Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bastila Shan

El orgullo y la identidad 'estarían detrás' de la adicción al videojuego

Publicaciones recomendadas

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
El orgullo TGB, siempre presumiendo de hamburguesas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

No todos los tontos visten de outlet, se duchan una vez a la semana y fueron incapaces de terminar la EGB. Algunos cuantos también proceden de instancias mayores, y este va a ser el centésimo que llevo ya oyendo desde que empecé con ésto.

Yo creo que este tío sabe muy bien de lo que habla, se haya formado en Harvard o en Aravaca, pero quieras que no, si se ha formado en Harvard, podemos presumir que tonto no es.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FerSantander Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 0%

Lo más quehe podido estar yo sin jugar fueron tres años seguidos, y de repente..., ale. Otra vez.

Los videojuegos son una adicción y eso lo sabe hasta el más tonto de la clase, y claro que se segregan algunos tipos de sustancias durante elk proceso de mirar al televisor y usar un mando, mientras prestamos atención al juego.

Éste es otro de esos más que han descubierto América

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo creo que este tío sabe muy bien de lo que habla, se haya formado en Harvard o en Aravaca, pero quieras que no, si se ha formado en Harvard, podemos presumir que tonto no es.

Estudios todavía más ridículos han sido financiados por esa misma universidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Depende de qué inteligencia consideremos a la hora de valorar su tontuna. Lo que sí podemos presumir es que corto de pasta no va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TearsInRain Sagrada Trifuerza

Publicado

Soy adicto desde los seis y aún no he salido a marcarme un GTA por la calle. He dicho

Estos psicólogos de medio pelo a los que les gusta trincar dinero de ciertos elementos para que realicen estudios de lo más variopinto es que no pasará de moda. Aún recuerdo la misma historia en los pocos medios de por aquel entonces desde los días de la atari.

Lee bien en vez de soltar el típico prejuicio de cuñao que en este caso tiene cero sentido. Lo que dice este hombre es bastante sensato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo sé, pero está en ello, créeme. Ya veremos a ver que dice la próxima vez, por muy científico y pulido que le haya quedado este estudio suyo. Al final toda esta peña tropieza con la misma piedra.

Pues sí, desde luego, me voy a fiar más de un pavo random de internéh que generaliza sin motivo ni aportando nada al tema, que fiarme de unas simples conclusiones de un estudio de un experto en el que los resultados tienen mucho sentido, lógica y que despierta interés a varios de aquí (yo incluido)...

... ¿no es más fácil tomarse esto de tranquis y de paso hablarlo en un foro de videojuegos, que no generalizar negativamente sin venir a cuento de nada?

Y por último... que tú lleves desde los 6 años adicto, no te hace más ni menos creíble ni sabio, simplemente tienes tu experiencia, opinión y ya.

Yo llevo desde los 5 años y no por ello voy dando lecciones por ser más veterano que la mayoría de activos actuales en el foro.

Lo dicho... te estás equivocando, este no es un presentador o tertuliano de tele española y de momento lo dicho tiene sentido, hablemos y debatamos entonces a partir de esto, no de las pájaras como estás imaginando tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Decídmelo cantando chiquilicuatres. A vosotros siempre os haría caso los primeros, pero sólo si saltais y hacéis reir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Depende de qué inteligencia consideremos a la hora de valorar su tontuna. Lo que sí podemos presumir es que corto de pasta no va.

Tanto la pasta, como la inteligencia, ambas le dan para haberse formado en uno de los lugares más prestigiosos del mundo, por burro que sea, solo con el roce algo ya se pega :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tanto la pasta, como la inteligencia, ambas le dan para haberse formado en uno de los lugares más prestigiosos del mundo, por burro que sea, solo con el roce algo ya se pega :D

Por experiencia propia (mi sector es la enseñanza universitaria) os aseguro que esa máxima no es 100% fiable. El mundillo de la investigación es caso aparte.

Lo que dice es sensato, pero nada que cualquier experto o persona con interés en el tema no conozca a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por experiencia propia (mi sector es la enseñanza universitaria) os aseguro que esa máxima no es 100% fiable. El mundillo de la investigación es caso aparte.

Lo que dice es sensato, pero nada que cualquier experto o persona con interés en el tema no conozca a estas alturas.

No, no lo es, eso también lo puedo confirmar yo :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Bang

Publicado

Llevaba como tres años sin jugar a nada y en los últimos cuatro meses tengo una enganchada que lo flipas.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Decídmelo cantando chiquilicuatres. A vosotros siempre os haría caso los primeros, pero sólo si saltais y hacéis reir

¿Ahora ya pasas a faltar y burlarte? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
De los pocos investigadores que habla de manera sensata, con sentido y diferenciando experiencias propias de los datos.

Cómo comentan, eso de buscar experiencias similares a juegos que nos han fascinado es totalmente cierto. Así era yo precisamente, comparando juegos conforme los jugaba esperando encontrar EL JUEGO. Por suerte me di cuenta que pensando así se disfruta mucho menos de esto, así que si bien antes lo sentía casi como una "obligación" ahora ya lo veo como debe ser, un simple hobby.

Bendito descanso de 3 años que me di en la facultad, vaya que me vino bien X-D Jugando si acaso dos juegos al año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...