Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hermosidad

Suecia lo vuelve a hacer (vergüenza ajena colosal dentro)

Publicaciones recomendadas

Hermosidad Corneria

Publicado
vida restante: 25%

Vaya coctelera de psicologismos, sociologismos y pensamiento Alicia. Acabas de sintetizar a la perfección el cáncer que carcome a nuestra civilización y que marca las agendas políticas y los planteamientos teóricos de las élites intelectuales y de la prensa.

Precisamente el único remedio para evitar discursos de odio, conflictos civiles y tensiones sociales, es dejarse de pasteleos estúpidos y suicidas como el tuyo, y empezar a trabajar por el bienestar de tu gente, en lugar de dedicarse a discursos teóricos y buenrrollistas de los beneficios de la multiculturalidad, del enriquecimiento antropológico y de tu abuela en pijama. Porque los trenes que han saltado por los aires, las violaciones masivas, las degollaciones de gente que iba a un supermercado, el camión que pasó por encima de familias que estaban celebrando con niños pequeños un festival, los que entraron a un concierto ametrallando a la gente, los que despedazaron en un aeropuerto, vivir con las ciudades llenas de militares armados hasta los dientes o ver que tus calles se han llenado de cientos de musulmanes rezando a la Meca, no son discursos de miedo, de que viene el coco, son cosas que han sucedido de verdad y que suceden, y no meros apuntes de antropo de 3º de carrera que te han dado en la facul en los que tú te basas para cuestionarlo.

El avispero musulmán, la inseguridad en las calles y la sangre derramada (más de 600 muertos en Europa Occidental en atentados islámicos desde 2004), en que esta élite política irresponsable han convertido Europa, son a la fuerza un caldo de cultivo para extremismos, incluso en una sociedad tan avanzada en derechos y tan pacífica como la europea. Nadie puede pretender que a un ciudadano le conviertas su antigua ciudad segura y pacífica en un termitero islámico donde han estallado bombas y que lo acepte todo con una sonrisa borrega en los labios. Y este es el caldo de cultivo que los gobernantes izquierdistas, los medios de comunicación y las élites universitarias, se han encargado de distribuir y alimentar, y que en cincuenta años espero que la historia sepa ponerles en su lugar y atribuirles la culpa de cuanta sangre se ha derramado en estos años y cuanta sangre se derramará.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pores Odin

Publicado
vida restante: 100%
Bueno ahora en septiembre son las elecciones suecas. Ganar va a ganar el partido anti inmigración masiva, pero obviamente el resto harán coalición para seguir con la misma mierda.

Me juego el culo a que Suecia será el primer califato europeo.
Like Like

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FerSantander Inquisidor

Publicado
vida restante: 0%

Precisamente el único remedio para evitar discursos de odio, conflictos civiles y tensiones sociales, es dejarse de pasteleos estúpidos y suicidas como el tuyo, y empezar a trabajar por el bienestar de tu gente, en lugar de dedicarse a discursos teóricos y buenrrollistas de los beneficios de la multiculturalidad, del enriquecimiento antropológico y de tu abuela en pijama.

Efectivamente.

Si es que es lo que digo yo, que el nivel de cada uno sólo puede quedar plasmado en pedazo de mensajes como éste (y el resto del mensaje no sólo esa parte anque sea la crucial), simple y certero a partes iguales. Razonamiento profundo en humanidad, e irrebatible en su totalidad.

Se me quedan cortos los dieces después de ésto. Creo que incluso debiera cerrarse el tema ya dado que resultaría en mi opinión imposible subir el listón más, rebatiendo algo tan evidente y cierto como a su vez nunca aplicado por nuestros gobernantes, a no ser que algunos se quieran quitar la careta aún más hasta llegar a la piel.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Sobre los terroristas blancos no se dice nada veo.

Estos como tienen dinero no interesa promover el discurso del odio y del miedo. Nunca nos los quitaremos de encima.

Son gente de bien con principios y valores.

La noticia de cuando pusieron bombas en una estación de esqui matando civiles porque los dueños no quisieron pagar a los extorsionadores terroristas rusos no la encuentro pero hay muchisimas.

Jefe de mafia rusa fue asesinado por sus hijas tras años de abusos y maltratos

https://larepublica....do-hijas-abusos

El «número 3» de la mafia rusa planeaba en Marbella el asesinato de un rival

https://www.abc.es/e...37_noticia.html

Lloret de Mar: una novela negra sin ficción

https://www.eldiario...0_94840745.html

'Katya', reina de la mafia georgiana

http://www.elmundo.e...f8118b4612.html

Detenido un líder de la mafia rusa cuando planeaba asesinar a un rival

https://www.elperiod...mrbella-6976834

Las mafias también disfrutan de la Costa del Sol

https://www.abc.es/e...18_noticia.html

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Son Goku

Publicado

Sobre los terroristas blancos no se dice nada veo.

Estos como tienen dinero no interesa promover el discurso del odio y del miedo. Nunca nos los quitaremos de encima.

Son gente de bien con principios y valores.

La noticia de cuando pusieron bombas en una estación de esqui matando civiles porque los dueños no quisieron pagar a los extorsionadores terroristas rusos no la encuentro pero hay muchisimas.

Jefe de mafia rusa fue asesinado por sus hijas tras años de abusos y maltratos

https://larepublica....do-hijas-abusos

El «número 3» de la mafia rusa planeaba en Marbella el asesinato de un rival

https://www.abc.es/e...37_noticia.html

Lloret de Mar: una novela negra sin ficción

https://www.eldiario...0_94840745.html

'Katya', reina de la mafia georgiana

http://www.elmundo.e...f8118b4612.html

Detenido un líder de la mafia rusa cuando planeaba asesinar a un rival

https://www.elperiod...mrbella-6976834

Las mafias también disfrutan de la Costa del Sol

https://www.abc.es/e...18_noticia.html

La diferencia es que no verás a nadie decir que hay que abrazar el modo de vida de la mafia rusia o georgiana porque es culturalmente positivo para nuestra sociedad.

Además, hasta donde yo sé, los rusos no asaltan vallas agrediendo a las FCSE ni suponen un problema grave de integración en la gran mayoría de países europeos, creando barrios e incluso en algunos casos, ciudades enteras que son no go zones.

Like Like

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Ahi está segun quien evitar hacer comparaciones o hacerlas.

Claro que no lo voy a ver, porque son cosas de internet donde cada uno escribe las burradas que escribe y mas despues de haber pasado algo grave tengo entendido que se dicen, absurdo, pero internet es internet.

En mi entorno todo el mundo se queja de los problemas reales incluyendo imigración excesiva y manteros, nadie los defiende, criticando tambien la alcaldesa de Barcelona y quien haga falta, esa tambien es una diferencia importante a mi parecer. No todo el mundo critica por igual.

Lo que es seguro es que tenerlos aqui no nos sale gratis, y dicho por alguien que daba como mismo argumento para los imigrantes y refugiados, que bien cierto es que no nos salen gratis y hay que destinar recursos, bien, como a toda la mafia que hay en España, pero son blancos.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Corneria

Publicado

No sé qué diantres tiene que ver una cosa con la otra. 

Las mafias del Este de Europa pertenecen a la categoría de delitos criminales, al igual que el tráfico de droga colombiana, los ladrones albanokosovares, los trapicheos de los marroquíes en el Estrecho o los robos de viviendas de clanes bosnios. Pero todo ello se circunscribe a la materia delictiva, y en tanto sea esto así, se perseguirá y combatirá por la policía.

Pero aquí de lo que se habla es de la islamización de Europa, que no es un proceso tipificado como delictivo, y que por tanto no puede ser ni es combatido por la policía. Este problema es mucho más sutil en cuanto a que las armas para combatirlas son mucho más complejas, pues se sustentan sobre principios morales, filosóficos... La islamización de Europa supone la transmutación de nuestro tejido social, y es mucho más peligroso en cuanto a que modifica nuestros esquemas de valores, nuestra cultura, nuestro modo de vida y nuestra seguridad.  

Para hacer un paralelismo que quizás entiendas, el problema de la mafia rusa equivaldría a que en tu casa haya goteras, se corte la luz y no salga agua de los grifos (sin duda todo ello es un problema para la buena convivencia y hay que tratar de solucionarlo), pero la islamización de Europa equivale a que los cimientos de tu edificio se llenen de termitas que están corroyendo la estructura (a simple vista no se percibe la amenaza, y por tanto no se le puede aplicar medidas para combatirlo, sin embargo eso es lo que hará que acabes bajo los escombros de tu propia casa) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Tiene que ver lo de siempre, donde no tienen dinero, siempre hay noticias, hasta de Sudáfrica que quieren matar a blancos, pero no se dice ni 1 sola noticia sobre las mafias con mucho dinero que tenemos aqui, asesinan y son violadores tambien, y nos cuesta dinero, mismo argumento usado para la imigración y refugiados. Islamización mal. No hacer nada con los imigrantes con dinero bien.

No es violenta la mafia? No es delincuente?

Lo unico que se ve es el discurso del odio y el miedo hacia un lado.

Si digo lo que siento y veo en mi entorno refiriendome a esto creo que si, como minimo, se tiene que decir que si tiene que ver con esto.

Que se haga esto en Suecia no lo veo como algo generalizado y en mi entorno no veo a nadie pidiendo que entren mas refugiados ni mas imigrantes.

Por mucho que se diga, si veo que en mi entorno y donde vivo es de una manera, no me va a parecer ninguna islamización europea que me afecte, que por cierto, llevamos años en Europa donde en paises como Inglaterra, Francia y Belgica hay invasión de imigrantes, muchisimo mas alta que la de España y ninguno de esos 3 paises los he oido llorar.

La islamización de Europa y las posibles consecuencias, para mi es comparable a lo de la mafia.

Como unos tienen dinero no pasa nada que entren y sigan entrando sin control y no se les eche.

Puede ser que no falte mucho para que tengamos a alguien de la mafia del este en el gobierno.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodeoEdrink Magus

Publicado

A mi no me ha llegado ningún mensaje de que Suecia se haya convertido en un país de mierda como dices, pero si que me llegan datos alarmantes referentes a violaciones y que estas son perpetradas mayoritariamente por musulmanes, incluso leí alguna noticia de que las suecas se estaban tiñendo el pelo de morenas, yo no he estado allí, me parecería interesante que nos comentaras si has notado algo entre la población del lugar, si te ha comentado alguna sueca que ,últimamente ,sienta temor a salir a la calle y ser violada.

Por otra parte, es muy posible que tu, que supongo eres un hombre, puedas pasar unas vacaciones estupendas también en países árabes, pero, por ejemplo, a mí no se me ocurriría ir, donde quiero llegar es que si se ha convertido en un lugar donde las mujeres no pueden ir tranquilas solas por la calle (que no digo que sea así), es posible que tu no te hayas percatado. Un saludo!

Edito porque me he percatado de que el hilo va de que han puesto como jefe del Patrimonio Nacional a una persona que declara no saber nada de la cultura sueca, pues muy bien a este país no lo veo, la verdad.

Me das puto asco, no sé cómo lo haces pero eres la única persona de este foro que me dan ganas de ostiarla muy, muy fuerte.

En otro orden de cosas, que tengas una excelente tarde!

Like Like

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosidad Corneria

Publicado

Tiene que ver lo de siempre, donde no tienen dinero, siempre hay noticias, hasta de Sudáfrica que quieren matar a blancos, pero no se dice ni 1 sola noticia sobre las mafias con mucho dinero que tenemos aqui, asesinan y son violadores tambien, y nos cuesta dinero, mismo argumento usado para la imigración y refugiados. Islamización mal. No hacer nada con los imigrantes con dinero bien.

No es violenta la mafia? No es delincuente?

Lo unico que se ve es el discurso del odio y el miedo hacia un lado.

Si digo lo que siento y veo en mi entorno refiriendome a esto creo que si, como minimo, se tiene que decir que si tiene que ver con esto.

Que se haga esto en Suecia no lo veo como algo generalizado y en mi entorno no veo a nadie pidiendo que entren mas refugiados ni mas imigrantes.

Por mucho que se diga, si veo que en mi entorno y donde vivo es de una manera, no me va a parecer ninguna islamización europea que me afecte, que por cierto, llevamos años en Europa donde en paises como Inglaterra, Francia y Belgica hay invasión de imigrantes, muchisimo mas alta que la de España y ninguno de esos 3 paises los he oido llorar.

La islamización de Europa y las posibles consecuencias, para mi es comparable a lo de la mafia.

Como unos tienen dinero no pasa nada que entren y sigan entrando sin control y no se les eche.

Puede ser que no falte mucho para que tengamos a alguien de la mafia del este en el gobierno.

Es que no se puede debatir nada contigo, no procesas lo que se te dice y siempre embarullas los argumentos mezclando ideas y saliendo por la tangente. 

Te acabo de explicar que el problema de las mafias es un problema muy grave, pero que en tanto sea tipificadamente delictivo, puede perseguirse policialmente. Mientras que el islamismo NO es un delito y su gravedad es mayor porque ataca al tejido social y cultural desde los cimientos sin que se la pueda combatir. 

Y en cuanto a que se les ataca porque son pobres (lloriqueo como argumento) decir que los ecuatorianos, por nombrar una de los segmentos de población inmigrante más numeroso, no viven en la abundancia precisamente, y nunca se les ha puesto en el foco por ningún problema social. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Entrenador guay

Publicado

Es que no se puede debatir nada contigo, no procesas lo que se te dice y siempre embarullas los argumentos mezclando ideas y saliendo por la tangente. 

Te acabo de explicar que el problema de las mafias es un problema muy grave, pero que en tanto sea tipificadamente delictivo, puede perseguirse policialmente. Mientras que el islamismo NO es un delito y su gravedad es mayor porque ataca al tejido social y cultural desde los cimientos sin que se la pueda combatir. 

Y en cuanto a que se les ataca porque son pobres (lloriqueo como argumento) decir que los ecuatorianos, por nombrar una de los segmentos de población inmigrante más numeroso, no viven en la abundancia precisamente, y nunca se les ha puesto en el foco por ningún problema social. 

No se puede? Mientras no faltes al respeto claro que se puede,  yo tambien he debatido con algunos del foro y les he dicho que mezclan cosas y no problemo. Estais un poco obsesionados conmigo :-D

Te vuelvo a decir que donde están los debates sobre la mafia que hay en España.

Otra vez te digo que a mi no me parece que se esté atacando a ningun tejido social y cultural, no al menos en España. Te vuelvo a decir que lo que pase en Suecia no me parece para generalizar, al menos de momento. Muy bien si quieres hablar de lo que ocurre en Suecia, para mi perfecto.

Los ecuatorianos ni tienen mafia poderosa ni peligrosa, son imigrantes sin mas, generalizando, aunque habrá de todo, como deberia ser, ahi parece que me estés dando la razón.

Es algo que tristemente pasa en todo el mundo, no he dicho nunca que sea algo que nos identifique a los españoles. Con dinero hay imigrantes que se les hace reverencias, por muy hijos de puta que sean, y sin dinero hay imigrantes que se echan a patadas por muy buenas personas que sean.

Cuando hubo el atentado en Barcelona claro que todos pensabamos "No habria que dejar entrar a ninguno."

Eso en caliente, pero algunos parece que vivan en caliente cada dia.

Yo no veo que dejandolos entrar es como facilitar la victoria a unos terroristas islamicos o que tengan mas poder o que se adueñen de nuestras tierras, bienes, cultura y mujeres.

Generalizar para mi no es lo idoneo en estos casos.

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Belias

Publicado
vida restante: 50%

Hermosura, dime la verdad, ¿tu novia se fugó con un Mohamed?

No vuelva a blasfemar de semejante manera contra Padre, absurdo gaznápiro.

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Corneria

Publicado
De verdad flipo con las respuestas de los abducidos mentales de la multiculturalidad y sus beneficios.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

son listos los montamuebles estos del ikealandia.

PD:a esa se la va follar a 4 patas sí o sí hasta que pete en la oficina en el tiempo muerto,que es toda la jornada laboral en la política.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje