Ir al contenido

publicidad

Foto

60 horas con Dragon Quest XI: ¿El mejor de la saga?

Dragon Quest XI Meristation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 29 agosto 2018 - 20:53

Puedes cambiar opciones en cualquier momento. 

Eso es justo lo que además no me gusta. xd

Editado por SoujiOkita, 29 agosto 2018 - 20:53 .

Escrito 30 agosto 2018 - 01:14

Aunque más o menos se ha respondido, para añadir algunas cosas y dejarlo ordenado:

1 - La misión draconiana personalizada la emprendes al seleccionar partida. Mientras introduces tu nombre, con triángulo puedes acceder a un submenú donde salen las opciones que puedes activar, por ejemplo: enemigos superfuertes, no puedes uir, experiencia reducida en combates fáciles, no puedes comprar consumibles, ridiculitis, etc

2 - Una vez empiezas la partida, SÓLO PUEDES QUITAR RESTRICCIONES EN LOS PUNTOS DE GUARDADO, es decir, iglesias, estatuas de la diosa y campamentos provistos de estatuas de la diosa (la opción se llama Absolución). NO PUEDES QUITAR EN CUALQUIER MOMENTO ninguna de estas restricciones.

3 - Hay quien dice que sólo se te permite quitarlas todas. Error. Puedes ir quitando POCO A POCO las restricciones en la iglesia o estatuas, incluso una a una, SI VES QUE LA EXPERIENCIA NO SE ADAPTA A TU ESTILO.

4 - Importante: LAS RESTRICCIONES QUE HAS QUITADO NO SE PUEDEN RECUPERAR. Deberás en ese caso empezar la partida y volver a seleccionar las restricciones en el menú de misiones Draconianas.

5 - La restricción llamada RIDICULITIS es un poco tonta (si consideras esto spoiler deja de leer) Simplemente a tus personajes les puede entrar vergüenza durante el combate de forma aleatoria, por lo que se quedarán quietos sin poder reaccionar durante algunos turnos.

También habéis preguntado acerca de los guardados automáticos. Existen en determinados puntos, por lo que no siempre vuelves a la última iglesia cuando mueres si hay un punto de guardado automático después de eso. No son abundantes, están bien colocados e incluso algunas veces, si mueres a causa de las restricciones draconianas, puedes perder bastante experiencia si estabas leveleando.

Por otra parte, la dificultad sin activar las restricciones draconianas en inferior a Dragon Quest VIII, pero netamente superior a la de sagas como Ni No Kuni. Lo que sucede es que no son tan notorios los puntos donde estás obligado a levelear, incluso si eres de los que llegan a una zona y no esquiva a los enemigos (pero tampoco se queda luchando para subir de nivel), la experiencia será fluida en ese sentido, habiendo algunos puntos desafiantes. Pero si deseas desafío, recomiendo que al menos actives la restricción Draconiana sobre los combates de menos nivel que el tuyo para que te den menos experiencia y, en el caso de quieras incluso tener bastante miedo a morir en determinados puntos, la de enemigos superfuertes.

Todo esto y mucho más en el análisis del juego dentro de unos días :)

Editado por wildwaker, 30 agosto 2018 - 01:17 .

• sora_94

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 30 agosto 2018 - 03:00

Gracias por ir informando.

Yo tengo claro que activaré desde el principio dos de ella: enemigos más fuertes y la de experiencia reducida, así el juego será más difícil e interesante. 

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1411052537

KARIM BENZEMA - EL 9 DE LA CHAMPIONS 

Cuarto máximo goleador histórico UCL - Sexto máximo goleador histórico Real Madrid

(25 títulos) 6 Ligas - 4 UCL - 3 Copas - 5 Supercopas - 3 Sup. Europa - 4 Mundialitos

8 nominaciones Balón de Oro

• chuchito21

• Sagrada Trifuerza

Escrito 30 agosto 2018 - 05:59

No salía para switch también?

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 30 agosto 2018 - 06:23

No salía para switch también?

En el Tokyo Game Show supuestamente van a mostrar esa versión. Saldría en el 2019.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 30 agosto 2018 - 06:39

En el Tokyo Game Show supuestamente van a mostrar esa versión. Saldría en el 2019.

¿Sabes si será exactamente la misma que PS4 o si será algo diferente como fueron las versiones del VIII de PS2 y 3DS?

