Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MeriBot 2077

60 horas con Dragon Quest XI: ¿El mejor de la saga?

Publicaciones recomendadas

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

ya podrían enrollarse y sacarlo el lunes como pasó con Berseria que salió un día antes de lo que dijeron, el 4 a las 10 en punto estoy en la puerta del Game para comprar mi reserva y a gozarlo durante meses sin prisa pero sin pausa

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Supongo que Game lo enviará el lunes por la mañana, que ganas, encima solo puedo probarlo dos días y luego 10 seguidos sin poder jugar. 

Tras tantos años es cruel. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wildwaker PARIETINAE UMBRA

Publicado

ya podrían enrollarse y sacarlo el lunes como pasó con Berseria que salió un día antes de lo que dijeron, el 4 a las 10 en punto estoy en la puerta del Game para comprar mi reserva y a gozarlo durante meses sin prisa pero sin pausa

Recuerdo que hace años (que tiempos aquellos), cuando la gente aún no se fiaba de comprar por internet, comercios como Fnac o Game organizaban mini-eventos el día de antes a las 12 de la noche para vender el juego, pues a efectos prácticos ya era el día de lanzamiento oficial. ¿Se sigue haciendo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Recuerdo que hace años (que tiempos aquellos), cuando la gente aún no se fiaba de comprar por internet, comercios como Fnac o Game organizaban mini-eventos el día de antes a las 12 de la noche para vender el juego, pues a efectos prácticos ya era el día de lanzamiento oficial. ¿Se sigue haciendo?

La última vez que vi algo parecido fue el día anteeior al lanzamiento de PS4. El MM de aquí organizó un pequeño evento para venderla a partir de las 12 de la noche.

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SON OF LIBERTY

Publicado

al game al que voy yo no me suena que lo hayan hecho nunca, pero vamos, yo encantado iría hoy a las 12 a unirme a la fiesta si la hivieran, el problema es que luego me veo toda la noche viciado sin dormir XD. Yo llamaré mañana  a ver si suena la flauta y ya tienen copias, además que lo reservé hace meses. Tengo un vale de descuento de 23 euros y mas algunos juegos que tengo de 360 que llevaré para cambiar espero que el juego me salga gratis

Aunque este es de los pocos por los que pagaría lo que vale de salida, pero mi situación económica no está para tirar cohetes ahora

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, después de mucho esfuerzo, noches durmiendo lo justo y todo mi amor por los JRPG vertidos en un texto, aquí está el análisis del juego:

https://as.com/meris...037_674556.html

Os agradecería ampliamente el feedback, os dejo también el hilo de discusión sobre el análisis:

http://meristation.a.../topic/2952706/

Mil gracias a todos los amantes de Dragon Quest!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Mil gracias a todos los amantes de Dragon Quest!

Gracias a vosotros por esas horas invertidas a contrareloj (que muchos las podremos disfrutar lentamente a partir de mañana).

Elntonces el tablero de los personajes es algo similar a los puntos de destrezas que conseguías en DQ VIII al ir subiendo de nivel, ¿no?. En DQ VIII algunas cosas estaban hechas con un poco de mala hostia. A mí para Yangus me molaba usar guadaña y con el héroe la lanza. Pero estas armas no se podían comprar o conseguir (a menos que no sé, tengas mucha suerte y algún enemigo suelte alguna de estas armas)  en las primeras horas de juego. Así que a la hora de invertir esos puntos podías guardar esos puntos para un futuro cuando dispongas de alguna de esas armas o gastar unos pocos en las destrezas de las armas que manejas en las primeras horas de juego (un camino que puede llevar a ninguna parte , sobre todo en el momento en que necesitas liarte a matar reyes limo metálicos para subir de nivel).

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado

si viviese en japon ya llevaria dos dias acampando en la entrada de la tienda con mi dakimakura y una caja de ramen 

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias a vosotros por esas horas invertidas a contrareloj (que muchos las podremos disfrutar lentamente a partir de mañana).

Elntonces el tablero de los personajes es algo similar a los puntos de destrezas que conseguías en DQ VIII al ir subiendo de nivel, ¿no?. En DQ VIII algunas cosas estaban hechas con un poco de mala hostia. A mí para Yangus me molaba usar guadaña y con el héroe la lanza. Pero estas armas no se podían comprar o conseguir (a menos que no sé, tengas mucha suerte y algún enemigo suelte alguna de estas armas)  en las primeras horas de juego. Así que a la hora de invertir esos puntos podías guardar esos puntos para un futuro cuando dispongas de alguna de esas armas o gastar unos pocos en las destrezas de las armas que manejas en las primeras horas de juego (un camino que puede llevar a ninguna parte , sobre todo en el momento en que necesitas liarte a matar reyes limo metálicos para subir de nivel).

Similar pero diferente, ya que se nos presenta como un tablero donde gastar los puntos, completar zonas para "romper" cuadrantes secretos y personalizar las características de cada uno. El juego también te da la opción de resetear todo el progreso por si quieres explorar otras formas de avanzar en los tableros (aunque yo lo de resetear no lo suelo utilizar)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si viviese en japon ya llevaria dos dias acampando en la entrada de la tienda con mi dakimakura y una caja de ramen 

Para el XII acampamos juntos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Ornstein y Smough

Publicado
Actualmente estoy con Dragon Quest IX en Nintendo DS, intentando juntar nivel para matar a la dichosa Pestilencia.

A pesar de que tengo otros títulos de la saga (dos Dragon Warriors para Nintendo, DQVIII para Playstation 2 y alguno más que no recuerdo) esta es mi primera experiencia.

No dudo que de acá a un tiempo termine cayendo Dragon Quest XI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• sephiroth_dios85
      Fuente: Vandal

Versión 3DS

• Crafterlock
      634.634 miembros registrados. Bonito número. Y en febrero del 2015 hubieron conectados a la vez 9.251, Bonito número también. Y hoy en día si llegamos a conectarnos 300 personas, entre miembros, anónimos e invitados ya podemos darnos por satisfechos. Que la cosa va de baja es evidente. Pero yo me pregunto ¿qué pasaría si un día les diera por conectarse los 634.000 miembros a la vez? Si esto a la que hay mucha gente, ya se resiente, ese día veríamos como revienta el foro. Aunque seguro que no ocurirá...
    • RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 10-09-20

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G

36 - Adr1zz (Adr1Zz) - XSH-6F7-GPG

37 - mttma (matte-capo) - 1VV-W71-SFX
    • momone
      Hola:

Este hilo es secuela de uno que hice tiempo atras, y que luego se soluciono, pero llevo ya meses que no recibo notificaciones de nada de lo que hago en el foro, ya sea de respuestas a mis hilos o notificaciones de corazoncitos que dan a mis hilos. Si no es por que entro al foro y logro loguearme como puedo, ni me entero.

Uso Google Chrome, por si acaso.
    • PELEKA
      Pero que gustan porque resultan interesantes. Y es que el chip gordo, era muy gordo.
      https://www.vidaextra.com/hardware/escuela-que-uso-cluster-215-consolas-ps3-vez-ordenadores-porque-salian-baratas-casi-igual-potentes?utm_content=bufferc371b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0Gm89qMqLNHyP7vS1G0C37YC8RyM4Z0IQXF4PTUqhPN3sTEjlhkgOGPXc
      aunque no tan gordo como... las mierdas que ocurren en twitter, que no importan a nadie pero todo el mundo esta pegado al salseo y comenta la jugada, ¿fue penal? pedimos el VAR. Lo que pasa en twitter, se queda en twitter. Mientras algún degenerado con algun tipo de desequilibrio mental se dedica a amenazar de muerte a desarrolladores de juegos por saber que pasara con la historia de su proximo juego en vez de por defender que el susodicho apueste por la subidita de precio en sus proximos juegos... ese es el mundo en que vivimos, shit happens.
      Cuando folding@home ponia a trabajar el chip gordo de nuestras funstation 3 y salvava vidas humanas mientras tu las segabas y apagabas en mundos virtuales de esplendor. 
      Fue el chip gordo el comienzo de la era biba sony joder biba sony?
      Enjoy.
  • Crear nuevo...