Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Redrock 1929

Golpean a un niño en una escuela y él no se defiende, porque “eso no lo haría un Jedi”.

Publicaciones recomendadas

Snixin Val

Publicado
vida restante: 100%

No vivirá mucho tiempo, pero asi es la selección natural.

En fin, la edad le hará entrar en razón...si llega.

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ghrillado91 Sagrada Trifuerza

Publicado

Los jedi Sí que se defienden. lo que no hacen es atacar, pero vamos, yo no vi a Obi-wan o a Anakin dejar que los cortaran en pedazos o los cosieran a balazos laser... no sé que pelis a visto este chaval.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Tingle

Publicado

Los jedi Sí que se defienden. lo que no hacen es atacar, pero vamos, yo no vi a Obi-wan o a Anakin dejar que los cortaran en pedazos o los cosieran a balazos laser... no sé que pelis a visto este chaval.

La sociedad occidental buenista y pusilanime,que tergiversa absolutamente todo para llevarlo a su terreno.

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snixin Val

Publicado

Es muy peligroso meterle esas ideas en la cabeza a un crio muy joven y he visto casos que han acabado fatal.

Espero que alguien de la familia le de un par de soplamocos al chaval y lo redirija a la carretera, por su bien.

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No quiero entrar a debatir mucho sobre este tema, pero realmente, eso no es cierto.

Lo normal es que la víctima no interese, el que interesa es el matón. A lo largo de la historia tienes múltiples ejemplos en los que el que destaca es siempre esa persona que termina agrediendo.

Pocos se acuerdan de las víctimas de asesinos en serie o etarras, por ejemplo, pero al delincuente le recuerda todo el mundo.

Dicho esto, las políticas antibullying cada vez son más fuertes en los colegios y eso es bueno, pero debemos también saber cuándo es cosa de críos y cuando no. Un niño tiene que crecer conociendo la violencia también, tiene que saber lo que aborrecer, no vivir en una burbuja.

No se me malinterprete, estoy totalmente en contra del bullying y ante casos tan llamativos como este, el acosador debe recibir un castigo ejemplar.

Pero está muy de moda ahora, lo de tolerancia cero con la violencia en el colegio, y sinceramente, creo que a todos nos ha tocado vivir episodios de violencia que cuando eres pequeño, te marcan y te hacen crecer, para no vivir toda tu vida en una burbuja como un auténtico imbécil y repetir consignas populistas o frases de películas.

No, la sociedad moderna debe erradicar la violencia si no es para defensa, por tanto al acosador hay que anularlo, expulsarlo, arrinconarlo y sacarlo de la sociedad, esa debe ser la actitud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snixin Val

Publicado

No, la sociedad moderna debe erradicar la violencia si no es para defensa, por tanto al acosador hay que anularlo, expulsarlo, arrinconarlo y sacarlo de la sociedad, esa debe ser la actitud.

La violencia ES necesaria, simplemente hay que tener suficiente control y desarrollo en la vida para saber cuando debe aplicarse.

No saber manejar esto solamente sirve para que otro que si este dispuesto a hacerlo y le importe un carajo o aun mas, que la disfrute (y hay muchos que lo hacen) tome control sobre ti.

Filosofía de la cárcel. Lo primero que hagas cuando llegues es buscar al tío mas grande  del patio y ponle una navaja en el cuello. Acto seguido, saca unas cervezas y repártelas entre todos.

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Bang

Publicado

screenshot.2018-08-30jyiyb.jpg

Este deberia ser el heroe de todos los chicos y no el personaje de mierda de una saga de mierda producto de una cultura de mierda.

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snixin Val

Publicado

screenshot.2018-08-30jyiyb.jpg

Este deberia ser el heroe de todos los chicos y no el personaje de mierda de una saga de mierda producto de una cultura de mierda.

También podrías haberte buscado a un héroe que no tenga tan manchadas las manos de sangre gratuita.

Es cuestión de saber defenderse en la vida incluso físicamente, no cortar cabezas de gratis.

CeWoKGd.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boggy_B IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tienes razón. No defenderte de un abusón no te vuelve un jedi. ¡Te vuelve gilipollas perdido!

Dice la leyenda que mi avatar volverá a reir si llego a los 10.000 dieses. ¿A qué esperas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

Pues me parece estupendo. Aunque la mitad de aquí parece que va a criar a boinas verdes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La violencia ES necesaria, simplemente hay que tener suficiente control y desarrollo en la vida para saber cuando debe aplicarse.

No saber manejar esto solamente sirve para que otro que si este dispuesto a hacerlo y le importe un carajo o aun mas, que la disfrute (y hay muchos que lo hacen) tome control sobre ti.

Filosofía de la cárcel. Lo primero que hagas cuando llegues es buscar al tío mas grande  del patio y ponle una navaja en el cuello. Acto seguido, saca unas cervezas y repártelas entre todos.

Es que ese es el punto, al que este dispuesto a aplicar la violencia todos los demas deben ir contra el anularlo y expulsarlo de la sociedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Er_Banana Anima

Publicado

Está a un par de palizas de pasarse al lado oscuro y ahí entonces la sociedad se preguntará qué habrán hecho mal.

Er_Banana.gif

RIP Triumphant 2012-2016 RIP Crazy Androide CLASH OF CLANS RAVEONETTES #8G2VV09Y

Spoiler

Er_Banana.png                                             

"Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores" "Er_Banana es un crack" Joaquín Relaño dixit "Ratione, non vi, vincenda stultitia est" Pep ha dado sus dieses Pregúntame lo que quieras -> Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Alastor

Publicado
vida restante: 50%
Bajo mi punto de vista una pelea no es algo negativo, como nos llevan años vendiendo, y en su justa medida sirve para poner a cada uno en su sitio, ya sea como autodefensa o como correctivo. Lo que no está bien es el ensañamiento.

Y no pasa nada por llevarte un par de ostias, en un par de dias sete pasa. Los ostiones te duelen igual a ti que al otro.

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Rey Vendrick

Publicado

El verdadero jedi es el que le soltó la hostia. Los jedis usan la fuerza en los conflictos que les salen del naboo.

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Trunks

Publicado
vida restante: 50%

Uno de los 3 reyes magos era negro.

Miedo? Miedo. Independentistas? Independentistas. Venezuela? Venezuela.

Van a acabar con todos nosotros. Afirmo.

Tengo unos cuantos amigos venezolanos que se han venido aquí, que si te cuentan, no tiene ni puta gracia, recuerdas aquello de dejar un país por un régimen totalitario?

Te suena ese argumento como base de todo para atacar al régimen que tuvimos hace 50 años en España? Pues eso, pero ahora.

Muchísimos venezolanos están aquí por Chávez y maduro, son testimonios directos de amigos, dejan lo que aman porque no allí no pueden estar.

Se os pasaba la tontería de la independencia y el desprecio a este país en medio día si estuvierais bien jodidos en un régimen dictatorial y no en esta democracia manginal

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/mundo/video-difunden-brutal-golpiza-multitudinaria-nina-de-15-anos-en-nueva-york

¡Hijos de puta!     ¡A ver si los matan a todos de la misma forma!

No encontré el otro vídeo donde los policías golpean al hombre sin razón.

Saludos.

• Redrock 1929
      Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/ciencia-y-salud/las-extraordinarias-imagenes-que-muestran-en-detalle-la-superficie-del-sol

Saludos.

• Sergio1991
      Abro este post para comentar una situación total y absolutamente patética, ridícula y surrealista: la censura que aplica Energy.
      Por sino lo sabéis, durante la tarde emiten varios episodios de la serie Hawaii 5.0, serie que descubrí precisamente en dicho canal. Tenía sospechas de que censuraban algunos episodios, pero ahora lo puedo confirmar por completo, porque ha sido descarado a más no poder y llevado por la curiosidad, a continuación he buscado el episodio con el metraje real para comparar.
      El episodio con el que he podido confirmar la existencia de esta censura, es el número 15 de la segunda temporada titulado: "Regreso al pasado".
      Uno ya intuía que habían puesto la tijera cuando al poco de comenzar el episodio, sucede un asesinato en uno de los baños de un avión y al abrirse la puerta, no se muestra al cadáver, solamente a la azafata gritando. O como cuando al llegar el equipo a la escena del crimen y mirar dentro del baño, nunca se enfoca al cadáver, sólo se muestran la tomas donde se ven los espejos manchados de sangre.Pero el tramo final ha sido simple y llanamente de traca... Porque lo del principio puede "pasar" desapercibido, ya que son tomas de unos breves segundos y donde los cortes no son drásticos (aunque no por ello criticable y denunciable)... Pero la tijera metida en los 10 minutos finales del episodio es tan grotesca que ofende. Es literalmente imposible no percatarse de los numerosos cortes que han echo, los cuales especificaré en spoiler.

Es lamentable e indignante que un episodio emitido después de las 20:00 horas, tenga tal cantidad de censura. ¿Esto se debe al manido horario infantil o a cuento de qué?
      Con este tipo de acciones se están cargando la televisión, porque si ahora ya empiezan a censurar cualquier película o serie que emitan por la tarde, ¿qué motivo tiene uno para visualizar la misma?
      ¿Qué opináis al respecto?
      ¡Saludos!
    • albur
      Me he comprado la X y me venía este juego digital que ya tenía así que lo pongo a la venta por si a alguien lo interesa, viene:
      - Star Wars Fallen Order
      - DLC Equipo Cosmético
      - Tokens de Star Wars KOTOR 1 y 2 de la primera xbox 
      - 1 mes de prueba de EA Access, no lo tienes que haber usado antes creo para poder canjearlo
      Lo envío nada mas recibir el pago.
  • Crear nuevo...