Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hermosidad

Suecia lo vuelve a hacer (vergüenza ajena colosal dentro)

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

En que se desvia diciendo que desde Suecia se maquinan tacticas y estrategias para invadirnos, supuestamente.

Que nos están quitando el tejido social y cultural y que una guerra se está preparando, supuestamente

Que son terroristas, que son los malos, que violan, que delinquen, que matan, etc, supuestamente

Todo porque hayan elegido a quien han elegido de ministro. Permiteme tambien a mi, hablar de todo un poco :-(

Hablando de Francia, tienes datos sobre imigración de Francia para compararla con España? Desde hace años, muchos años, he visto que Francia tiene una inmensa imigración incomparable con España, de la que haces referencia. De verdad que la imigración, subsahariana, es equitativa España - Francia? O es que nos queremos quejar de lo mismo pero teniendo un problema muchisimo menor?

Sí, racismo yo tambien afirmo que hay en todos lados y en todas las razas, igual que hay blancos racistas con negros los hay negros con los blancos y en todo el mundo va asi.

No hay ninguna conspiracion judeo masonica, pero si hay una dejadez y un.. no se como llamarlo, una corriente ideologica de que todo lo que venga de fuera de europa es bueno, que no se debe controlar, que europa tiene la culpa de todo, que aunque los extranjeros cometan proporcionalmente muchos mas delitos que los nacionales la solucion es abrir mas las fronteras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

No hay ninguna conspiracion judeo masonica, pero si hay una dejadez y un.. no se como llamarlo, una corriente ideologica de que todo lo que venga de fuera de europa es bueno, que no se debe controlar, que europa tiene la culpa de todo, que aunque los extranjeros cometan proporcionalmente muchos mas delitos que los nacionales la solucion es abrir mas las fronteras...

En el primer o primeros mensajes que debatimos te hice referencia a esto. Es algo que se retroalimenta desde los extremistas, ambos lados y por eso te dije que ser extremista, serlo mas aun que los otros o igual, no me parece una buena solución.

Si me preguntas que habria sido para mi alguna solución o parte de ella, te diria que una cosa que veo muy mal hecha y que apoye a la imigración ilegal, es el trabajo en negro en España. Si el sector primario y en agrario estuviera bien controlado (en general todo deberia estar bien controlado) y fuesen pocos quienes contratan en negro a imigrantes ilegales, seria una cosa, cuando son tantos y la mayoria y el gobierno no pone mano dura a eso, tenemos un problema, precariedad en el trabajo, vienen imigrantes sin papeles, al ser pagado en negro y sin Seguridad Social les pagan menos, entonces prefieren imigrantes.

Conclusión. Que en este pais hay demasiada picardia y pilleria y hecha la ley hecha la trampa y quien no se la salta tonto es.

Pero tambien te repito que me gustaria, si tienes los datos, que me enseñaras donde se indica que la cantidad de imigración España - Francia (subsahariana) es equitativa.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Y lo de la CUP?

¿Han declarado la independencia y no me he enterado?

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

En que se desvia diciendo que desde Suecia se maquinan tacticas y estrategias para invadirnos, supuestamente.

Me asombra la facilidad (pasmosa) que tienes para no ver lo que tienes delante de tus ojos.  Es más, ni aunque lo digan ellos mismos, no los malvados fachas de Zonaforc, sigues sin verlo.  Se le llama negación o incluso disonancia cognitiva.  Puse el link de la directora de ESTUDIOS ISLÁMICOS que dice cómo hay un plan en marcha para islamizar todos los países europeos donde hay una comunidad amplia.  Y todavía sigues sin verlo.   Cada vez HAY MÁS POLITICOS MUSULMANES que promueven la enseñanza del Islam en las escuelas, el uso del velo en espacio público y la Sharia o ley islámica para sus comunidades. 

No hay una sola ciudad europea donde no haya subido la criminalidad y el malestar social desde que ellos están presentes. 

Y todavía sigues negándolo y sigues sin verlo.  Ya os demostré que los que venían de Africa saltando la valle era un COMANDO MILITAR, te reíste un montón, pero cuando han salido las pruebas de que eso es CIERTO  sigues sin querer verlo.

