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Que es mas dificil un dark souls o el primer ninja gaiden?alguien ha podido paselos?


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34 respuestas en este tema

  • Rinku

  • Portavoz de los muertos

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#31

Escrito 30 agosto 2018 - 23:38

Ninja gaiden (De NES) lo único que tiene de difícil es la sección final, que si te mata el jefe final te toca subir desde el principio hasta arriba. Ni Dark souls ni Ninja gaiden son tan difíciles.



  • Flapjack

  • Smoker

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  • Mensajes: 8.929
#32

Escrito 30 agosto 2018 - 23:44

Ninja Gaiden >>>>>>>>>>> Dark Souls

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  • karnff7

  • Krilin

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  • Mensajes: 899
#33

Escrito 31 agosto 2018 - 01:07

No es lo mismo un plataformas que un bullet hell como tampoco es lo mismo un juego que responda como tú quieres a un juego que actúa medio segundo después y con hitregs de éstas que estás a medio metro del suelo y lee que te has caído, por decir algo. Y sí, coincido contigo en que la mayoría de juegos de esa época barren en dificultad a cualquiera de los posteriores. También es verdad que cualquiera de los posteriores cumple unos estándares de calidad que barren con los anteriores.

Estás generalizando demasiado. Si bien es cierto que hay juegos de esa época que tienen controles muy malos, también hay otros muy bien hechos y que son juegazos.

 

Te pongo como ejemplo Jet Set Willy, juego al que jugué muchísmo de pequeño y que, para nada, tenía un mal control. Recuerdo una zona en la que había tres enemigos y tenías que esquivar a cada uno y pasar al siguiente saliente y yo tenía calculado justo el sitio y el momento en el que me rozaba el primer pixel del enemigo para saltar y llegar justo al otro lado para, al caer, justo al borde, dar dos leves toques hacia adelante y quedar recto para que no me matara el siguiente. Su dificultad no radicaba en un mal control, simplemente era un juego que, además de ser un laberinto de pantallas en el que tenías que conseguir todos los objetos, te demandaba una precisión milimétrica, y, al igual que este, había otros tantos que sí estaban bien programados y ofrecían una buena jugabilidad (dentro de las posibilidades de entonces).

 

Hoy en día hay juegos muy buenos y también juegos muy malos. No sé si tú jugaste a ordenadores de 8 bits, como yo, en su época, pero había grandes juegos que, sin ninguna duda, te digo que eran mucho mejores que varios de los triple A de hoy en día, al menos más divertidos y retantes, para mí.

 

Dicho esto, cierto es que muchos juegos de esa época son infernales por su nefasto control y/o diseño, pero no todos son difíciles por eso. El estándar de dificultad de esa época era salvaje, los videojuegos eran cortos pero casi impasables. Hoy en día los juegos están hechos para que cualquiera pueda completarlos sin demasiados problemas. Aquello era otro concepto, la emoción de ver una nueva pantalla, el ensayo y error continuo... No te preocupaba demasiado el hecho de completarlo, querías avanzar, mejorar... y, para mí, desde luego, eran experiencias muy gratificantes.

 

En cada generación hay joyas rescatables y basuras olvidables (en mayor o menor medida), tendencias discutibles, distintos estándares. No se puede cortar todo por el mismo patrón al igual que no se pueden negar las evidencias, aunque todo pueda tender a ser subjetivo dependiendo de los ojos del que lo mira.

 

Saludos.


- Campeón de España, de Mortal Kombat X, de la tercera temporada de la Liga Oficial PlayStation.

- Campeón de España de la Mortal Kombat Cup 2016.

 

Welcome red wizard. Muy bien, allévoy.

 

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PSN CARD:

Spoiler

                           


#34

Escrito 31 agosto 2018 - 16:30

los ninja gaiden en maestro ninja son un dolor de huevos que no le deseo a nadie, los dark souls aun no los he jugado pero dudo que sean tan dificiles como los ninja, que requieren reflejos, habilidad y dedos muy agiles, amen de la tonelada de santa paciencia que hay que tener.


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  • Ring Team

  • HARENA TIGRIS

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#35

Escrito 31 agosto 2018 - 16:47

Ninja Gaiden basa su dificultad en los reflejos, rapidez, observación y sincronización mano-ojo que unos pocos habilidosos poseen. Eso, sumado a detalles como el respawn de enemigos hacen del juego bastante injusto. Dark Souls es difícil porque es exigente, no porque requiera de reflejos y detalles que hacen de la experiencia injusta.


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Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?



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