Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hermosidad

Suecia lo vuelve a hacer (vergüenza ajena colosal dentro)

Publicaciones recomendadas

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 0%

Pregunta.

Si hace mas de 10 años estoy en una empresa y a los de mi turno que llevamos ahi medio año, nos dicen que ha bajado el trabajo y que a la calle, pero que al imigrante de Colombia que llevaba menos de 1 mes se lo queden unica y exclusivamente a él y semanas mas tarde voy a la panaderia a comprar el desayuno antes de ir a trabajar, a otro trabajo que consegui, y me lo encuentro ahi, con la ropa de fijo en la empresa haciendo cola para comprar el desayuno e ir a trabajar a la empresa de la que nos habian echado a todos, de la comarca, por poco trabajo. De quien es culpa.

Si hablo hace años con alguien que tiene viñas, para ir a hacer horas extra recogiendo uvas en la viña, y me dice que lo siente pero que no, que solo le interesan negros. No se paran a fumar, no se quejan, les paga lo que sea que no piden mas (no lo decia por mi, si no en general) Y que cada vez hay menos del pais que quieran trabajar en el campo y por ese salario, que ha llegado hasta los 5 la hora, y cuando yo era pequeño se pagaba al triple, pero los imigrantes lo hacen y cumplen. De quien es la culpa.

De Europa. De La Sexta. Progres. De la policia de la frontera. De la sociedad. Empresarios. De quien.

(Culpa de los independentistas tambien puede ser una opción. Illuminatis y Soros tambien por supuesto. :-D)

Editado por SuB_ZeRoX

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

Me faltaba tiempo para tirar un pepinazo nuclear en el centro de Suecia y a tomar por culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Azzazel Cazabichos

Publicado

Vale, ahora hagamos un ejercicio de relación de ideas entre la política suicida de los países occidentales, abriendo las fronteras a moros y negros que incrementan la tasa de criminalidad, violaciones, inseguridad, violencia callejera, y que jamás se integrarán en nuestro modelo social, con esta noticia. 

https://www.abc.es/i...a-foto&ns_fee=0

Y curiosamente luego los manginas como Azzazel, que van de anticapitalistas, son los primeros tontos útiles en aceptar estas políticas neoliberales que sólo buscan hacer descender los salarios a través de esta masificación de empleados miserables y de baja cualificación para ser competitivos en el mercado exterior. 

¿Mangina?....Si te pongo la polla en la frente te visto de mortadelo

Like Like

Rjd60tn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm24 Zodiark

Publicado

Y los Caballeros Cristianos Rumanos mucho antes, a las ordas musulmanas sin fin del antiguo Imperio Otomano. Literalmente a todo Europa nos salvaron de la islamización que cuando aquello parecía inevitable.

Pero claro. Hubo un hombre que no se acobardó ante la orda y que no se andó con mariconadas, y hasta coció sus inmundas cabezas en ollas además de empalarlos por todo el descampado del país para que todos lo vieran. Y bueno, sin comentarios sobre su absoluta inferioridad numérica ante semejante enemigo.

Pero los venció, y sólo sin ayuda Europea, salvando nuestros culos blancos por algunos siglos más. Una pena que no levanten cabeza desde entonces con lo que ahí hicieron por nosotros. En fin.

En el segundo párrafo,de quien hablas?

E8ljV4G.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Pregunta.

Si hace mas de 10 años estoy en una empresa y a los de mi turno que llevamos ahi medio año, nos dicen que ha bajado el trabajo y que a la calle, pero que al imigrante de Colombia que llevaba menos de 1 mes se lo queden unica y exclusivamente a él y semanas mas tarde voy a la panaderia a comprar el desayuno antes de ir a trabajar, a otro trabajo que consegui, y me lo encuentro ahi, con la ropa de fijo en la empresa haciendo cola para comprar el desayuno e ir a trabajar a la empresa de la que nos habian echado a todos, de la comarca, por poco trabajo. De quien es culpa.

Si hablo hace años con alguien que tiene viñas, para ir a hacer horas extra recogiendo uvas en la viña, y me dice que lo siente pero que no, que solo le interesan negros. No se paran a fumar, no se quejan, les paga lo que sea que no piden mas (no lo decia por mi, si no en general) Y que cada vez hay menos del pais que quieran trabajar en el campo y por ese salario, que ha llegado hasta los 5 la hora, y cuando yo era pequeño se pagaba al triple, pero los imigrantes lo hacen y cumplen. De quien es la culpa.

De Europa. De La Sexta. Progres. De la policia de la frontera. De la sociedad. Empresarios. De quien.

(Culpa de los independentistas tambien puede ser una opción. Illuminatis y Soros tambien por supuesto. :-D)

De los empresarios sin escrupulos, y del gobierno que permite que esas personas permanezcan en el pais.

En muchos trabajos legales y no legales los inmigrantes rompieron el mercado. El empresario (español o no) pagaba X por que es lo que demandaban los trabajadores que se habian hecho fuertes en un determinado salario, el inmigrante acostumbrado en muchos casos a unas condiciones menos.. "optimas" y con necesidad de trabajar y de tener algun elemento que le hiciera destacar, se ofrecia a trabajar por X x 0,75 y claro el empresario le contrataba.

El español no es que no quisiera trabajar cuidando ancianos o niños, de jardinero o de limpieza, de mantenimiento o de peon, lo que no queria era rebajarse a salarios miseros a los cuales no tenian problema en adaptarse esos inmigrantes.

La culpa es del gobierno mayormente, tanto por permitir esa explotacion laboral, como por permitir la residencia en el pais a personas que por sus propias capacidades no podian encontrar trabajo en el mercado laboral español del momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

De los empresarios sin escrupulos, y del gobierno que permite que esas personas permanezcan en el pais.

En muchos trabajos legales y no legales los inmigrantes rompieron el mercado. El empresario (español o no) pagaba X por que es lo que demandaban los trabajadores que se habian hecho fuertes en un determinado salario, el inmigrante acostumbrado en muchos casos a unas condiciones menos.. "optimas" y con necesidad de trabajar y de tener algun elemento que le hiciera destacar, se ofrecia a trabajar por X x 0,75 y claro el empresario le contrataba.

El español no es que no quisiera trabajar cuidando ancianos o niños, de jardinero o de limpieza, de mantenimiento o de peon, lo que no queria era rebajarse a salarios miseros a los cuales no tenian problema en adaptarse esos inmigrantes.

La culpa es del gobierno mayormente, tanto por permitir esa explotacion laboral, como por permitir la residencia en el pais a personas que por sus propias capacidades no podian encontrar trabajo en el mercado laboral español del momento.

Y no es culpa de los trabajadores no luchar por lo que habian conseguido sus antepasados y han ido perdiendo?

La sociedad de ahora es un problema tambien.

Se sabe, ha habido estudios ademas, que España es un pais top, en diferencia entre el que mas cobra y el que menos cobra en la misma empresa. La mayoria de empresarios, cobran al mes una diferencia excesiva y exagerada de mas con el que cobra menos, comparado con pais de la UE, como minimo, no recuerdo si el estudio era mundial.

Basicamente, el empresario español ha hecho con la crisis lo que ha querido, echar a la calle a los que ha querido para que él siga recibiendo ayudas y cobrando esa diferencia bestial con el que gana menos.

Han hecho lo que han querido y nos han tratado como borregos.

Por no decir cuando entró el Euro. y el redondeo que hubo aqui en España, sin tocar los sueldos. Nadie se quejó.

Dudo mucho que la culpa sea mayormente del gobierno. Porque en cualquier pais quien manda no es el gobierno, son los bancos y empresas de la elite, sobretodo los primeros. No conozco ni un solo pais que no sean estos quienes manden.

Yo veo todo esto como algo que se retroalimenta. Se buscan problemas para que haya recortes por un sitio o ayudas por el otro y asi siempre beneficien a los mismos. Los de arriba.

Mientras los de abajo, siempre busquen un culpable, el mas debil.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Alastor

Publicado

En el segundo párrafo,de quien hablas?

De Vlad Tepes, aka Drácula.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Y no es culpa de los trabajadores no luchar por lo que habian conseguido sus antepasados y han ido perdiendo?

La sociedad de ahora es un problema tambien.

Se sabe, ha habido estudios ademas, que España es un pais top, en diferencia entre el que mas cobra y el que menos cobra en la misma empresa. La mayoria de empresarios, cobran al mes una diferencia excesiva y exagerada de mas con el que cobra menos, comparado con pais de la UE, como minimo, no recuerdo si el estudio era mundial.

Basicamente, el empresario español ha hecho con la crisis lo que ha querido, echar a la calle a los que ha querido para que él siga recibiendo ayudas y cobrando esa diferencia bestial con el que gana menos.

Han hecho lo que han querido y nos han tratado como borregos.

Por no decir cuando entró el Euro. y el redondeo que hubo aqui en España, sin tocar los sueldos. Nadie se quejó.

Dudo mucho que la culpa sea mayormente del gobierno. Porque en cualquier pais quien manda no es el gobierno, son los bancos y empresas de la elite, sobretodo los primeros. No conozco ni un solo pais que no sean estos quienes manden.

Yo veo todo esto como algo que se retroalimenta. Se buscan problemas para que haya recortes por un sitio o ayudas por el otro y asi siempre beneficien a los mismos. Los de arriba.

Mientras los de abajo, siempre busquen un culpable, el mas debil.

¿Y como lucha el pueblo? No trabajando en esos trabajos, pero... ¿que mas da si estan los inmigrantes para rebajarse a trabajar por esos 4 duros? Ellos rompieron el mercado y el de aqui no puede hacer nada.

¿Nos ponemos a quemar empresas o que?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

¿Y como lucha el pueblo? No trabajando en esos trabajos, pero... ¿que mas da si estan los inmigrantes para rebajarse a trabajar por esos 4 duros? Ellos rompieron el mercado y el de aqui no puede hacer nada.

¿Nos ponemos a quemar empresas o que?

Lo unico que digo es que si yo soy un HDLGP y te engancho del cuello y te robo el reloj y no dices nada. Al dia siguiente te vuelvo a enganchar y te quito la cartera. Y al siguiente la libreta del banco y te pido el PIN y me lo das. Y al siguiente las llaves de tu casa.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Lo unico que digo es que si yo soy un HDLGP y te engancho del cuello y te robo el reloj y no dices nada. Al dia siguiente te vuelvo a enganchar y te quito la cartera. Y al siguiente la libreta del banco y te pido el PIN y me lo das. Y al siguiente las llaves de tu casa.

Pero es que la sociedad no puede luchar, por que seria ir contra el inmigrante y eso es de desalmados y malas personas pobrecitos que solo se buscan la vida...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

Pero es que la sociedad no puede luchar, por que seria ir contra el inmigrante y eso es de desalmados y malas personas pobrecitos que solo se buscan la vida...

No, la sociedad española no veo que tenga ese problema. Es que nunca va a por quien realmente es el problema, si no a por el mas debil. Tu me has contestado bien y me alegro que no entendieses mi ejemplo como una amenaza ni nada asi, ni soy un HDLGP ni lo decia por ti :-D pero te he dicho que dudo que sea el principal problema el gobierno y no es por defenderlo, es que honestamente creo que hay otros factores.

Si no fuese asi, no nos manipularian como hacen. Que hacen lo que quieren sin costarles y he dado varios ejemplos, como el de que los mismos que se hacen de oro con los progres de La Sexta son los mismos que se hacen de oro con los conservadores de La Razón, o como el de los empresarios y las bestiales diferencias de salarios en la misma empresa y que España es top en eso.

A por quien tienen que ir y quejarse es empresas electricas, empresas que no pagan impuestos aqui y encima tienen a trabajadores en malas condiciones, empresarios que no dan EPIS a sus trabajadores y los ponen en riesgo y tienen un accidente porque el trabajador tiene que alimentar a su hijo, a los banqueros, a la prensa manipuladora de este pais que una misma noticia segun de donde venga parece otra totalmente distinta, a los partidos politicos, que llevamos decadas en este pais siendo bipartidista pero por debajo de la mesa todos se pasan sobres y todos roban sabiendolo todos, o azul o rojo, o conmigo o contra mi y muchos otros factores....

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

Tambien recuerdo que hemos llegado al punto, ojo que esto es serio, de que los de la SGAE nos pudieran multar a quien tiene un comercio pequeñito como una peluqueria y tener una radio ahi para trabajador y cliente, y por escuchar una canción mientras trabajamos nos pudiera multar. Es muy serio esto.

Mientras empresas grandes, que pactan todo entre ellas y con los del gobierno, hacen auntenticas estafas en lo de las rebajas, subiendo precios para despues bajarlos diciendo que mira que descuento! Y a estos es imposible tocarlos?

Ahora se dice de que están pensando de intervenir a la SGAE. Veremos.

Y mucha exhumación de Franco pero las herencias que fueron robadas por Franco y han recibido sus familiares no se investiga eso. Como el Palacio de Meirás, todos los parkings de Madrid de la familia Franco y todo lo que expropió y robó, heredado como si nada.

Editado por SuB_ZeRoX

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Vamos pero tu estas yendo a por todos (cosa que me parece bien) pero yo solo estaba hablando de un factor concreto, el cachondeo de las electricas, el mundo de las subvenciones a diestro y siniestro, opacidad de adjudicaciones y salarios publicos,.. claro que son cosas contra las que ir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Pokémon Ranger

Publicado

Vamos pero tu estas yendo a por todos (cosa que me parece bien) pero yo solo estaba hablando de un factor concreto, el cachondeo de las electricas, el mundo de las subvenciones a diestro y siniestro, opacidad de adjudicaciones y salarios publicos,.. claro que son cosas contra las que ir.

Hace muchos años, unos 10 años o asi, vi una pelicula, era muy seria y creo que tiene 2 partes y es basada en hechos reales, que trataba sobre como las mujeres, del este, son engañadas por mafias y cuando llegan se encuentran que eso es un infierno y son obligadas a prostituirse. Es dura la pelicula, pero es la realidad y me gustó ver ese punto de vista de que es algo muy serio y a casi nadie le preocupa desgraciadamente hasta que no hay alguna muerta de vez en cuando.

Yo no pienso que todos los imigrantes vengan aqui con malas intenciones ni haya un gran % de terroristas que entren, ni pienso que vaya a haber una invasión, ni que se esté preparando a fuego lento, ni nada de todo esto. Los HsDLGP son otros.

Por supuesto estoy en contra de imigración excesiva y delincuente y a favor de que los trabajos los tengan antes los de la comarca que los que no son de aqui y a favor de que a los imigrantes delincuentes a la segunda que hagan un delito deportarlos a su pais y prohibir entrada.

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Sí, esa era la tarea. Ir al día siguiente vestido de niña, y encima estamos hablando de niños de preescolar. Ahí, lavándoles bien el cerebro desde xiquititos. 

Es de ser subnormal. Digo, pero en plan de encerrar entre rejas al gilipollas que se crea con la autoridad de pretender obligar a niños a ir asi a clase.

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje