Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vinternord

[BUSCO] Juegos Ps1, Ps2, Ps3 y Ps4. (Algunas ed. especiales)

Publicaciones recomendadas

Vinternord Neonate

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, yo tengo un mando de PS2 negro casi precintado jeje, intento explicarme, por la parte trasera del mando está rajado un lado pero se ve perfectamente que con esa raja solo el mando no ha podido ser sacado de la caja sin romperla del todo, vamos que nunca a sido usado, lo vendería por 45 g.i, si te interesa te paso fotos por correo electrónico para que veas con más detalle de lo que te hablo, saludos.

Buenas, me parece muy interesante, pero ahora mismo no te lo podría comprar, ya que respetando el orden otro usuario había propuesto sus juegos antes y voy apretado de presupuesto, te contactaré próximamente y si lo sigues teniendo será mío jajaj.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vinternord Neonate

Publicado

Yo te ofrezco los dos primeros dmc por 35 con envío incluido, cumplen tus requisitos.

¡Hola de nuevo! Si no me equivoco eras tú con quien había hablado hace un tiempo ya de los dmc y las pegatinas. ¿No? ¿El precio está bien, pero que te parece si lo dejamos en 30 g.i. y cerramos trato ya?

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vinternord Neonate

Publicado

Hola, yo tengo un mando de Ps2 precintado pero no oficial, y tengo un Resident Evil 1 Director's Cut de Ps1 que está en muy buen estado pero tampoco perfecto, tiene algunas taras.

Buenas, si te parece pasarme alguna foto por privado, como quieras, pero ahora mismo no podría comprartelo aun que quisiese, tendría que dejarlo para próximamente, y si lo sigues teniendo volveríamos a hablar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tariro86 Tank

Publicado

Buenas, me parece muy interesante, pero ahora mismo no te lo podría comprar, ya que respetando el orden otro usuario había propuesto sus juegos antes y voy apretado de presupuesto, te contactaré próximamente y si lo sigues teniendo será mío jajaj.

¡Un saludo!

Por aquí estaré, si te decides intenta contactarme por privado que éste hilo seguramente lo perderé de vista, suerte con la búsqueda y saludos compañero.

Mi Equipo:

Spoiler
Procesador: AMD Ryzen 5 2600
Placa Base: MSI X470 Gaming Pro
Tarjeta Gráfica:MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC 8GB GDDR5
Memoria Ram: GSkill Sniper X Urban Camouflage 16GB 2x8GB
Disco Duro 1: Kingston A400 SSD 240GB
Disco Duro 2: Toshiba P300 3.5" 2 TB 7200RPM Sata
Fuente Alimentación: Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold
Caja Torre: Tacens Mars Gaming MC6 USB 3.0 con Ventana
Monitor: MSI Optix MAG24C 23.6" LED 144Hz Curvo
Sonido: Creative Inspire A-250 Altavoces 2.1
Teclado, Ratón y Auriculares: Tacens Mars Gaming Combo
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrLara Héroe del Tiempo

Publicado

buenos días

de lo que pides tengo, todos pal españa

Devil may cry (10 euros)

God Of War 2 - Edicion Especial (25 euros)

Project Zero 2 Crimson Butterfly (65 euros)

Shadow of the Colossus, caja de carton con postales (35 euros)

F.E.A.R 3 Collector's Edition Precintada (60 euros)

Dante's Inferno Divine Edition (50 euros)

Guitar Hero III: Leyends of Rock (Pack con Guitarra) (60 euros)

God of War III Caja de pandora (150 euros)

un saludo

Venta de mi colección
PlayStation XBOX Nintendo Miscelánea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neoboktai Methuselah

Publicado

¡Hola de nuevo! Si no me equivoco eras tú con quien había hablado hace un tiempo ya de los dmc y las pegatinas. ¿No? ¿El precio está bien, pero que te parece si lo dejamos en 30 g.i. y cerramos trato ya?

¡Un saludo!

Venga 30, pasme tus datos por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vinternord Neonate

Publicado

Por aquí estaré, si te decides intenta contactarme por privado que éste hilo seguramente lo perderé de vista, suerte con la búsqueda y saludos compañero.

Gracias, así será.

¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vinternord Neonate

Publicado

buenos días

de lo que pides tengo, todos pal españa

Devil may cry (10 euros)

God Of War 2 - Edicion Especial (25 euros)

Project Zero 2 Crimson Butterfly (65 euros)

Shadow of the Colossus, caja de carton con postales (35 euros)

F.E.A.R 3 Collector's Edition Precintada (60 euros)

Dante's Inferno Divine Edition (50 euros)

Guitar Hero III: Leyends of Rock (Pack con Guitarra) (60 euros)

God of War III Caja de pandora (150 euros)

un saludo

Buenas, me interesa sobre todo el F.E.A.R., Dante's y Guitar Hero III, pero te tendría que confirmar lo que te compraría de cara a esta semana, estamos en contacto, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xboxrules06 Ganondorf

Publicado

Me parece perfecto entonces, no sé muy bien como va el proceso, imagino que adelantaría yo el dinero al tener menos votos que tú, por no decir que no tengo ninguno debido a la novedad, no obstante espero guías por tu parte, si hay que hablar todo por aquí o como realizarlo.

¡Un saludo!

Me parece perfecto entonces, no sé muy bien como va el proceso, imagino que adelantaría yo el dinero al tener menos votos que tú, por no decir que no tengo ninguno debido a la novedad, no obstante espero guías por tu parte, si hay que hablar todo por aquí o como realizarlo.

¡Un saludo!

Hola,

Se me pasó contestar a este mensaje (porque no lo vi) . Si el tema es tal como has dicho, tu haces el pago primero y luego envío.

Te mande un mensaje privado con mis datos, cuando puedas echale un vistazo y yae contestas.

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vinternord Neonate

Publicado

Hola,

Se me pasó contestar a este mensaje (porque no lo vi) . Si el tema es tal como has dicho, tu haces el pago primero y luego envío.

Te mande un mensaje privado con mis datos, cuando puedas echale un vistazo y yae contestas.

Saludos!!

Buenas, estoy pendiente a las fotos, te dejé mi número ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrLara Héroe del Tiempo

Publicado

Buenas, me interesa sobre todo el F.E.A.R., Dante's y Guitar Hero III, pero te tendría que confirmar lo que te compraría de cara a esta semana, estamos en contacto, un saludo.

Buenos días

he revisado y los Guitar Hero con guitarra que tengo son el de metallica y el word tour, aparte tengo todos los Guitar Hero que han salido desde ps2

Venta de mi colección
PlayStation XBOX Nintendo Miscelánea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vinternord Neonate

Publicado

Buenos días

he revisado y los Guitar Hero con guitarra que tengo son el de metallica y el word tour, aparte tengo todos los Guitar Hero que han salido desde ps2

Buenas. ¿Esos Guitar Hero que comentas son de pc? ¿Sabes si estos mismos tienen compatibilidad (la guitarra) con Ps3, y viceversa?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Lord Zedd
      Hace 7 años Microsoft protagonizó la mayor cagada de presentación de la historia de las prensentaciones de plataformas de videojuegos. Consola menos potente y 100 euros más cara que su rival, online permanente obligatorio, no se podían prestar juegos, apuesta por Kinect y la TV, TV, TV...
      Hoy hemos presenciado la réplica de Sony: consola menos potente al mismo precio, juegos de salida a 80 euros, mandos a 70 euros y lo peor, el juego más importante del lanzamiento y que nos toca la fibra nostálgica para ir a la tienda con el dinero en la mano... sale en PC. Al parecer esta va a ser la política de Sony a partir de ahora con sus exclusivos, vistos los casos en PS4 de HZD, Death Stranding, etc, y lo que acaban de hacer con el juego que abandera el lanzamiento de PS5.
      ¿Os parece que Sony la ha cagado al nivel de Microsoft hace 7 años? Lo más importante ¿creéis que rectificarán?
      Y el calvo gozando, con razón. Ahora está desatado y no hay quién lo detenga. Sony le ha dado argumentos para toda la generación.

Un saludo a todos.
    • wizard_jaks
      Sony has reached out to GamesIndustry.biz with the following statement denying the Bloomberg report:
      “While we do not release details related to manufacturing, the information provided by Bloomberg is false," the statement reads.
      "We have not changed the production number for PlayStation 5 since the start of mass production."

Pues eso, que no hay problemas en la producción, que vengan los aviones y empezamos a cargar cajas.

Fuente: https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-09-15-sony-reportedly-cuts-ps5-production-by-4m-units
    • PELEKA
      Como la mercadotecnia ha ido cambiando y moldeando sus estrategias abrazando con sus inefables garras nuestros deseos mas puros e inocentes para sacarnos hasta el ultimo penique.
      https://store.bandainamcoent.eu/es/product/607927/captain-tsubasa-edicin-leyendas-camiseta-oficial-switch

CAPTAIN TSUBASA - Edición Leyendas por 2000 miseros euros te da un futbolin.

Es esta una de las mejores ediciones especiales que jamas se ha creado?¿
      Podrías meterlo en tu casa/nicho?¿ el new team ataca de nuevo para llevarse la copa mundial.
      Yo no compro ediciones especiales, aunque creo que alguna se me ha colado pero no son del tipo estatua de resina, polimeros, madera, etc, no me van mucho este tipo de productos. me gusta pagar por la licencia y ya. Otra cosa es la tendencia de mierda actual de no incluir ni un misero manual pero ese es otro tema. Corren malos tiempos.
  • Crear nuevo...