Puesto que anteponéis ideas preconcebidas a la realidad, mi pregunta sería: qué tiene que pasar exactamente en el mundo para que reconozcas que igual la situación se ha salido de madre?

Queréis presumir de superioridad moral acogiendo refugiados?  Pues lo tenemos fácil:  vayamos a Venezuela y acojamos a TODOS los pobres que tienen que huir de su país por un régimen dictatorial comunista.  Pero no, esos refugiados no nos convienen verdad?  Y sabes por qué?  Porque no van a votar a los mismos que les han llevado a la ruina.

O también podemos acoger a los refugiados sudafricanos blancos a quienes un régimen racista negro les está echando de sus tierras. Solo Rusia y Estados Unidos están implicados en el tema. La progresía europea mira hacia otro lado, en un nuevo ejercicio de cinismo y repugnancia moral. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

Me asombra la facilidad (pasmosa) que tienes para no ver lo que tienes delante de tus ojos.

Pregunta.

Que sabes tu de lo que tengo delante de mis ojos.

Y todavía sigues negándolo y sigues sin verlo. Ya os demostré que los que venían de Africa saltando la valle era un COMANDO MILITAR, te reíste un montón, pero cuando han salido las pruebas de que eso es CIERTO sigues sin querer verlo.

Sugiero

Muestra donde fue que me rei. Mas bien los que se reian eran los que trataban a la Guardia Civil de retrasada y decian que era imposible identificarlos. Fuiste tu.

Pregunto.

Venezuela

Venezuela? Venezuela.

Miedo? Miedo.

Nos vienen a atacar? Vienen, vienen.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado

Pregunta.

Que sabes tu de lo que tengo delante de mis ojos.

Sugiero

Muestra donde fue que me rei. Mas bien los que se reian eran los que trataban a la Guardia Civil de retrasada y decian que era imposible identificarlos. Fuiste tu.

Pregunto.

Venezuela? Venezuela.

Miedo? Miedo.

Nos vienen a atacar? Vienen, vienen.

Creo que eres muy bien pensado y optimista pero por desgracia están ocurriendo cosas a nivel global que no tienen nada que ver con la casualidad o el azar.   Es conocido por todos (porque ellos mismos lo dicen) que Soros y gente de su cuadrilla promueven ciertas causas. Una de esas causas es la inmigración africana en Europa, del mismo modo que se financian a grupos SJW en Estados Unidos y a las aborteras en Argentina o instituciones como Planned Parenthood, que es el principal promotor de temas relativos a la cultura feminista y LGTB.     

Está registrado públicamente que Soros y unos cuantos como él financian este tipo de movimientos o instituciones.  Entonces, mi pregunta es, qué es más probable:

- Que un multimillonario que ha hecho fortuna especulando y arruinando países de repente se vuelva filántropo y decida fundar ONGs solo porque se aburre

- Que un multimillonario megalómano que ha hecho fortuna arruinando países funde causas que sean parte de un plan globalista cuyo fin es seguir arruinando países para beneficio propio

Piensa que un tío que tiene una fortuna conocida de 24 mil millones no se mueve por azar y capricho. 

Lo que dije antes de Venezuela es que de verdad esa gente necesita nuestra ayuda , es una tragedia humanitaria, una cultura similar a la nuestra y gente a la que deberíamos acoger o enviar medios para su supervivencia.  Y en cambio, no veo solidaridad alguna de nuestros políticos ni de los medios de propaganda.  Se les trata como algo ajeno a nosotros, como una tormenta tropical en en Hawaii.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

Es conocido por todos (porque ellos mismos lo dicen) que Soros y gente de su cuadrilla promueven ciertas causas.

:elrisas:

Sigue, sigue.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado
Subzero, si ya ni de lo de Soros te crees...en fin
Like Like

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

Te quedas con el 50% de la frase :elrisas:

Sigue, sigue.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Moonwalker

Publicado

Es que su ideologia es algo asi como "Si no me gusta no es verdad".

Y asi poca capacidad critica se puede tener.

A los monstruos no mirar y todo se solucionara por arte de magia.

Editado por josesd90
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

En el primer o primeros mensajes que debatimos te hice referencia a esto. Es algo que se retroalimenta desde los extremistas, ambos lados y por eso te dije que ser extremista, serlo mas aun que los otros o igual, no me parece una buena solución.

Si me preguntas que habria sido para mi alguna solución o parte de ella, te diria que una cosa que veo muy mal hecha y que apoye a la imigración ilegal, es el trabajo en negro en España. Si el sector primario y en agrario estuviera bien controlado (en general todo deberia estar bien controlado) y fuesen pocos quienes contratan en negro a imigrantes ilegales, seria una cosa, cuando son tantos y la mayoria y el gobierno no pone mano dura a eso, tenemos un problema, precariedad en el trabajo, vienen imigrantes sin papeles, al ser pagado en negro y sin Seguridad Social les pagan menos, entonces prefieren imigrantes.

Conclusión. Que en este pais hay demasiada picardia y pilleria y hecha la ley hecha la trampa y quien no se la salta tonto es.

Pero tambien te repito que me gustaria, si tienes los datos, que me enseñaras donde se indica que la cantidad de imigración España - Francia (subsahariana) es equitativa.

Pero no es tanto el trabajo el negro tan importante... es que esos inmigrantes se rebajan a trabajar por el minimo, el español no se rompe la espalda 8 horas al sol por 700 euros, el africano/sudamericano/rumano si.

Por eso te decia que dejar entrar a esas personas incluso legales es romper el mercado, no tiene sentido dar permisos de residencia a personas que no estan en disposicion... "justa" de competir en el mercado laboral.

Si España necesita 100000 peones, y hay 1000000 de personas en paro para esos trabajos, dejar entrar a 10000 extranjeros mas para optar a esos puestos es como poco, una locura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

Pero no es tanto el trabajo el negro tan importante... es que esos inmigrantes se rebajan a trabajar por el minimo, el español no se rompe la espalda 8 horas al sol por 700 euros, el africano/sudamericano/rumano si.

Por eso te decia que dejar entrar a esas personas incluso legales es romper el mercado, no tiene sentido dar permisos de residencia a personas que no estan en disposicion... "justa" de competir en el mercado laboral.

Si España necesita 100000 peones, y hay 1000000 de personas en paro para esos trabajos, dejar entrar a 10000 extranjeros mas para optar a esos puestos es como poco, una locura.

Por supuesto que deberia ser primero los de aqui. Pero dime cuando ha ocurrido eso. Con Felipe Gonzalez? Con Aznar? Con Zapatero? Con Rajoy? Con Sanchez? Nunca?

Me referia a cupos de trabajadores imigrantes. Un 75% de aqui un 25% de fuera. Por poner ejemplo. Pero aqui siempre ha predominado el trabajo en negro, la picaresca y la pilleria, hecha la ley hecha la trampa. Mejor trabajar en negro que asegurado. Mejor defraudar a Hacienda que pagar impuestos.

Creo que es asi. No estoy diciendo nada del otro mundo.

PD: Soy de pueblo, no de ciudad. me dedico a la viña y a las uvas, de pequeño trabajaba en la viña, ahora en bodegas, creo que se un poco como va este tema. Trabajo agricola y en el campo diria que te confundes afirmar con tanta seguridad que hay tantos españoles que están dispuestos a trabajar en eso. Ni cuando el sueldo estaba bien.

Todos hemos puesto un poco de nuestra parte para hacer la bola mas grande.

Gobiernos. Empresarios. Trabajadores. Imigrantes. Mafias...

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Zodiark

Publicado

De Vlad Tepes, aka Drácula.

Vlad el empalador?

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado

Vlad el empalador?

Correcto. Antiguo caballero de la orden del dragón y protector de Transilvania. Un héroe nacional en Rumanía

Like Like

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MdelMonaco Raam

Publicado

Abrid vuestro culo a los nuevos amos, los superhombres negros.

Sois unos mierdecillas cuerpoescombro frente a ellos. Por eso tenéis miedo. 

fdo.: Soros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje