Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hermosidad

Suecia lo vuelve a hacer (vergüenza ajena colosal dentro)

Publicaciones recomendadas

JuanELsimple Raam

Publicado
vida restante: 100%

Por suerte la ultra derecha no para de crecer en Europa y poco a poco en España también pasará y tendremos otra inquisición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pores Fenrir

Publicado
La ultraderecha populista como la llamáis algunos, no es católica, sobretodo la de Suecia. Quizir...

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I_against_I Corneria

Publicado

El director del Consejo Nacional de Patrimonio Sueco es un tío llamado Lars Amréus (desde 2012 además). Qaisar Mahmood figura como jefe del departamento de comunicaciones junto a un tal Fredrik Lundström.

No he encontrado ninguna fuente de lo que dice Hermosidad. Tan solo he encontrado una maliciosa traducción de "no estudie patrimonio en la universidad" que se ha extendido como una plaga como "no se absolutamente nada de patrimonio":

Enésima película de Hermosidad (y su séquito) para justificar el ser racista.

Editado por I_against_I
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Fenrir

Publicado
Si, es por su raza por lo que lo estamos criticando.

En fin

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Meteor

Publicado

Si, es por su raza por lo que lo estamos criticando.

En fin

¿Qué esperas?

Los nazis fueron unos hijos de puta, pero listos como nadie. En los 11 principios de propaganda de Goebbels ya se hablaba de esto:

Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

Como no estoy de acuerdo con lo que dicen estos, pues lo magnifico todo para que parezcan el auténtico mal personificado, el demonio sobre la Tierra.

¿Que no me parece bien lo que dices? Es porque eres un racista y te gustaría eliminar de la faz de la Tierra a todos esos individuos.

Eso sí, ¿por qué nadie aquí habla igual de los inmigrantes sudamericanos o chinos? Si aquí somos racistas, ¿no deberíamos serlo con todas las nacionalidades por igual? A lo mejor es que el problema viene de cierta "cultura" que basa su ideología en un puto panfleto de mierda llamado Corán.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Hace muchos años, unos 10 años o asi, vi una pelicula, era muy seria y creo que tiene 2 partes y es basada en hechos reales, que trataba sobre como las mujeres, del este, son engañadas por mafias y cuando llegan se encuentran que eso es un infierno y son obligadas a prostituirse. Es dura la pelicula, pero es la realidad y me gustó ver ese punto de vista de que es algo muy serio y a casi nadie le preocupa desgraciadamente hasta que no hay alguna muerta de vez en cuando.

Yo no pienso que todos los imigrantes vengan aqui con malas intenciones ni haya un gran % de terroristas que entren, ni pienso que vaya a haber una invasión, ni que se esté preparando a fuego lento, ni nada de todo esto. Los HsDLGP son otros.

Por supuesto estoy en contra de imigración excesiva y delincuente y a favor de que los trabajos los tengan antes los de la comarca que los que no son de aqui y a favor de que a los imigrantes delincuentes a la segunda que hagan un delito deportarlos a su pais y prohibir entrada.

Claro que por ser inmigrante no eres malo, pero tampoco eres bueno, hay malas y buenas personas como en cualquier pais, y dependiendo del pais y la cultura.. pues predominara mas un comportamiento u otro, por que tenemos que tener en cuenta que el mundo no es homogeneo, y que la mentalidad occidental, no tiene por que ser la mentalidad de esas personas.

Aceptado esto, hay que tener en cuenta que dejar entrar a una persona sin trabajo, dinero ni formación necesaria en el pais es una negligencia, ¿como va a ganarse la vida legalmente una persona asi? como mucho a base de caridad de algún empresario o institución publica, "caridad" que se empleara en ese extranjero en vez de en los españoles que también la necesiten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

censor Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Azzazzel es un conocido indepe, ¿qué ideología abraza el independentismo? La extrema izquierda, la de refugees welcome y demás.

En realidad el independentismo es propio de la derecha. La burguesía catalana, la élite económica, está usando al vulgo separata como infantería prescindible para conseguir más control estatal propio. Que es lo que quieren realmente: dinero, poder, y no estar sujetos a la justicia central para poder estar en su cortijo.

Según Marx y Lenin el pueblo tiene que realizar la lucha de clases, no crear naciones.

¿Pero qué van a saber unos borreguitos inflados de propaganda?

Editado por censor
Like Like

3498931a83832f7b899da52c3671f88b_XL.jpg?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Caballero Esclavo Gael

Publicado

En realidad el independentismo es propio de la derecha.

Y lo de la CUP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Claro que por ser inmigrante no eres malo, pero tampoco eres bueno, hay malas y buenas personas como en cualquier pais, y dependiendo del pais y la cultura.. pues predominara mas un comportamiento u otro, por que tenemos que tener en cuenta que el mundo no es homogeneo, y que la mentalidad occidental, no tiene por que ser la mentalidad de esas personas.

Aceptado esto, hay que tener en cuenta que dejar entrar a una persona sin trabajo, dinero ni formación necesaria en el pais es una negligencia, ¿como va a ganarse la vida legalmente una persona asi? como mucho a base de caridad de algún empresario o institución publica, "caridad" que se empleara en ese extranjero en vez de en los españoles que también la necesiten.

Ya lo expliqué alguna vez, muchos imigrantes de los que se hablan en este tema y en estas noticias, los subsaharianos, se van de España y de Italia que es por donde tambien entran y se dirigen repartidos a varios paises que es donde tienen familiares y techo. No es su intención delinquir, claro que habrá de todo, como el cani español que roba o el yonki español que se droga en la calle y tira jeringuillas al suelo o el violador español, pero no somos todos delincuentes.

No se puede generalizar.

Si la situación de trabajo en este pais y los recortes que hemos sufrido fuesen diferentes y se hubiese luchado por no estar asi...

Pero es mas facil culpar al mas debil y que menos ha tenido que ver que estemos como estemos.

Cuando un pais va a peor, sin duda es culpa de los habitantes de ese pais, no de los de fuera.

Hay de todo. Te pongo 2 ejemplos.

Entre en la pista de futbol del barrio donde vivia, los niños de 10 años jugando a futbol, que a alguno eche de la pista a algun moro diciendole tu no juegas aqui porque eres moro y sea un barrio que hay muchos moros, que haya algun niño a esa edad siendo racista, pero que tampoco haya alguien que diga nada.

Y,

Que en el colegio de mi sobrino unos tontos se metiesen con un niño por ser indio, mi sobrino lo viera y quisiera meterse en medio y defenderlo de racismo.

Me quedo con lo segundo.

Y, entre ser extremista anti imigración y ser extremista pro imigración, no me quedo con ninguna y tengo decisión propia para segun el caso.

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Ya lo expliqué alguna vez, muchos imigrantes de los que se hablan en este tema y en estas noticias, los subsaharianos, se van de España y de Italia que es por donde tambien entran y se dirigen repartidos a varios paises que es donde tienen familiares y techo. No es su intención delinquir, claro que habrá de todo, como el cani español que roba o el yonki español que se droga en la calle y tira jeringuillas al suelo o el violador español, pero no somos todos delincuentes.

No se puede generalizar.

Si la situación de trabajo en este pais y los recortes que hemos sufrido fuesen diferentes y se hubiese luchado por no estar asi...

Pero es mas facil culpar al mas debil y que menos ha tenido que ver que estemos como estemos.

Cuando un pais va a peor, sin duda es culpa de los habitantes de ese pais, no de los de fuera.

Hay de todo. Te pongo 2 ejemplos.

Entre en la pista de futbol del barrio donde vivia, los niños de 10 años jugando a futbol, que a alguno eche de la pista a algun moro diciendole tu no juegas aqui porque eres moro y sea un barrio que hay muchos moros, que haya algun niño a esa edad siendo racista, pero que tampoco haya alguien que diga nada.

Y,

Que en el colegio de mi sobrino unos tontos se metiesen con un niño por ser indio, mi sobrino lo viera y quisiera meterse en medio y defenderlo de racismo.

Me quedo con lo segundo.

Y, entre ser extremista anti imigración y ser extremista pro imigración, no me quedo con ninguna y tengo decisión propia para segun el caso.

Vamos a ver... yo hablo tambien a nivel Europeo, no solo español.

Ayer mismo se veia como en Irun estan devolviendo a los inmigrantes que intentan pasar a Francia, nadie los quiere por que son un problema, yo no digo que quieran delinquir, pero dejarlos permanecer en el pais los empuja a ello no tienene muchas mas salidas, y tampoco podemos mantenerlos por que si.

De todas maneras... ¿a donde nos esta llevando esta conversacion? es decir el tema iba sobre supuestamente un extranjero sin preparacion adecuada que fue promocionado a un puesto publico por discriminacion positiva, de nuevo, supuestamente.

Postdata: he visto mas casos de racismo serio, de gitanos a "payos", de negros a blancos, de sudamericanos/centroamericanos a europeos que al reves, a los asiaticos es a los que no les veo meterse en ningun lio, en mi experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Caballero Esclavo Gael

Publicado

Menos, curiosamente, los países de los que precisamente vienen esos inmigrantes, que también tenemos nosotros la culpa de que vayan mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sebasforvey Crypt of the Necrodancer

Publicado

A mi me dijeron en ZonaForc que era imposible identificar a nadie de los que entraron por la valla y separarlos por grupos segun sus actos ya que habia sido una situación de caos.

Tambien añado que se trataba de subnormal a la Guardia Civil.

Que vayan pasando a repetir lo mismo ahora que se han identificado a algunos y a los peores de los que entraron.

Volví a oír la misma noticia En otro canal y precisaban que entre los asaltantes de la valla hay identificados varios militares subsaharianos : Todos tienen aspecto atlético y musculado , están habituados a la violencia y dispuestos a atacar a las fuerzas y cuerpos de seguridad de Estados europeos o la población civil extrema violencia , tal y como quedó debidamente grabado en las cámaras de seguridad y por lo tanto son evidencias gráficas irrebatibles o en videos fáciles de encontrar en YouTube ( ataques contra la población civil o ataques contra turistas o enfrentamientos con la policía en diversas poblaciones ) .

Qué pasaría si ahora es empezarán a llegar exmilitares chinos o ex militares sudamericanos y empezaron atacar a la gente europea o la policía o ejército en grupos armados con cal viva y lanzallamas caseros agrupados en turbas de 600 individuos atléticos , ágiles y fornidos ?

.-

Editado por sebasforvey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

Vamos a ver... yo hablo tambien a nivel Europeo, no solo español.

Ayer mismo se veia como en Irun estan devolviendo a los inmigrantes que intentan pasar a Francia, nadie los quiere por que son un problema, yo no digo que quieran delinquir, pero dejarlos permanecer en el pais los empuja a ello no tienene muchas mas salidas, y tampoco podemos mantenerlos por que si.

De todas maneras... ¿a donde nos esta llevando esta conversacion? es decir el tema iba sobre supuestamente un extranjero sin preparacion adecuada que fue promocionado a un puesto publico por discriminacion positiva, de nuevo, supuestamente.

Postdata: he visto mas casos de racismo serio, de gitanos a "payos", de negros a blancos, de sudamericanos/centroamericanos a europeos que al reves, a los asiaticos es a los que no les veo meterse en ningun lio, en mi experiencia.

En que se desvia diciendo que desde Suecia se maquinan tacticas y estrategias para invadirnos, supuestamente.

Que nos están quitando el tejido social y cultural y que una guerra se está preparando, supuestamente

Que son terroristas, que son los malos, que violan, que delinquen, que matan, etc, supuestamente

Todo porque hayan elegido a quien han elegido de ministro. Permiteme tambien a mi, hablar de todo un poco :-(

Hablando de Francia, tienes datos sobre imigración de Francia para compararla con España? Desde hace años, muchos años, he visto que Francia tiene una inmensa imigración incomparable con España, de la que haces referencia. De verdad que la imigración, subsahariana, es equitativa España - Francia? O es que nos queremos quejar de lo mismo pero teniendo un problema muchisimo menor?

Sí, racismo yo tambien afirmo que hay en todos lados y en todas las razas, igual que hay blancos racistas con negros los hay negros con los blancos y en todo el mundo va asi.

Menos, curiosamente, los países de los que precisamente vienen esos inmigrantes, que también tenemos nosotros la culpa de que vayan mal.

No eres nadie, no tienes culpa.

Volví a oír la misma noticia En otro canal y precisaban que entre los asaltantes de la valla hay identificados varios militares subsaharianos : Todos tienen aspecto atlético y musculado , están habituados a la violencia y dispuestos a atacar a las fuerzas y cuerpos de seguridad de Estados europeos o la población civil extrema violencia , tal y como quedó debidamente grabado en las cámaras de seguridad y por lo tanto son evidencias gráficas irrebatibles o en videos fáciles de encontrar en YouTube ( ataques contra la población civil o ataques contra turistas o enfrentamientos con la policía en diversas poblaciones ) .

Qué pasaría si ahora es empezarán a llegar exmilitares chinos o ex militares sudamericanos y empezaron atacar a la gente europea o la policía o ejército en grupos armados con cal viva y lanzallamas caseros agrupados en turbas de 600 individuos atléticos , ágiles y fornidos ?

.-

Que tiene que ver esto con lo que he dicho?

Yo dije que hace dias que un grupo de asaltantes que entra por la valla violentamente, supuestamente no todos actuaron igual y la Guardia Civil los separaria por grupos, segun la violencia usada o lo que sea y decidiria como actuar con cada uno/grupo.

Y me contestaron que eso es imposible en un asalto que no se les podia identificar, que no les pasaria nada y se trataba a la Guardia Civil de retrasada, cuando interesa, cuando intersesa otra cosa se les aplaude.

Bien, ahora se dice que se han identificado a algunos y seguramente un quede trabajo por hacer. Digo que vayan entrando todos los que menospreciaban policia de la frontera y que decian que era imposible identificarlos, que ya hay noticia que eso es falso y que están algunos identificados.

Que vayan pasando los catedraticos sobre fronteras y su policia.

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croatoan Moonwalker

Publicado
Normalmente me quejo de que los chupiprogres nunca den argumentos que apoyen su absurda ideologia del buenismo, lo politicamente correcto y la superioridad moral.

Ahora bien, es leer a Sub_ZeroX y entiendo porque nunca argumentan nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

Normalmente me quejo de que los chupiprogres nunca den argumentos que apoyen su absurda ideologia del buenismo, lo politicamente correcto y la superioridad moral.

Ahora bien, es leer a Sub_ZeroX y entiendo porque nunca argumentan nada.

Ya, la excusa del debil tienes. :elrisas:

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje