Ir al contenido

publicidad

Foto

Golpean a un niño en una escuela y él no se defiende, porque “eso no lo haría un Jedi”.

Maltrato infantil Bullying Agresión Jedi Star Wars Mark Hamill Estados Unidos California Facebook

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

Escrito 30 agosto 2018 - 07:25

Ese niño come demasiada soja.

BURN THE CONSOLES, KILL THE DECLINE, PURGE THE PEASANTS...

GABEN PROTECTS!!!

i7 6700k // ASRock Z170 Extreme4 // G.Skill Ripjaws V DDR4 2400 2x8GB CL15 // Asus Strix GTX 1070 // Cryorig R1 Universal // Samsung 850 Evo SSD 250GB // WD Caviar Black 1 TB // WD Caviar Green 1 TB // Fractal Design Define R5 // Corsair RM650x // Asus Xonar DGX // Lamptron FC6

Escrito 30 agosto 2018 - 07:27

La culpa es de los padres que los visten como Sith.

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2018 - 07:46

Señor Miyagi enseñar Karate para no tener que pelear.

Pelea nunca buena, siempre alguien herido.

Pero si Miyagi obligado a pelear, Miyagi siempre vencer.

Editado por MonJulpa, 30 agosto 2018 - 07:46 .

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Megalodón han dado sus dieses

• Constantine

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 agosto 2018 - 08:08

Este no sabe lo que es ser un jedi.

YO soy un jedi y en ningún momento en nuestras sagradas escrituras se habla de no usar nuestras armas contra aquellos que atenten contra nuestra vida.

Este niño lo entendió todo mal, no solo no es un jedi, sino que no se entera ni de una película!

¡¡¡La culpa es de Rian Johnson y el episodio 8, que han confundido al pobre chaval!!! :enfadado:

Yo le pondría un paquete a Disney

Escrito 30 agosto 2018 - 08:15

El niño es imbécil

Nwhofn7.jpg

Escrito 30 agosto 2018 - 09:18

Qué Jedi ni qué cojones... es un puto Shit (un mierda, vaya) :enfadado: :enfadado: :enfadado:

FpthFKD.jpg

• noble69

• BLACK CHAMBER

Escrito 30 agosto 2018 - 09:20

Llevo sin meterme en una pelea desde segundo de la eso, pero lo cierto es que abrirle la cabeza a alguien que te ha tocado las pelotas en exceso es una de la experiencias mas satisfactorias que recuerdo. 

Y mira que yo tengo mas paciencia que el santo job y no lo iba buscando, pero bueno, siempre he sido muy grande y muy tranquilo, (mido metro 98 y peso 100 kilos) y por aquella epoca ya media y pesaba practicamente lo mismo  y era como los diplodocus, un herbívoro tan grande que no necesita pelearse con nadie porque a nadie se le ocurre la insensatez de meterse con él.

Solo que aquello era la primera mitad de la eso y si se les ocurria de vez en cuando, porque estaba lleno de subnormales que venian a clase porque por ley estaban obligados y a clamaban a los 4 vientos que pasaban de estudiar pavo porque tenian trabajo asegurado en la obra (spoiler: estabamos en la antesala de la crisis del ladrillo xddddd) y a ninguno se le ocurria mejor forma de demostrar lo gallito que era que metiendose con el mas grande porque me veian mu tranquilote.

Hasta que me cansaba, ponia fino a ostias al cani de turno que me juraba entre lagrimas y mocos mal sorbidos que a la salida del instituto me iba a enterar, despacho del director, bronca de mis padres y vuelta a empezar hasta que en algun momento nos volvimos civilizados o toda la escoria humana se quedó por el camino.

Editado por noble69, 30 agosto 2018 - 09:21 .

"Heaven can wait we are only watching the skies"

giphy.gifyXeQQCx.jpg

Escrito 30 agosto 2018 - 10:08

bronca de mis padres.

Yo esto nunca lo he entendido. A mi me viene mi hijo diciendo, que le ha partido la boca a un subnormal que se estaba metiendo con el, y lo que siento es aprobacion.

Ni en broma le echo la bronca ¿Se supone que como padre, lo que quiero es mi hijo no se defienda? Menuda gilipollez.

Editado por Porcelanetor, 30 agosto 2018 - 10:09 .

• noble69

• BLACK CHAMBER

Escrito 30 agosto 2018 - 10:35

Yo esto nunca lo he entendido. A mi me viene mi hijo diciendo, que le ha partido la boca a un subnormal que se estaba metiendo con el, y lo que siento es aprobacion.

Ni en broma le echo la bronca ¿Se supone que como padre, lo que quiero es mi hijo no se defienda? Menuda gilipollez.

Realmente era mi madre la que se volvia histérica, mi padre escuchaba lo que yo tenia que decir despues de soltarme el rollo de que con violencia no se soluciona nada y si le parecia razonable me decia que le estaba bien empleao xD

Y sino pues castigau, claro.

"Heaven can wait we are only watching the skies"

giphy.gifyXeQQCx.jpg

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 30 agosto 2018 - 10:35

El mundo es una gran bola de mierda; o te manchas nadando para mantenerte a flote o te hundes, y te la tragas.

Y por cierto, un jedi sí se defiende y lucha contra el lado oscuro pero con calma y usando la fuerza justa. Extrapolándolo, si no le queda más remedio se tiene que defender, pero sin pisarle el cuello cuando esté en el suelo.

mjFSSZ7.giffirma_cichard.pngmjFSSZ7.gif

• BadSaibor

• Vigilante

Escrito 30 agosto 2018 - 11:09

Algunos lo llaman ser un jedi, yo lo llamo manginismo infantil.

TZtn8th.png

Escrito 30 agosto 2018 - 11:10

La violencia es la solución. En la sociedad gana el más fuerte y el más violento. No se engañen, SIEMPRE ha sido así.

• SuB_ZeRoX

• Rey Sin Nombre

Escrito 30 agosto 2018 - 11:14

No es la solución pegar, pero si hay que pegar, que solo sea a quien se lo merezca de verdad. A ese niño le faltó entender eso y dejarse de tonterias de peliculas.

"No siempre gana el que corre mas , sino el que frena ultimo"

• majinyasu

• BLACK CHAMBER

Escrito 30 agosto 2018 - 11:18

Este no sabe lo que es ser un jedi.

YO soy un jedi y en ningún momento en nuestras sagradas escrituras se habla de no usar nuestras armas contra aquellos que atenten contra nuestra vida.

Este niño lo entendió todo mal, no solo no es un jedi, sino que no se entera ni de una película!

¿entonces que recomiendas?¿Sacar el sable de luz y marcarte un Anakin en el colegio?XD

• Kakaorot

• Heraldo de la Muerte

Escrito 30 agosto 2018 - 11:41

Realmente era mi madre la que se volvia histérica, mi padre escuchaba lo que yo tenia que decir despues de soltarme el rollo de que con violencia no se soluciona nada y si le parecia razonable me decia que le estaba bien empleao xD

Y sino pues castigau, claro.

Mis padres me decían que no me metiera con nadie pero que no dejara que nadie se metiese conmigo y que si tenía que defenderme que lo hiciera.

La cita de Miyagi en Karate Kid que han puesto arriba es muy cierta. Cuando uno sabe defenderse a si mismo por la practica de artes marciales o deportes de contacto tiene mucha seguridad en si mismo y eso lo notan los demás a parte de que uno evita las confrontaciones porque para que pelear en la calle cuando lo haces en el gimnasio. Siempre hay algún cani que hace deportes de contacto y luego va de matón pero normalmente los instructores educan en el no uso de la violencia.

El caso es que mi colegio era de monjas y aunque a nivel academico no destacaba los valores humanos los educaban muy muy bien (sin meter la religión por un embudo) y jamás vi este tipo de abusos físicos. Los niños que desde tan pequeños llegan a esos extremos de violencia tienen un serio problema porque no es normal dejarle un ojo así a otro niño que además no se defiende porque probablemente no pueda. Como decía antes, en mi colegio las peleas no pasaban de agarrar al otro del cuello y apretarla bajo el sobaco.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

Post de introducción al Smash competitivo

http://meristation.a...9#entry49890479

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Maltrato infantil, Bullying, Agresión, Jedi, Star Wars, Mark Hamill, Estados Unidos, California, Facebook

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos