Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Redrock 1929

Golpean a un niño en una escuela y él no se defiende, porque “eso no lo haría un Jedi”.

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 50%

Tengo unos cuantos amigos venezolanos que se han venido aquí, que si te cuentan, no tiene ni puta gracia, recuerdas aquello de dejar un país por un régimen totalitario?

Te suena ese argumento como base de todo para atacar al régimen que tuvimos hace 50 años en España? Pues eso, pero ahora.

Muchísimos venezolanos están aquí por Chávez y maduro, son testimonios directos de amigos, dejan lo que aman porque no allí no pueden estar.

Se os pasaba la tontería de la independencia y el desprecio a este país en medio día si estuvierais bien jodidos en un régimen dictatorial y no en esta democracia manginal

Muestra donde he mostrado desprecio o queda como lo que eres, un mentiroso.

No se ha usado la palabra Venezuela 500 veces antes de lo del independentismo? Cuando apareció el independentismo en TVs y prensa la palabra Venezuela desapareció.

No se paraba de decir que se iba a convertir a España en Venezuela, no manipules ni mientas o pon donde he menospreciado a un pais. Caradura. Y si crees que hablandome en plural refuerza tu teoria, no es asi, solo quedas como un ridiculo.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Big Boss18 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

No se ha usado la palabra Venezuela 500 veces antes de lo del independentismo? Cuando apareció el independentismo en TVs y prensa la palabra Venezuela desapareció.

No se paraba de decir que se iba a convertir a España en Venezuela, no manipules ni mientas o pon donde he menospreciado a un pais. Caradura. Y si crees que hablandome en plural refuerza tu teoria, no es asi, solo quedas como un ridiculo.

Quieres un lazo amarillo?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Quieres un lazo amarillo?

Prefiero una camiseta de The Doctor. Paso de esas tonterias que a nadie le importan solo a 4 en internet.

Espero que la proxima vez que me cites tengas la dignidad de ser persona y no poner en mi boca cosas que no he dicho o hecho.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Vegeta

Publicado

Prefiero una camiseta de The Doctor. Paso de esas tonterias que a nadie le importan solo a 4 en internet.

Espero que la proxima vez que me cites tengas la dignidad de ser persona y no poner en mi boca cosas que no he dicho o hecho.

Entonces no me aburras, si no quieres lazo amarillo

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
Parguela al que le van a pegar toda su vida. Los Jedi si son atacados responden con contundencia.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado

Entonces no me aburras, si no quieres lazo amarillo

Eres tu el que me ha citado, lunatico.

Vas a morir solo.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pero Rivera lloro por ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/video-difunden-brutal-golpiza-multitudinaria-nina-de-15-anos-en-nueva-york

¡Hijos de puta!     ¡A ver si los matan a todos de la misma forma!

No encontré el otro vídeo donde los policías golpean al hombre sin razón.

Saludos.

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/las-extraordinarias-imagenes-que-muestran-en-detalle-la-superficie-del-sol

Saludos.

• Sergio1991
      Abro este post para comentar una situación total y absolutamente patética, ridícula y surrealista: la censura que aplica Energy.
      Por sino lo sabéis, durante la tarde emiten varios episodios de la serie Hawaii 5.0, serie que descubrí precisamente en dicho canal. Tenía sospechas de que censuraban algunos episodios, pero ahora lo puedo confirmar por completo, porque ha sido descarado a más no poder y llevado por la curiosidad, a continuación he buscado el episodio con el metraje real para comparar.
      El episodio con el que he podido confirmar la existencia de esta censura, es el número 15 de la segunda temporada titulado: "Regreso al pasado".
      Uno ya intuía que habían puesto la tijera cuando al poco de comenzar el episodio, sucede un asesinato en uno de los baños de un avión y al abrirse la puerta, no se muestra al cadáver, solamente a la azafata gritando. O como cuando al llegar el equipo a la escena del crimen y mirar dentro del baño, nunca se enfoca al cadáver, sólo se muestran la tomas donde se ven los espejos manchados de sangre.Pero el tramo final ha sido simple y llanamente de traca... Porque lo del principio puede "pasar" desapercibido, ya que son tomas de unos breves segundos y donde los cortes no son drásticos (aunque no por ello criticable y denunciable)... Pero la tijera metida en los 10 minutos finales del episodio es tan grotesca que ofende. Es literalmente imposible no percatarse de los numerosos cortes que han echo, los cuales especificaré en spoiler.

Es lamentable e indignante que un episodio emitido después de las 20:00 horas, tenga tal cantidad de censura. ¿Esto se debe al manido horario infantil o a cuento de qué?
      Con este tipo de acciones se están cargando la televisión, porque si ahora ya empiezan a censurar cualquier película o serie que emitan por la tarde, ¿qué motivo tiene uno para visualizar la misma?
      ¿Qué opináis al respecto?
      ¡Saludos!
    • albur
      Me he comprado la X y me venía este juego digital que ya tenía así que lo pongo a la venta por si a alguien lo interesa, viene:
      - Star Wars Fallen Order
      - DLC Equipo Cosmético
      - Tokens de Star Wars KOTOR 1 y 2 de la primera xbox 
      - 1 mes de prueba de EA Access, no lo tienes que haber usado antes creo para poder canjearlo
      Lo envío nada mas recibir el pago.
  • Crear nuevo...