Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lantanido

PS4 pro con garantía

Publicaciones recomendadas

Lantanido Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Buenas! Busco una Ps4 Pro preferiblemente con ventilador Nidec y al menos un año de garantía restante. Debe de estar en perfectas condiciones. Prefiero versión 5.05 o inferior pero no es indispensable. El precio que valoro está sobre los 250 pero podría estirarme algo si lleva un segundo mando o algún juego.

Soy de Zaragoza para posible trato en mano. En caso de necesitar envío adjuntar el precio con el envío incluido. 

Editado por Lantanido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Quake_Ranger
      Pienso comprarme una PS4 para jugar a todos los títulos que me perdí esta década, pero no se cual comprarme ya que el Pro es la versión más actualizada, pero al ver las comparaciones gráficas, se me hace una verdadera estafa.
      Pero eso sería una declaración prejuiciosa, por lo que vengo a preguntarle a ustedes si realmente hay diferencia, no solo gráfica sino en general.

• danilitoog
      Queria consultar si alguien sabe si es posible cambiar los iconos que te salen dentro de los juegos en referencia a los botones.

Me refiero a si hay forma de cambiar los iconos de joystick de xbox(porque obvio es de raiz ya que tengo windows 10) por los de play station, quizas hay una carpeta raiz que contenga los archivos de imagen de los botones y se puedan reemplazar por los de play.

No tengo joystick de xbox y es bastante molesto que en algunos juegos me salgan para apretar los de xbox ya que me confunde porque no son los mismos que los de joystick de play.

espero respuesta, saludos

• danilitoog
      Queria consultar si alguien sabe si es posible cambiar los iconos que te salen dentro de los juegos en referencia a los botones.

Me refiero a si hay forma de cambiar los iconos de joystick de xbox(porque obvio es de raiz ya que tengo windows 10) por los de play station, quizas hay una carpeta raiz que contenga los archivos de imagen de los botones y se puedan reemplazar por los de play.

No tengo joystick de xbox y es bastante molesto que en algunos juegos me salgan para apretar los de xbox ya que me confunde porque no son los mismos que los de joystick de play.

espero respuesta, saludos

• Crear nuevo...