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• kinkanat

• Yojimbo

Escrito 30 agosto 2018 - 06:45

¿Sabes si será exactamente la misma que PS4 o si será algo diferente como fueron las versiones del VIII de PS2 y 3DS?

Espero sinceramente que sea la version de 3DS que no nos ha llegado aqui la verdad...odiaria quedarme sin esa version.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 30 agosto 2018 - 06:51

Espero sinceramente que sea la version de 3DS que no nos ha llegado aqui la verdad...odiaria quedarme sin esa version.

Es que en mi caso de eso depende que me quede solo con la de PS4 o adquiera ambas, y supongo que no seré el único.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 30 agosto 2018 - 07:41

Dijeron que la versión de Switch está realizada con Unreal Engine 4. ASí que debería ser similar a la versión de PS4.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Escrito 30 agosto 2018 - 07:58

¿Las opciones de dificultad son a raíz de algún problema con el juego "original"? 

Me refiero a si el juego tiene algún problema con su dificultad Normal como el Ni no Kuni 2.

Escrito 30 agosto 2018 - 08:44

Dijeron que la versión de Switch está realizada con Unreal Engine 4. ASí que debería ser similar a la versión de PS4.

Creo lo mismo sinceramente, la base será PS4 y la dificultad y los problemas del desarrollo (a parte de las declaraciones oficiales sobre el tema de las diferentes versiones de Unreal Engine) vendrán por escalar los gráficos. Dragon Quest XI creo que demanda un reestudio no solo en la resolución de pantalla y texturas, sino en carga poligonal, iluminación y efectos de post procesado para que funcione en Switch. En modo portátil es posible que sea aún más difícil, viendo el resultado de Xenoblade Chronicles 2 donde la resolución global se vió tremendamente afectada, y eso que era un juego pensado única y exclusivamente para Switch.

¿Las opciones de dificultad son a raíz de algún problema con el juego "original"? 

Me refiero a si el juego tiene algún problema con su dificultad Normal como el Ni no Kuni 2.

Pienso que es a raíz de llegar tanto a los veteranos de la saga como a un público que se alejó de ella por las barreras de nivel y la dificultad a raíz de tener que levelear si o sí en muchas zonas si querías tener opciones de victoria. Sin ir más lejos, en Dragon Quest VIII muchos se sorprendieron de que, al llegar a la primera cueva, le dieran estopa de lo lindo si no habían luchado un poco y subido algún que otro nivel en la llanura anterior. Supongo que Square Enix no querrá ese tipo de feedback, que para muchos jugadores supone un refuerzo negativo desde el comienzo de la aventura...

Lo bueno: quien desee una experiencia más gratificante la tiene. Quien no quiera esos bloqueos, también disfrutará de un título más difícil que videojuegos como los Ni No Kuni.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 30 agosto 2018 - 14:31

Vaya, no te ocultaré que me llevo un pequeño chasco. En fin, eso que me ahorro. Gracias por la respuesta.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Escrito 30 agosto 2018 - 18:03

Vaya, no te ocultaré que me llevo un pequeño chasco. En fin, eso que me ahorro. Gracias por la respuesta.

Es mucho pedir y no sucederá, pero sería increíble que adaptaran las dos versiones: la de PS4 reescalando "a la baja" para adaptarla a Switch, y la de 3DS haciéndole un upgrade HD para poder disfrutarlo en Switch...

• Asgard

• Hell´s Janitor

Escrito 30 agosto 2018 - 18:19

Es mucho pedir y no sucederá, pero sería increíble que adaptaran las dos versiones: la de PS4 reescalando "a la baja" para adaptarla a Switch, y la de 3DS haciéndole un upgrade HD para poder disfrutarlo en Switch...

Sería cojonudo que en modo dock se jugara a la versión de ps4 y en modo portátil a elegir entre la de PS4 o la de 3ds. Por soñar que no sea. Les levantaría un monumento.

Escrito 30 agosto 2018 - 18:26

No sé a vosotros, pero la espera de estos últimos 10 días se me está haciendo larguísima. Incluso ayer noche empecé una nueva partida a Dragon Quest VIII, porque ver si me quitaba así el mono de encima.

El martes me acerco a un Game  apor el juego sí o sí, que además tengo casi 15 pavos en puntos para descuento (parte de esto por haberles comprado la Switch) , y quizá los gaste con este juego.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Quest XI, Meristation

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos