Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os acordáis cuando había gente que decía que en Alemania no había nazis?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

MdelMonaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 agosto 2018 - 15:03

La ultraderecha tiene más representación en Alemania que en España.

Lo que sucede es que los españoles son más vagos y dejados; todo lo hacen a medias. Os dejásteis el país a medio hacer.

Escrito 30 agosto 2018 - 15:05

Propongo dar una definición de "derecha" y otra de "izquierda" antes de asignar ideologías y partidos a uno u otro bando.

Editado por Just Óscar, 30 agosto 2018 - 15:06 .

Escrito 30 agosto 2018 - 15:10

La ultraderecha tiene más representación en Alemania que en España.

Que coño dices. Quién ha hablado de derecha o izquierda? Estoy hablando de que el franquismo no se terminó en el 75 si no que simplemente las instituciones se adaptaron y ya está. Nunca se condenó lo que pasó. Por eso es frecuente por ejemplo ver a militares y no militares siendo insconstitucionales y apoyando a un dictador abiertamente en público, se sienten amparados por las instituciones.

.

Sí, porque las redes encubiertas de pederastia únicamente atañen a la derecha, que pregunten en Andalucía:

https://latribunadec...a-policia-local

Otra vez, ¿qué coño me importa izquierda y derecha a mí? Es decir, abusan de niñas y las violan y a ti lo único que te importa es que la izquierda también lo hace. Anda y vete a tomar por culo por favor...

Editado por RodeoEdrink, 30 agosto 2018 - 15:20 .

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Escrito 30 agosto 2018 - 15:13

Muy real todo xDDD

Pues hombre, puedes decidir no informate y decir que no es real o bien empezar a ver vídeos, las declaraciones de los denunciantes, las pruebas forenses, etc, etc y empezar a atacar cabos. Pero es más fácil decir que es todo falso porque he pasado la información que está en un canal de youtube con el que se puede empezar perfectamente a conocer del tema. Pero está bien, entiendo por tu actitud que te gusta ser cómplice de pederastas ya que tu primera reacción a esto es intentar quitarle veracidad simplemente porque lo he puesto yo y te caigo mal, quizás a ti te vaya el rollo de las niñitas también? A saber.

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

• Ratchet

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2018 - 15:14

Espera espera, acabo de leer que los nazis eran de izquierdas X-D?

Ostias que ahora el fascismo es de izquierda, y yo toda la vida pensando los del PP eran de derechas y no me habia enterado

hayyy por una parte pienso la pena que da que en OT solo quede el grupo de los tontos, luego pienso que me perderia sus gilipolleces y se me pasa.

Imagen Enviada

Escrito 30 agosto 2018 - 15:15

Viéndolo todo desde una perspectiva de 2018. No me extraña tampoco tu escaso nivel la verdad.

PD: El panadero bávaro que votó al partido Nazi probablemente no sabía lo que le hacían a los judíos. ¿O te crees que todos los que votaron al partido Nazi en Alemania eran poco menos que Lucifer? Hay que ser ingenuo.

Sigue pensando que los que no queremos seguidores del islam en España es porque queremos un holocausto y que sean exterminados, si vives feliz en una mentira yo no voy a ser el que te quite la venda de los ojos. Lo que sí te diré es que en tu libertad de querer estar rodeado de moros, está la mía de no quererlo. E imponer tus ideas sí es cosa de extremistas, por cierto. Así que háztelo mirar.

Entonces todos los idiotas votarán al partido de ultraderecha de turno y cuando se desmadre el asunto, dirán que "no sabían lo que hacían/solo seguían órdenes/prefiero no hablar de ello". Pila de clásicos para el post-nazismo.

¿Estás familiarizado con el concepto de la "banalidad del mal" de Hannah Arendt? Échale un ojo, no hace falta ser Lucifer para apoyar actos aberrantes (e incluso llevarlos a cabo). 

Si nadie está atento a las polladas que hacen algunos "no nazis" y "no racistas" que tienen una obsesión enfermiza con señalar a los extranjeros día si y día también en foros, redes sociales y demás, nos van a salir los Einchmann hasta de debajo de las piedras.

Editado por I_against_I, 30 agosto 2018 - 15:15 .

• Midnighter

• Corneria

Escrito 30 agosto 2018 - 15:17

Cuánto daño han hecho los términos "derecha" e "izquierda" en política.

Fácil:  ultraderecha es todo el que no sea progre. 

Es increíble que imbecilidades como ésta hayan calado gracias a la manipulación del lenguaje y la propaganda. Goebbels estaria orgulloso.

#TeamEmpal

• Midnighter

• Corneria

Escrito 30 agosto 2018 - 15:19

Ostias que ahora el fascismo es de izquierda, y yo toda la vida pensando los del PP eran de derechas y no me habia enterado

hayyy por una parte pienso la pena que da que en OT solo quede el grupo de los tontos, luego pienso que me perderia sus gilipolleces y se me pasa.

Eso te pasa por moverte por arquetipos y propaganda y no leer siquiera los programas de los partidos.  El PP de Rajoy de hecho ha sido un partido socialdemócrata.   Porque lo que dicta si un partido es de izquierda o de derechas es lo que hace con los presupuestos generales del Estado, no las gilipolleces que digan sus dirigentes en twitter. 

Pero me apuesto la mano de las pajas a que no has abierto el BOE en tu vida.

#TeamEmpal

MdelMonaco

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 agosto 2018 - 15:24

Entonces todos los idiotas votarán al partido de ultraderecha de turno y cuando se desmadre el asunto, dirán que "no sabían lo que hacían/solo seguían órdenes/prefiero no hablar de ello". Pila de clásicos para el post-nazismo.

¿Estás familiarizado con el concepto de la "banalidad del mal" de Hannah Arendt? Échale un ojo, no hace falta ser Lucifer para apoyar actos aberrantes (e incluso llevarlos a cabo). 

Si nadie está atento a las polladas que hacen algunos "no nazis" y "no racistas" que tienen una obsesión enfermiza con señalar a los extranjeros día si y día también en foros, redes sociales y demás, nos van a salir los Einchmann hasta de debajo de las piedras.

Eichmann era bueno. Venga, no jodamos.

• arcatrix

• Palidor

• vida restante: 25%

Escrito 30 agosto 2018 - 15:25

Eso se podría aplicar a ti y al partido que votes, sea cual sea. Si hace algo malo, se te podrá acusar de cómplice por haberlos votado, aún cuando no sabías lo que hacían porque lo ocultaban.

Lo dicho, mirarlo todo con la perspectiva de ahora, con todos los años que han pasado, es muy fácil, y también inútil y propio de gente sin ningún tipo de amplitud de miras.

Si a ti te parece bien que gente con una cultura diametralmente opuesta, donde por ejemplo el valor de la mujer es nulo, entre en masa a España porque han dejado su país hecho unos zorros y ya no se puede vivir allí, pues bien, pero no tenemos que tragarnos todos la mierda que tenéis en la cabeza los chupiprogres.

Editado por arcatrix, 30 agosto 2018 - 15:25 .

Bfjt1WI.jpg

• arcatrix

• Palidor

Escrito 30 agosto 2018 - 15:27

Que coño dices. Quién ha hablado de derecha o izquierda? Estoy hablando de que el franquismo no se terminó en el 75 si no que simplemente las instituciones se adaptaron y ya está. Nunca se condenó lo que pasó. Por eso es frecuente por ejemplo ver a militares y no militares siendo insconstitucionales y apoyando a un dictador abiertamente en público, se sienten amparados por las instituciones.

Otra vez, ¿qué coño me importa izquierda y derecha a mí? Es decir, abusan de niñas y las violan y a ti lo único que te importa es que la izquierda también lo hace. Anda y vete a tomar por culo por favor...

Entonces a cuento de qué has traído aquí un tema que no tiene nada que ver con lo que se está hablando?

Estás politizando casos de violaciones y encima te alteras cuando te demuestran que no tiene razón de ser.

Bfjt1WI.jpg

• Croatoan

• Inquisidor

Escrito 30 agosto 2018 - 15:30

Eso te pasa por no haber leido nada de historia ni cultura en tu vida y por el hecho de que tu ideologia se base en gritat fascista nazi o pepero al que no piense como tu.

Ahora que has descubierto la verdad a ver si abres un libro campeon.

Escrito 30 agosto 2018 - 15:31

En alemania por cada "nazi" hay como 426 antifas, 0 posibilidades de un 4° Reich

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Croatoan

• Inquisidor

Escrito 30 agosto 2018 - 15:32

Llamar al partido nazi de izquierdas es una locura aunque como todos lados a veces se puedan ver ideas útiles de otros sitios y ``readaptarlas´´ a mis ideas para el fin que convenga, pero venga, a ver quien la dice mas gorda. Total para eso están los foros.

Se le llama partido de izquierdas porque era de izquierdas, si no te gusta mala suerte crack.

Igual que en venezuela tienes una dictadura de izquierda.

Pero tu vives en tu mundo de izquierda buena y derecha nazi y asi te ira.

Espabila.

• arcatrix

• Palidor

Escrito 30 agosto 2018 - 15:34

Se le llama partido de izquierdas porque era de izquierdas, si no te gusta mala suerte crack.

Igual que en venezuela tienes una dictadura de izquierda.

Pero tu vives en tu mundo de izquierda buena y derecha nazi y asi te ira.

Espabila.

Así es el mundo.

No en vano, mira dónde están muchos de los dictadores comunistas, expuestos en mausoleos, porque si te has cargado a millones de personas con el puño en alto, no pasa nada oiga, seguro que hay gente en Twitter apoyando tu causa.

Es la hipocresía imperante en la izquierda actual. Les jode mucho que se lo hagan ver y que no están tan lejos de los fascistas que tanto critican.

Editado por arcatrix, 30 agosto 2018 - 15:34 .

Bfjt1WI.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos