentí igual cuando comencé a jugar al Demon's Souls. Pero, así son las cosas  :]

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 18 julio 2019 - 16:52

arcatrix

• EXPULSADO
    Hasta el 20 jul 2019

Han expulsado a Arcatrix, pero porqué si es un gran forero, no lo pillo, siempre se dan con un canto en los dientes xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 julio 2019 - 17:45

Aqui las normas están de adorno. Ellos lo saben, los foreros lo saben y los no registrados lo saben.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

• vida restante: 75%

Escrito 18 julio 2019 - 17:46

Arcatroll bordeando la definitiva.

Pórtate bien muchacho.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

• warm24

• Palidor

Escrito 22 julio 2019 - 12:31

Pan de leche chavales, se nos ha ido.

490px-Game_of_thrones_decapitazione.gif

No se podía escribir peor que el,tenia un don.

E8ljV4G.gif

Escrito 22 julio 2019 - 12:32

@blackhunterD date prisa en hacer la tumba que decías para pie de leche o nuestro querido enterrador se te adelantará.

zYAbd4m.jpg

• warm24

• Palidor

Escrito 22 julio 2019 - 12:48

Lapida doble,cabezahaya,duró 6 minutos, fan de peter.

E8ljV4G.gif

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 22 julio 2019 - 13:51

Pie de Leche al Lecho.

zZQaYjX_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

Editado por Beesthioven, 22 julio 2019 - 13:52 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 22 julio 2019 - 14:25

Yo le veía potencial a Pie de leche, me hubiera gustado que viviese un poco más de tiempo.

photo-thumb-835983.jpg?_r=1563646795

Editado por Leader Protoss, 22 julio 2019 - 14:27 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos