Ir al contenido

publicidad

Foto

60 horas con Dragon Quest XI: ¿El mejor de la saga?

Dragon Quest XI Meristation

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
117 respuestas en este tema

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2018 - 14:35

Lo hacer los combates más difíciles se sabe como funciona? Hay selector de dificultad?

mRuNrje.png

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Meldrick Taylor y MorganFreman han dado sus dieses

• wildwaker

• Saitama

Escrito 29 agosto 2018 - 17:22

Me interesaba que detallaras esto un poco. Afecta también a los jefes?

Tengo que hacer una comparativa más detallada en el análisis, pero en principio afecta también a los jefes, probaré a ver...

• Deataalu ha dado sus dieses

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 29 agosto 2018 - 17:30

No hay selector de dificultad como tal... sino algo mucho mejor. Lo explicaré en el análisis, pero a grandes rasgos es un submenu con varias opciones que puedes marcar o desmarcar, con el objetivo de hacer: lo enemigos más difíciles - que los que tienen menos nivel que tú te den la mitad de experiencia que de normal - no poder comprar en las tiendas - no poder usar consumibles, solo permitiendo el uso de hechizos saladores y debuffs.

(...)

Pues a mí ese tipo de "personalización libre de la dificultad" no me gusta nada de nada en absoluto, (menos aún si no se quedan fijas al empezar la partida).

Editado por SoujiOkita, 29 agosto 2018 - 17:32 .

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 29 agosto 2018 - 18:40

Pues a mí ese tipo de "personalización libre de la dificultad" no me gusta nada de nada en absoluto, (menos aún si no se quedan fijas al empezar la partida).

Nadie te obliga a utilizarla.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Game Over

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 29 agosto 2018 - 18:41

Puedes cambiar opciones en cualquier momento. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Meldrick Taylor

• Tank

Escrito 29 agosto 2018 - 18:45

Te lo confirmaré en el análisis, pero creo que suben stats; +vit +atk +def

Gracias y perdona la insistencia, pero esas opciones que comentas que sirven para aumentar la dificultad quedan siempre activas hasta que las vuelves a desactivar? O por el contrario tienes que activarlas en cada combate?

Un saludo.

Nadie te obliga a utilizarla.

Entonces los combates pueden perder el desafío, con todo lo que eso conlleva. No está diciendo ninguna tontería si realmente no es una opción que actives y se quede siempre funcionando.

Saludos.

Editado por Meldrick Taylor, 29 agosto 2018 - 18:47 .

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 29 agosto 2018 - 18:49

Entonces los combates pueden perder el desafío, con todo lo que eso conlleva. No está diciendo ninguna tontería si realmente no es una opción que actives y se quede siempre funcionando.

Saludos.

Es lo mismo que las opciones de dificultad y de controlar la cantidad de combates aleatorios en Bravely Default/Second. Es una opción, nadie te obliga a utilizarlas y posiblemente romper la dificultad del juego.

Lo mismo con el "IDDQD" en el Doom de los 90s. Te podías pasar todo el juego con Modo Dios activado. Es una opción, nadie te pone la pistola en la cabeza para que la uses.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• Meldrick Taylor

• Tank

Escrito 29 agosto 2018 - 18:53

Es lo mismo que las opciones de dificultad y de controlar la cantidad de combates aleatorios en Bravely Default/Second. Es una opción, nadie te obliga a utilizarlas y posiblemente romper la dificultad del juego.

Lo mismo con el "IDDQD" en el Doom de los 90s. Te podías pasar todo el juego con Modo Dios activado. Es una opción, nadie te pone la pistola en la cabeza para que la uses.

Pero entiendes que sería muy pesado si hay que activarlo en cada combate, no? Quiero decir, si quiero que los enemigos sean más poderosos no puedo sencillamente subir esa opción y que quede fija hasta que yo decida lo contrario? En cualquier caso a ver si nos confirma Wildwaker como funciona exactamente, que lo mismo no se ha entendido del todo el procedimiento.

Un saludo.

• Arkanoid_76

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 agosto 2018 - 19:02

Pero entiendes que sería muy pesado si hay que activarlo en cada combate, no? Quiero decir, si quiero que los enemigos sean más poderosos no puedo sencillamente subir esa opción y que quede fija hasta que yo decida lo contrario? En cualquier caso a ver si nos confirma Wildwaker como funciona exactamente, que lo mismo no se ha entendido del todo el procedimiento.

Un saludo.

Que duda más rara, es evidente que una vez actives cualquiera de esas opciones está quedará activada hasta que la desactives o te pases el juego entero.

Por otra parte se ve claramente que si han puesto ese menú de Misión Draconiana es porque el juego debe de ser un auténtico paseo, solo espero que no sea TAN fácil como los Ni No Kuni.
    • Meldrick Taylor ha dado sus dieses

• Arkanoid_76

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 agosto 2018 - 19:05

Probablemente en modo de dificultad normal el juego solo será realmente un desafío una vez llegues al contenido post-creditos que es exactamente lo que pasaba en DQ VIII y este es claramente una continuación en todo respecto a este ignorando las partes 9 y 10 de las que no parece heredar nada.

• Arkanoid_76

• Héroe del Tiempo

Escrito 29 agosto 2018 - 19:09

Del menú de Desafio Draconiano yo solo activaria el ajuste de experencia, de esa manera los combates importantes serán más desafiantes y los intrascendentes te los saltaras sin miedo porque no te aportarán nada haciendo el juego más desafiante y ameno al mismo tiempo: menos combates, más interesantes.

• nav25

• Caín

Escrito 29 agosto 2018 - 19:43

Una pregunta q me interesa mucho. Sabeis como seran (o como suelen ser en los DQ) los puntos de guardado? Por ejemplo, si hay una mazmorra...antes del jefazo suele haber punto de guardado o si te mata te toca hacerlo todo otra vez.
No dispongo de mucho tiempo y seria una jodida q no.pudiera guardar ante algo q me pudiera.matar.

• DeejayDoom

• Ornstein y Smough

Escrito 29 agosto 2018 - 19:50

Hay que remarcar que esas opciones que cambian cosas de la dificultad se pueden desactivar en cualquier momento del juego, pero una vez hecho ya no se pueden activar mas en esa partida.

• Meldrick Taylor y MorganFreman han dado sus dieses

• Meldrick Taylor

• Tank

Escrito 29 agosto 2018 - 20:00

Hay que remarcar que esas opciones que cambian cosas de la dificultad se pueden desactivar en cualquier momento del juego, pero una vez hecho ya no se pueden activar mas en esa partida.

Gracias, queda aclarado entonces que se quedan activas. Guay.

Un saludo.

• MorganFreman

• Portavoz de los muertos

Escrito 29 agosto 2018 - 20:51

Jugaré con experiencia de enemigos débiles reducida y enemigos superfuertes.

¿Lo de ridiculitis que es? habiendo jugado al VIII supongo que puede ser algún estado que te haga perder turnos aleatoriamente.

Una pregunta q me interesa mucho. Sabeis como seran (o como suelen ser en los DQ) los puntos de guardado? Por ejemplo, si hay una mazmorra...antes del jefazo suele haber punto de guardado o si te mata te toca hacerlo todo otra vez.
No dispongo de mucho tiempo y seria una jodida q no.pudiera guardar ante algo q me pudiera.matar.

En el DQVIII original de PS2 que yo recuerde se grababa únicamente en la iglesia, en las mazmorras no recuerdo si había forma de guardar. En la versión de 3DS creo que sí podías guardar donde quisieses.

De todas formas cuando palmabas no era game over, volvías a la iglesia y perdias la mitad de tu oro, aunque claro, casi que salía más rentable cargar partida.

Yo odio el autosave y prefiero los puntos de guardado únicos, pero si ponen los dos métodos, como hicieron en el remaster del FFXII Zodiac Age, tampoco me molesta.

O sea que las puedes activar nada más comenzar y si las desactivas una vez empezada la partida no las puedes volver a activar ¿no?

Estaría bastante bien de ser así.

Editado por MorganFreman, 29 agosto 2018 - 20:53 .

8qnvNnO.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dragon Quest XI, Meristation

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos